Jump to content

Magic Crime Story || Conocimientos Marzo 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matthew Black Triviani

Aquella sensación había vuelto, algo malo estaba a punto de suceder. 

Giró su cabeza al verse interrumpido por Cillian, Puedo asegurar que mis propósitos son meramente educacionales. —intento no reírse ante la mentira que había dicho, estaba en busca de ese maldito collar, lo necesitaba, su valor era demasiado alto como para que se desperdicie dentro de uno de los museos mágicos, o vuelva a manos de su madre en Borgin & Burke. 

En la surda, su anillo encantado que contenía todos los amuletos de los Guerreos Uzza que había recibido por la aprobación de sus míticas clases, recordó uno de los conjuros que protegían a los magos sobre cualquier ataque a sus sentidos y en caso del acusado, los restauraría, por estar bajo la maldición Imperio. Solo la agitó mientras recito el encantamiento, que serviría como una de las Defensas contra las Artes OscurasCantar de Eleboro.

Ahora, durante cuatro tiempos, estarían protegidos, tanto el acusado, como el propio gitano.

 

Primer post del conocimiento Defensa contra las Artes Oscuras.

Editado por Matthew Black Triviani
Post Nº1 Defensa contra las Artes Oscuras

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

böser Herr había permanecido callado sin hablar durante todo ese tiempo, veía con desprecio como la sala se llenaba de testigos y chismosos que querían verlo arder, había pasado un largo rato siendo atormentado por los dementores de Azkaban además de que las condiciones de su celda eran bastante precarias, era alimentado con una pala pues había mordido a los magos que le intentaban dar de comer, era como si su mente hubiera perdido el control. Ya no quedaba nada para el pues sabía que pronto su sentencia sería llevada a cabo y era casi seguro que sería el beso del dementor en el mejor de los casos.

Entre todos los presentes había uno que le llamaba su atención, aparentemente trabajaba del lado de la justicia sin embargo sus métodos eran bastante rudimentarios, en más de una ocasión había utilizado magia oscura para sacarle información relacionada al collar que había utilizado para controlar al dragón zombie y tal parecía que su estrategia no pararía hasta tener una confesión por parte del mismo, talvez aquel mago le resultaría útil si trabajaban juntos pues de alguna manera estaba seguro que Matthew también quería poseer esa magia oscura.

-Creo que estamos solos – dijo böser Herr – no necesitas usar esa magia contra mi, ¿crees que una maldición imperio y la legeremancia van a obtener una confesión de mi parte? Hijo el daño que causé lo hice con tan solo la mitad de mi capacidad, no tienes ni idea a lo que te enfrentas, te puedo decir donde está aquel collar pero no podrás usarlo sin mi ayuda – entonces el mago tenebroso sonrió – déjame salir de aquí, libérame y con gusto te compartiré mis secretos, no tienes nada que perder, yo de todos modos moriré dentro de poco, pero tu podrías poseer mi legado.

El prisionero se detuvo, no hablaría más. Aquel collar lo había dejado justo dentro del cráter que había visto nacer a aquel dragón, encontrarlo no sería fácil pero aprender a usarlo necesitaría mucho más tiempo, tiempo que se estaba agotando.

 

@ Matthew Black Triviani  @ Cillian Haughton  @ Kahlan Macnair  @ Mica Burke  @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 2
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

Se limito a observarlo.

¿Quién a pedido una confesión? esta demasiado lejos de mis intereses el que te declaren culpable o inocente, si fuera tu verdugo, ya te hubiera ejecutado de la forma más sádica y dolorosa que posible —hizo una breve pausa y se acerco hacia la mesa de böser Herr—. No se confunda conmigo, no somos iguales, para mi usted es un simple mago más, rebelde y sin disciplina que solo masacro un pueblo con poderosas criaturas que tenían más potencial que unos sucios muggles. 

No lo iba a negar, se había sorprendido de la sagacidad de Herr, pero no confiaba en lo absoluto en él, no lo conocía, y así mismo se proclamaba un mago tenebroso, ¿acaso formaba parte de las filas? intento en un descuido observar su ante brazo, y el tatuaje no estaba... ¿Podía ser capaz de ocultarlo con magia negra? podía averiguarlo con algún encantamiento, pero, eso solo dejaría en evidencia lo que estuvo tratando de evitar. 

