Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observaba con detenimiento cada uno de sus movimientos, ya que era un deleite para los ojos y a la vez no perdía detalle alguno, estaba casi seguro que por lo menos después de lo que estábamos por hacer no olvidaría de menos mi nombre, yo la reconocía desde los tiempos en que llegue a pertenecer a la orden, sin embargo no era momento de recordar o vivir en el pasado, si no de hacer uno nuevo…

Escuche con detenimiento lo que mi acompañante me decía, de momento me parecía una excelente idea lo del juego, “quizás un poco más adelante pudiera agregar un toquecito extra a este” pensé mientras asentía con la cabeza.

-Me parece una buena manera de comenzar- dije sonriendo

Ya tenía en claro mis preguntas y no tenía ningún inconveniente por responder, por lo que al momento en que me cedió su turno no dude por comenzar, estaba casi seguro ella sería la primera en vaciar su copa.

-Muy bien, comencemos- me acerque un poco más para que nadie pudiera escuchar y le mire directamente a los ojos -¿Qué te impulso al cambio de bando?

Sabia era una pregunta delicada y personal, incluso yo mismo había pertenecido a ambos bandos y sabía lo que esto significaba, por eso lo directo y sincero de la pregunta, los tatuajes en mis antebrazos lo demostraban, observe con detalle cada acción de Mica aguardando su respuesta…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él aceptó su juego, sosteniendo que era una buena idea. Tal vez no era lo más original que había por hacer, pero estaba segura que de ese pequeño juego ambos podrían rescatar un buen uso.

La Gryffindor estaba lista para todo, ya sea llenar y vaciar esa copa las veces que fuesen necesarias o dar respuestas que expusiesen parte de su intimidad. A fin de cuentas, era ella quien había puesto las reglas. También estaba algo ansiosa por descubrir cosas del caballero.

Él lanzó la primera pregunta. La sintió un tanto distante pese a la cercanía en que ambos se encontraban y el tono confidencial con el que indagaba. Sin apartar la mirada de los ojos que la observaban, intentó dar una respuesta que fuese coherente. Aunque muchas cosas en su vida no lo eran en la actualidad.

-Por venganza. La Orden no estuvo ahí para mi hermano mellizo cuando lo atacaron, muchos de ellos fueron cómplices… a mi criterio, al menos. Con los mortífagos puedo buscar el poder que necesito para enfrentarlos…- se mordió el labio inferior, dando por concluida su respuesta.

Ahora, era su turno de indagar respecto al joven que tenía en frente, y conocer sus intenciones le resultaba el mejor camino. Ya tendría tiempo de preguntar sobre su pertenencia a los mortífagos o su pasado… pero su mirada del futuro era lo que más la intrigaba en el momento.

-¿Cómo deseas que acabemos esta noche? -soltó sonriendo en forma traviesa- no pregunto cómo crees que lo haremos, sino cómo lo deseas -decidió aclarar, estaba yendo en busca de su instinto y no de su raciocinio.  

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche atento su respuesta, no me parecía una mala razón para hacerlo ya que todos recorríamos el mismo camino por diferentes razones, no pude dejar de notar el movimiento se sus labios preguntándome que se sentiría hacerlo.

Deje la copa sobre la mesa e instintivamente baje mi mano posándola sobre una de sus rodillas sin percatarme en el momento, aquellos ojos verdes me tenían hipnotizado de una manera bastante agradable, el tiempo parecía no trascurrir (llevaba mucho tiempo sin sentir aquella sensación) haciéndome reflexionar sobre lo que estaba sucediendo, de pronto su voz me regreso a la realidad…

Era su turno de realizar una pregunta y creí estar preparado para ello, al momento de escucharla no pude dejar de notar su sonrisa, esta hacía relucir más aún aquel rostro que me derretía por dentro, “que hermoso” pensé para mis adentros mientras ella puntualizaba un poco más su pregunta, por un segundo me quede sin respiración, no por la pregunta si no por lo que estaba por decir.

-Para serte franco no lo había pensado, simplemente estaba dejando las cosas fluir…- remoje mis labios pasando la lengua –Me encantaría que esta noche no acabara para poder disfrutar de tu compañía por más tiempo, pero ya que se trata de un deseo…-en esos momentos mi ritmo cardíaco se aceleró un poco –Me gustaría que terminara con los dos satisfechos y con el deseo de volver a repetir las cosas-

No sabía si era la respuesta que ella buscaba pero si era la que había surgido sin ningún tipo de engaño o retención, ya que había sido yo quien en un principio dijo sentirse libres de ser uno mismo, había llegado mi turno de hacer una pregunta, sin pensarlo salieron de mi boca las palabras

-Me permitirías besarte en los labios?

