Jump to content

Shippeos Pottericos


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es amiga Draco y fue prefecta en 5to años de Slytherin 🤭 es una persona así tipo en Draco Malfoy en niña jajaja 

En las películas salió en la primera película y me parece en la última  y fue la que habló cuando la profesora McGonagall digo que tenían que lo que querían defender el. Colegio y ella dijo q no me parece y pidieron que escoltaran a todos los slytherin a su sala común. 

Y también fue parte de la brigada inquisidora.   Tal ella si quería a draco 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando leia loss libros al menos los tres primeros, shipeaba a hermione con Harry, y me decepcione mucho al ver como en la cuarta harry se decanta por otras chicas.  Pero bueno, ahora que lo pienso bien fue lo mejor, Sino ron moria virgo xD

Un shipeo que me hubiera gustado es el profesor de pociones en el príncipe mestizo con la profesora McGonagall. O esta ultima con Albus xD

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja moría jajaja no por que para eso estaba Lavander o como se escribe el nombre de la chica jaja 

Hay siii también yo estaba por poner el shipeo de Minerva McGonagall con Dumbledore, al inicio como mi. Primera película fue la del cáliz del fuego y ahí bailan y ya posterior me leí los libros pensé que eran esposos o algo así jajaja ya después ps me. Dijeron q no por que Dumbledore tenia otras preferencias jeje así que ni modos, me quedé con ganas de ver algo más ahi

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que shipeos más raros haces, @ Illidan Black Lestrange . Aunque no voy a negar que interesantes, supongo que el de Mynerva con Albus es otro shipeo que de seguro todos tuvimos en algún momento de la saga. 

Y bueno, que yo también me decepcione de que Harry no quedará con Hermione al final, pero como dices... Lo más seguro es que si quedaban justos el pobre Ron seguro se quedaba más solo que una papa (? Porque la verdad es que yo a ron no lo shipeo con nadie JAJAJA

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feos son con el. Pobre Ron 

Yo creo que soy de las pocas personas que no junto a Hermione con Harry, no se siempre los vi como hermanos, ya ven Harry no tenia hermanos ni Hermione, así que siempre los vi como una familia, se me hace imposible verlos otra cosa. 

No al final de todos pude verlos como pareja. 

Snape con Lily... Que hubiera pasado si estos se hubiesen quedado juntos jeke 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry y Cho mientras era la ilusión de Harry estaba bien. Cuando le tocó actuar lo echó todo a perder.

 

Harry y Luna es muy lindo ese fanart. Fue muy lindo que Harry la invitara a la fiesta, podrían haber hecho algo más con ellos. 

 

Pansy se menciona mucho en los libros. Lo que es canon está bien. Ella sólo estaba obsesionada con Draco porque millonario, sangre limpia, y él le gustaba ser el centro de atención. Para mí está bien que no haya seguido a más. 

 

Mucho se habló de que podría haber algo entre Albus y McGonagall creo que fue por eso que Rowling anunció que él era gay. Es que la confianza y la amistad que tienen da para pensar en eso.

 

🥰 LilyxSeverus.

Eso me hubiera gustado ver, no se dio por culpa de ese Potter 😠

Si Severus no se hubiera juntado con los que serían mortifagos, seguro hubiera pasado algo. Entre ellos había más que amistad. Y como a Lily no le agradaba James, tenía todas las de ganar.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente paso a retomar mi teoría de Remus + Sirius:

Los dos estuvieron solteros una gran parte de sus vidas “muy amigos” Sirius se esforzó tanto para transformarse en un perrote y salir con el en las noches de Luna llena. Era claro que había algo más que una amistad.

Si bien Lupin se terminó casando si pero eso fue hasta después de la muerte de Sirius así que seguramente para olvidarlo o marcar las apariencias. Rowling debió hacer esa pareja homosensual pero no quiso por bueno ya saben cómo es la señora 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remus x Sirius tenía que ser. Había muchas señales por todos lados. Hay cosas que no se pueden negar.

Creo que por el lado de Lupin era el problema,  ya tenía bastante con ser licantropo y tener que esconder su condición y sobrellevarla como para estar metiéndose también en una relación así. Aunque en teoría en el mundo mágico es algo que es aceptado abiertamente.

Aunque más creo que por el lado de Lupin sería bi. Porque la relación con Tonks no parece tapadera, para mi él la quería de verdad. Quiso a ambos.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos shippeos que son superiores a cualquier cosa del mundo mundial.

Obviamente el clásico, el Drarry. ¿Quién en su vida de potterhead no ha leído fanfics de Harry y Draco dándose amor del bueno que no se lo lleva el viento (?) ? xDDD

Pero está la versión moderna, la que casi es canon, la que Rowling nos quitó pues xq es Rowling. No ahondaré en el contexto anti-lgbti+ de la señora. Pero el shippeo de Scorpius Malfoy y Albus Dumbledore es SUPERIOR. Todo el guión de la obra dando pinceladas de que Albus estaba enamoradísimo de Scorpius (y viceversa) para al final no darnos nada. Te odio Rowling u_u

No se el nombre oficial del shippeo, pero yo le digo Scorbus xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de shippeos hablamos entonces Remus x Sirius es superior, coincido con todo el posteo de Noe xD esa relación fue "real" sin lugar a dudas y sin importar lo que diga o no Jk, la opinión de la señora ya no importa honestamente.

Lo que me parece curioso es que Draco es shippeable con todos, realmente ningún shippeo que lo involucre me molesta, creo xD

Lo que me molesta es Ron u_ú odio el canon de Ron x Hermione. Por mí Ron podía morir solo o con Lavender.

No conozco de Scorbus, donde salen? :c

 

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.