Jump to content

¡Vuelve el Quidditch!


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí yo otra vez, me paso a elegir equipo. 

Yo ya estoy en los TT, pero creo que podría estar en algún otro equipo también no? En ese caso me gustaría en Toyohashi Tengu  🇯🇵 

Dime martining si eso es posible, sino, pues en los TT será. 

Besoss

@ Martin N Roses

*le deja amor a @ heberth portillo *

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  favor jugadores así que no creo que será problema que estés en más de uno, otras veces se ha hecho así.

Trae a más gente para que juegue!

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo todo lo que han dicho. Pueden seguir escogiendo equipos si gustan. Damos un par de días más y así alguno puede sumarse todavía.

@ heberth portillo  lo que propones respecto a dar premios y ese tipo de cosas, es algo que hicimos en algún momento. El tema es que a veces ni así seduces a la gente. E incluso, diseñamos una insignia característica para los campeones y quien debía ejecutarla para que aparezca en los perfiles no lo hizo.

PD: Quedan tres equipos libres.

PD2: Recuerden que una persona es capaz de manejar a un equipo completo sin morir en el intento.

PD3: El que muere es el árbitro. (?)

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso por acá porque me mencionó Noe, tendría que leer, lo siento, marzo se me complicó la vida pero quisiera intentarlo, creo que no tengo preferencia de equipos, cuándo empieza? Leí que está más light el tiempo de juego pero qué tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Darla G Dumbledore dijo:

Paso por acá porque me mencionó Noe, tendría que leer, lo siento, marzo se me complicó la vida pero quisiera intentarlo, creo que no tengo preferencia de equipos, cuándo empieza? Leí que está más light el tiempo de juego pero qué tanto?

Básicamente tienes un plazo de 48 horas para hacer el rol del equipo, que incluye las órdenes de los jugadores para el turno.

De los dados se encargará el árbitro.

Ten en cuenta que son cuatro turnos así que posiblemente el equipo que gane haga cinco roles (incluyendo el festejo y/o captura de la snitch) y el otro solo cuatro.

Después no hay mayor exigencia.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, vengo porque Kam me trae de las greñas. Quiero unirme al equipo de Japón, junto a ella y ver cómo es que le va a a esta nueva etapa del quidditich. Cualquier cosa me avisan (?

 

Saluditos.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero intentar lo del quidditch otra vez... la ultima vez me gustó pero por fases lunares y movimientos tectónicos tuve que dejarlo. 

Si puedo reclamar el de Uganda genial! 

Ya me paso a leer lo de las reglas y esas cosas... que seguro son guays. 

 

Saludos, 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y  Santas (?) aunque aquí solo veo  a un santo, por los demás no XD.

Haber ya había hablado por interno con varios y no me había pasado a inscribir por aquello de la cabeza loca q se olvida de hacer las cosas a su tiempo, pero aquí estoy. 

Por interno ya habíamos hablado y pido el equipo australiano,

( !!! Que vivan los hermanos Hemsworth!!! ) 🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🎉🎊🎁🎉🎊🎁🎉🎊🎁

Bueno nada ya pase me inscribí pedí país y me voy a rolear que debo esta vida y la otra. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. Hasta aquí están todos anotados y sólo restaría alguna persona para jugar con Tarapoto Tree Skimmers.

@ Darla G Dumbledore , ¿te lo has pensado mejor?

Si alguien más quiere sumarse a futuro, será cuestión de avisarlo por aquí y poder coordinar para sumarlo a un equipo de los ya existentes, para ir en grupo.

Intentaré dejar todo medianamente preparado para dar inicio mañana o el domingo.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gente. Es de mi agrado informarles que los cuatro partidos ya están abiertos.

Si entran a Campo de Quidditch verán sus respectivos topics.

Les dejo menciones a los implicados:

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Jeremy Triviani  @ Mentita  @ Maida Black Yaxley  @ heberth portillo  @ Kamra Ashryver D.  @ Cillian Haughton  @ Ada Camille Dumbledore  @ toji

Recuerden que el equipo "local" (el que aparece primero en el nombre del partido) inicia el turno 1. Tienen 48 horas para hacer el rol con sus indicaciones y luego le tocará al equipo "visitante".

Si tienen alguna duda, podemos usar este espacio para evacuarlas.

PD: Disculpen el doble post.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.