En esos momentos ya nos encontrábamos lo bastante cerca como para hacerlo…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era agenda a la forma en que él la estaba mirando. Tampoco a sus propias sensaciones. Llevaba algún tiempo sin acercarse tanto a ningún hombre, y su cuerpo parecía reaccionar en consecuencia. La mano de él en su rodilla desató un cosquilleo que la recorrió por completo, pero intentó no dejar que lo perciba. Permitió, sin embargo, que continuase allí, tocando directamente su piel, expuesta por culpa de una falda demasiado corta. 

No sé contentó con su respuesta, tal vez demasiado abierta y abstracta. Ella tendía a ser mucho más concreta y firme en sus deseos. 

-Debería obligarte a vaciar esa copa- susurró, estaban ambos muy cerca y, sin importar el volumen de subvoz, él podría oírla.

No apartó la mirada de los ojos de él en algún momento, incluso intentando detectar el rumbo que sus pensamientos seguían mientras buscaba una nueva pregunta, aunque ésta fluyó de sus labios tal vez mucho antes de lo que la castaña esperaba.

Divertida amagó acercarse hacía sus labios, para luego girar levemente el cuerpo y tomar la copa que aguardaba sobre la mesa. Bebió el contenido de un sorbo, antes de volver a mirar al muchacho. 

-Eso tendrás que descubrirlo tu mismo- respondió, volviendo a dejar la copa en la mesa y rellenándola. 

Volvió a acomodarse en el sillón, recuperando la cercanía y buscando la mirada de él. Sabía que estabas jugando con fuego, aunque él también lo estaba haciendo. 

-¿Cuánto tiempo hace desde tu última relación? -no indagaría demasiado en ello, pero si había algo que cualquier hombre intentaría esconder, sería respecto a relaciones pasadas. O al menos eso intuyó.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber terminado mi pregunta me quede inmóvil y sorprendido, quizás el Ron (Sangre Pura) comenzaba a surtir efecto en mi cuerpo, en esos momentos escuche claramente lo que ella susurro, por mi mente pasaron un sinfín de pensamientos…

Observe como Mica se aproximaba un poco más a mí, fue entonces que mis reflejos fueron los que me traicionaron en ese momento, mi lengua recorrió mis labios humedeciéndolos mientras la mano que sostenía su rodilla se cerró levemente apretándola suavemente, en ese momento ella giro su cuerpo con dirección a su copa, obligando a que mi mirada se desviara con dirección a la copa, en el trayecto admire la vestimenta de mi acompañante, “un excelente conjunto” pensé moviendo el pulgar circularmente (en forma de caricia) sintiendo la suavidad de su rodilla.

Me había quedado boquiabierto por unos momentos, pero lo había arreglado haciendo una sonrisa al momento que ella tomaba de un solo trago el contenido de la copa, y sus palabras me hicieron desearlo con más ímpetu… “Eso tendrás que descubrirlo tú mismo” resonaba en mi cabeza mientras Mica volvía a su lugar.

Nuestras miradas se reencontraron haciéndome volver de mis pensamientos, al momento de escuchar la pregunta mis parpados se cerraron rápidamente un par de veces antes de responder.

-Eso nos llevaría toda la noche, prefiero vivir el ahora- tome la copa con la mano libre guiñándole el ojo antes de beberla por completo.

Tome la botella para rellenar la copa dejándola nuevamente sobre la mesa, me gire hacia mi compañera reencontrando sus ojos verdes, no pude evitar preguntarme cuál sería su reacción a continuación, al momento de regresar a mi lugar y quedar tan cerca de ella el ímpetu combinado con mis deseos hicieron de mis acciones algo incontrolable en ese momento…

Por unos segundos nuestros labios se rosaron (en un beso que me hubiera gustado durara más tiempo), estos aun conservaban un sutil sabor a vino –no pude evitarlo- susurre tomando la cercanía que teníamos anteriormente.

Si bien no me estaba disculpando también estaba dispuesto aceptar las consecuencias de mis acciones, era evidente que el vino bebido ya estaba desinhibiéndome.

 -Es malo dejarnos lleva por nuestros instintos o pasiones?

Pregunte tratando de retomar el juego…

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su jugada había valido la pena. Lo había captado todo y le había encantado. Él se había preparado para recibir aquel beso que ella demoró. Notó el recorrido de su lengua, dando humedad a sus labios, la mano que se cerró en su rodilla, único contacto real que ambos tenían por el momento, desatando nuevamente aquel cosquilleo por todo el cuerpo de ella...

