Jump to content

La alianza


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscaba una razón para aferrarse a la vida, aunque con el tiempo se daba cuenta de que sus posibilidades de sobrevivir eran pocas si la ayuda médica no se apuraba. En su delirio podía ver varias imágenes pasar por su mente, la mayoría de sus familiares y amigos del pasado. Gente importante para el rubio que en su mayoría se habían marchado. Ellos parecían llamarlo como para que se fuera con ellos. Le extendían la mano y con sus voces le gritaban para que caminara y se fueran todos juntos para siempre. El Malfoy por un momento deseó irse también, descansar y finalmente estar en paz. Caminó y los vio a todos, vestidos de blanco, sonriendo. Eran sus compañeros de generación de la academia de los neutrales. Todo parecía tan tranquilo y pacífico. Ya no había bandos, no había guerra solo una paz que perduraba por siempre. ¿Acaso era su momento?

No lo era, claro que no. No podía dejar todavía el plano terrenal. Su hija estaba ahí, triste desesperada buscando la solución para la afección que el rubio sentía. Ahí estaban también Mica y… Luna. Había llegado finalmente y se veía tan preocupada como los demás, era momento de despertar y darle a su enfermo corazón otra oportunidad. Entonces se negó a unirse al circulo de sus amigos vestidos de blanco y fue arrastrado hacia el fondo de un gran abismo que lo arrojó de vuelta a su cuerpo. Abrió los ojos con sorpresa y se percató de que no era un sueño, en verdad sus amigas estaban ahí. El peligro aún no había pasado pero se sentía al menos más despierto y pudo observar a su amiga Luna.

-Luna, yo se de lo que eres capaz, yo confío en ti – le comentó con las pocas fuerzas que tenía mientras sacaba de su bolsillo el águila de sabiduría – úsala te ayudará a tomar una mejor decisión – entonces volvió a cerrar los ojos, ésta vez más tranquilo, su corazón latía con debilidad pero estaba fuera de peligro. Ahora solo requería de los primeros auxilios.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

srednjovjekovni-festival-svetvincenat-2022-4.jpg
* « FESTIVAL DE PRIMAVERA EN HOGWARTS » *
Esperamos a todas las personas, para disfrutar de este evento, que se llevará a cabo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Todo listo para recibir la estación más agradable en nuestra institución con algunos juegos, como una carrera de Thestral en el Bosque Prohibido, puestos de venta de productos mágicos, un gran banquete y a medianoche, cerramos con escenario en el Lago Negro, para una banda musical muy especial.

¿Te lo vas a perder?

 

Aquel folleto había sido distribuido en cada punto de interés aquella misma mañana. Los trabajadores elfos del Colegio se habían encargado de ello. Lo había llevado al Ministerio de Magia, San Mungo, el Callejón Diagon (y Knockturn) y a cada una de las familias y negocios esparcidos por todo el país. Era un día de pleno festejo y liberación para todos los alumnos del colegio. Sus exclamaciones al enterarse que no habría clases en toda la semana, se podrían escuchar a miles de kilómetros.

— ¡Disfruten de éstas vacaciones! Sigan respetando las reglas, porque de todas maneras les descontaremos puntos igual. ¡Al mediodía abrimos a todo el público, a prepararse!

Aquel día, todo el colegio se había levantado como de costumbre. Las caras somnolientas, los pasos arrastrados y algunos cabellos rebeldes se encontraban sentados en cada uno de sus asientos enfocados en sus desayunos, que en ése momento había pedazos de tocino, huevos, algunos cereales, jugo de naranja y muffins.

Me había puesto de pie en medio de todo aquello, llamando la atención tanto de los alumnos como de los profesores, viendo el asombro y la alegría a todos por igual. Para los docentes era un poco más de tiempo libre. Y para los alumnos era evitar los exámenes que se acercaban cada vez más. Había asumido el puesto de director hacía muy poco, asi que de alguna manera debía ganarme al menos, el respeto por mi puesto. El alboroto de voces aumentó diez veces su volumen y tuve que acercarme al claustro para darle algunas indicaciones.

