Jump to content

Shippeos Pottericos


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Draco y Hermione jeje 

Yo creo que tal vez la reacción de Lucio sería así de dejar sin herencia al Pobre Draco, tal vez el fue así de grosero con Hermione por la educación y la mentalidad que recibió siempre de la familia. 

Yo hubiera querido que ahí pasara lo de del odio amor solo hay un paso y que ellos quedarán juntos 

Siii jeje de donde salió Delphi 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dramione!

 

Leí mal y no sé ni que escribí, es que iba saliendo de casa. Yo estaba hablando del shipeo entre Harry y Hermione que supongo que fue el primer que todos tuvimos. Y ya después comenzamos con todos los demás. Otro de los shipeos que también tuve durante muchos años fue el de Harry y Cedric JAJAJA, supongo que era algo que en algún momento tenía que comentarlo por aquí y ustedes ya se lo esperaban.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo dejaría sin herencia. Ahí entran en conflicto dos cosas. Lucius ama demasiado a su hijo, no lo veo haciendo algo que lo perjudique. Y por otro lado desprecia tanto a los sangre sucia y a Hermione pareciera que mucho más. Ay! sí, hubieran quedado juntos.

 

x'D Nunca shippee a HarryxHermione ¿Cómo se llama ese shipp?

Siempre los vi como hermanos, no podría verlos de otra manera. Además Ginny me encanta tanto (la Ginny de los libros, que en las pelis sale muy perjudicado el personaje) y aunque Harry no sea mi favorito, sí que me gusta que hayan quedado juntos. Ginny es maravillosa se merecía tanto que eso resultara bien.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, @ noe_snape . Es que a mí Ginny nunca me gustó demasiado así que bueno, la pareja que hace con Harry nunca me gusto demasiado, la verdad es que me hubiera gustado más que se quedará con Cho. ¿Alguien más esta de acuerdo conmigo? No sé, es que lo de Ginny se me hace muy sacado de los pelos.

Y en cuanto al shipeo de Harry y Hermione se llamaba así: Harmony. O algo así, la verdad es que no me gusta xD

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo nunca pensé a Harry con Hermione... Parece raro pero soy de esas personas que nos los vio así jeje nunca me gustó. 

De igual manera Ginny no se jeje al principio sentí q no era para Harry, también me gusta el shipeo de Harry con Luna jeje pero muy raro 🤭 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Ginny es que me encanta. 

En cambio Cho y Harry, no pegaban mucho, eran personas muy diferentes, por lo que se lee en esa relación rápida que tuvieron. Tal vez si se hubieran encontrado más adelante, siendo más maduros podrían (tal vez) encajar un poco. Pero es que creo que no se soportaban, y que era mutuo ese sentimiento.

En cambio es shippeo de Harry con Luna es lindo. Cómo que no sería real ni algo a largo plazo, pero sí algo lindo y divertido. Rowling debió darle una oportunidad a HarryxLuna aunque sea de manera temporal. Hubiera sido divertido.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También harry con Cho no me agrado mucho, se me hizo algo muy forzado creo que se debió queda como el primer amor de harry nada más o algo así. 

Hay siii Luna y Harry para era algo así tierno, inocente no se como explicarlo, por que para mí luna es una persona muy inocente 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry x Luna. 

 

¡Ese shipeo suena tan genial y no sé porque nunca se me había ocurrido! La verdad es que hubieran sido una pareja muy divertida aunque también esta el punto en que estos dos eran tan diferentes que dudo que hubiera sido algo más que algo simplemente temporal. Aquí sí que ya le veo más sentido a la relación de Ginny con Harry que por lo menos hacían bastante match aunque la chica no me guste para nada. Les dejo un fanart de Harry x Luna🥰 son tan adorables uwu

 

25 ideas de Harry Potter en 2021 | harry potter, anime de harry potter,  arte de harry potter

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pero que bonito se ve ese fanart. En verdad admiro mucho aquellas personas que se dedican a realizar esos bonitos dibujos. En verdad a mi me hubiera gustando mucho ver algo con ellos, por lo menos algo así muy fugaz, la escena donde la invita a la fiesta me. Gusto mucho, y desde ahí empecé como a shipealos un poquito pero bueno la realidad es otra 

Otro shipeo. 

Draco con Pansy  que opinan jeje 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pansy, no recuerdo a Pansy, pero lo cierto es que muchos de los nombres de los personajes secundarios se me escapan. Y solo los que ya tenía en algunos shipeos previos son los que logro conservar en la memoria jeje. Voy a buscar ahorita información de Pansy para ver si recuerdo quien era por qué la verdad no tengo ni idea xD. Lo siento si es alguien importante (?, Pero seguro que no lo es tanto. Ya nos les puedo traer más fanart porque ya me quite del PC y del celular es más difícil.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.