Jump to content

¡Vuelve el Quidditch!


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho en el título. Vuelve nuestro querido quidditch pero de una forma más simplificada y casual, apto para toda persona que tenga un momentito y pueda hacer un rol cada un par de días. ¿Te animas a probarlo?

Esta vez dejaremos por un momento el continente europeo y disputaremos la Club World Series 2024, que enfrentará a 8 equipos de todos los continentes.

4vUi5Nh.png

nxxfpVY.png jhTLcqS.png yfdIFH5.png 8IxSZ0B.png FdPjncZ.png CtKxkuJ.png z6DDr63.png bMS3UXa.png

 

El campeonato no será extenso. Cada equipo tendrá un mínimo de dos partidos y sólo habrá dos elegidos que llegarán a la final, contabilizando un total de tres partidos para ellos.

Lista de equipos disponibles:

  • Haileybury Hammers de Canadá. Serán los locales. (heberth portillo)
  • Patonga Proudsticks de Uganda. (toji)
  • Sweetwater All Star de Estados Unidos. (Noeline Malfoy McFarlan)
  • Tarapoto Tree Skimmers de Perú.
  • Toyohashi Tengu de Japón. (Kamra Ashryver y Cillian Haughton)
  • Wollongong Warriors de Australia. (Ada Camille Dumbledore)

 

Naturalmente los queridos Kattegar Krakor y Tutshill Tornados (representantes europeos del torneo) tienen sus respectivos dueños. El resto de los equipos pueden ser manejados por un usuario o un grupo (si se ponen de acuerdo).

A continuación dejo dos enlaces de interés:

» Reglas del quidditch simplificado
» Guía para aprender a jugar


Para finalizar el post, quiero recordar que este torneo es una introducción para nuevos jugadores (o veteranos que quieran unirse nuevamente). Por lo tanto, no habrá creación de personajes ni nada por el estilo, todo ya fue realizado para no abrumar con las cosas "fuera de la cancha".

Pueden usar este tema para evacuar dudas o cualquier cosa que quieran decir, pero recuerden inscribirse en el tema del Club de Quidditch y así poder ver un poco a los jugadores que integran los equipos.

 

Fecha límite de inscripción: 25 de febrero. 7 de marzo.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea tu regalo de SV que voy a venir a felicitar tu iniciativa de torneo, ahora lo de leerme las normas, te lo debo, pero si me lo explicas con manzanitas, puede, puede, puede que vuelva tu jugadora fav de los TT (?) xD

¿Quién es el dueño de nuestro equipo a todas estas? 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maida Black Yaxley dijo:

Que sea tu regalo de SV que voy a venir a felicitar tu iniciativa de torneo, ahora lo de leerme las normas, te lo debo, pero si me lo explicas con manzanitas, puede, puede, puede que vuelva tu jugadora fav de los TT (?) xD

¿Quién es el dueño de nuestro equipo a todas estas? 

Creo que @ Jeremy Triviani  y @ Mentita  van a golpearte. (?)

Las reglas ahora están super cortitas, sobre todo si sólo te detienes en el post de "El Partido", que viene a ser lo más importante de leer y entender.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!

Tengo una duda, pero me da pereza dejarla por privado. Me inscribo aquí o donde? Es que no entendí bien de qué va este topic en específico.

Necesito decir que Club World Series tiene el mejor logo posible, ok no.

Vengo a reclamar el equipo de las estrellas de agua dulce, (?) por obvias razones, no tan obvias aquí. Y a recordar que aunque suene feo soy de los KK, Sigrid la mejor buscadora ever es la capitana, y ella es MÍA. 

Si la cosa no va aquí, pues, sorry.

 

@ Maida Black Yaxley las reglas son breves, pero en su corta extensión necesitan un doctorado para ser comprendidas. (?) Igual dale, apúntate, que aunque no se entienda al 100% es jugable.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!!!

Espero que estén todos bien; y como pueden ver he vuelto al foro y en esta ocasión estoy muy activo y espero poder seguir estarlo por un buen tiempo; Siempre he querido jugar Quidditch, pero no me he arriesgado lo suficiente, pero en esta ocasión es diferente y vengo con ganas de aprender; así que me apuntó al Quidditch.

No soy muy hábil, pero espero aprender, en cuanto a los equipos me gustaría hacer parte de los canadienses, ya que me encuentro en este hermoso país. Entonces Vamos a Jugar.

 

@ Martin N Roses  @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No es que se me haya pasado la fecha o algo así, es que sólo hubo dos inscripciones y había seis equipos para ser elegidos. Así que les paso la quaffle para que ustedes decidan.

¿Quieren comenzar de todos modos, ajustando la cantidad de equipos o sugieren alguna otra opción?

@ heberth portillo  @ Noeline Malfoy McFarlan

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Martin N Roses , pues te cuento que en mi caso, no hay problema con comenzar, pero sería genial buscar la manera en que algunas personas más se interesen, no sé si haya la.posibilidad de solicitar a moderación algún incentivo para hacer parte de los equipos y unos premios para el equipo ganador y alguna reconocimiento a los otros.

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!
Cuáles son las opciones sobre la mesa? Solo la de jugar los que estamos?

Ya sabes que conmigo cuentas, cual sean las condiciones. (o casi) Pero bueno no sé qué se podría hacer para que se apunten más personas.

Comencemos! (?)

 

Aunque algunos no lo lean te dejo mencionado a los de siempre, o a los que han mostrado algún interés. 

¡inscríbanse!

@ Mica Gryffindor  @ Jeremy Triviani  @ Mentita  @ Kamra Ashryver D.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Darla G Dumbledore  @ Maida Black Yaxley

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! Pueden contar conmigo para los partidos, de la manera en que se pueda disponer de los equipos y así ¿podría quizás elegir uno todavía ?

Besoss 

@ Martin N Roses

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi queridad Mom @ Kamra Ashryver D.  ; No soy directamente el Organizador; pero te cuento que los equipos que estan disponibles son los siguientes:

 

  • Patonga Proudsticks de Uganda.
  • Tarapoto Tree Skimmers de Perú.
  • Toyohashi Tengu de Japón.
  • Wollongong Warriors de Australia.

 

Puedes elegir cualquiera de esos.

 

Cualquier duda @ Martin N Roses  te la aclarará.

 

*Abrazo de OSO*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.