— El festival solo será éste día, de 12 a 00hs. Aprovechen a dispersarse, solo necesito dos o tres profesores que merodeen por allí para ayudarme a controlar todo. Para los turnos arréglense entre ustedes. Los trasladores de ida y de vuelta será en el patio de entrada, ya arreglé todo. Si tienen dudas o quejas, luego lo veremos.

Saludé a los profesores con una leve reverencia sin darles mucho margen para alguna crítica o duda realmente. No había consultado nada a nadie, por eso mismo algunos portaban una cara de reproche. Pero al menos debían conformarse que no les descontaba el día libre por no trabajar. Me encaminé desde la mesa, recibiendo halagos de los alumnos, algunas manos alborotadas y más sonrisas. Un cuarto del alumnado ya se había retirado a sus habitaciones.

Continuaría el camino directamente a mi despacho nuevo, el de Director. Era increíble como al asumir aquel puesto, todo el castillo se había vuelto a disposición mía. Aparecían nuevos pasadizos que me llevaban donde quería. Los cuadros me ponían al día y los objetos me orientaban mejor. Sentía muy bien el poder que tenía. Aunque eso era solo un paso para mi principal objetivo, que no era solo caer bien a todos, sino algo más externo, más amplio.

Mientras caminaba a mi despacho pensaba en eso: me quedaría en el colegio hasta una vez empezado el festival, tenía que lograr que todos me vieran dentro. Luego todo el festival sería una mera excusa para usarlo de fachada y atraer a las personas al colegio, para que no molestaran afuera. El objetivo estaba fuera, en la espera de la reunión con La Alianza, así la llamábamos. Era todo parte del plan, atraer a todo aquel que pudiera ser un obstácu-l.0

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Darla G Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matt Blackner

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me enluna 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo iba marchando muy bien las invitaciones a los futuros aliados fueron entregadas, el salón impecable, la música suave, el servicio de prensa estaba en buen lugar, el catering y las bebidas, el más mínimo detalle cuidado, faltaban los invitados principales.

El discurso escrito y ensayado, ni esposo había sido de gran contención, un pueblo ansioso esperaba saber que estaba tramando su emperatriz, sin duda me apoyaban pues bajo mi poder nada les había faltado y los detractores habían sido eliminados antes de que se hicieran notar.

Esperaba buenas noticias de las personas que estaban por llegar, los mortis teníamos grandes planes en manos pues la orden estaba ausente y eso era un gran paso para nosotros, sin duda su intervención era un obstáculo para nuestros planes más próximos, por supuesto el MACUSA también lo era pero también se había mantenido tranquilo, un poco sospechoso a decir verdad pero aún así nos ayudaba mucho.

Estaba lista para hacer mi gran entrada y empezar esta fiesta, no negaba que odio la política pero bueno es necesaria, tener al ministro de nuestro lado es un factor mayor, es un sueño que casi estamos por lograr, sería un acierto si decidiera unirse finalmente a nuestras filas.

La puja de poder es bastante complicada y grande, no vamos a callar nuestras creencias pero vamos a presentarlas de manera inteligente, no nos vamos a volver a doblegar.

----------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy   @ Mael Blackfyre   @ Matthew Black Triviani  @ Darla G Dumbledore   @ Mefistófeles Evil.  @ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

El amanecer sobre París había sido bastante gris la lluvia había caído durante toda la mañana y ahora a media mañana parecía estar más caliente el ambiente aunque las nubes aún cubrían el cielo y la lluvia ya no caía. Mi jefe había encomendado una misión para mí así que me desplazaría hacia Escocia para ir directamente hacia el castillo de hogwarts y contactarme con su director. Mi intención exactamente era entregarle a una misiva a Monsieur Blackfyre y era exactamente era lo que yo debía hacer.

