Jump to content

La alianza


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al otro lado de la puerta, Noeline dio el visto bueno a su entrada, asegurando que no estaba interrumpiendo. La muchacha hizo sitio en el sofá, gesto que no dejaría pasar. Se acercó primero a Ludwig, quien parecía estar dormitando, para darle un cálido beso en la frente antes de susurrarle un "te amo" apenas perceptible. 

Se dirigió entonces al sofá y se dejó caer en él, la noticia de que su amigo estaba mejor le hizo bajar la guardia. No pudo evitar esconder el rostro entre las manos, ya no conteniendo el llanto que llevaba más tiempo del que podía contabilizar, aguantando. 

-Lo siento, lo siento... es que temí tanto perderlo... -intentó excusarse. -El dolor, fue tan intenso... tan real -supuso que estaría confundiendo a la muchacha con tal comentario, pero ella misma estaba algo confundida con todo. Ella no había hablado a nadie respecto al vínculo realizado con su amante y dudaba que él lo hubiese revelado a alguien. 

El cansancio empezó a pasar factura, pero no estaba dispuesta a marcharse. Secó como pudo sus lágrimas y se obligó a recuperar la entereza. 

-He enviado lechuzas al Ministerio, para asegurarme de que nadie moleste...

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La ceremonia había dado inicio con la aparición de la Emperatriz y su esposo el canciller de Suiza en el gran salón. Todo el parlento austriaco estaba pendiente de las noticias que darían por sentado que la línea de monarquía y que la Emperatriz daría un heredero a la corona, pocos sospechaban que eran herederos  que por supuesto eso ayudaría a que la familia real se consolidará en el poder lo cual favorecía perfectamente las intenciones de la regente austriaca de manejar los hilos de su imperio a su conformidad y hacer que renaciera la antigua gloria del imperio. 

 

Me fije a mi alrededor que el discurso de mi hermana era recibido de buena manera y que los parlamentarios recibían sus palabras con alegría, era algo que me tranquilizaba pero el aspecto de mi querida hermana me tenía un poco angustiada, lance una mirada a mi cuñado quien siempre estaba a si lado y la cuidaba como el gran tesoro que era, pero le hice una seña para la observará con cuidado estaba seguro que podría darse cuenta de la apariencia de ella y que no se notaba bien de salud.  Podría atribuirse claro esta a las emociones por todo lo que estaba aconteciendo alrededor del nacimiento de sus hijas pero no me convencía en que podía haber algo más tras esa palidez.

 

@ Malum Luxure

@ Eterno Black Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba dando aquel emotivo discurso, explicando todos los avances que habíamos logrado durante mi gestión, no iba a negar que la toma de poder fue forzada y que obedecía a planes mayores pero tampoco dejaría que el pueblo esté desconforme, la fachada debía ser perfecta así no habría problemas mayores, realmente había mejorado bastante la parte social y promocionado la cultural, el país mostraba la mejoría con creces en la parte económica.

Mientras hablaba empecé a sentir molestias en el vientre pero lo atribuía a todo el movimiento en preparar la ceremonia y los nervios para que cada cosa salga tal como estaba calculado, lleve una de mis manos y le di una caricia a mi panza por cierto enorme, pues las gemelas sí que habían crecido mucho, con la intención de calmarlas pero aquello hizo que la molestia se haga aún mayor, trate de mantener el tono sereno de voz para no asustar a nadie pues no creía que estuviera de parto y menos ahora.

-Como les decía apreciados visitantes y compatriotas.- Pues yo hice papeles para figurar Austríaca y que nadie ponga en tela de juicio mi imperio. - Esta alianza entre países será sumamente benéfica para todos...por...por que hará que la economía floresca...- Aquel dolor amenazaba con volverse más intenso, respire hondo y seguí con lo mío. -Estoy segura que el futuro es muy prometedor para Austria y con ello...- Me quede sin aliento un segundo y cerré los ojos.

Aquello no me lo esperaba ya que el dolor se sentía tremendo, no pude hablar y poco a poco mi cuerpo iba perdiendo fuerza hasta que solo vi negro, ya no supe más nada de nadie ni de mi misma.

