Jump to content

¡¡Muy Feliz Cumpleaños Juv!!


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de enterarme por ahí gracias a la señorita @ noe_snape  que hoy es el cumpleaños de una personita muy especial. Ayer disfrutamos escucharte y hoy podemos pasar por acá a dejarte todo nuestro cariño. 

¿Qué decirte? Tantos recuerdos, algunos mencionables y otros que mejor callar xDDDD. Mi némesis, como te hacés llamar, esa mortífaga malvada que me persiguió por todos lados para matarme cuando apenas era una aspirante a la Orden, y con la que hoy en día tengo el gusto de compartir equipo de quidditch. 

Muy feliz cumple @ Juv Macnair , que pases un día hermoso y un año mucho mejor! Se te quiere, niña!!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Juv nos conocimos hace ya más de 12 años y siempre me pareciste una persona maravillosa, en su tiempo fuimos muy unidos y hasta pude conocerte en persona, hoy te quiero felicitar y decirte que te tengo mucho aprecio y espero que te la pases de maravilla.

 

Muchos besos y abrazos 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querida Juv, tuve la suerte de cruzarte en varios roles y de poder escucharte ayer, que decirte más que estoy feliz de haber coincidido contigo aquí, muy feliz cumpleaños y deseo que pases un  hermoso cumpleaños lleno de magia y amor, muchos besos y mimos, Lunita Gryffindor Delacour. 

frase-feliz-cumple.jpg

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!! 

Pues que te puedo decir (?) te conozco poco, bueno casi nada 👀 pero igual espero que tengas un día muy bonito a lado de tus seres queridos, que esta nueva vuelta al sol sea la mejor de todas 🎊🎊

Ayer fue agradable la entrevista 👀 aunque... A Ashley no le agrado que le quieras quieta a su NO Tío 😂 

Bueno espero rellenar los dos lineas antes de irme... 

Feliz cumpleaños 🎂 😊 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vaya vaya vaya, así que estábamos con la cumpleañera en vivo y no nos dijo nada. Te hubiéramos hecho un regalo o una pastel (? xD feliz cumple juve, hoy podés pedir un deseo que Illidan te lo cumple, soy como el genio de la lámpara, pero con un solo deseo. 

¡Espero que la pases bien, y no secuestres a nadie en tu día! la pasé muy bien ayer en la llamada hiciste el programa más llevadero! Deberías dedicarte a eso xD Feliz cumple!!!!

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi otra Lady! Feliz cumple, ojalá que lo pases muy bien, que tus deseos se cumplan, yo quiero un pedazo de torta!

Saludos de ya sabes quién para ya sabes quién jajajajaja

Muchos besos y chocolates!

❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mica Gryffindor

Que decirte y que no decirte, vos y yo tenemos una historia dentro del foro. Amigas y enemigas, pero detrás de todo eso pude conocer a una mujer que te tengo mucho cariño y vos lo sabes. Por ti decidí volver a esto del quidditch, porque sin duda la experiencia con lo de la gala de SV fue más que gratificante sin lugar a dudas. Agradezco el detalle del topic, vaya que no me lo esperaba, pero que le hayas dado inicio vos le hace mucho m+as especial <<3. 

Mil gracias por los excelentes momentos que hemos pasado y los que seguiremos pasando.

@ Luna Gryffindor Delacour

Mi querida alumna, para mi ha sido un placer conocerla y tener tan buena relación en tan poco tiempo. Pero que sepa que le tengo cariño y espero que nos sigamos topando en otros roles.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

JAJAJAJA

Vaya lo de tu tío, no tío xD. No es cosa mía, digamos que es algo que viene de años atrás,. Pero no temas que no tengo la mira puesta en el sino en otro chico, agradezco que me hayas extendido esta felicitación, ha sido un gesto muy lindo de tu parte. Tenes razón no nos conocemos demasiado dentro del rol, pero no hay problema con ese detalle, ya que puede que en un futuro no muy lejano nos toque toparnos :3.

@ Illidan Black Lestrange

Che con vos no se puede, porque te las sabes de todas todas y sos un viejo lobo de mar. Para mi ha sido más que grato compartir con vosotros chicos, no pensé que la entrevista se volviera tan amena, pero  de verdad agradezco el espacio que me han dado y bueno dentro de poco voy a cobrar lo que habéis venido a ofrecer :perv:. Solo espero que Mica, no me caiga en bandada y busque vengarse xD.

@ Malum Luxure

Tú sabes lo que significas en este nuevo comienzo con Kyle, no podemos dar más detalles. Pero gracias por ser mi amiga y aparecer en los momentos mas complicados, vos junto con @ Ada Camille Dumbledore  han sido otro cable a tierra, además de los que ya tenía pero conocerles me dio la oportunidad de ver las cosas desde otra perspectiva más amena y grata. Las amo bellezas y lo saben ❤️

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d215f48b82e51dfdd330216fef0e009e.jpg

(Hasta ahora veo este topic, así o más perdida) 

Juv querida te deseo tanta felicidad como sea posible, eres una persona muy linda... Amo tus locuras y que me dejes participar en ellas. En este tiempo creo que hemos hecho una amistad muy linda y ha sido lindo, ese "grupito" en el que andamos hemos hecho un lindo equipo. 

Gracias por dejarme entrar a tu mundo y poder compartir contigo toda es a forma de ver el mundo de manera pasional y decidida. Mil besos. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore

Hermosa creo que ambas nos dejamos entrar mutuamente a nuestros mundos, nosotros creo que hemos dado pie a muchas locuras y cosas geniales. Ya ves que hasta te toco ver parte del nacimiento de Kyle, aunque esa parte aún no la doy a conocer dentro de una trama, no dudes que vaís a formar parte de la misma.

Te adoro y claro que tenemos una amistad muy linda. Gracias por ser una luz en mi camino y una mujer que me llena de sonrisas y me apoya en mis locuras ❤️

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldición, con esto de mirar sólo la parte de la gala no vi esto. Llego tarde, llego tarde...

alice in wonderland disney GIF

 

¡JUUUV! Pues es que me pareces una user tremendamente aplicada y una rolera veteranísima y, lo que a mí me resulta súper difícil, constante. Hasta entrar a uno de los equipos ya te veía siempre activa y dispuesta a ayudar, pero es que dentro he podido confirmar que así es, que siempre estás dispuesta y siempre colaborativa. Y así llevas todo este tiempo, porque jamás he dejado de leerte por el foro.

Creo que eres de las usuarias que mantienen y han mantenido esto vivo, incluso en los "tiempos difíciles" o de poca afluencia. Me alegra siempre mucho verte y me encanta leer tus roles. Siento tanto a veces compartir tan poco rol con vosotros por mis tiempos tan... Desequilibrados xD Pero disfruto mucho leyéndoos.

¡Un abrazo fortísimo, espero que pasaras un gran día y que te depare todo un año fantástico y lleno de magia!

 

celebration GIF

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.