El chasquido que nació detrás de si lo hizo voltear la cabeza para ver a sus espaldas, revelando que un paquete pequeño esperaba detrás de él. Frunció el ceño y torció sus labios, no había momento más inoportuno que aquel. Extrajo su varita y la atrajo sin tocarla, también en medio de la levitación sus lazos fueron deshilándose y cayendo hacia el suelo al tiempo en que ascendía continuamente hacia sus manos. 

Al abrir la caja, una bandada de Duendecillos de Cornualles salieron de ella, Black soltó la caja dando manotazos al aire.

Si antes te odiaba sin conocerte, ahora te odio con motivos... —expresó a Herr, pensando que había sido el culpable de aquella broma.

¡Immobulus!.

Apuntando hacia las diabólicas criaturitas, dejándolas inmóviles flotando en el aire. Ese conjuro era una buena Defensa contra las Artes Oscuras.

Ahora, dime... ¿Dónde esta el collar? podemos negociar tu escape. —no le interesaba el poder utilizarlo, si no, el dinero que ganaría con el. 

 

Segundo post del conocimiento Defensa contra las Artes Oscuras. 

Editado por Matthew Black Triviani
Post Nº2 Defensa contra las Artes Oscuras
  • Love 1
  • Me enluna 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Primeros Auxilios (Rol 1).

- Aléjate de él, Matthew.

Cillian se había perdido en sus propios pensamientos dando así tiempo a su aprendiz y a Böser Herr de mantener una rápida conversación de la que el rubio no logró captar una sola palabra. Dio un par de pasos más hasta estar justo al lado de ambos y al estarlo apuntó con su varita a Böser Herr al tiempo que murmuraba un hechizo sanador el cual serviría para curar el efecto de cualquier tortura que el Black hubiera podido causarle.

- No estas aquí para torturar al prisionero para tus propios beneficios.

No entendía del todo lo que estaba pasando, pero había escuchado algo sobre un collar. ¿De qué collar estaba hablando? Lo cierto es que él tenía la misma información que su aprendiz sobre todo aquello y esta era demasiado escasa, pero aun así sabía bien que debían mantener a aquel hombre vivo y dispuesto a cooperar.

Antes de continuar le pidió al Black que lo siguiera, necesitaba aquella información que parecía que se les estaba escapando y que de alguna forma podría ser una pieza clave en el juicio.

- ¿De qué collar estas hablando? -Inquirió una vez que estuvieron apartados del prisionero y una vez ahí no pudo evitarlo. Tomó el rostro de su aprendiz entre sus manos y acto seguido le plantó un largo y apasionado beso.

 

@ Matthew Black Triviani

Editado por Cillian Haughton
  • Me gusta 1
  • Love 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

La verdad es que no veía demasiado conveniente certificarse en el arte de las Defensas contra las Artes Oscuras, sinceramente lo veía sin sentido, por qué alguien debería saber defenderse de ellas y no aprender a utilizarlas, con todo el potencial que ellas tenían. El vacío de los ojos de Herr, era muy similar al que la expresión de Black tenia la mayor parte del tiempo, Boss se vio reflejado en los profundos ojos negros del gitano y justo cuando parecía que podían entenderse, Ryddleturn rompe esa pequeña conexión entre sus mentes. 

Le lanzó una mueca de desprecio al ver que levantaba su varita —Déjalo que se cure, dudo que pueda realizar más que simples conjuros sin su extensión. 

Para estar seguro de que no haría nada est****o, decidió invocar nuevamente una de sus Auras, para tener Defesas contra las Artes Oscuras, o encantamientos que Herr intentara realizar, después de todo, Cillian lo necesitaba vivo, pero, claro, Matthew se iba a divertir un poco antes de eso... Aura del Escudo Fantasmal, murmuró, y de su varita surgieron fantasmas que rodearon al posible mago tenebroso. Aquellos impedirían que jugara sucio, al menos por un tiempo. (tres posteos luego de éste). 