Terminé mi taza de café y Estaba dispuesta a salir de mi casa directamente a llevar mi cometido deje la taza de café a un lado y tomé el traslador que me llevaría hacia el castillo de Hogwarts. Tras tomar el traslador llegué directamente cerca a los terrenos de Hogwarts por el lago, conocía perfectamente el castillo ya había estado allí con anterioridad y aunque yo había sido educada en Beauxbatons había recorrido con anterioridad el lugar y aprovecharía para cumplir con prontitud mi cometido. Un leve mareo me hizo esperar y respirar profundo, siempre me afectaba un poco más solos trasladores, así que me detuve y saque un chocolate de mi bolsillo, lo desenvolví de su papel brillante y lo probé, la verdad estaba delicioso. Mire la envoltura un momento y me fije que era un chocolate Vienes, sonreí de pensar que Camille siempre me traía regalos de sus viajes y seguramente traería algo de Austria, lo que me hizo sonreír.

Volví a caminar hacia el Castillo, salude a las personas que entusiasmadas llegaban y entraban por el evento de una feria en el Colegio, no era de multitudes así que fui directo a la torre oeste donde estaba ubicada desde siempre la oficina del director. Subí las escaleras buscando el pasillo que me llevaría justo allí y al llegar a las escaleras pude ver la puerta del despacho del director.

Golpee tres veces la puerta del despacho esperando ser atendida por el señor director @ Mael Blackfyre

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FESTIVAL DE PRIMAVERA en Hogwarts.
Despacho del Director.

Me quedé parado en medio de aquella habitación. Todo era nuevo, todo era raro, todo parecía tan mágico, tan valioso dentro de la oficina, que podía quedarme horas admirando toda aquella maravilla. Si había aceptado aquel puesto para Ludwig, era simplemente porque ganaba mucho más que un simple sueldo. La mayoría de los cuadros aún me observaban con desconfianza, algunos se habían animado a hablarme y darme algunos consejos. Pero había uno en especial que no me quitaba el ojo de encima.

— Deberá vigilar el corredor del tercer pasillo. A veces suele…

— ¿A veces? No hay ningún niño salvaje que no quiera recorrer el castillo por la noche.

— ¿Y qué sabes tú, William? Si tan solo…

¿Ya pueden callarse un segundo, por favor? Lamento interrumpir lo que podría haber sido una charla estupenda, pero debo hacer demasiadas cosas y no tengo mucho tiempo —llevé mis brazos por detrás de mi espalda observando por los cristales de la ventana, los cuáles mostraban solo el cielo claro del día. La noche anterior me había quedado admirando toda la vista panorámica desde una de ellas, antes de salir a la Torre de Astronomía. Caminé algunos pasos hablando, sin dirigirle la mirada a ninguno en particular—. Luego volveré y podrán contarme… todos los detalles.

Emití una sonrisa muy poco disimulada. Si de algo estaba seguro es que las personas adquirían poder, a través del conocimiento, a través de la información que iba obteniendo. Solté mis manos y las refregué entre sí, parándome en seco al escuchar algunos golpeteos en dirección a la puerta. Hice un gesto y ésta se abrió, para mostrar a una hermosa bruja de cabello castaño y ojos azules, tan azules dignos de su país originario. Avancé lentamente hacia ella, acomodando mi cabello con una sonrisa, exagerada un poco de más.

Usted es… —miré a través de sus ojos azulados, sumergiéndome en sus pupilas como si fuera un profundo y oscuro océano. Todo aquello duró tan solo un segundo, un pestañeo, donde no se daría cuenta de mis poderes como legilimántico. Pude ver desde dónde venía y quién la enviaba. No pude contener la pregunta—. Anné Marié Giroud. ¿Qué la trae por aquí y por qué no ha venido la mismísima señorita Dumbledore? ¿O acaso aprovechó a asistir al festival? Tome asiento, seguro quiera tomar algo —le hice una seña a un rincón donde había unos cómodos sillones, con una ventana sobre la cabeza que permitía el paso de la luz.

