Jump to content

El secreto de los Centauros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

juJu0Iz.png


Mazmorra: El Secreto de los Centauros
Nivel mínimo: 12
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 8 puntos en el apartado de Mazmorras.


En el bosque de la Selva negra alemana, una manada de centauros guarda un terrible secreto.

Consigue un grupo de amigos y descubre el secreto que guardan los centauros. El MACUSA ofrece suculentas recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 15 posteos (rol): Llegas a la Selva Negra, un misterioso bosque en el sur de Alemania, donde la magia es fuerte, poderosa y antigua. En lo más profundo del bosque, vive una manada de centauros que afirma haber leído en las estrellas una terrible profecía. Busca el lugar donde viven los centauros, pero ten cuidado, el bosque está lleno de peligrosas criaturas y terribles misterios.


Posteos 16-17 (rol): Después de los 15 primeros posteos, os encontraréis con Argon, una terrible acromántula, de poderes excepcionales. Además no estará sola, la acompaña un ejército de acromántulas feroces. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar la entrada a un pasadizo secreto que os permita escapar. Este pasadizo aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.


Posteo 18 (dados): Lanzad los dados para invocar el pasadizo secreto. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 18 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, el pasadizo aparecerá ante vuestro ojos y logaréis escapar con éxito.
  • Si la suma total .es menor que 30, no lográis escapar. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 30 (rol): Una vez superada la batalla con las acromántulas, avanzaréis por el bosque hasta donde viven los centauros.

Posteos 31-55 (rol): Cuando lleguéis al posteo 31, os encontraréis rodeados de la manada de centauros. Debéis convencerlos para que os revelen la profecía y tendréis que utilizar, para ello, los conocimientos de Adivinación, Astronomía y Cuidado de Criaturas mágicas 5 veces en total cada uno de ellos a lo largo de los 5 posteos (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis). Además, necesitaréis una bola de cristal y un astrolabio, adquiridos previamente en el Magic Mall (resaltar los objetos en rojo y negrita cuando los utilicéis). No obstante, los centauros, en el mejor de los casos, sólo os revelarán una parte de la misma. Lanzad los dados para determinar si os la revelan.


Posteo 36 y siguientes (dados): La profecía tiene 2 partes. Lanzad los dados para determinar si los centauros os revelan la primera parte. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 36 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:
 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, os revelarán la primera parte de la profecía.
  • Si la suma total es menor que 35, los centauros os atacan y deberéis salir del bosque. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 50 (rol): Rolead la profecía que habéis encontrado. Después, deberéis visitar la Cueva de Berenci, un viejo centauro vidente que vive aislado del resto de la manada en un lugar de extremo peligro, rodeado de las criaturas más peligrosas, maldiciones y encantamientos de artes oscuras. Berenci os retará a un duelo para otorgaros la segunda parte de la profecía.

Posteos 51 - 56 (rol): Al llegar al posteo 51 os encontraréis con Berenci. Usará todas sus malas artes para venceros, pero podéis lograr ganar si usáis 15 hechizos no repetidos + conocimiento de Maldiciones + Conocimiento de Artes Oscuras (resaltar los usos con rojo y negrita). Además, en todos los posteos, deberéis invocar a el poder de las estrellas, incluyendo abajo de cada posteo el nombre de 10 estrellas diferentes.

Posteos 57 - 62 (rol): Una vez que hayáis vencido a Berenci, éste os entregará la segunda parte de la profecía. Roleadla y volved al lugar donde se encuentra la manada de centauros. Deberéis realizar con ellos el ritual de las Estrellas y convencerles de que haréis buen uso del secreto que os ha sido revelado.

El ritual de las estrellas es una antigua ceremonia entre los centauros, para invocar la protección y guía de las estrellas. En él se pone a prueba la bendición de las estrellas. En una noche sin luna, cuando las estrellas son más visibles en el cielo nocturno, aquel que se va a iniciar en los secretos estelares se coloca en el centro de un círculo. Todos los centauros lanzarán sus flechas, apuntando directo a su corazón, pero el que se inicia en estos secretos, debe invocar la guía de las estrellas y su poder adivinatorio, para saber apartarse de las flechas, antes de que éstas alcancen su objetivo.

Cada participante lanzará los dados para saber si las flechas le impactan. Si todos los partipantes mueren, los centauros atacarán. Si queda al menos 1 participante vivo, los centauros los considerarán dignos de conocer el secreto y revivirán a aquellos que hayan muerto, logrando todos ellos completar la mazmorra.