--------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Mael Blackfyre   @ Ludwig Malfoy   @ Matthew Black Triviani   @ Mefistófeles Evil.   @ Darla G Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la silenciosa habitación del hospital, Noeline se encontraba frente a la cama de su padre, sumergida en un ambiente cargado de fragilidad y silencio. A su lado, Mica, una amiga cercana de Ludwig, derramaba lágrimas silenciosas, incapaz de contener la profunda tristeza y preocupación que la embargaban. Para Noeline, acostumbrada a enfrentar desafíos y vivir emocionantes aventuras, estas situaciones eran desconcertantes y desorientadoras. No sabía como calmar a su compañera.

Mientras Mica intentaba controlar su llanto, la pelirroja sentía un apretón en el pecho, una mezcla de impotencia y ansiedad que la invadía. Aunque anhelaba fervientemente la pronta recuperación de su padre, no podía evitar sentirse abrumada por la recuperación que aunque se ofrecía posible, lucía aún distante. Mica, encontrado su calma al fin y con voz entrecortada, comentó que había informado a la oficina en que los tres trabajaban sobre la indisposición del Ministro. Si bien esto brindaba cierta tranquilidad, Noeline sabía que todavía tenía un largo camino hacia la recuperación completa.

A medida que el tiempo transcurría, Ludwig mostraba signos de mejoría, pero la pelirroja anhelaba la presencia reconfortante de sus hermanos, quienes se encontraban fuera de la ciudad en compromisos ineludibles. La ausencia de su apoyo y consuelo se hacía sentir, y Noeline ansiaba tenerlos a su lado en esos momentos difíciles. Al menos, le gustaría contar con el apoyo de Cillian de quien no sabían nada hace mucho.

En el silencio de la habitación del hospital, Noeline se aferraba a la esperanza de una pronta recuperación de su ser querido y de que la incertidumbre que los rodeaba se desvaneciera. Buscaba dentro de sí misma la fuerza necesaria para enfrentar estos desafíos inesperados y mantener la fe en un futuro mejor. Sólo esperaba ver que el rubio levantara la cabeza y les dijera que estaba bien para continuar con sus actividades normales.

 

@ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El momento había llegado y no era por mucho que estuviera ahí presente al lado de ella en esta relación que era muy grata, todo llevaba a indicar que sería beneficioso para ambos quedando en claro que los dos habían sido hechos el uno para el otro y esto no lo cambiaba nadie ni mucho menos nada.

 

Mientras ella continuaba con esa fortaleza que se le caracterizaba toda una dama de hierro hecha derecha, y con ello su sinceridad ante todo bajo cualquier situación que le presentase; en estos momentos en lo que pasábamos frente a todos los representantes de las naciones exponiendo nuestras ideas a este asunto en cuestión buscando dicha alianza que se requería para fortalecer la unión de los países.

 

Ya finalizando el hemiciclo dónde todo se desarrollaba de la mejor forma posible, me percate de que mi esposa empezó á sentirse un tanto mal, le ví tambaleando de un lado para el otro y con ello quiso sujetarse del micrófono que tenía al frente para desvanecerse sin problemas mayores, posiblemente el embarazo que llevaba ya sus meses cumplidos llegaba a su fin, y era momento de que las mellizas nazcan pues aunque habían estado muy impacientes en ese poco espacio moviéndose buscando la manera de salir.

 

Llegaron los paramédicos y saliendo de manera urgente en dirección del hospital privado donde los médicos nos dirían que estaban ocurriendo, con ello quedaba claro que todo se ordenaba y faltaba nada para que se diera todo; ella entro al quirófano para sorpresa mía acelerando el parto, los llantos de tres niños se dieron a conocer y con ello la bendiciones incrementaron después de la perfecta cesarea dónde al acabar ella quedó reposando en un cuarto esperando a mi visita después de un par de horas.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se detuvo manteniendo al informe que le habían alcanzado mientras escuchaba las palabras que el empleado de la embajada le dirigía. Muchas cosas en verdad, Austria, Francia, hasta la propia Gran Bretaña. Darla se preguntó qué tanto era importante aquello en este momento. Definitivamente lo más sorprendente de todo para ella era que algunos de aquellos magos que les gustaba figurar en las primeras planas hubieran optado hoy por la privacidad de sus casas u oficinas privadas. Sí, asombroso.

—Bien, Carlos, gracias por la información, estoy segura que el señor embajador sabe que me ocuparé de ello, pero asegúrale que nada de lo que está pasando es tan grave, hierba mala nunca muere, dile esa frase y él me entenderá —sí, Carlos era originario de su patria, pero no conocía el verdadero significado del refrán que le decía la pelirroja.

