Jump to content

Toma del Palacio de Westminster


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pensé que mi empujón había sido tan potente que le ví deslizarse al cumpleañero hasta una silla y que al parecer eso le había molestado ya que escuchando un refunfuñeo del tío quien se había quedado quieto tras la aparición de una de mis camaradas quien con su impresionante figura se había llevado más que una de las miradas en su accionar.

Dándome cuenta de su comentario por lo que había provocado sin querer, aunque me había dejado pensativo después de todo el gimnasio había estado surtiendo efectos.  Por otro lado mi superior no se inmutaba en dicha postura en que el mismo se encontraba, observando y muy al tanto de que alguien más se digne a venir y no necesariamente para celebrar, se le notaba lo bastante serio como para adivinar que realmente estaba pensando y sin quitarle la mirada de encima recibí la copa de champagne quien mi cuñada me había entregado dándome un mirada de "tranquilízate", lo que ella no entendía fue de que ya había estado tomando con anticipación con los reclusos luego de una breve visita a ello.

Sonreí amablemente ante ella y con un además mi varita vuelve a guardarse, la misma se encontraba un tanto agitada y media melancólica quien vibraba con soltura dónde está misma se encontraba. Caminé tras ella resguardando sus pasos, el momento que sentía que alguien me seguía mirando, mi amada veía tras de mi mente tratando de adivinar mis intenciones, al notar sus grandes ojos  le mandé alegre un beso volado mientras me detenía a mi caminata, y con ello esperar un tanto a qué algo divertido sucediese mientras aprovechaba a darle un trago corto al líquido de aquella zigzagueada copa.

@ todos

@ Malum Luxure

@ Matt Blackner

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Mael Blackfyre

@ Ada Camille Dumbledore

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una pequeña risita divertida pues el asunto se había puesto muy interesante, sin borrar la sonrisa de mi rostro entendí perfectamente a mi hermana, ella sin duda llevaba la batuta de la fiesta y no permitiría que se saliera de control.

-Lamento tío que nos conozcamos en estas circunstancias...ciertamente no creo que sea lo más sano para nosotros que conozcas el rostro de todos, somos personas muy importantes para dejar de que nuestra vida se vaya al caño.- Le respondí frente a él pero mirando a mi bella buscando seguridad.

La fiesta debía ser discreta pero ahora corríamos peligro de que él abra la boca, si bien tenga razón ada sobre desmemorizarlo en cierta forma me daba pena que este en el lugar y momento menos oportunos, también cabía la posibilidad de que le podamos demostrar que no somos nosotros los equivocados.

Busque a mi amado quien ya estaba acompañado por un copa y sabia que estaba chispeante pero que no tendría otro accionar imprudente, le miré aún divertida y me lanzó un beso, adoraba esas cositas de él, como puede pasar de ser un mortifago terrible al más amoroso de los esposos sin pestañear.

-La verdad que mi bella hermana tiene razón los mortifagos no somos los malos del cuento...somos incomprendidos verdaderamente mientras que los realmente perversos están haciendo las leyes.- Comenté con aire inocente.

Me paseaba frente a su persona no con intensión de provocarlo pero también me gustaba ver las expresiones de su rostro, se le notaba incómodo lo que no tenía remedio dadas las circunstancias.

------------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani   @ Matt Blackner   @ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xXAMQ3N.jpg

Palacio de WESTMINSTER

Puse los ojos en blanco al escuchar el nombre del Ministro de Magia, a pesar que mi máscara cubría mis facciones y no verían nada de lo que estaba expresando. La situación parecía estar controlada y no había nada que quisiera interrumpirnos. Era extraño que a la mitad del día, a la mitad del palacio de Westminster nadie intentara hacer algo al respecto. ¿Ningún Auror o miembro de la Orden del Fénix?

Aquello me desvió mentalmente a los recuerdos que poseía algún tiempo atrás. Me mantuve montando guardia por si necesitábamos alguna especie de barrera defensiva para que les diera tiempo a mis compañeros de llevar a cabo nuestro plan. La figura de mi madre apareció en mi cabeza, poniéndome un poco al día de las cosas que ocurrían dentro de la comunidad mágica entre los bandos y la pelea contante entre ellos. Sin contar con la fama que algunos fenixianos habían obtenido en el tiempo.

« — ¡Aquellos malditos llegaron primero! Estaban esos inmundos traidores a la sangre, con sus rostros iluminados. Nos rodearon y evitaron que nos lleváramos a las niñas. Solo logramos matar a la vieja que los cuidaba pero antes… antes que hiciéramos algo más, pude reconocer a padre. No tuve opción. Siempre creí que sospechaba de mí. »

La mirada perdida de Shelle Gryffindor demostraba que su corazón era atravesado por miles de sensaciones. Y muchas de las dudas que había tenido al principio, fueron por aquel bando de la luz que se había extinguido, de la misma forma que cada uno de sus integrantes hasta quedar en la nada misma. Pero ahora manejábamos otro tipo de libertad y poder, sólo debíamos sentar algunas bases y lograr aumentar nuestro territorio.