Posteo 63 y siguientes (dados): Lanzad los dados para realizar el ritual de las estrellas. Debeis lanzar 1 dado de 2 caras cada uno de los miembros de la party, en los posteos 63 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:
 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, el participante sobrevive.
  • Si el resultado es 2, las flechas le alcanzan y el participante muere.
  • En caso de que quede 1 miembro del grupo vivo, los centauros considerarán dignos a todos y revivirán a los que murieron.
  • En caso de que todos los miembros del grupo mueran, los centauros os atacarán y os expulsarán del bosque por indignos, haciendo que la profecía desaparezca de vuestras mentes. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a las acromántulas, conseguir las dos partes de la profecía y realizar con éxito el ritual de las estrellas. Si completaste la mazmorra, pasaste con éxito el Ritual de las Estrellas, conseguiste las dos partes de la profecía y venciste a las acromántulas, lanza 4 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada prueba. El primer resultado, determinará las recompensas por vencer a las aromántulas, el segundo será para fijar las recompensas por la primera parte de la profecía, el tercero por la segunda parte de la profecía y el cuarto por conseguir realizar con éxito el ritual de las estrellas.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a las acromántulas o a conseguir las partes de la profecía. Lanza tantos dados como pruebas hayas conseguido.

Si derrotaste a las acromántulas, conseguiste las 2 partes de la profecía y completaste el ritual de las estrellas:
 

[roll]4d30[/roll]

Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste las 2 partes de la profecía:
 

[roll]3d30[/roll]

Si derrotaste a las acromántulas y conseguiste 1 parte de la profecía:

 

[roll]2d30[/roll]


Si sólo conseguiste derrotar a las acromántulas:

 

[roll]1d30[/roll]



Recompensas:

Por derrotar a las acromántulas:

  • Si el resultado es
  • 2000 G
  • 10 Polvo de estrellas
  • 10 Colas de cometa
  • 5 Éter
  • 5 Hierba de Plata
  • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    Por conseguir la primera parte de la profecía:
    • Si el resultado es
    • 2000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Por conseguir la segunda parte de la profecía:
    • Si el resultado es
    • 3000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 2000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 1000 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
  • Si el resultado es > 25
    • 500 G
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Por el éxito en el ritual de las estrellas y completar la Mazmorra:

    En todos los casos: 8 puntos para el apartado de Mazmorras.

    Recompensas en función del dado:
    • Si el resultado es
    • 4000 G
    • 15 Polvo de estrellas
    • 15 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Metal iridiscente Estelar
    • 2 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3000 G
    • 10 Polvo de estrellas
    • 10 Colas de cometa
    • 10 Éter
    • 10 Hierba de Plata
    • 10 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Metal Iridiscente Estelar
    • 1 Esquirla estelar de Andrómeda
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    • 5 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Polvo de estrellas
    • 5 Colas de cometa
    • 5 Éter
    • 5 Hierba de Plata
    Posteos opcionales:

    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

55Nqaee.png?1


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Kaori Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— No, a ellos no…

Después de mucho, mucho tiempo el rubio por fin había logrado salir del bucle temporal en el que se había visto envuelto al decidir cumplir con la misión de La Torre del Dragón y ahora era tiempo de embarcarse en un nuevo desafío. Para esta nueva misión no estaría solo, debía elegir a un grupo de acompañantes qué estarían a su lado durante todo momento y justamente la elección de esos acompañantes era lo que lo tenía un poco indeciso. Había pensando en varias personas hasta decidir que no existía mejor opción que su propia familia, se habían enfrentado ya a varios retos que gracias a qué conocían sus fortalezas y debilidades habían logrado cumplir con total éxito.

— ¿Y Melrose? —Dejó escapar un suspiro, sabía que llamar a Pandora y Bel no era una opción, por lo cual aquella chica con la que había tenido poco contacto era la mejor opción—. Ludwig, Ashley y Melrose, sí.

Ellos serían los integrantes del grupo, por lo menos en los pensamientos del rubio que en aquel momento desaparecía del jardín del Chateu Dumbledore para aparecer un par de segundos después en la selva negra, un misterioso bosque al sur de Alemania. Pero claro, antes de desaparecer había un mensaje a quienes esperaba lo acompañarán en aquella misión con ayuda de su patronus, con el cual les explicaba para que los necesitaba y la ubicación exacta donde los estaría esperando. No sabía con exactitud qué dificultad tendría aquella misión para el grupo, pero confíaba en todos ellos y sabía que saldrían victoriosos de lo que sea que se interpusiera en su camino.

