Jump to content

Idus de Mayo


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Año nuevo

Odiaba estar aburrido. Muy aburrido. Y eso no era buena señal, ni como poltergeist ni como humano. Si preguntaran por los negocios, pues marchaban bien, como era costumbre llovían galeones ilícitos desde todos mis chanchullos, aun así el extraño sopor que había invadido al mundo mágico era insultante. Los muggles bien, los mortifagos y fenixianos...bien, ahí...debajo de una piedra. Y el Ministerio....acaso teníamos uno??? Creo que para muchos ya el nombre del Ministro había desaparecido de la memoria. Y es que para mi clase de negocios que hubiera una pizca de caos siempre era producente. Además ahora que caminaba por este almacén tenía una colección de artefactos y criaturas que no tendrían ningún uso a no ser en épocas turbulentas. Y *****...que ocupaban mucho espacio.

Bien...pensemos....Con la salida de Derhorm del escenario, ya no tenía que compartir mis excesivas ganancias, ergo tenía cierto capital para algún que otro soborno y tráfico de influencias. Además había recuperado cierta cantidad de objetos raros que había recopilado el viejo...y que podrían tener mucha utilidad. De hecho revisando el inventario me di cuenta de lo muy lucrativo que había sido el sustraer varios especímenes raros de aquel ataque que había realizado los mortios a la reserva de animales mágicos. Sembrado esos viento ya tenia buenas tempestades con esas criaturas. Y lo principal de todo el escenario....habia un VACIO DE PODER, Derhorm no lo quiso tomar...los mortifagos tampoco....y los fenixianos....nahh esos le tenían demasiado miedo. En fin....que se podía concluir de todo eso...

Visualizándome como caricatura animada inmediatamente después de pensar en todo esto se me encendió el bombillo. Ya sabia cual seria mi proyecto para primavera. Solo faltaba un detalle. Los apoyos. En eso tendría que trabajar en los meses que seguirían.

Abril.

Me recline en mi oficina particular dentro del guardarropa de mi habitación. Todo parecía ir tomando forma. Los acontecimientos de los últimos meses habian movido la cosa más rápido de lo que esperaba. Por un lado el hecho de que @ Kamra Ashryver D.  y mi hija Memi @ Leslie Ashryver PB  fueran pareja me ayudo a acceder al Gobierno de Escocia. Y claro de la conversación surgieron varios aspectos en común que desde el poder se pudieran facilitar. Por otro lado en mi periplo por EE.UU, además de crear buenas relaciones y mostrarme colaborador, casi que tenia el apoyo a @ Ada Camille Dumbledore , y digo casi porque literalmente no me dijo que si...pero callo y el que calla otorga. Además ya encontraría la forma yo de empujarla al ruedo...pese a los reparos que pudiese llegar a tener. Éramos familia...pero que decir...el ser la oveja negra me daba ciertos privilegios. 

Por otros lado necesitaba propaganda a mi favor. Y dado el desliz de @ Sagitas E. Potter Blue  durante el asunto de las rosas negras ya sabía el pequeño secreto de @ Maida Black Yaxley . Lo podría usar a mi favor, como bien se decía la información es poder y uno podría usarla para influenciar ciertas opiniones. En cuanto a Sagi....no se si me apoyaría..pero al menos no dejaría que me mataran. Supongo que ese placer era reservado para ella. Con eso podría jugar a mi favor. Y claro además uno tenía sus amistades y contactos. Ya había tenido mis contactos con los duendes y había ganado muchas apuestas y lealtades en el bajo mundo. Si. Mayo seria la fecha. 

Sonreí y sin más tome papel y pluma 

¨Estimada Ada, espero que hayas regresado bien de los EE.UU. Encantado de colaborar contigo. Aun así hay un tema pendiente. Recuerdas que me debes una promesa???. Pronto te pediré que cumplas. Que descanses bien. Tu querido primo...Sean.¨

Ese era para Ada..ahora tocaba a Maida.

¨Encantadora Maida...no hace tanto de lo de EE.UU y no dejo de pensar en ti. No te preocupes que tu secreto y el vuelapluma están bien guardados, No soy como Sagitas que a veces habla de más. Aun así, ese secreto tiene un precio, me prestarías tu hermosa habilidad para comunicar???. Saludos Sean¨

Esperaba que la mención propia al vuelapluma fuera evidente. En fin...ahora a afinar los detalles. El plan ya estaba en marcha.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado mucho tiempo que había tenido acción, ya sea de cualquier tipo...el  cinco de mayo seria el cumpleaños de los trillizos pero yo ya lo tenia todo planeado, simplemente necesitaba hacer algo más, el hecho de tener completamente dominado todo el país de Austria lo hacia muy sencillo, Luxure estaba tranquilo también, me estaba hartando de no hacer nada.

