Jump to content

Proclamación Ministro de Magia


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, a nombre del equipo, felicitar a todos quienes votaron y a quienes participaron como candidatos en este proceso de elección de ministro.

Tras una primera ronda de votaciones bastante clara, se decidió no realizar una segunda ronda de votaciones. Por lo tanto, el nuevo ministro de magia es @ Ludwig Malfoy Haughton

Aprovecho para agradecer a @ Rory Despard por este año de rol al frente del Ministerio de la Magia!!

  • Love 5
  • Me encuerva 5

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el apoyo recibido así como por los motivos que muchos dieron a la hora de nominarme y luego votar por mi. Se los agradezco de corazón y espero poder hacer una labor digna con el puesto.

Tengo muchas ideas que poco a poco irán saliendo y espero les gusten y se sumen. También estoy muy consiente de que es un cargo meramente rolistico y que todos podemos aportar ideas así que con mucho gusto me gustaría sumarme a las ideas que los demás puedan tener.

Y pues nada, el día de hoy termina el reinado de terror de Rory y comienza el reinado de terror de Ludwig (?)

 

Gracias a tod@s!

  • Me gusta 1
  • Love 4
  • Gracias 1
  • Me encuerva 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwing, no sabes lo que me alegro de que estés al mando del rol ministerial. Yo no voy a ser exigente, sólo con que nos des rol, nos des aventuras, nos des espacio y libertad para perseguirte y, si no te importa, matarte de vez en cuanto cuando ataquemos el Ministerio, tengo más que suficiente. Así que felicidades por el cargo.

POSTDATA: no te preocupes, varios del bando tenemos Nigromancia, así que te resucitaremos hasta la próxima vez que te avadeemos, tú no te preocupes por ese detallito.

Saluditos desde La Marca.

  • Me gusta 1
  • jajaja 3
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este año han sido un proceso bastante claro desde el principio. Y me alegro, porque ha habido mucho acuerdo y las opciones eran claras.

¡ENHORABUENA, Ludwig! Estoy seguro que aportarás mucho (ya sólo con mantener la actividad que traías, lo es; solo varía el detalle de ahora verte sentado en la butaca por la que han pasado una payasa muy payasa y San Rory de Todos los Párrocos xD).

Deseando estoy de que vuelvas loco al Ministerio y a todos los que estamos en él (más, digo). ¡Ah! Y nada de italianadas (?) xD Si quieren conquistarnos que vengan esos que te dejaron solo y desgraciado... Jajajaja.

¡Larga vida a...! Bueno, que nos dure el año entero :3

  • Love 2
  • jajaja 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades Lud, creo que el ministerio ha quedado en manos de una persona muy capaz y creativa que de seguro nos va a regalar grandes tramas rolisticas así como también estará para apoyar las ideas de otros. Esperamos que esta nueva etapa ministerial traiga muchas aventuras y participación de toda la comunidad mágica. 

 

Enhorabuena chinito y los mejores deseos! 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luuud muchísimas felicidades. Aunque pasaron ya varios días del anuncio, no quise dejar de pasarme por aquí y mandar todas las buenas vibras para este nuevo reto foril que tengo fe que realizarás estupendamente +,+

Ya nos estaremos encontrando por los sacosantos caminos del rol  más tarde que temprano :ohsi:

Un abrazote a la distancia o/

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Rory me ha hecho sentir culpable u.u que creo que te saludé ese mismo día, no sé si la primera porque tú me avisaste que ya estaba los resultados justo cuando entraba al retiro y bueno, te pude solo felicitar en privado, pero mi desaparición estos días ha hecho que parezca más fantasma de lo habitual así que nada, amigo, me alegro muchísimo que obtuvieras el cargo de Ministro y te deseo lo mejor para los roles de este año, vamos que tú puedes y sé que tienes un sin fin de ideas geniales wiiiii 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Juliens bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.