Jump to content

Feliz cumpleaños Ashley (Marshelitha)


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy feliz cumpleaños amiga mía e hija de mi adoración. Desde hace más de diez años te convertiste en una gran amiga mía, me acuerdo cuando me hacías mis invitaciones para el grupo de harrylatino de mi ciudad, siempre me ayudaste sin esperar nada a cambio, muchas gracias por ello.

Y ahora desde que he vuelto te has convertido en una persona que no solo mi personaje on rol estima mucho si no yo también te tengo mucho cariño y aprecio. Espero tengas un cumpleaños muy bonito y que la pases de maravilla. Gracias por todo el apoyo y por ser una Malfoy espectacular! 

Te deseo lo mejor hoy y siempre 

🎉🥳🎈🎊🎁

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1767843_89ae7.jpg

Mi preciosa Ashley!!! 

 

Deseo que en este año que inicias este lleno de amor y mucha alegría, eres una niña muy dulce y una estupenda persona, sabes bien que a lo largo de estos meses te he tomado un gran cariño y que ha sido muy linda la relación  que hemos tenido. Me gusta ver que no te das por vencida al buscar lo que quieres y eso lo admiro mucho. 

 

Te dejo mil besos y espero que te llenen de abrazos, regalos, que te hagan muy feliz. Un hermoso día y un maravilloso año para ti. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple!!!🥳

Ojalá que lo pases muy bien primix, también te conozco hace mucho, quizá no tan cercanas en ese tiempo pero bueno...lo importante es el ahora donde si podemos contar la una con la otra, sos una chica simplemente genial y espero que se te cumplan todos tus deseos, que tengas mucha salud para seguir compartido con quienes te queremos.🥰

Salud por un año más!!!🥂

Infinitos besos y abrazos.🌷

PD: cuando quieras tengo una máscara y una capa negra esperándote 🪄🐍

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegando con mi vagancia habitual, vengo a decirte que espero que pases un excelente cumpleaños y que este día y todos los venideros estén llenos de diversión, buena onda y sueños cumplidos. Soy pésima para saluditos de cumpleaños pero vengo con toda la mejor onda eh? xDDDD

Que los cumplas feliz ♫ que los cumplas feliz ♫ que los cumplas la Ashley ♫ que los cumplas felizzzzzzzzzz ♫

cumpleanos-ashley-310026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querida Ashley hace poquito que empezamos a hablar más y rolear y adoro tu personalidad tanto on como en off, siempre recuerdo con cariño aquellas fiestas en las que estuvimos juntas, gracias por siempre tener una palabra de aliento y alegría para todos, por ayudarme a encontrar los lugares y por todos los roles juntas, te adoro, somos el dúo terrible 😃😃💕💕💕 que los cumplas muy feliz y que se te cumplan todos tus sueños. 

 

https://www.masimagenesparacumpleanos.com//wp-content/uploads/2016/11/imagenes-de-ositos-de-cumpleaños-Buenos-Deseos.jpg

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Feliz cumpleaños, Ash!

Espero que el día de hoy te la pases super bien aún cuando estamos en estos tiempos tan raros. Sabes que te quiero mucho y que estoy bastante feliz de haberte conocido el año anterior y poder cruzar las historias de nuestros personajes.

Te quiero, Ash.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fewlizzzz cumpleeee Marsheeeeeelita ^^

Espero hayas pasado un cumpleaños súper genial en compañía de las personitas que te quieren mucho! Desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte!! 

Es un gusto para Tazz tener una hermanita pequeña a quien cuidar y proteger... aunque a veces le tire un desmaiuzzz en contra de su voluntad xDD 

Que sepas que intentará que toda su familia s vuelva al lado oscuro y así ser felices para siempre haciendo maldades juntos! ^^

Muchas felicidades hermanitaaaa 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi! Perdón por no pasar en su momento! Pero te he mandado saluditos por whats 😧 

Espero que tu día haya sido super especial (tardes llegan mis deseos pero aún así) y que sea solo el inicio de un año maravilloso en tu vida.

Te quiero! Sos una gran persona y eso se ve! Un abrazo enorme, tarde pero seguro!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.