Mordió su labio inferior por el sabor que le daba la agonía de otros y asintió al pedido del Haughton.

Collar de Ópalo, ¿tienes conocimiento sobre aquel esquisto artefacto? —no había terminado de formular su pregunta, que los labios del mago se plantaron en los de él. 

<<Las pálidas manos del castaño se aferraron a sus finas facciones tatuadas, eran cálidas, como las de un humano... Sus labios finos se posaron con delicadeza sobre los de él, y por un momento, había bajado la guardia.>>

Levantó la surda suavemente pasando su palma por su brazo, hasta llegar a su muñeca, dejando una pequeña marca de sangre con forma de lobo. Aquella Marca era imborrable, pero si desaparecía cuando Matthew cumpla su cometido con ella. 

¿Qué haces?—carraspeo, intentando aclarar su garganta, después del numerito que se había montado frente a todos. 

No podía decir que no lo había disfrutado, pero no era el lugar... O si. (?) 🌚

 

 

Tercer post del conocimiento Defensa contra las Artes Oscuras. 

Editado por Matthew Black Triviani
Post Nº3 Defensa contra las Artes Oscuras

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Primeros Auxilios (Rol 2).

Apenas separó sus labios del Black, el Haughton realizó un errático gesto de negación.

¿Qué estaba haciendo? No estaba ahí para enrollarse con el primer hombre que pasara frente a él. No podía negar que la atracción que sentía por el mago frente a él era fuerte, poco antes de formalizar con Ludwig había estado interesado en tener una relación con el Black, pero eso había quedado ya completamente en el pasado.

Y quizá, solo quizá, aquel beso que había surgido de la nada estaba relacionado con que el rubio nunca había logrado concretar nada con aquel mago. Lo primero que hizo fue disculparse, sabía bien que no había hecho algo bueno. ¿Qué estaría pensando Matthew sobre él justo en aquel momento?

- No sé por qué lo he hecho… -mumurmó-. Pero creo que deberíamos olvidarlo, ¿no crees?

Dio un paso hacia atrás y observó a su aprendiz durante un par de segundos. ¿Cómo iba a continuar tratando temas sobre el juicio después de aquello? Cillian sabía bien que tenía demasiadas cosas pendientes por hacer y una de ellas estaba relacionado con mejorar sus habilidades en primeros auxilios.

- Ese Collar de Ópalo del que hablas -comenzó a intentar de cambiar de tema-. ¿Crees que tenga algo que ver con todo esto?

Por su parte él no tenía idea sobre aquel collar.

@ Matthew Black Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

Hizo caso omiso a lo que había sucedido momentos atrás, no le apetecía entrar en un circulo del cual luego iba a ser complicado salir, sabia que el castaño tenia novio, y seguramente de estar rondando por los pasillos lo vería, lo ultimo que necesitaba era asesinar a alguien frente a un jurado mágico, era un pase directo a Azkaban... O a juzgar por su largo historial, la muerte.

El collar, si, posiblemente tenga todo que ver con esto... ¿Por qué motivo masacraría un pueblo muggle? —jugo con sus dedos un momento mientras pensaba y giraba sobre sus pies—. ¡Exacto! por diversión. —señalo con su dedo como si lo estuviera acusando. 

Espera... No haz dicho nada, me disculpo —intento sonreír—. Las voces de mi cabeza.

Protego Diabolica

Pronuncio mientras giraba en un circulo, alrededor del salón un gran aro de fuego azul se había creado, un escudo que cumpliría la función de Defensa contra las Artes Oscuras, todo aquel que no sea invitado y tenga intenciones malignas, se quemaría en el. 

¿Qué hay de él?—clavo su mirada en Boss Herr. 

 

Cuarto post del conocimiento Defensa contra las Artes Oscuras.

Editado por Matthew Black Triviani
Post Nº4 conocimiento Defensa contra las Artes Oscuras.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Primeros Auxilios (Rol 3).

- Aléjate de él, Matthew.