@ Eterno Black Triviani  estaba ocupado o quizá me había olvidado, la verdad no tenia una respuesta, tenía por un tiempo a los niños consigo así que yo estaba aquí en un letargo que incluso se había devorado hasta la actividad mortifaga, por favor tenia que surgir algo de algún lado...alguien con deseos de mover el mundo mágico o yo lo haría arder lo más pronto posible con tal de divertirme con el caos.

Pensé en mi bella @ Ada Camille Dumbledore  y en que podría estar haciendo?, me iba a volver loca si no dejaba salir mi oscuridad nata, quizá contactar a @ Mefistófeles Evil.  quien siempre tenía ideas muy interesantes y desde ya éramos muy compatibles a la hora de sembrar algo de destrucción.

Las noticias eran muy mediocres sobre el mundo simplón, donde estaban las ganas de torturar a los muggles que tienen todos los magos oscuros, mi palacio me estaba sofocado y ello me llevo a salir a dar una vuelta, puede que de esta opción nazca algo que eleve este fuego de poder que ansío explotar.

-Dejemos que el destino se abra en un sinfín de posibilidades...- Comente para mi misma tomando mi capa de viaje rumbo a Londres.

La sonrisa en mis labios se volvió perversa cuando a mi mente vino @ Sean -Ojo Loco- Linmer  como un comodín menos esperado, el bajo mundo tenia sus personajes y contactos, podría ser que aquel traficante tenga algo bueno que comerciar o algún plan que proponer, lo mas justo seria buscarlo disimuladamente w ver que puede ocurrir.

Me fui con eso en mente sin dar explicaciones y sin importarme nada.

------------------<3

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire por un momento mis cartas y lance un bostezo. La noche había sido productiva en el antro al menos mis fichas decían eso. Por un instante me incline hacia una hermosa chica que se encontraba a mi lado y le susurre en el oído para que me trajera otra copa. No tenía una mano buena pero ya había lanzado señales a mis rivales que tal vez malinterpretarían. Lo cierto es que ya quitarles los galeones a estos contendientes comenzaba a ser aburrido. Si el bostezo era autentico. pero, en fin, tenía que mantener mi vida normal. Aun recordaba cómo me habían espiado en aquella misión de los EE.UU, o al menos mantenido bajo vigilancia. Tanto por los americanos como por mis propios pares. Supongo que mi fama me precedía. Y con un pasado algo turbio y con muchas zonas oscuras admito que lo que hicieron era prudente. Aun así, había planes superiores en marcha y mejor no alertar a nadie. 

Volví a mirar las cartas, no había nada, así que era hora de lanzarme un por completo. Sin más lance al ruedo todo lo que había ganado, para que los demás que pudieran hacerle frente comenzaran a sudar frio. Sonreí y los miré a todos. Y justo cuando iba a lanzar una frase acorde al momento vi entrar a alguien que conocía...y que hacía rato no veía. Sin más deje las cartas y me levante de la mesa.

-Bueno eso es todo por hoy chicos.

Y sin más sale en dirección de la puerta. Ahora mismo no entendía como se me había pasado su nombre en todo este asunto. Supongo que por no oír nada de ella en estos últimos meses. Y claro como sabía que ella y Ada eran cercanas pues me sorprendió no verla ni saber nada ella por allá. En fin…que ni traída con mis pensamientos hubiese quedado mejor.

-Ohh que ven mis ojos. Pero si es la bella @ Malum Luxure . Te invito a un trago si me dices que si a una propuesta que tengo entre manos.

Medio broma, medio en serio fue directo al hueso. No había tiempo que perder principalmente. Así que sin más indique al encargado que nos separase una mesa. Primero los requerimientos que la cortesía demandaba.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había escapado de la Potter Black. Tal vez estaba mal decirlo, pero me había "escapado" durante un rato de casa. Sabía que mi hija estaría bien, para eso estaban allí sus abuelos. Últimamente tenía la sensación de que me estaba volviendo loco. Por un lado, el ministerio podíamos decir que era un desastre. Un desastre, porque el Ministro había desaparecido, y honestamente, el lugar a día de hoy parecía simplemente desierto. No llegaba a reinar la anarquía total, pero era una calma tensa en la que nadie parecía al volante.

