Jump to content

Rumania vs Egipto


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy por parte @ Lisa Weasley Delacour

 

1. Sean le expreso algo Azrael, el lo empleo para atacar, si esa información procede de argumentó no me interesa el trama detrás.  Eso sólo ese pie para iniciar una guerra, para mi pj si. Ahora, que vincule a Rumania, es simple Azrael no le bronca Lisa desde otro roles que hemos tenido juntos. Así,  que si en rebelión dije que no atacaría y en este atacó ¿Acaso dijo la verdad en rebelión?  No. Ya antes busco la escusa infundamentada para atacar a Rumania, ahora vuelve atacar ¿Que te hace pensar eso?  Simplemente va atacar porque quiere. 

 

2. Lo de tu pj, me es indiferente. 

 

3. Mi pj solo conoce lo que le expreso Sean. 

 

4. Ante tu comentario edite, así que revisa. Si ves otra cosa imposible, me avisas y edito. Solo que lo de la guerra seguirá su curso, sea o no que quieras participar. 

 

5. Así,  como @ Darla Potter Black  expreso que cierto punto no estaba claro, lo fui y lo edite. 

 

Y como eso es todo las dudas referente al rol, te dejo tus otros comentarios como más desees imaginar mi respuesta. O bien, como lo que es nada. Ya que ante ello, ni te pienso refutar,  alegar algo, que ya determinaste. Y te repito si no querés participar no lo hagas o si lo deseas eres bienvenida. 

 

Y ante que mescles los roles entre rebelión y este, el.de allá tiene su temática y este tiene otra. En parte, por eso no continué la guerra. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...Sorry que me entrometa, pero me entrometa (?) Ya que estoy roleando en la rebelión y tal. 

@ Azrael Lycan  ¿Cómo estás? Solo vine a comentar un solo punto de lo que leí que dijiste. 

Si la rebelión y este rol no están conectados ¿Cómo fundamentas tu ataque a Rumania? 

Piénsalo así: ya que los eventos/información que llevan a Azrael a atacar Rumania suceden en el rol de la Rebelión de los Licantropos ¿Como decir que uno no tiene que ver con el otro? Entiendo que lo que el Archimago Regente quiere es atacar y solo atacar a Rumania sin razón, porque se levantó malo y dijo "a la mi** rumania, creo que me mira feo desde el mapa"...pero lo que dijo que vio Sean es como que le falta fundamento (que no se si lo leyó o no, pero el lugar estaba no solo vigilado como si el papá estuviera asistiendo, sino que el llegar a entrar al país sería toda una odisea por el cierre de frontera... está bien, no está especificado. Bien, bien, bien) ¿Cómo llegó? ¿Roleó entrar al lugar? ¿Esconderse? ¿Mandar a un espía en vez de ir por su cuenta? Incoherencias. 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  hola suegro (? Sin ánimos de liarla no nada re digo (no estoy enojada no mucho menos, lo digo en plan amiwis) ya me pasó que roleando contigo Sean responde o piensa en base a lo que mi personaje pensó dentro de su cabeza...lo hiciste en la rebelión, cuida de no hacerlo en otro lado que pueden reclamarte por eso. 

Kisses. 

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe otra fuente de información @ Kamra Ashryver D.  y si lees el rol de la Rebelión Sean y Azrael jamás se reunieron esto ocurre en otro rol, por ende el como se entero Sean de ello me es indiferente,  aparte de Seam existe otro pj que le expreso ese mismo discurso a mi pj, solo que a ese ni el tiempo pierdo en nombrar, ese usario sabra donde y quien es.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a dejar la parte que me toca.

@ Kamra Ashryver D.  si en algun momento hice algo como lo que menciona...pues hazmelo saber...y se arregla sin ningun problema.

Y bueno....yo doy mi opinion pues mucho he trabajado en todo el asunto de Egipto. En este rol. Los hijos de la Luz. El Dia de la destruccion. Pues deje en evidencia que ante los actos hechos por el regente...que elimino al anterior...y debido a una serie de ataques acaecidos contra suelo ingles por parte de la organizacion terrorista...tenia a mi mano una red de espias en Egipto...ahi. Que muchos querian vengarse con el ojo por ojo, diente por diente. Todo eso cuando era secretario de la Ministra.