Cillian se había perdido en sus propios pensamientos dando así tiempo a su aprendiz y a Böser Herr de mantener una rápida conversación de la que el rubio no logró captar una sola palabra. Dio un par de pasos más hasta estar justo al lado de ambos y al estarlo apuntó con su varita a Böser Herr al tiempo que murmuraba un hechizo sanador el cual serviría para curar el efecto de cualquier tortura que el Black hubiera podido causarle.

- No estas aquí para torturar al prisionero para tus propios beneficios.

No entendía del todo lo que estaba pasando, pero había escuchado algo sobre un collar. ¿De qué collar estaba hablando? Lo cierto es que él tenía la misma información que su aprendiz sobre todo aquello y esta era demasiado escasa, pero aun así sabía bien que debían mantener a aquel hombre vivo y dispuesto a cooperar.

Antes de continuar le pidió al Black que lo siguiera, necesitaba aquella información que parecía que se les estaba escapando y que de alguna forma podría ser una pieza clave en el juicio.

- ¿De qué collar estas hablando? -Inquirió una vez que estuvieron apartados del prisionero y una vez ahí no pudo evitarlo. Tomó el rostro de su aprendiz entre sus manos y acto seguido le plantó un largo y apasionado beso.

Cillian sabía bien que estaba ahí también para utilizar sus conocimientos en Primeros Auxilios, pero hasta el momento no había surgido la necesidad de utilizarlos más que una sola vez.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me estaba llenando de curiosidad la idea que el caballero que había atacado aquel pueblo les hubiera atacado sin razón, pero lo que más llenaba de curiosidad era el origen de aquella escoba. El artefacto mágico era una reliquia bastante singular y no era lógico que alguien que intentase desaparecer un lugar y librarse de la justicia, hiciera algo tan ilógico de tomar algo y dejarlo en el lugar del crimen de manera tan voluntaria. Con poco más de tiempo quise revisar algunos archivos que estaban en el lugar como evidencia, teniendo que salir a la sala del juicio siguiendo a mi tutor y a otro mago, observe algunas de las evidencias escritas por los demás. Pero tuve poco tiempo mientras traducía el idioma a los presentes mientras el joven Triviani interrogaba al acusado. Era de ver que la forma de interrogar al mago era muy singular, lo acorralo con sus patas y hechizos de manera tal que Cillian quien estaba allí tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que las maldiciones que enviaba no afectarán de más al acusado. En aquella sala siempre se trataría de proveer la seguridad de todos los que estábamos allí y era justo eso lo que hacía el Haughton al tratar de frenar al aprendiz que parecía disfrutar de amedrentar al hombre.
En más de una ocasión tuve que observar que el acusado, un mago que llevaba por nombre böser Herr, parecía provocar al que estaba frente a él y por la traducción logre escuchar algo sobre un collar, no sabíamos el origen del collar pero si lo pensaba bien el collar podía ser un móvil. Y si ese collar era tan singular a la escoba que se había encontrado, el origen de esas dos cosas podría ser la forma de encontrar cuáles fueron sus razones y las circunstancias exactas en las que había sucedido la desgracia. 
 

@ Cillian Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

 

Cillian no obtuvo una respuesta inmediata de Matthew, pero no tenía más tiempo para dedicarle al Black. Debía volver con su hermana, la cual también dependía de él durante aquel juicio ya que juntos debían encargarse de servir de traductores para el resto del equipo.

— Lo que sepas sobre ese collar debes decírselo a Kyle Macnair, al final del día es en sus hombros en los cuales recae todo esto del juicio de Böser Herr —Aquello fue lo último que le dijo al Black, no sin antes recordarle que estaba encargado de la seguridad del lugar.

Después se dió media vuelta y se encaminó hacia donde Ada se encontraba. La información que había descubierto sobre la escoba que utilizaba Böser había sido ya procesada de la forma más adecuada y estaba seguro de que el resultado de esa investigación no tardaría en llegar a Kyle Macnair.

— ¿Cómo va todo, Ada? ¿Te ha dicho algo Kyle sobre cuándo comenzará el juicio?

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.