 

Además, ahora que Jack estaba....presente...en la Potter Black, se me hacía un poco extraño pasar tanto tiempo en casa. Por eso, me había escapado con una excusa. Había arrancado la moto voladora, una triumph bonneville negra, y había salido de los terrenos de la Potter Black.

 

Simplemente, deambulaba por ahí, entre las calles. En algún momento, debería parar y comprar algo. Aunqeu solo fuera para que Sagitas no me persiguiera por toda la mansión.

 

Donuts...si. Le llevaría una buena caja de donuts.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horas antes del juego de POKER

 

Si algún defecto alimentario teníamos los accidentosos era nuestra obsesiva digestión de esos deliciosos dulces que a habían decidido llamar Donuts. Desde los inicios de los tiempos siempre en el Departamento cualquier disputa siempre se solucionaba con una ofrenda en Donuts. Incluso las veces en que el caos lo ocasionábamos nosotros...que dicho en plata era la mayoría. En fin...que no podía sentir placer culposo en querer comprar una caja. Por lo que caminando hacia el lugar de referencia en cuanto a calidad de esos productos casi choco literalmente con el pelirrojo al intentar abrir ambos la puerta del establecimiento.

-Matt que sorpresa encontrarte por aqui.

Sería la providencia o era que yo tenía mucha suerte. La verdad había pensado en sumar a @ Matt Blackner  al plan, matando asi varios pajaros de un tiro. Por un lado tendría un apoyo interno...ya que era jefe de departamento aun...creo. Y por otro con el dentro...a @ Sagitas E. Potter Blue  no le quedaria otra que apoyarme en mi audaz plan, al final era obsesiva con los asuntos de sus hijos..nietos...parientes...etc. Todos menos yo...que dolor.

-Supongo que nuestros hábitos no cambian....nada como unos buenos Donuts. Son para ti. O tienes que calmar la ira de alguien???

De las chicas que rodeaban al pelirroja muchas podrían caer en esa categoría. Principalmente la pelivioleta de su madre. Pero no iba a profundizar en eso..mas bien iria directo al punto.

-Y dime....el ministerio está en coma o es impresión mía. Sin muchas explosiones que solucionar debe ser aburridísimo.

De tener una respuesta agradable al oído....pues que decir. Podría seducir al pelirrojo con una idea....justa (por alguna razon Matt tenia una componente moral muy fuerte) sobre el funcionamiento ministerial...al punto de echarmelo en el bolsillo. Tic..Tac...Tic..Tac... mis planes seguian corriendo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desperté con un fuerte... deseo de Donuts. Yo, que me había retirado del mundo público desde lo sucedido en febrero con las rosas negras, aquel día estaba siendo algo soporífero. ¡Quién me había visto y quién me veía ahora! De ser una movida empresaria con amplias miras políticas, había quedado en una simplona ama de casa, cuidadora de sus hijos y nietos y de las rosas azules del jardín. Solía ponerme un delantal pardo y usado sobre un pantalón en su día tejano y actualmente deshilachado en las rodillas de tanto uso; pasear por las rosaledas bien cuidadas (he de darle mérito al elfo jardinero, al que yo molestaba diariamente con mis exigencias florales) se había convertido en mi quehacer diario. Pero, en resumen, mi vida se había convertido en una apatía total, en una Sagitas irreconocible, sin ganas de nada, ni siquiera de participar en ningún acto que supusiera salir de mi preciosa mansión.

Estaba escondida.

No; mejor dicho, estaba protegida y me sentía menos vulnerable sin la presencia de gente a la que antes plantaba cara sin dudarlo, sólo con la ayuda de mi palabrería y la varita que me recordaba siempre a mis padres. Pero la vida te hace tomar decisiones drásticas y allá estaba yo, cuidando de mi casa, mis niñitos y (a veces) de mis animales, amada por mi marido y olvidada por y olvidando a los que ya no se merecían que estuviera en la vida pública, luchando por nada ni por nadie. Ahora sólo estaba para mí y los míos.

Aunque he de reconocer que, días como hoy, medio nublados y con pintas de lluvia, añoraba aquellos años de luchas y guerras disimuladas entre entes políticos y gente con egos desmedidos en un Ministerio concurrido.