Casi lograba escuchar el corazón del muchacho acelerándose ¿o era el suyo? Intentó respirar profundamente, buscando regularlos un poco, teniendo que él si pudiese estar percibiéndolos.

Datura escogió no conversar sobre su pasado, señal de que empezaba, de a poco, a entrar en su juego. Bebió el contenido de su copa por completo, antes de volver a rellenas y regresando al sitio en qué había estado previamente, recuperando la cercanía con la Gryffindor. 

Casi pudo leer las intenciones en su mirada, fue apenas un segundo antes de que sus labios se encuentren fugazmente con los suyos. El roce fue suave y sutil, le correspondió, lo disfrutó... 

Sus miradas reconectaron, y él argumentó no haberlo podido evitar. Mica sonrió levemente, sin decir nada ante el comentario, le agradaba saber que sus instintos empezaban a obrar por él, y de eso trató su próxima pregunta. Pensó un segundo, antes de responder.

-Nunca puede estar mal hacer lo que deseamos...- dijo en forma seductora, con voz muy suave, estaban muy cerca -¿Cuáles son tus deseo más oscuros?- quiso saber, está vez poniendo ella una mano sobre la rodilla de él. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corazón me latía rápidamente debido a lo sucedido, por un momento creí me quedaría sin aliento pues mi acompañante había logrado despertar sensaciones que creía muertas, la sonrisa en su rostro logro tranquilizarme haciendo que mi taquicardia cesara, de momento todo parecía marchar de maravilla, nuevamente la voz de Mica capto mi atención, en esta ocasión percibí esta se había vuelto más natural (por decirlo de alguna manera).

La cercanía me permitía disfrutar el dulce y fresco aroma de su piel, haciéndome imaginar cosas  que no eran sensatas mencionar, su respuesta me tranquilizaba pues en ese aspecto pensábamos de la misma manera, fue entonces que escuche casi al oído la siguiente pregunta…

-Muchas veces me pregunte lo mismo…- mencione en el momento que la mano de mi acompañante se cruzaba con la mía posicionándose en mi rodilla, mientras que la mía ubicada en la misma posición se deslizaba cautelosa mente con dirección a la entrepierna, deteniéndose justo a la mitad del camino (justo en el muslo).

Era el momento de jugar el juego y responder –Estoy seguro los descubrirás cuando la botella se termine- sonreí y agregue –Si te soy sincero a veces los desconozco, todo depende del lugar, tiempo y circunstancias- le guiñe el ojo aproximándome a su oído para poderle susurrar –Podemos averiguarlo juntos-

Mis deseos más incontenibles en ese momento eran averiguar si la dulzura que había logrado percibir en su piel concordaban con la realidad, aunque por la textura de su piel y el beso no me quedaban dudas, lo cual provoco que mi ritmo cardíaco se acelerara, bese con suavidad su lóbulo apenas conteniéndome para no morderle…retomando la cercanía antes ocupada.

-Que es lo que más deseas en este momento?

Pronuncie un tanto ansioso de escuchar su respuesta…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Sabía que su pregunta era difícil de responder, que invitaba a rodeos innecesarios y a intentos de concretar respuestas con las que no se contaba. No la había hecho para saber algo concreto, sino para invitarlo a desear, a desearla, y no ocultarlo. El objetivo pareció cumplido, él se atrevió a mover un poco su mano hacia su muslo, trazando un camino que incendiaba su piel y la hacía estremecerse. Mantuvo su mirada fija en los ojos de su acompañante, intentando leer su siguiente movimiento, pero había misterio en su mirada.

Sus palabras la atraparon, el joven parecía empezar a comprender y disfrutar su juego, la invitaba a descubrir por sí misma esos deseos, a descubrirlos juntos. La estaba provocando más de lo que esperaba, empezando a tomar el control de la situación. Ella lo estaba, sin dudas perdiendo, pasando a ser parte del juego y ya no dirigirlo.

Se mordió los labios mientras lo observaba, él guiñó un ojo y se acercó a su oído, susurrando palabras que desataron un cosquilleo que la recorrió por completo. Cerró los ojos, disfrutando lo que él le producía, aferrándose a su rodilla cuando él besó el lóbulo de su oreja, estremeciéndose por completo.

La nueva pregunta pareció surgir y permanecer unos segundos en el ambiente, como pasando a formar parte del aire que los envolvía y se hacía testigo de lo que ambos estaban haciendo. Parte del juego que se escapaba del control de la Gryffindor y pasaba a manos del Dumbledore.