— Espero que no lleguen tarde —comenzaba a ponerse nervioso, aquel lugar se sentía extraño y podía sentir que todo ahí emanaba un poder bastante fuerte y antiguo—. ¿Cuál será ese secreto que tienen esos centauros? Debe ser algo valioso porque si no, el MACUSA no estaría interesado.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley se encontraba en la mansión Malfoy cuando recibió la invitación de Cillian para que se uniera a la aventura con él y algunos conocidos por lo que decía su nota, su Padre Ludwig era uno de los asistentes a dicha aventura, cada aventura pasada con Cill y su Padre eran muy agradables para la ojiverde, tenia la suerte que volver todos con vida y sin contratiempos, y esperaba que aquella no fuera la excepción, rápidamente se apresuro a buscar algo de ropa cómoda y algunas cosas en su pequeña maleta y salió de su habitación con rumbo a Alemania.

Camino por los jardines del castillos Malfoy para en unos instantes desaparecer, para ella fue un vieje rápido cuando menos lo imagino ya se encontraba en la selva negra, perteneciente a un misterioso bosque al sur de Alemania. - Vaya que Cillian se las ingenia para lugares tan bonitos y llenos misterios - murmuró Ashley mientras caminaba buscando a los demás integrantes de aquella misión.

En aquella nota enviada por el rubio, las indicaciones era muy básica y rápidas ademas que no sabían muy bien de que trataba o que buscarían en aquel lugar, bien sabia que era de suma importancia, motivo por el cual Cillian lo omitía en la invitación para evitar visitas inesperadas o que la misión fuera un desastre. La Malfoy confiaba plenamente en la pareja de su Padre y bien sabia que él no los llevaría algún lugar donde corrieran alto peligro, así que tal vez se trataba de las últimas aventuras antes de la boda.

Camino por varios minutos, observando cada milímetro de aquella selva negra, en sus pensamientos solo se podía preguntar sobre los obscuros misterios que aguardaba cada hoja, piedra, incluso la tierra que estaba pisando, no paso mucho cuando a lo lejos vio una silueta, sin duda se trataba de Cillian, el ya estaba en aquel lugar, corrió lo mas rápido que pudo para estar lo más cerca de él.

- Lamento la demora Cillian - Le dijo mientras le daba un fuerte abrazo - Mi lechuza se perdió, pero ya estoy aquí, dime ¿De que trata nuestra misión de hoy?

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Ashley, por fin has llegado! Comenzaba a ponerme nervioso aquí solo —se acercó hasta la chica y le dio un fuerte abrazo—. No te preocupes eres la primera en llegar, creo que Ludwig y Melrose se han perdido por el camino o algo por el estilo, pero bueno… Creo que aún tenemos algo de tiempo.

Y entonces la pregunta adecuada, ¿de qué trataba la misión de hoy? No lo sabía con exactitud, pero lo que sí sabía era que la recompensa era bastante jugosa. Le dio un par de vueltas más al asunto y después, cuando se separó un poco de Ashley estaba listo para darle una respuesta que, aunque no tenía toda la información necesaria por lo menos era algo por donde comenzar.

— Al parecer los Centauros que habitan esta selva están guardando un gran secreto mágico y el MACUSA se muere por saberlo, ya sabes… Esos americanos siempre están muriendo por tener toda la información que les sea posible para después utilizarla a su favor.

Aún no entendía del todo porque estaban trabajando para un gobierno que no era el suyo, pero al final del día algo debía haber ahí ya que el gobierno británico lo permitía sin más. ¿Cuál sería el secreto? No lo sabía, pero lo descubrirían si es que la suerte estaba de su parte. De momento solo faltaba que los demás llegaran para poder comenzar a avanzar.

 — Sinceramente no sé a que reto tendremos que enfrentarnos, pero estoy seguro de que podremos con cualquier cosa que nos espere en este bosque. En fin, ¿crees que tu padre tarde mucho en llegar? Este lugar comienza a sentirse un poco peligroso, ¿no lo crees?

El poder mágico de aquella selva comenzaba a volverse cada vez más fuerte y la presencia de peligrosas criaturas mágicas comenzaba a sentirse cada vez más cerca del lugar donde Ashley y él se encontraban. ¿Qué terrible secreto se estaría ocultando en aquel lugar? ¿Por qué el Macusa quería saberlo?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue de gran alivio para Ashley escuchar la palabras de Cillian al decirle que era la primera en llegar, aunque le causo intriga en el mansión no vio a su padre por lo que ella suponía que el ya se encontraba en aquel lugar, aquella teoría fue confirmada por el rubio al decirle que era muy problema que tanto como su padre como Melrose estuviera perdidos por la selva. Ella movió la cabeza, estuvo caminos por varios lugares hasta llegar donde se encontraba Cillian así que tendrían que esperar que los demás llegaran para iniciar la aventura.

