Jump to content

La alianza


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anthony R. Dracony M. en su habitación del Hotel

La actividad le resulta demasiado tediosa... de un momento a otro, estuvo a punto de arrojar todo aquel papel al fuego de la chimenea...

Pero entonces recordó que guardo todo para revisar bien todos aquellos escritos y si anteriormente pensó que era conveniente, mejor y revisar con atención, puede ser que halle algo importante entre aquel lío de tantos años...

El mago peliverde tiene tres tantos de escritos, uno de esos montículos apilados, es el más alto... todo lo que será combustible para tener la chimenea avivada y disfrutar de un agradable calor ahora que la época fría ya se siente sobre la piel pero  que al menos no cala hasta los huesos.

El segundo montículo es más bajo, aquellos apuntes que podría prestarle al niño Riuu, por fortuna, por fin parece dar señales de estar interesado en estudiar la magia. Quizás cosa de la edad, ya han pasado dos años, Ryvak hará el intento de retomar las enseñanzas para el jovencito, es mejor que ya tenga las bases antes de su entrada a Hogwarts, así puede que aproveche mejor su preparación mágica.

El ojimiel encuentra un texto trascrito de aquella ocasión en que la Directora Juv le hablo sobre la creación de una poción para "controlar la voluntad de otros" y unos apuntes sueltos sobre el "friendfyre", disciplina prohibida de la magia... con sumo cuidado la colocó sobre las hojas escritas que apenas y levantan a dos centímetros de la primera de aquello que de verdad le será útil conservar.

Si, esto le hace pensar que de verdad es mejor si sigue llevando a cabo está revisión a conciencia. Unas hojas están enumeradas y con una marca de color en su extremo superior derecho, las lee para saber de que tema tratan. Su letra es pequeña y apretada, lee los nombres a color naranja: Áconito, luparia, gudarraíz... descripción, usos y lugares donde encontrarlas... ¿En serio?... ¿Es que necesite hacer tales apuntes existiendo libros de texto sobre herbología mágica?.... *Me doy un golpe sobre la frente con la palma de mi mano"... -- ¡Recorcholis! ¡había olvidado que no sabía nada de nada sobre la magia!... desconocía todo y fue tanto mi afán de aprender lo antes posible... si que he avanzado mucho- Termino con aquel bloque de hojas y siento en mi espalda cansancio por todo el esfuerzo realizado por tantas horas.

Suspendo la tarea y me recuesto sobre el sillón, cierro los ojos por un rato, solo dejo de pensar, despejarme de todo y no preocuparme... ahora que ya algo he avanzado con aquel propósito de actualizar mis apuntes, supongo que puedo ver la correspondencia pendiente ¿Han pasado cuarenta días desde la última vez que di un vistazo? suele haber mucha propaganda y avisos de ocasión, bien veamos... ajá! como lo pensaba, correo basura, conveniente para mantener la chimenea ardiendo. Mmm aquí hay algo... ¿es una misiva? ¿Cómo no la vi antes?  

 

Especial evento que se va a celebrar en el parlamento austríaco llamado “Ringstrabe en Viena... ¿en serio? ¡No van a perdonarme semejante olvido! 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.