-A ti…- susurró la respuesta sin lograr detenerse a pensar lo que hacía el cabello de él, acariciándolo suavemente. No logró encontrar en su mente la claridad para enunciar otra pregunta, tal vez producto del alcohol o de aquel hombre que la embriagaba. Estaba ansiosa por sentirlo, por sentirse suya... no podía pensar en nada más. 

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna se había logrado una excelente química, o al menos eso era lo que en ese momento logre percibir, las caricias comenzaban a fluir naturalmente como si de un baile se tratase, los ojos verdes de mi acompañante parecían perforarme haciéndome sentir hasta el alma, la hermosa mujer a mi lado se aproximó un poco más para susurrarme la respuesta al oído, dejando al descubierto parte de su cuello…

A ti” fue lo que logre escuchar antes de verme envuelto por mis instintos pasionales, delicadamente con mi mano libre rodee su cuello en forma de un abrazo logrando sentir sus caricias, el aroma de su cabello me envolvía mientras besaba suavemente parte de su cuello, en ese momento cerré los ojos teniendo una nueva perspectiva de la situación…

Era como si pudiera ver atreves de mis parpados el sistema nervioso de Mica, el dulce sabor de su piel a cada instante me hacía desearle más intensamente a cada instante, suave y lentamente recorrí su cuello haciendo pequeños zigzag con la lengua hasta llegar hasta su oído.

-Eso es algo que ambos compartimos- susurre justo antes de acariciar su rostro.

Las palabras habían surgido sin siquiera pensarlas, abrí los ojos justo en el momento para poder encontrarme de frente a mi acompañante (nuestras narices se rosaban) como si se tratase de un “beso esquimal”, el viento que formaba su respiración formaba una suave caricia sobre mi piel, de pronto las velas a nuestro alrededor se atenuaron dejando solo encendida la que se encontraba sobre la mesita.

No necesitaba ver para besar con delicadeza e intensidad aquellos labios que en un principio habían sido mi perdición, la intensidad del momento guiaba mis actos dejándome al descubierto por completo, sin duda alguna Mica había logrado despertar un fuego interior que consideraba ya extinto, no me preocupaba para nada el presente pues de este nadie podía ser responsable más que nosotros, mi lengua jugueteaba con la suya replicando una especie de  lucha…eso denominado pasión que no se podía disimular.

-Vamos a un lugar un poco más íntimo...- la mano que delicadamente acariciaba su muslo recorría un trayecto hacia sus caderas mientras lentamente recostaba sobre el sillón a la hermosa doncella frente a mí.

No podía negar todo mi cuerpo deseaba, vibraba y ansiaba lo que estaba sucediendo, haciéndome sentir el calor y atracción de nuestros cuerpos creado, a cada instante con más fuerza…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Sintió el abrazo que la llevaba cerca de aquel hombre, se dejó llevar, no pudiendo resistirse al mar de sensaciones en que su cuerpo empezaba a mecerse. Los besos en su cuello desataron un cosquilleo que la recorrió por completo, incrementando el deseo que él estaba despertando minuto a minuto por él.

Su respiración se volvió profunda mientras intentaba contenerse ante el recorrido que iniciaba la lengua de él por su cuello, hasta llegar a su oído. Su voz se sintió como una caricia más, que la invitaba a desearlo, a querer llegar mucho más allá a cada segundo.

Abrió los ojos cuando el roce de sus narices se hizo presente. Él también la miraba, pudo percibir en sus ojos tanto deseo como el que ella sentía. La iluminación alrededor pareció atestiguar lo que sucedía, atenuándose para que ambos pudiesen moverse con mayor libertad, sin temor a las miradas indiscretas.

Sus labios se entregaron a un profundo beso, en el que sus lenguas se volvieron protagonistas. Todo su cuerpo reaccionaba, buscando pegarse al de él, mientras con ansiedad prolongaba aquel beso.

Sintió la mano que se movía hasta su cintura y la empujaba suavemente, siguiendo esa solicitud, se recostó sobre el sofá, atrayéndolo sobre ella, al tiempo que él la invitaba a ir a un sitio más íntimo… sus palabras y sus acciones parecían contrastar.

-Llévame donde desees… - murmuró, acomodando las piernas a ambos lados de su cuerpo mientras lo miraba nuevamente a los ojos. Solo sabía que quería que sus deseos se manifestasen, cumpliendo las fantasías que ambos habían forjado.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.