La Malfoy miro la cara del rubio después que esté le comentara que en realidad no se tenia como tal alguna misión concreta, la misión era descubrir un secreto que se guardaba en alguna manada de Centauros hogareños de aquel sitio misterioso, la misión se volvía extraña se empezaba escuchar el terrible silencio y el el aire llorar o al menos eso parecía al momento que este rozaba con las hojas de los altos árboles. Llevo su mano a la barbilla mientras observaba a prometido de su padre no pudo controlarse al sospechar que él mismo se realizaba la misma pregunta en relación al MACUSA. - Algo tonto, pero cierto ¿No? Solo espero que estos americanos no utilicen esta información encontrar de ministerio británico, aunque... no lo creo tal vez no tendrían el permiso.

Después de varios minutos de espera ambos sintieron que el lugar donde ellos se encontraban se empezaba a sentir un poco extraño y Cillian fue el primero en dar a conocer el peligro que tal vez les aguardaba en aquella aventura  - Un poco, el ambiente esta cambiando y se siente un poco de frio, espero Papá y Melrose estén juntos y se puedan ayudar en casa de tener peligro cerca.

- Sabes que confío en ti Cillian, y mi vida la pondría por ti y mi Padre si es necesario, y como siempre estaba misión será una nueva misión que contar - Le dijo a Cillian mientras se sentaba en una pequeña piedra que estaba a mitad del camino.

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Sabes que haría cualquier cosa para que estes a salvo.

No hacía mucho que conocía a Ashley pero sentía por ella bastante cariño, la verdad es que su vida había dado una vuelta de 360° y ahora estaba rodeado de nuevas personas que al igual que sus seres queridos del pasado eran realmente importantes para él. El ambiente se volvía más y más frío a cada segundo y el peligro se podía sentir cada vez más cerca. ¿Dónde estarían Ludwig y Melrose? Esperaba que estuvieran casi al llegar y al igual que Ashley también que estuvieran juntos para que se pudieran ayudar, aunque sabía bien que estos podrían valerse perfectamente por sí mismos.

— Me alegra poder contar contigo para cualquier locura que se me ocurra… Sé que el arrastrarlos a lugares como estos puede ser algo peligroso, pero estoy seguro de juntos podemos cumplir con lo que el MACUSA está solicitando.

El MACUSA, ¿qué demonios estaba buscando el MACUSA y porqué el gobierno británico no se encargaba de todo aquello? ¿Por qué tenían que dejar que los americanos se quedaran con todo aquello? Dejó escapar un suspiro, no tenía caso darle vueltas al asunto ya que lo más seguro es que todo aquello estuviera acordado de alguna forma o quizá, solo quizá había algo más arriba que los gobiernos mundiales tanto mágicos como muggles que eran en realidad los que se encargaban de manejar todo aquello.

— Oh, no… Creo que estoy comenzando a delirar —. No le contó a Ashley exactamente lo que estaba pasando por su cabeza por que lo más seguro es que su futura hija lo tildara de loco, pero tenía que decir algo ya que si no terminaría por seguir ese camino que no le gustaba para nada. Y entonces se escuchó un extraño ruido a lo lejos—. ¿Has escuchado eso?

Llevo su mano hasta su bolsillo para tomar su varita, se puso en guardia apenas escucho ese sonido ya que no sabía con exactitud que es lo que les esperaba una vez que comenzaran a adentrarse más en aquel lugar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la Malfoy era agradable contar en aquel momento con Cillian, el era una gran persona y sobre todo un gran mago con mucha experiencia que ayudaría a todos a salir de aquel lugar, la esperaba de la llegada de su padre y Melrose era cada vez más larga, la temperatura empezaba a bajar más, podía sentir como el frio viento rosaba con sus rosadas mejillas. - Sabes que tenemos mucha confianza, todos saldrá bien y llegaremos a un lugar seguro.

Cillian volvía a realizar un comentario sobre el MACUSA, su cabeza trabajada de Ashley también, no lograban comprender el motivo por el cual gobierno británico le daba aquellos privilegios a los americanos o por que ellos y no su gente exploraba aquellas misiones - Al menos la paga será buena - Murmuró Ashley - Tal vez sea lo recurso económico. - fue lo único a lo que le encontraba un poco de lógica, el por que otro país se hiciera cargo del financiamiento de aquellas misiones.
 
- No, No - le dijo negando la afirmación que empezaba a delirar - vamos a quitarnos aquella ideas y mejor busquemos una manera de encontrar a mi Padre y a Melrose sin separarnos claro esta, no queremos perdernos todos ¿Verdad?