Y los donuts. Hoy, no sé porqué, echaba de menos los donuts del pasado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- De qué te sorprendes? Los accidentosos llevamos años manteniendo este sitio a flote - contesté, no sin cierta verdad en mis palabras. Aquel pequeño puesto de donuts, regentado por el mismo señor amable de toda la vida, sobrevivía entre el gran bullicio de la ciudad casi como si el departamento mismo de Accidentes lo patrocinara. Casi podíamos considerarlo uno más del departamento.

 

Y por eso, encontrarme allí a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  no era tan sorprendente. Metí las manos en los bolsillos, riendo con la pregunta de Sean.

- Si tenemos suerte, tal vez Jack, Ithilion, mi hija y yo podremos comer uno. Pero son para Sagitas. Como ofrenda de paz por cuidar a mi hija un par de horas.

Claro...ahí estaba. Su pregunta me llevó a alzar una ceja. No preguntaría algo asi solo por interés. No....Sean tramaba algo.

- La última vez aquello era poco más que un cementerio. Hace siglos que apenas hay señales de vida.  - contesté. Era un secreto a voces, y siendo honesto, no merecía la pena ocultar aquella información. - No me gusta. - la fila de gente avanzó, lo cual nos llevó a apreciar mejor el olor a rosquillas recién hechas. - Y dime, Sean...qué tramas? - pregunté.

 

 

hHDZzKt.png

- Seguimos en Londres, o hemos vuelto a la Pettit Potter Black? - pregunté en voz alta tras Sagitas. La observaba con una sonrisa, embobado. Probablemente se quejaría, diría que estaba horrible o que estaba llena de tierra. Pero aquella imagen tan sencilla, ella, entre flores, con aquel delantal raído y lleno de manchas de tierra me recordaba a nuestros inicios, a los primeros días de nuestro matrimonio, en la pequeña casita escondida en la Costa Brava.

 

Ser corpóreo tenía ciertas desventajas. Volver a estar vivo después de tanto tiempo implicaba volver a habituarse al hambre, al cansancio, a dormir...incluso, a respirar como una persona normal. Pero merecía la pena por seguir allí con ella. Con los niños. Hasta con Harpo, que quisiera o no, con el tiempo había aprendido a soportarme.

 

Me acerqué hasta Sagitas, con un par de tazas humeantes de café en las manos. Sabía que, desde lo ocurrido con el incidente de las rosas negras, se había estado escondiendo del exterior. Tampoco la culpaba. La situación, en general, era extraña. Por lo que el chico contaba (y se veía) el Ministerio era un lugar desierto. La mayoría de días se quedaba en casa sin nada que hacer.  Y eso nos escamaba. 

 

- Sabes que el chico se ha escapado verdad? - le dije, mirando alrededor - dijo no se qué de donuts y arrancó la moto. Elentari todavía duerme, e Ithilion sigue en su habitación.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que fuera un secreto lo que decía Matt. Confirmaba todo lo que yo sabía. Tanto lo primero como lo segundo.

En cuanto al negocio que teníamos en frente, el olor era demasiado delicioso. Y si, los accidentosos éramos más que clientes VIP. De mis honorarios debía admitir que mis gastos más abultados estaban referidos a Donuts y condones. Así que si. Sin duda nuestro grupo mantenía el lugar.

Y sobre el Ministerio pues que decir. Mis fuentes estaban en lo cierto así que sin duda me brillaron los ojos. Y creo que el pelirrojo noto mi interés. Así que después de satisfacer mi curiosidad espero a que la cola avanzara para satisfacer la suya.

--Venga Matt. Ni que uno fuera una mente criminal.

Sonrei y ante su mirada inquisidora que no creía en mis buenas intenciones me encogí de hombres.

---Esta bien...está bien. Te cuento. Hipoteticamente quiero cambiar el rumbo que hemos tomado. Hipoteticamente también te diría que tengo algunos apoyos para lograrlo. @ Ada Camille Dumbledore  de Francia, @ Kamra Ashryver D.  De Escocia. Incluso puede que, de nuevo hipotéticamente, me den el visto bueno de América. Y desde algunas latitudes más continentales del continente. 

Disfrazar la verdad con aderezo de mentiras piadosas era mi especialidad. Pero supongo que así todo era más creíble y verosímil.

--Y bien te unirás @ Matt Blackner .. hipotéticamente hablando? Siempre hace falta colaboradores de tu importancia. Que decir tienes buena imagen.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.