Cuando quedó sola Darla leyó rápidamente el informe que le dejaran, le molestaba de sobre manera que nadie tuviera idea de en qué sanatorio y cómo había finalizado el parto de la emperatriz austríaca y no tuvieran idea de dónde estaba ahora ella y su cónyuge el embajador suizo. Tendría que preguntarle a su cuñada, ella seguramente tendría alguna información, quizás como si nada en una charla.

Lo otro que no le sorprendía del todo era que hubieran internado a  Ludwig, lo que si le sorprendía era que ella había experimentado el poder de su objeto mágico. Era imposible que aquel objeto no tuviera éxito en la función de mantener con vida a su propietario. Lamentó no haber podido estudiarlo con más detenimiento, pero seguía confiando en su funcionamiento.

Dobló el informe y lo guardó en su bolso de piel de moke, donde nadie podría tener acceso a él y a sus detalles. Suspiró, en ese momento entendía las escapadas de Seba fuera del mundo mágico y se preguntó, con sinceridad, si tenía algún sentido que ella estuviera allí. Pero el legado de Seba no quería tirarlo a la basura, eso era algo seguro.

Acomodó sus cabellos, el rojo profundo que traía en esos días resaltaban sus rizos a pesar de todo, el jean y la mediapolera eran ideales para aquella estación que apenas empezaba, se echó una capa sobre los hombros y ni hizo sonido alguno cuando desapareció de aquella oficina en la embajada sudamericana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Días después…

El reposo había funcionado, el corazón del Malfoy poco a poco había ido sanando, en parte por los cuidados que había recibido de los matasanos muggles y también gracias a las atenciones recibidas en San Mungo. Para relajar el estrés del rubio, se habían encargado de darle cantidades industriales de soluciones calmantes y de alguna manera habían funcionado al menos provisionalmente. Ludwig era muy consciente de sus responsabilidades como ministro y no deseaba alegarse mucho más tiempo de todas sus labores.

Había tenido que aceptar a regañadientes que se le privara de la correspondencia incluida las noticias de El Profeta, por lo que no podía enterarse de lo que la gente decía sobre su recién enfermedad y su consecuente ausencia. Mientras tanto a cargo de toda la toma de decisiones se habían quedado Noe y Mica quienes contaban con el poder notarial para aprobar todo tipo de leyes y tomar todo tipo de decisiones, sabía que no lo defraudarían.

El tiempo había pasado y simplemente un día el sanador llegó con una gran sonrisa comentando que finalmente estaba listo para ser dado de alta. Para Ludwig fue un gran alivio ya que deseaba reintegrarse a sus labores lo antes posible además de que había tenido que cancelar todas las reuniones de manera indefinida. Nada lo hacía más feliz aunque no podía ignorar que el evento cardiaco casi lo mataba, la promesa de darse de alta incluía una gran cantidad de medicamentos y pociones. Y lo más importante, una vida menos estresante.

- Estoy listo – dijo a su hija quien lo había esperado mientras se vestía – vámonos a casa por favor.

@ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Luna Gryffindor Delacour

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artículo tomado de Diario El Profeta

 

Quote

 

MINISTRO DESAPARECIDO

El caos se ha desatado en el mundo mágico, ya que el Ministro de Magia ha desaparecido misteriosamente de la escena pública. Aunque no se han revelado detalles oficiales, fuentes confiables han indicado que existen sospechas de que podría encontrarse en el famoso hospital San Mungo.

A pesar de los insistentes rumores que circulan por los pasillos de nuestra sociedad mágica, la administración del hospital ha negado enérgicamente cualquier noticia relacionada con la desaparición del Ministro. Sin embargo, testigos afirman que una de las salas del hospital ha sido cerrada al público y solo el personal autorizado, incluyendo a los sanadores más experimentados, tiene acceso a ella.

La desaparición del Ministro ha dejado perplejos a los magos y brujas de todo el país. La incertidumbre y el desconcierto reinan mientras se especula sobre las posibles causas y consecuencias de esta situación sin precedentes. Muchos se preguntan si la seguridad del mundo mágico está en peligro y si este hecho puede afectar el delicado equilibrio entre la comunidad mágica y el mundo de los no mágicos.

