Jump to content

Shippeos Pottericos


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sabía que ibas a venir siguiendo el olor a yaoi (???) @ Emily Karkarov

Sale en la obra de teatro, en el guión xDDD

Y si, es canon. Por eso me arreché tanto cuando al final son solo amigos. Pero Albus ahí todo celoso, y Scorpius todo patán dándole celos xq seguro la quería mojar y no con  agua (?????)

Yo se que el guión es malo, pero leí xq my love @ Kaori Moody me lo regaló y me lo dedicó ❤️

Y también xq en twitter decían que había esa ventana del drarry reencarnada en sus hijos xD

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que es canon y no me importa que digan lo contrario @ Juliens .  Creo que esa pareja fue lo único bueno que tuvo el guión de la obra, pero para eso podemos ir a discutirlo en otro topic diferente a este (?. Has leído Carry On, ¿Juliens? Ahí es donde nos dan bastante Drarry para aventar para arriba y la verdad es que se disfruta un montón.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji me encanta que Lud defienda muy buen su shipeo y esta bien, por que hay muchas cosas que que como que te dan a pensar que puede ser verdad y agregando a lo que dice Noe. 

Yo también creo que Lupin era bi por que yo no veía forzada la relación con Tonk y solo fue hasta después que Sirius murió entonces tal vez fue como para cerrar el ciclo de su gran amor, al final su romance fue pequeño por fallecieron poco después de su boda 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dos parejas acabaron juntas, pero a mí siempre me dieron más ganas de conocer más detalles sobre cómo podían ser en su día a día de pareja. Hablo de las parejas formadas por James & Lily | Harry & Ginny. De vez en cuando, cuando tengo mucho tiempo me leo la saga y si bien hay veces que no, en alguna ocasión sí me quedé con ganas de que en el Misterio del Príncipe hubiera más páginas hablando de Harry y Ginny juntos.

Respecto a shippeos... uf, yo no soy de shippear demasiado, pero... Así de primeras se me ocurren Bellatrix & Lucius. Por alguna razón pienso que podrían haber hecho un buen dúo, que podrían haberse compenetrado bien. Bellatrix le hubiera podido aportar más valor y un toque más oscuro al Malfoy.

Por supuesto la típica pareja de Neville y Luna que en las películas dan a entender que acaban juntos, pero luego ná xD.

Y pues no sé, en verdad creo que de por sí las parejas del universo Harry Potter están como bien hechas.  

Sin duda la pareja que más fuerte shipeé fue la de Newt con Tina desde un primer momento, se me hacían hiper lindos juntos, pero claro, eso antes de saber que se casaban xD. Es lo malo de shippear parejas del pasado, que sabes de antemano cómo acabarán.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, Scorbus.

*levanta la bandera arcoiris en las narices de J.K.R.* xD

No, no nos vamos a poner activistas por aquí. Pero leí eso y recordé (a pesar de que no recuerdo del todo el guión, que lo tengo por ahí, porque bueno, todos sabemos lo poco que nos ha convencido) esa sensación de "¿sí, SÍ? AAAAAH, no .-."

Ay yo quiero shippear a mi McGonagall, pero no le encuentor pretendientas. ¿Minerva+Pomona? Sí, además, es que aunque no lo sea, no me digan que McGonagall no le pega estar con una mujer. O sea, SÍ. Necesito un shippeo de ella con otra mujer, ¿propuestas?

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 18:53, Cillian Haughton dijo:

Yo también pienso que es canon y no me importa que digan lo contrario @ Juliens .  Creo que esa pareja fue lo único bueno que tuvo el guión de la obra, pero para eso podemos ir a discutirlo en otro topic diferente a este (?. Has leído Carry On, ¿Juliens? Ahí es donde nos dan bastante Drarry para aventar para arriba y la verdad es que se disfruta un montón.

En realidad no. Primero quería leer el libro original en dónde se menciona Carry On ¿O estoy mezclando historias? xDDD Pero bueno, si he leído varias reseñas y visto varias video reseñas al respecto. Sobre este super fanfiction que hace realidad el mayor shippeo pottérico de todos los tiempos (?) xDDDD Está en mi lista de pendientes, algún día será xD

 

hace 3 horas, Adrian Wild dijo:

Por favor, Scorbus.

*levanta la bandera arcoiris en las narices de J.K.R.* xD

No, no nos vamos a poner activistas por aquí. Pero leí eso y recordé (a pesar de que no recuerdo del todo el guión, que lo tengo por ahí, porque bueno, todos sabemos lo poco que nos ha convencido) esa sensación de "¿sí, SÍ? AAAAAH, no .-."

