Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Chris C Lockhart Primo debes escribir almenos dos lineas por que sino es considerado Spam ... vi a una persona no deseada metiendose a tu perfil, espero que no se entrometa como en todo lo que hago en la vida esa mujer es como un cacer de ovarios ... y en tu caso de ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@Chris C Lockhart ella se dedica a espiar y mas cuando ve que alguien tiene qeu ver conmigo esa mujer es un dolor de cabeza de verdad .. ..

 

bueno te hablare de mi: Soy Nieta de los patriarcas naci hace 6 años, pero por mi condicien de Semivampiro he crecido hasta verme y sentir como una adolescente de 16 años y no he crecido pues solo aumentan los años de nacimiento, pero sigo viendome de 16 .

Soy Una medimaga o Sanadora soy la jefe de los demas sanadores del hospital San Mungo..

pertenezco a la Orden del Fenix al igual que mi abuela .. y lo demas podras leerlo en mi ficha que enseguida te lo paso nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Chris C Lockhart Hola y bienvenido nuevo sobrino +.+ Yo soy Patri, tu tía e hija adoptiva de lo patriarcas y pues estoy encantada de tenerte en la familia ya que cuantos más seamos mejor ^_^

 

Yo también pertenezco a la Orden del Fenix aunque entré hace nada y no entiendo mucho XD. Espero que te sientas cómodo con nosotros. Un Saludo!

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia. Que tenemos por aqui? @@Chris C Lockhart bienvenido, veo que tendrá una buena guía pues Bodrik conoce todo de esta familia, revise tu ficha y lo unico que me falta es que me digas de cual de mis hijos o hijas quieres ser hijo. Suena enrredado pero el caso es definir tu origen. Desde ya puedes pasarte a rolear con nosotros en el castillo y a participar en el club de la familia.

 

En el castillo como es un lugar de rol tendrás que hacer mas de dos lineas, pero en el club como es off solo debes hacer las dos lineas completas como aquí y en casi todos los sitios.

 

Una vez que crees tu ficha de personaje te agregare al árbol familiar y cuando aprueben tu bóveda te incluiremos en la bóveda familiar.

 

Por cierto soy Cye Lockhart fundadora y matriarca de esta familia y tu abuela, miembro de la Orden del Fénix y medimaga. Cualquier cosa puedes plantearlo por aquí o por el pm o por el club, estamos para ayudarnos unos a otros y sera un placer acompañarte en tu aventura por el mundo mágico.

 

Castillo Lockhart -------Aquí

Club de la Familia -----Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuela yobye responderé pues hace un momento Adam ha aceptado a Chris como hijjo. Así que eso ya lo podemos agregar allí. Otra cosa hice un grupo en Facebook para que hablemos sobre todo para que Chris pueda convivir . También cree un grupo de Whatsapp por si alguno de ustedes tiene puedo agregarlos. Un abrazo los amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick:Alice Karkarov

Edad:17 años

Fecha de Cumpleaños:11/11/98

País donde vives:México

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia:Nieta de la matriarca

Perteneces a otra Familia: no ¿Cual?

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva:Adoptiva

Tienes Ficha y bóveda ya:No Deja los link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@alice karkarov Paso a saludar a mi nueva prima .. es un gusto tenerte por aca .. bueno ya sabia que vendrias, pero igual me encata saber que ya estas aca vamos a conseguirte un padre desde ahora mismo, tal ve Alexander puede adoptarte como su hija .... digo yo ..

 

pasa a la casa de campo para socializar.

 

@, @@Patri Gryffindor L, @@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wou tanto nuevos por acá ya me estoy perodiendo jajaja en fin sólo quice ser popular y saludar a mis sobrinos ?? Ya en si me re perdí con el parentesco jajaja bueno Bienvenidos! A los recién llegados!

 

Para casos prácticos soy hija ilegal ( significa que no soy de la familia en casos legales del foro) de los patriarcas ^^ un gusto! Espero conocerlos pronto ( cuando mi trabajo muggle me de chance )

 

Sobrina del mal ya se que me odias pero no lo demuestres :( me dejas fuera dé todo por ser ilegal

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.