@ Ada Camille Dumbledore

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

 

 

 

 

Al llegar a hogwarts me fijé que el clima estaba definitivamente mucho más cálido que en París a pesar de estar más al norte parecía que Escocia tenía mucho mejor clima que París en esta mañana eso me ayudó un poco la verdad, aunque amaba mi ciudad no era muy asidua al frío y ahora que estábamos empezando la primavera definitivamente prefería que pronto comenzara a hacer un poco más de calor.

El festival parecía estar muy concurrido veía personas en todas partes disfrutando de diferentes lugares del colegio se escuchaban gritos vitores cornetas se veían explosiones de luces era bastante curioso ver la exclusividad que algunos estaban llevando la celebración yo no era una persona muy efusiva pero era lindo ver a los niños felices. Los jardines desde la torre oeste se veían adornados con banderines y banderas alusivas a cada una de las casas y al mismo Hogwarts eso me recordaba un poco Beauxbatons siempre me había gustado los colores que adornaba mi casa Doue que era la casa a la que pertenecía tenía el color  Violeta como insignia de la casa y de su bandera era un color hermoso lleno de tranquilidad paz y belleza.

Casualmente la puerta del despacho se abrió y pude ver en su interior al señor Blackfire estaba adentro y me miraba con algo de curiosidad Seguramente se preguntaba qué estaba haciendo allí y yo simplemente iba como una enviada para entregarle una misiva importante, me sorprendí un poco al ver que conocí a mi nombre pero tras el instante en que se había quedado fijo en mí imaginé que era el gerente igual que Ada no podía ocultarle nada la pequeña rubia. El me invito a seguir e ingrese a la oficina pero no tome asiento.

-Bon Jour Monsieur Blackfyre, vengo a entregarle una misiva importante de parte de la Ministra de asuntos mágicos de Francia.

Saque el sobre azul marino con el membrete y sello de los Dumbledore en dorado, era una exagerada, no había podido hacerlo más sencillo, no ella no era para nada sencilla. Espere a que el Señor Director leyera la carta y me informara si debía hacer alguna cosa o podía ir a curiosear por ahí el festival.

Cita

 

Cher Mael

Espero que todo este bien contigo, ya me encuentro en Viena, envío a Anne Marie a Hogwarts para que ella pueda informarnos de la situación del lugar mientras llevamos la reunión, puedes confiar en ella tanto como lo hagas conmigo, es una persona leal. 

Te espero en la reunión, seguro todo irá como se planeo.

Ada

 

@ Mael Blackfyre

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente estaba de locos aunque todavía no estaban todos los que se necesitaban pero aún así eran todos lo que se necesitaban ser, los pocos que iban llegando al lugar, a este lugar que ya estaba totalmente listo como ordenado para poder realizar nuestra actividad correspondiente y con ello para dar inicio cómodo.

 

De alguna manera su preocupación estaba justificada, aunque su kneazle le perseguía de un lado para el otro con alguna clase de interés que lo más probable era alimenticio. En esa habitación el animal se le subió al regazo dónde fue acariciado constantemente y este se tranquilizó.

 

Estaba esperando a mi esposa para que llegase y recibirla como toda una dama que es, simplemente le vio llegar hasta que se le acercó a darle la bienvenida.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja seguía con los ojos fijos en las páginas del antiguo grimorio, esperando una respuesta de Mica, cuando por la puerta entró de golpe una bruja, otra persona se unía a la oficina que se iba a barrotando, cosa que hasta el momento no representaba ninguna mejoría para el Ministro. Y mirando hacia la entrada reconocía en la mujer a su amiga Luna.

—¡Infarto!— fue la primera palabra que logró identificar de la presencia de la otra Gryffindor. Mientras sus labios repetían de manera autómata la palabra, el libro que sostenía se desplomó por el suelo.

Volteando hacia su padre, vio como sus ojos se deslizaban hacia el abismo de la muerte, en los suyos propios comenzaron a visibilizarse unas lágrimas que se negaban a regarse. Lograba ver en su padre la lucha titánica entre la vida y la muerte, sus pupilas dilatadas parecían buscar una luz que ya se extinguía, una chispa de esperanza que se desvanecía. El brillo que había iluminado su mirada parecía apagarse, como una vela que se consume lentamente.