Me giré sobre mis talones para redirigirme  donde se encontraban el resto de los mortífagos, encontrándome con ellos y con un visitante nuevo, al parecer el único que había hecho algo al respecto. Caminé lentamente, observando que lo tenían rodeado, pero pude darme cuenta que se trataba de Matt y eso significaba que era familiar de Sagitas, por lo que quedaba todo en sus manos.

Debo reconocer tu valia, muchacho. Has hecho lo que nadie se atreve en la actualidad. Pero debo decirte que éstas chicas saben cómo divertirse y no me gustaría entrometerme en ello —le dirigí una especie de reverencia a Ada y Malum. También estaba Eterno y me giré ante Sagitas—. Si lo permites, debo hacer algunas cosas que abarcan Hogwarts y algunos proyectos más. Creo que podemos considerar que hemos conquistado éste sitio, Nemétona —le dirigí una reverencia exagerada a la líder. Era una de las brujas más poderosas que conocía, sería imposible leer su mente. Pero su postura me indicaba que se encontraba algo incómoda con Matt allí—. Tenemos mucho que hacer. Hogwarts, el Ministerio y algunas cuántas visitas a algunas familias. No se retrasen.

Les indiqué tanto a Ada como a Malum. La primera había hecho su trabajo. La segunda tenía una linda intención de extender los intereses de un modo internacional. Asi que así lo habíamos organizado: mientras yo distraía a la comunidad en Hogwarts, ella organizaría su reunión para la Alianza en el punto establecido.

Me iría de allí en cuanto Sagitas me diera luz verde.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Eterno Black Triviani  @ Matt Blackner

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba los comentarios de todos mientras querían celebrar este acontecimiento dónde al parecer nada se movía ya que del tiempo apremiaba, añorando que le había pasado muy bien con los reclusos que sin lugar a dudas su diversión era única mientras tanto en esta área solo era parloteo; decidí sacar una copas ni bien conté a los presentes y las cuales volaron a las manos de cada uno las cuales llenas de un líquido blanquecino que burbujeaba  si sesar suspendiendo se frente del rostro de lo que no se habían percatado de su llegada, el ron olía lo bastante fuerte a esa distancia mientras la música estaba a todo dar. 

Me había perdido un tanto en la conversación, di un breve bostezo tratando de que ninguno de los presentes se diera cuenta y con ello me di un estirón en la columna mientras ejercitaba mi cuerpo para no perder la compostura, y con ello echarle oído a la charla que se ponía buena, aunque a mí más me gustaba el baile que la diplomacia, caminé por pasillo buscando a la Doña, la jefa estaba ahí al parecer un tanto perdida pero seguía atenta a lo que ocurría, le hice un pequeño ademán en forma de saludo como despedida puesto que necesitaba hacer un adelanto en la búsqueda de un asunto que lo tenía inconcluso, ya que no se necesitaba más de mi presencia en este lugar ya que ningún sirviente de la supuesta luz estaba presente y al parecer no lo iban a estar.  Me coloqué en mi rostro una máscara cualquiera con tal que me cubriera el rostro, miré dónde ella, mi esposa e indicándole que iba a partir al lugar que ella cocina para dejar listo nuestro asunto para que de comienzo del mismo, recordé en ese instante de la alianza que iba a ser justa y precisamente oportuna para esta realidad que no era nada diferente a nuestra realidad oportuna.

Recordé que la cuñis finalizada la reunión terminaría su labor recordadora y con ello cumplir con su cometido, sacando la varita a su mano nuevamente y con la otra dejo en la mesa su copa que ya se encontraba vacía, cambio de ropas un tanto más formales y con ello en un gas oscuro el cual oscureció con el ambiente para alzarse como un briza que se desaparece en el ambiente y se traslada a su destino, no sin antes querer que la fiesta siga siendo un éxito y sabía que lo seguirían pasando de maravilla.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguía mirando a @ Ada Camille Dumbledore  y Sagitas, justo detrás de ella. Sostenía la copa de champán en la mano, pero ni mucho menos estaba relajado. No dejaban de ser mortífagos, aunque allí todos parecían, de alguna manera, ser familia. Desvié la mirada hacia los asientos superiores, donde la joven ( @ Malum Luxure buscaba complicidad con quien me había "amenazado" ( @ Eterno Black Triviani )  poco antes. Ladeé ligeramente la cabeza, observándolos. Intentaba no perder de vista a todos los que pudiera.

- Ya, por eso amenazáis a muggles y os divertís a su costa, torturándolos. Porque sois unos incomprendidos. Claro qeu si. - contesté.

 

Una voz por detrás de mi me hizo fruncir el ceño. Era el mortífago enmascarado qeu había permanecido junto a la puerta. Al parecer había decidido unirse al resto ante la falta de actividad de cualquier otro empleado o entidad, ministerial o no. 

