Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

*asomo con las orejitas agachadas por el regaño* No sabía que el asunto era tan serio. Yo comenté solo porque quiero que se sepa que estoy comprometida con la familia al completo y porque, la verdad, no considero que haya que separar a los hijos en adoptivos o sanguíneos; sino en hijos. Que seas familiar de sangre o no, no va a hacer que quieras más a una familia que a otra y, pues yo solo quería aclarar ese punto.

 

Pero papis, no se lo tomen tan serio que acá no pasó nada malo realmente XD. Nadie tiene problemas con nadie, o al menos, es lo que yo pienso jajaja. Por lo menos por mi parte, yo os adoro a todos con sus más y menos +.+

 

Pero es cierto que este topic es para recibir a los miembros de la familia solamente, que a veces me lo tomo como si fuera un club off rol jajaja. Así que nada, me callo un mes (?) xDD

 

Les mando un abrazo familia hermosa :love:

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Jaja Patricia me mato de risa .. si nena ers mi tia . Tal vez yo no me supe explicar sobre lo que pensaba del asunto pero claro que está todo bien. Nuca he tratado mal a ninguno on rol . Y en of han sido sólo bromas o eso he pensado yo .. porque me gusta mantenerme como la nena .. pero todo bien .. mis abuelos no pudieron explicar mejor la situación .. y bueno yo soy muy celosa es verdad, pero nunca he sido grosera ..creo yo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buenas tardes(? Es mi primera publicación y queria aprovechar para decirles que la verdad me siento muy feliz con mi nuevo papá, es muy lindo. Les doy las gracias por aceptarme en esta familia. Les mando un gran saludo a mi prima, a la tía Patricia y a toda la familia. ¡Felicidades por el nuevo miembro de la familia que acaba de nacer!

Que tengan linda tarde chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@alice karkarov bienvenida a la familia, me alegra verte por aquí, ya sabes que contas con tu abuela osea yo para lo que necesites. Por otro lado el bebe aun no nace así que puedes incorporarte al rol cuando gustes, te puedo sugerir que llegues al castillo a presentarte como hija de Adam y alli te enteras de qué tu abuela esta apunto de dar a luz y te unes al viaje que estamos por hacer. Es solo una sugerencia, tu anda a rolear como te sientas mejor, allá te vamos a estar esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Paula Manson
Edad: 17
Fecha de Cumpleaños:19/11/1999
País donde vives: colombia
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: hija
Perteneces a otra Familia: ¿Cual?: ninguna
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva
Tienes Ficha y bóveda ya:

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tu ficha tiene algo mal Paula .. cuando te preguntan por el parentezco con los pattriarcas debes decir que parentezco tienes , como por ejemplo, sobrina, hermana,hija.. Es imposible que digas patriarca por que primero eres una chica y segundo los patriarcas son @ e @ .. corrige eso ..

bueno somos compratriotras yo tambien soy de Colombia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola bonita *-* bienvenida a la familia. Yo también soy hija de los patriarcas así que seremos hermanas. Como veo que eres nueva te explico que debes de dejar como mínimo 2 líneas en "off rol" y 5 en "on rol". Es necesario para que no hagas spam y no te suban advertencia. Y bueno linda, que espero que te sientas cómoda con nosotros y, espero verte pronto en el castillo para rolear juntas +.+. Ahora mismo estamos en el rol del nacimiento de nuestro hermano <3

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas familia linda.

 

Me da cosa hacer esto pero al ver mi super hiper baja actividad me da mucha mas verguenza D: vengo a que quiten del arbol, motivo la baja actividad que tengo y que Vladimir cero padre u.u

 

Pero aun asi Bodrik seguiremos siendo primas y nos seguiremos viendo en sM y el bando...abue Cye seguiras siendo mi abuela por supuesto (nunca me dejes :s) ademas nos seguiremos viendo en el bando y todos los roles dramosos que se nos ocurra.

 

Los amo a todos aunque alla estado poco tiempo D:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. solicito que me quiten del árbol genealógico. No estoy tan activa y poco a poco me e alejado de la familia. Todos han sido muy amables con migo y se los agradezco de corazón, muchas gracias por todo. Los quiero.

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.