No podía esperar más tiempo y con un impulso y un movimiento de varita hizo aparecer una camilla bajo el cuerpo del Ministro, con la intención de movilizarlo al hospital más cercano. Pero en algún momento de esfuerzo el Malfoy finalmente habló dejando un objeto en las manos de Luna. Y la decisión de efectuar los auxilios más inmediatos.

—¿Cuál es el hospital muggle más cercano?— soltó sabiendo que con sus palabras le exigía premura a Luna —O llevémoslo a San Mungo si eso resulta práctico.— sin pensar si quiera como sería llevarlo flotando. Algunos magos se habían habituado al uso de la tecnología y sabrían como contactar con los sanadores muggles pero la Malfoy no había simpatizado mucho con esas nuevas prácticas por lo que no tenía idea de com hacerlo. Quería soluciones inmediatas para salvarlo, pero el reloj parecía detenerse en cada segundo.

 

@ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour - auror encargada de la seguridad del lugar.

 

Al escuchar la premura en Noe suspiré pensando en que mis pociones quizás no resultarán efectivas está vez, el sitio más cercano era por supuesto un hospital muggle llamado Favaloro, podríamos llevarlo ahí y no decir nada sobre la magia, ya que como era un lugar muggle podríamos levantar sospechas.

 

- El lugar más cerca es uno llamado Favaloro pero es muggle, atienden a todo el mundo y tengo el carnet en donde podríamos hacerlo atender sin problemas, mi amigo muggle a veces tiene problemas del corazón y solemos llevarlos allí,así que podríamos ir para que lo atendieran eso o San Mugo, cómo quieran, pero creo que ir a ese lugar sería más rápido - Dije intentando mover a Lud para ir para allá lo más rápido posible -

 

Podríamos llevarlo a San Mugo, todo mi ser pensaba que eso sería lo más lógico, pero a veces la medicina muggle era mucho mejor que la mágica y conocía a un doctor que podría ayudarnos con el diagnóstico, una parte mía seguía creyendo que eso sería lo más rápido hasta ahora, sólo que para hacerlo debíamos de pasar inadvertidos como magos y esperaba que pudieran hacer eso en tanto que íbamos para allá.

 

- Sólo que si vamos para ahí, debemos de pasar por muggles o podemos llevarlo a San Mugo, como quieran, decía de este lugar porque se especializa en ataques al corazón, por eso pensé en el hospital Favaloro en primer instancia,antes que en San Mugo - Dije mientras buscaba la direcion para poder ir inmediatamente -

 

Una parte mía tenía miedo de no llegar a tiempo y me temblaban las manos mientras intentaba sacar la dirección de mi cartera violeta clara, suspiré intentando calmarme mientras encontraba el papel y leía en voz alta a donde debíamos dirigirnos inmediatamente, el tiempo apremiaba y no había manera de hacer todo esto más rápido y es que en momentos de desesperación solía ser algo más lenta que lo habitual, más por el shock que tenía encima que porque fuera incompetente en realidad.

 

 

- Acá la tengo, canturi 643, vayamos corriendo no hay tiempo que perder - Dije mientras sacaba el papel y el carnet y levitaba a Lud cuidadosamente -

 

No me pare a pensar que quizás Noe no quisiera que lo levitara, tampoco pensé en que en circunstancias normales hubiera buscado una camilla para llevarlo más cómodo si quiera, solo sabía que había que salvarlo y que debíamos llegar al hospital cuanto antes mejor.

 

Jamás había llegado al hospital tan rápido, mientras lo hacía, seguía haciéndole RCP para mantenerlo con vida, fue una carrera contra reloj y contra el tiempo, rezando porque alguien lo atendiera cuanto antes mejor.