¿Qué oculta el Ministro Malfoy? Algunos de los detractores del Ministro de Magia han comenzado a especular sobre las posibles razones detrás de su desaparición repentina. Algunos sugieren que podría estar ocultándose debido a la vergüenza que le generan sus acciones y decisiones durante su gestión. Otros afirman que quizás ya no sabe cómo hacer frente a las críticas y comentarios negativos que ha recibido. Desde el comienzo de su mandato, Malfoy ha sido objeto de controversia y división en la comunidad mágica. Sus detractores también lo acusan de actuar en beneficio propio y de su familia, utilizando su posición para aumentar sus arcas personales en lugar de trabajar por el bienestar de la comunidad mágica en su conjunto.

 

 

 

Luego del problema cardíaco que había causado un gran susto en la familia, Ludwig ahora se encontraba en una etapa de recuperación satisfactoria y finalmente había recibido el alta para regresar a casa. Noeline, su hija, había estado a su lado en el hospital durante todo ese tiempo y ahora lo acompañaba mientras se alistaba para irse. Mica debía estar cerca del lugar, durante todo el tiempo que Ludwig había estado en cama solo se había ausentado ocasionalmente y regresaba lo más pronto posible.

La habitación del hospital en la que Ludwig había estado alojado era cálida y acogedora, con paredes pintadas en tonos suaves y ventanas que permitían la entrada de luz natural. Se notaban los privilegios que su cargo facilitaba. Mientras acompañaba a su padre a prepararse, Noeline no podía evitar pensar en la pila de diarios que conservaba en la sala adyacente. Sabía que a su padre le habían prohibido leer los diarios durante su estadía en el hospital debido a las emociones y tensiones que podrían generarle. Pero ella no tenía que cumplir con esa norma e iba al día con la multitud de rumores que había publicado el Diario el Profeta, donde a diario le devolvía la mirada algún retrato del rubio.

Cuando lo vio completamente listo, no pudo evitar expresar. ―¿Seguro que quieres ir a casa, papá? Has estado encerrado por tanto tiempo. ―conocía lo activo que era su padre y no lo imaginaba descansando luego de tantos días en el hospital. ―Mientras no sea al Ministerio te acompaño a donde quieras.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla G Dumbledore

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La presentación en sociedad de los herederos en una monarquía era un hecho importante ya qué era una forma de perpetuar la posesión del poder y por supuesto la corona. Mi hermana Malum había luchado por tener el poder del imperio Austriaco y lo había logrado después de un tiempo, ahora todos estábamos celebrando qué su linaje estaría respaldado después de su matrimonio. Yo que era mas independiente de los sentimientos me sentía bien así dile, pero no podía negar que pensar si algún día podría encontrar una persona que me hiciera anhelar el estar unos por siempre con ella, habían pasado por mi vida solos dos parejas y la otra de encontrar a alguien en medio de todo esto era algo que aun creía imposible, tal vez no había nadie para mi.

Después de dejar de divagar en mis lejanos y profundos pensamientos Seguí analizando qué no veía de buen semblante a mi hermana y tras unos instantes en que ella seguía hablando vi como empezó a desvanecerse, me llevaste e inmediato de mi lugar y agradecí qué mi cuñado y toda la seguridad de la emperatriz reaccionaron enseguida y no permitieron qué se golpeara y la sacaron e inmediato a una ambulancia qué la trasladaría a los servicios médicos, sacos qué estaba a dias, pero me tomo por sorpresa que se pusiera mal antes y además perdiendo el sentido, lo que me causó temor.

Junto a mi esquema se seguridad hasta el hospital qué todo estaba adecuado para su atención, vi como entro y espere afuera hasta que alcance a ver a mi cuñado, el escuchar llantos me alertó nos había que sucedía adentro pero escuchar el llano de varios bebés me hizo emocionar.

- ¡Ya nacieron!

Abrace a mi cuñado @ Eterno Black Triviani con emoción ahora el ya era padre y yo tía, definitivamente era algo sumamente emocionante, solo esperaba que los bebés estuvieran bien y que mi hermana @ Malum Luxure también lo estuviera.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour-Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista- Custodiando la Habitación del Ministro Ludwig Malfoy/Entrando a su habitación de hospital. 