- Supongo que debería darte las gracias - contesté, alzando la ceja. - Aunque en casa prefieren decirme que debería pensar un poco más antes de meterme en líos. - terminé, mirando a Sagitas. No era mentira, ni raro oir como me llamaba la atención en la PB.

 

Al menos, hasta que procesé lo que decía Goldor ( @ Mael Blackfyre en referencia a Hogwarts y otros proyectos. Abrí los ojos, mirando a Sagitas mientras intentaba entender cuál era el verdadero objetivo: Westminster o la escuela mágica? o aquella también sería una distracción para lograr un objetivo diferente?

- Hogwarts? Solo hay críos, qué tiene de divertido? - pregunté en voz alta, intentando entender los motivos. Miré a Ada, y volví a girarme hacia Goldor. - Entiendo que entonces este no era el verdadero objetivo, y si lo comentas asi, aquel tampoco será el objetivo real. Qué pretendéis, entonces?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

 

 

 

 

El salón de los Lords en el Palacio de Westminster Parecía un sepulcro Apenas se oían las voces de los mortífagos mientras disfrutaban de una u otra copa en nuestra celebración pero mi preocupación se basaba en @ Matt Blackner   estaba frente a mí. Mi lugarteniente Goldor ( @ Mael Blackfyre ) aún está allí y se ánimo a hablar con firmeza, sus palabras me hicieron sonrojar un poco, pues en ella me demostraba su confianza de todas las veces que le había demostrado mi lealtad. Respondí con una so risa a su reverencia, tratando de no demostrar lo que me agradaban sus palabras.

 

Tras la intervención de Goldor las palabras de Matt se escucharon en el lugar fuertes y contundentes, el no entendía nuestras intenciones y sabía que no podría protegerlo de todos ellos sí seguía hablando de la manera tan desafiante que lo hacía más que todo delante de Goldor. Suspire tratando de pensar la mejor forma de evitar que en cualquier momento uno de loa mortífagos sacara su varita y le lanzará un maleficio asesino a mi primo por las palabras que estaba pronunciando. Yo tenia la firme convicción de hacer que perdiera la memoria y no recordará nada de lo que había sucedido allí, pero no sabía en qué momento alguno perdería la paciencia. 

 

- Pues primo si te refieres a que somos incomprendidos porque no entienden nuestras verdaderas intenciones si lo somos.

 

Le miré directamente a los ojos al Blackner con la intención que me escuchara claramente.

 

- Muchos creen que erróneamente los mortífagos odiamos a los muggles y no es así, solo que nosotros queremos mantener la pureza de nuestra sangre mágica por encima de todo y no los vemos a nuestro mismo nivel, no por inferiores son diferentes y deben ser guiados por los que vemos como deben ser correctamente las cosas en el mundo. Ellos desconocen demasiado y no saben como manejarse. Además, ¿ acaso nohas visto sus guerras y sus manejos?,  no están capacitados para gobernarse a sí mismos.. así terminaran destruyéndose,  solo les daremos la oportunidad de  vivir más y mejor.

 

Mis palabras habían sonado contundentes era la primera vez que le explicaba a alguien justo lo que sentía en cuanto a mis ideales, así los sentía y los pensaba. Solo no esperaba esto se convirtiera en una discusión  ideológica no era el lugar. 

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Malum Luxure

@ Eterno Black Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una risa divertida ante lo que él decía pues no sabía ni un tercio de lo malo que podíamos ser, pero a nuestro parecer por la justicia de nuestra causa, el pobre hombre estaba muy incómodo y le daba la razón.

-Los muggles no son seres indefensos...no haz visto que lo que no comprenden lo destruyen y tú quieres pasar por ello? No hay razón para que dejemos que ellos nos invadan!- Le comente tranquila.- Sería mejor que ellos se quedaran en su sitio y nosotros en el nuestro, a caso piensas que ellos no han torturado magos o brujas? Vaya tu inocencia.- Le exprese con seguridad pues yo había vivido ya dos vidas y sabía lo plena decía.

Nuestro compañero Goldor se marchó pues tenía otras cosas que hacer, esto se había salido de control y necesitaba una salida elegante y no tan escandalosa, por supuesto me aseguraría de que antes se olvide de que alguna vez me vio, intentaría tener una relación con él si me dejaba pero presentandome de una manera mucho mejor.

-Querido tío es hora de mi partida pues como verás estoy cansada y llevar dos niñas no es nada fácil.- Le sonreí cálidamente. -Espero que entiendas que estoy buscando el mejor futuro para mis hijas y que alguna vez puedas ser parte de él.- Me aleje despacio empezando a seguir también los pasos de mi esposo pues tengamos temas pendientes en casa.

La fiesta había sido divertida y si duda la llegada de Matt le dio un toque distinto a toda la situación que me puso a reflexionar sobre donde deberíamos atacar para tener a la opinión pública de nuestro lado, las políticas deberían ser más amplias y eso es el siguiente objetivo.

-------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue   @ Matt Blackner  

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.