 

- Por favor, mi amigo tuvo un ataque al corazón, estamos en una fiesta en casa de una convención de fantasía y necesitamos ayuda señorita - Le pedí a la recepcionista habladole más rápido de la cuenta -

 

Ni si quiera pensé en porque elegí ese lugar y no otro, la chica llamada Azul, se movió rapido llamando a los médicos que vinieron corriendo a explicarlos el caso que tenían con mi amigo y a darnos opciónes de lo que podían hacer.

 

- Podemos hacer un cateterismo o un stent pero primero debemos saber cómo está y pues ustedes escogen que hacen - nos informo el doctor que me dejó más confundida que antes -

 

 

- Pues primero el catéter haber si logramos no tener que llegar al Stent para nada si es que puede ser y lo salvan rápido - Dije preguntándome porque no dejaba a Noe elegir que haber y me dejaba de hablar tanto -

 

 

Mientras el doctor asentía y preparaba todo para el catéter que supuse que no tenía porqué derivar en un stent, rece porque todo estuviera bien y me giré a Noe preguntándome si estaría de acuerdo conmigo o no.

 

 

- Lo siento, de verdad, quizás debimos de ir a otro hospital pero fue lo primero que se me ocurrió y se que lo atenderán bien acá, sólo tenemos que esperar a que lo del catéter le salga todo bien - Le dije en un susurro a Noe, mientras le apretaba la mano en señal de apoyo y me tomaba un momento para pensar en todo lo que pasaría a continuación -

 

 

Se habían llevado a Lud hace nada y ya tenía miedo por su vida, aún había algo peor que el miedo, la incertidumbre de si había hecho bien en traerlo a un hospital muggle en vez de a uno mágico, pero recordaba como habían salvado a mi amigo, así que esperaba que salvarán a Lud también, total si nunca decíamos la verdad de quienes éramos, podríamos pasar por gente disfrazada para una convención, sólo tenía que atenerme al plan y todo saldría bien o al menos, eso pensaba, mientras seguía de la mano con Noe, intentando consolarla, aunque más bien no sabía si no era la cosa al revés, porque estaba más preocupada y desolada de lo que creía en realidad, sabía que cuando cayera en cuenta de lo que pasaba me pondría demasiado triste como para asimilarlo todo.

 

 

@ Noeline Malfoy McFarlan    @ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena era desgarradora. La joven había entrado en la habitación y encontrado a su padre tirado en el suelo, con evidente sufrimiento. A su alrededor, ahora se encontraban dos brujas, las Gryffindor, demostrando sus habilidades y su amistad para ayudarlo a recuperarse. Tenían que llevarlo con profesionales y debía ser pronto

El dolor de ver a su padre en ese estado era indescriptible. Notó que las puntas de sus dedos no se mantenían firmes sino que temblaban suavemente y no pudo contener ni un segundo más la lágrima que se deslizo por su rostro. Todo lo que podía sentir era una sensación de miedo y desesperación que no de la dejaba actuar con precisión.

Asintiendo a lo que había dicho Luna la comitiva se dirigió a la salida del edificio. Si había logrado captar la idea completa de las palabras, ahora se dirigían ahora a un hospital muggle que parecía ser experto en caso cardiacos. Le gustaría poder hacer algo más pero no sabía qué. A medida que avanzaban la Gryffindor había continuado haciendo algo sobre el cuerpo de su padre. No conocía esa técnica, ahora se daba cuenta de lo ignorante que resultaba en cosas médica o sería en cosas muggles.

Llegados ya al edificio blanco similar al de San Mungo pero un poco más ruidoso Luna se encargó de lo que se debía hacer y pronto uno de esos sanadores muggles dio instrucciones en una terminología que le resultaba tan extraña como todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.

—Haz lo que sea mejor para él— fue lo único que atinó a decir cuando le consultaron algo. Sin darse mucha cuenta de lo que había ocurrido en aquel lugar, se encontró sentada en una silla rígida en una sala donde más personas se congregaban en pequeños grupos con rostros afligidos. Esa sería la escena que presentaban ella misma junto a Luna.

 

@ Ludwig Malfoy @ Luna Gryffindor Delacour @ Mica Gryffindor

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.