 

Suspiré mientras corría hacía la habitación del rubio con cuatro cafés en las manos, había ido a comprarlos enfrente del hospital y el titular del chismoso Profeta me había dado la bienvenida en una de las mesas del café, refunfuñe mientras hacía la fila y leía el diario rápidamente, solo me tomo dos minutos hacer un bollo con el diario y tirarlo a la basura, ¿Por qué me extrañaba que fueran tan sensacionalistas? hice una mueca burlona y seguí en la fila, pensando en porque lo acusaban de solo pensar en su familia y no en el bienestar general, claro que pensaba en su familia todo el mundo cuidaba a la suya con celo pero eso no significaba que no quisiera lo mejor para su pueblo ¿o no? negué con la cabeza, diciéndome que la prensa estaba cada día más sensacionalista y me pregunté si no tomarían alguna lección del mundo muggle, porque había leído cosas parecidas cuando iba a visitar a mis amigos, sobre el primer ministro muggle en concreto y el hecho de que quisieran dejar mal parado a mi amigo Lud me tenía preocupada, si sabía que su gestión no había sido todo lo buena que debía de ser, pero todavía lo apoyaba y confiaba en que podría llevarnos a un mejor lugar del que estábamos antes de su mandato.  

 

- Por favor, póngame cuatro cafés lattes mágicos si no es mucha molestia, a nombre de Luna Gryffindor - Le pedí a la dependienta llamada Sayla que en dos minutos y con una sonrisa me tuvo los cafés preparados - 

 

- No sé por qué nunca eligen bien al gobierno, nosotros somos siempre los que sufrimos ¿no lo cree así? son 3 galeones con 50 - Mascullo la chica rubia mientras me entregaba los cafés - 

 

- Bueno creo que si elegimos bien al ministro esta vez, solo hay que esperar que realmente le vaya muy bien a Ludwig ¿no lo cree así?, se de buena fuente que es una buena persona y que según dicen hará lo mejor para todos nosotros, confió en que así será y que estaremos tan felices como unas castañuelas, solo es cuestión de tener fe y esperanza en el futuro, buenos días Shayla - Le dije mientras le entregaba los galeones correspondientes y dejaba a la chica refunfuñando por lo bajo - 

 

- Su fe en el ministro la llevará a su perdicion en algun momento, buenos días señorita Gryffindor - Dijo la chica al final, dejandome pasmada a mitad de camino de salir del local - 

 

 Negué con la cabeza, sacándome el recuerdo de esa chica de encima y entré rápidamente en el cuarto del rubio, sonreí cuando vi allí a Noe, ella era mi amiga más querida y realmente estaba feliz de verla, en realidad debería de seguir afuera cuidando la habitación, pero me había tomado un descanso de un minuto para entrar y cerciorarme de que todo estuviera bien, si podía ser su "auror designada" del día de hoy, pero eso no significaba que no me preocupara por mi amigo en esos momentos. 

 

- Hola Noe y Lud, siento interrumpir traje este café Noe por si quieres tomarlo, no sabía cual te gustaba así que traje varios, exactamente tengo 4 cafés espero que sean suficientes para todos nosotros, hola tía Mica y Ada de mi corazón, oh por dios Darlis que hermoso es verte, lo siento, se que debo estar afuera cuidando la habitación, pero quise entrar para ver como iba todo y ver si necesitaban algo, además de traerles el café, oh ¿ya se iban cierto? la enfermera me dijo que estaban por irse y yo no quise interrumpir, solo quería ver como iba todo - Dije hablando con mi repique de campana más alto y rápido de lo habitual repitiendo mi oración al final de los nervios - 

 

Mientras hablaba fui pasándoles los cafés a todos y mientras esperaba que lo agarraran de mis blancas manos, se me ocurrió pensar que era la primera vez que Mica y yo volvíamos a estar juntas en un lugar en concreto, eso debería de hacerme sentir incomoda como mucho, pero no estaba así para nada, la realidad era que estaba tan preocupada por mi mejor amigo, que no reparé en que le había llamado Tía Mica hasta mucho tiempo después de decirlo, una parte mía soñaba con que todo volviera a ser como antes, pero algo me decía que eso sería difícil de que pasará, había metido la pata hasta el fondo y me preguntaba si algún día podría lograr recuperar a la familia que había perdido y mientras mi mente pensaba todo eso, estaba feliz y aliviada de ver a Lud mucho más sano que antes, solo esperaba que se cuidará a partir de ahora y que no me diera un susto así de nuevo, porque no quería perder a nadie más y me prometí estar más atenta a su salud que antes.

 

@ Ludwig Malfoy    @ Mica Gryffindor   @ Noeline Malfoy McFarlan   @ Darla G Dumbledore  

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.