Ahora bien...si...se que @ Lisa W Delacour  creo a Fadia, e incluso creo llego a mencionar que tenia espias en la camarilla de @ Azrael Lycan  o algo asi...si me equivoco por favor corrijanme. Y si...supuse que como ya tenia esa red de espia y Lisa sacaba una heredera, seria muy dificil que no lo conociera.

Como quedo demostrado es conveniente tener espias por ahi....y yo en mi reunion en Gobierno Egipcio solo para mis intereses malosos le di como prueba de buena voluntad...el ultimo lugar donde sabia habia estado la tal Fadia. Una vez mas...recordar que tengo una red de espias ahi. No..dije que la tuviera Lisa...ni nada por el estilo...solo que le daba esa direccion para que Azrael tirase del hilo.

Eso nos lleva entonces al asunto de la Rebelion de los Licantropos. De hecho yo aproveche el hecho de que andaba intentando encontrar a alguien de la Hermandad para negociar, pero Azrael inicio el ataque...que pense que iba solo contra los vampiros...si...admito me equivoque. Ahora bien...Lisa dice que en tregua no hay guerra. Lo mas herrado posible....la tregua generalmente es un impaz....pero hasta que no se firme un tratado de paz..se esta en guerra. Asi que mostrar a Fadia en una negociacion con otra potencia...puede verse como una provocacion. Politicamente hablando. 

Ahora bien...yo no he dado a entender a Azrael que Sean le dijo algo de eso. Solo di algunas ideas para que hubiese coherencia en todo ese rol. Una opcion seria lo del espia....que podria aclarar en su momento...o el hecho de que Ada pudo decirselo..porque son familia....y que yo sepa decirselo a Azrael no viola el tratado que fueron a firmar ahi. Solo opciones. Pero bueno acabe dentro del berenjenal. Que realmente no se que importancia tiene....que haya guerra es entretenido.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mortifiques @ Sean -Ojo Loco- Linmer , si existe un Pj que le expreso eso Azrael , sin embargo, no lo pienso mencionar por aca. Así, como es ilogico que Lisa exprese que tenga espías, así de ilógico para ella es que mi pj conozca la información. Ya que no solo basta decir, tengo espías, falta el rol ¿Acaso no es eso lo que se queja @ Lisa Weasley Delacour  y @ Kamra Ashryver D.  al respecto? Aún así, yo no he refutado esos "espías" y mucho menos me interesará dar justificaciones porque Azrael inicio la guerra, simplemente esta la guerra le guste o no. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Azzrael te lo digo de buenas porque hoy ando de muy mal humor y paso de discutir con alguien que se cree inmortal y tiene siempre la razón, no me etiquetes mas, no me menciones mas y rolea lo que se te venga en gana. Disfruta de la guerra tu solito y diezma una especie si asi te viene en gana. Ale, ponte a rolear que se te da super bien.

Cuando te des cuenta de que tus abusos de rol, de que tus infulas de egolatra y de que tus, perdoname la palabra, payasadas infumables te dejaran sin compañeros para el rol, ahi entenderás que hiciste mal, si es que lo entiendes. Por aquí, una servidora, se retira, del rol con vosotros y de la discusion.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Lisa, es abuso si yo digo algo del off, pero no es abuso que otro usario diga algo solo con la justificación "tengo espias en ese pais", entonces expresare "tengo espias en Rumanía " y listo ¿Así estarás contenta? Tu argumento de espionaje para saber todo lo que ocurre en egipto es tan válido,  como el de Sean. Sin embargo,  mi pj tiene otra fuente de información y si no hago referencia a ese usuario es porqué simplemente me desagrada y ese usuario sabe quién es, en que lugar del foro esta ese rol y cuando ocurrió,  el como ese ser se entero no me importa,  así como el pj de Sean. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos lo que me lean en este topic:

Los topics de rol off sirven para comentar temas del rol que se lleva para favorecer el desarrollo del mismo, observaciones varias y posibles ideas para desarrollarlo por un hilo o por otro, sin que eso implique que alguien se vea obligado a seguirlo o empezar un hilo diferente, acorde a su rol.

Pero, sobre todo, es para mejorar la convivencia entre los usuarios que participan en el rol. No para faltas de respeto mutuo y defender a rajatablas posturas que pueden o no variar en un siguiente posteo.

Ruego no mal-uséis este topic para pelearos. Participar o no participar, en eso todos sois libres, pero no pelearos.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.