Jump to content

Shippeos Pottericos


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Existen tantas teorías o fanfics relacionados con los personajes de Harry Potter, todo tipo de romances nos podríamos imaginar que en otro mundo o universo hubieran sido realidad así que digan sus shipps favoritos y por qué.

Uno de mis otros shippeos/fantasías xD son.
Freorgry  (Fred, George y Harry)

Perdón si ofendo susceptibilidades pero este shipp me encanta ver a Harry en una relación poliamorosa con estos dos gemelos es algo que todos debemos ver 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ese shipeo con incesto y todo jajaja

Bueno esto mas que un shipeo antes de conocer el libro de harry potter y el Legado Maldito siempre lo fue

Bellatrix y Voldemort 

Aunque digan que a voldy nadie lo amo jaja mi querida Bella siii jeje 

 

Bueno eso es todo por el momento 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff soy un poco anti shippeos xD y muy fan de las parejas canon, así que este tópic no sería el ideal para mí, pero paso a opinar sobre los shippeos que vienen haciendo así meto cuchara en esto :P

Lud xDD luego me sorprendo de que con Cillian compartan apellido xD NO a los incestos xDD jajajajaja Igual ojo, porque si cambias a Harry por Angelina... es medio lo que pasó finalmente :S Angelina se casa con George porque muere Fred :S 

Sobre Bellatrix y Volddy... No creo que Voldemort hubiese tenido nada con nadie a ese nivel, estoy segura de que lo han amado, pero dudo que él pueda tener ese sentimiento y vulnerabilidad con nadie xD 

Bueno, mi simple opinión. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER JAJAJA

Ay, Ludwig, yo nunca hubiera pensado en ese shippeo, pero tengo que aceptar que sería algo interesante de leer en un mundo paralelo (?. ¿Sabes si existe algún fanfic sobre el tema? Yo la verdad es que me decanto por lo antiguo, a mí me encantaba leer esos fanfic +18 de Harry y Draco porque jsldhaskldja, simplemente me daban vida. Digo, que hasta hubo un fanfic tan famoso que llego a compartirse en libro: Carry on, ¿lo leyeron?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja el shipeo de Lud esta genial me gusto mucho 

@ Mica Gryffindor  sii de hecho creo que no se entiendo pero dije que en realidad la que lo amo fue Bellatrix, no al revés, y solo fue un aventura y por eso Delphi o como justificamos esto, por obra del Espíritu Santo?? Jeje

No le había dado cuenta que Lud y Cill tiene el mismo apellido jaja pero creo uno es adoptivo verdad (?) 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene ni idea de donde es que Delphi salió. Es más, no debió haber existido porque nadie la quiere. La obra en general de Harry Potter no debió haber existido, pero bueno... Existe y que le vamos a hacer. 

Otro de los shipeos que yo tenía era el de Harry con Oliver Wood kdljsdad, ¿no creen que serían perfectos juntos? Bueno, yo hacía puros ships LGBT jejeje así que quizá y es algo que sea imposible de que pase uwu

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leíste el pensamiento jeje 

Tambien uno de mis shipeo fue ese Oliver con Harry pero se me hacía muy atento Olí con el bien Harry, bueno 

Tambien otro shipeo para mi sería Harry y Hermione 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

Qué? los gemelos y Harry? no lo veo. Pero con Angelina... Ahí lo puedo estar comprando, me lo pensaré más.

Bellatrix ama a Volvemort eso es completamente obvio, pero él nunca la amaría... así que ese shipp no tiene mucho futuro.

El Drarry para mi es bromance. Pero el de Carry On es lo máximo, me encantó en plan fan. Lo leí pensando siempre en los personajes de Harry y compañía.

Oliver es como muy intenso para Harry.

Mi shipp favorito, por el que muero es el Dramione, debió haber sido canon. Ron no le pega para a Hermione, hubiera sido increíble leer algo así, se imaginan la reacción de Lucius con eso? En el legado maldito había algo muy Dramione.

 

Hagamos un topic para criticar la creación de Delphy ?)

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dramione.

El shipeo por excelencia, pero la verdad es que yo nunca lo ví. No me gusta para nada, pero la verdad es que hubiera tenido más sentido que lo que está en el canon.

Y en cuanto a los gemelos, coincido completamente contigo, pero es que yo todos los shipeos LGBT los apruebo completamente sea cual sea JAJA. Asi que no puedo decir nada.

Y JALATE con ese topic, @ noe_snape , es tu idea. Y así te llevas los 1000 oritos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera hubiera tenido más sentido que el canon.

No sé como se le ocurrió a Rowling unir a Ron y Hermione, eso huele a fracaso por todos lados. Pero ella es la dueña de sus personajes, así que solo toca aceptarlo. u.u

 

Y ya que estamos con los shippeos ¿Cuál les parece el más raro? hay unas mezclas que le ganan a la propuesta de Lud.

A mi que me encanta Draco, y sé que él es shippeable con todo. Pero hay un shipp de Draco con una manzana, por unas escenas de las películas.

 

Jaja, a ver si lo abro luego, que no vienen mal los oros. Pero ahora voy a preparar un rol que debo en la gala.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.