Ay yo quiero shippear a mi McGonagall, pero no le encuentor pretendientas. ¿Minerva+Pomona? Sí, además, es que aunque no lo sea, no me digan que McGonagall no le pega estar con una mujer. O sea, SÍ. Necesito un shippeo de ella con otra mujer, ¿propuestas?

Adriaaaaaan erees de los míos 🌚 Realmente el guión es lo único que tiene de bueno, las partes Scorbus que claramente eran reales y no mis shippeos imposibles xDDD Otra cosa es que muchos dicen también que los actores originales de la obra tenía super buena química en el escenario.

RelzbDT.jpg

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este topic debe cambiar de nombre jajaja veo que son puros shipeos del mismo sexio jajaja 

Bueno el de McGonagall con Pomona no lo había pesando jeje iba a ser un poco raro. 

 

Bueno yo creo q ya lo puse pero el em baile de navidad y mi primer acercamiento fue una película y fue esa pensé que había algo entre Albus y la profesora. Pero bueno fui timada

A ver que otro shipeo traer, me gusta leerlos pero el de Ludwig sigue ganando y mas como lo defiende 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juliens a

Alguien sabe donde puedo conseguir el guión? me puse a googlear un poco y Scorbus ha sido bastante popular, la cantidad de cosas en wattpad y demas lugares de fics que me salieron XD 

Yo venia a comentar tambié que Ginny & Harry nunca me convencieron, en las películas eran terribles y aunque la Ginny de los libros era superior, no apoyo la pareja :c prefiero los shippeos de Harry con Draco, Luna y Hermione. Casi que cualquiera (??

no pude quitarle la mención a julio u_ú *huye*

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Juliens  en mi defensa diré que no había leido aun el libro y no sabía que era tan malo cuando te lo regale XDDDD prometo compensarte y regalarte otro XD

Ahora sobre los ship, pues el que amo es el Darmione, hubiera sido increíble que ese par terminaran juntos, es que con Ron pues no pega para nada Hemione, se equivoco horriblemente feo JK cuando los junto v_v

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Emily Karkarov dijo:

@ Juliens a

Alguien sabe donde puedo conseguir el guión? me puse a googlear un poco y Scorbus ha sido bastante popular, la cantidad de cosas en wattpad y demas lugares de fics que me salieron XD 

Yo venia a comentar tambié que Ginny & Harry nunca me convencieron, en las películas eran terribles y aunque la Ginny de los libros era superior, no apoyo la pareja :c prefiero los shippeos de Harry con Draco, Luna y Hermione. Casi que cualquiera (??

no pude quitarle la mención a julio u_ú *huye*

El guión puedes comprarlo en MrBooks, si preguntas por páginas de dudosa legalidad (?) pues lamento informarte que fui a ver en la página en donde yo descargo epubs y está caída xDD

Scorbus es lo mejor del mundo, obviamente ignoro el queerbating final; para mi scorbus es canon xDDD

hace 3 minutos, Kaori Moody dijo:

@ Juliens  en mi defensa diré que no había leido aun el libro y no sabía que era tan malo cuando te lo regale XDDDD prometo compensarte y regalarte otro XD

Ahora sobre los ship, pues el que amo es el Darmione, hubiera sido increíble que ese par terminaran juntos, es que con Ron pues no pega para nada Hemione, se equivoco horriblemente feo JK cuando los junto v_v

El guión no es malo, es malo el la concepción machista de JK y coautores xD En dónde Hermione se hace ministra solamente xq tiene a su macho blanco heterosexual a su lado, para guiarla en el camino de la no amargura por ser solterona xDDD

Yo amo el guión por scorbus ❤️

hace 4 horas, Ashley Emily Black Lestrange M. dijo:

Este topic debe cambiar de nombre jajaja veo que son puros shipeos del mismo sexio jajaja 

Bueno el de McGonagall con Pomona no lo había pesando jeje iba a ser un poco raro. 

 

Bueno yo creo q ya lo puse pero el em baile de navidad y mi primer acercamiento fue una película y fue esa pensé que había algo entre Albus y la profesora. Pero bueno fui timada

A ver que otro shipeo traer, me gusta leerlos pero el de Ludwig sigue ganando y mas como lo defiende 

Es que los shippeos yaoi son los mejores. Para las vainas cishetero ya tenemos a la señora Rowling repartiendo homofobia y transfobia por la vida (????)xDDDDD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.