Al concluir sus últimas palabras la ojiverde ser levanto de su lugar y empezó a caminar en círculos para tratar de elegir un camino al azar y empezar su búsqueda de su Padre y Melrose, debían encontrarlos para iniciar su misión y si se quedaban en aquel lugar podrían ser presas fácil para las criaturas de aquel misterioso lugar.  Un ruido extraño lejos de donde ellos se centraban se escucho, la bruja afirmo con la cabeza cuando chillan le pregunto si ella también había escuchado.

- No estoy segura, pero creo que vino de aquel lugar - dijo señalando el corazón del bosque, aunque podría ser de cualquier lugar, el silencio y el eco podrían confundirlos un poco, Ashley saco su varita del bolsillo y se puso en guarda apuntando por todos lados. - Creo que debemos movernos, no quedarnos en un lugar

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Más que buena si es que logramos descubrir el secreto que los Centauros están ocultando, claramente… —Lo cierto era que el MACUSA se estaba volviendo cada día más estricto y las recompensas por cumplir con aquellas misiones tardaban mucho más en llegar si es que llegaban—. Así que tenemos que estar realmente atentos a todo lo que ocurra a nuestro alrededor, los centauros pueden estar en cualquier lugar de esta selva.

Y seguramente así era, lo más probable es que en ese mismo instante algún centauro los estuviera observando desde algún punto cercano, recopilando la información necesaria para que el pequeño grupo de magos y brujas que comenzaba a reunirse en aquel lugar no lograra avanzar más allá del primer obstáculo con el que se encontraran en aquel lugar. ¿Y cual sería ese obstáculo? El rubio había escuchado historias sobre La Torre del Dragón, pero lo cierto es que no había escuchado nada sobre aquella misión relacionada con los Centauros.

— ¿Por qué no habrán llegado aún? —comenzaba a impacientarse, tenían ya un par de minutos en aquella selva y aún faltaba la mitad del equipo por llegar. ¿Dónde estarían metidos? —. ¿Crees que debamos comenzar a avanzar sin ellos? Podemos dejarles un rastro o algo por el estilo… No, no, no, no creo que sea la mejor idea. ¿Qué si después no nos encuentran?

Bastantes cosas podían pasar en aquella selva y lo mejor era que estuvieran todos juntos para poder hacer frente a las mismas. Y aparte quería ver a Ludwig, tenía que aceptar que lo extrañaba ya que hacía bastantes días en los que no tenían contacto. ¿El también lo extrañaría? Seguro que sí, no sabía ni porque lo dudada. Se acercó de nuevo a Ashley.

— Creo que lo mejor será que esperemos justo aquí, estoy seguro de que no deben tardar en llegar.

Y entonces un nuevo ruido se escuchó cerca de donde estaban, ¿sería acaso que si había un Centauro vigilándoles en la cercanía?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía idea alguna del motivo por el cual su amado Cillian había citado al rubio en aquel lugar, no era extraño que fuera invitado a nuevas aventuras y travesías pues desde que llevaban conociéndose habían hecho un sinfín de hazañas juntos y tal parecía que Cillian en muchos aspectos había sido más aventurero que el Malfoy pero no podía resistirse a alguna nueva proeza para lograr. Recibió la invitación con gusto y se alistó para ir a la selva donde se veía junto con Ashley y Melrose además de su prometido.

Se había encargado de buscar un atuendo bastante acorde para la misión pues sabía que estarían conviviendo con criaturas mágicas y que debería tener un buen outfit para la ocasión, además de que en la selva hacía mucho más calor que en Londres por lo que su atuendo consistía en unos pantalones cortos de color arena que levantaban más su prominente trasero y una camisa del mismo color la cual era bastante buena para tolerar temperaturas extremas, para finalizar un sombrero de expedicionista que le había tomado prestado a su hermano Cubias.

Llegó al lugar y pudo encontrarse con Ashley y Cillian quienes ya estaban un poco desesperados por la tardanza del rubio, los miró un poco apenado pues no tenía realmente ninguna excusa para llegar tarde y saludó a su hija para finalmente darle un beso en los labios a su prometido – lamento la demora se me quedaron pegadas las sábanas y además me atrasé buscando al atuendo perfecto pero no esperaba con encontrarme con tantos mosquitos en éste lugar – suspiró y descubrió que realmente no había un lugar para ponerse cómodo más que maleza y selva posiblemente criaturas peligrosas como agresivas – bueno creo que solo falta Melrose, ¿se habrá perdido? – se colocó justo al lado de Cillian para jugar con sus dedos mientras esperaban la llegada de la última integrante del equipo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.