Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@ No te odio, pense que lo sabias .. simplemente soy celosa por naturaleza tu sabes qeu nada qu ver con Macka, simplemente es que siempre he sido asi con toda las chicas, por que siento miedo de que me quiten el amor de mis abuelo s y pues tu y yo somos amigas y simplemnte tengo confianza contifgo y por eso te molesto mas .. pero vale tratare de dejar mi hostilidad contigo , no quiero que pienses que tengo algo en tu contra.. y claro que eres bienvenida .

 

No creas que has sido la unica con Patri tambien fue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Una sobrina mas +.+ vaya, la familia crece xD ¿De quién quieres ser hija, linda? Yo me ofrecería pero estoy segura de que no sería buena madre jajaja. Aún así, si quieres, yo te acojo (?) xD

 

Soy hija adoptiva de los patriarcas y estoy encantada de tenerte en la familia, bonita +.+

 

Kytta, hermanita yo si te quiero forever +.+ asi q no te sientas mal (?). A mi Bodrik no me ofrece como madre, también me tiene celos T_T jajaja. Pero así te quiero Bo! No me dejes a cargo de los niños jajajaja. Si acaso alguno acepto pero muchos me vería vieja :o

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las ofrecí como madre porque nosotros no somos si familia sanguínea y me gustaría que su padre o madre lo fuera. Lo que pasa es que la familia de ustedes es la Gryffindor y no quiero que se la lleven Parra otra parte porque es mi amiga y yo la invité al foro así como invité a Chris y me daría mucha tristeza que se fueran a otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik da igual ya fue , y con eso de que somos Gryffindor te contra dices sola que yo sepa Alexander no sw sanguíneo en esta familia es adoptivo prefierio ser lenteric sanguineamente así que una cosa no es con la otra bo , yo tengo una hija en la Delacour y es mi familia ilegal también y no por ello la llevo a mi otras familias ... en fin como sea cada quien interpreta como quiere las cosas .

 

@@Patri Gryffindor L mi enana bella , también te adoro eternamente ! eresmi hermana hace más de 6 años como no aadorarte si te vi crecer :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ pues en verdad no sabia eso de Alex .. la verad hable ayer contigo y pense que todo estaba aclarado, pero veo que las cosas siguen igual. No se se que mas decirte y hasta te prometi no volver a decirte nada y realmente no lo he hecho, simplemente le aclaraba algo a Patri. ambas son Bienvenidas y de mi parte no habro rechazó y en realidad nunca lo ha habido porque siempre ha sido en los topic off en los que he dicho culquier tonteria al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@alice karkarov bienvenida a la familia Lockhart, generalmente somos dulcitos (no se que paso hoy) somos unidos y tratamos de divertirnos en el foro, estamos para ayudarte en todo lo que necesites y espero verte pronto en todos nuestros topic socializandó, roleando y divirtiendote. Cuando tengas fichas y bóveda nos avisas aquí o en el club de la familia para agregarte en el árbol familiar y pedir tu inclusión en la bóveda de la familia. Si tienes dudas con algunos de los procesos pregunta sin pena que todos pasamos por allí. Ahora a divertirse.

 

Abrazos para TODOS les quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ que bella firma abuela, se ven hermosos ahi... me salen corazoncitos .... bueno si la verdad no era mi intencion hacer nada malo, solo me preocupo por la familia .. y como prometí dejare de molestar a Kytta .. de hecho jamas lo hice Onrol ... Una cosa, Adam sera el padre de Alice ya lo hablamos ayer en Whatsap y ella esta de acuerdo. Adam ha tenidos probelmas con el internet y por esa razon no ha logrado entrar al foro para confirmar a Chris y Alice como sus hijos ...

 

 

Les dejo chocolates a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a aclarar una cosa de mi personaje porque creo que nadie lo entiendió T_T XDD

 

Ella se considera una Lockhart por más familia Gryffindor que sea la sanguínea. Ella se acaba de enterar de que su familia sanguinea no la abandonó (como ella ha pensado toda su vida) y que fue robada siendo un bebé sin que sus padres lo supieran (les borraron la memoria tras el robo). Pero aún asi no se siente cómoda aun con su familia sanguinea y, ante todos, dice que es una Lockhart. Es muy rencorosa >.<

 

Hasta en los roles me presento como "Patricia G. Lockhart" y siempre digo que vengo del castillo Lockhart porque mi personaje no quiere deshabitarlo. Ella lleva viviendo "supuestamente" desde que era una niña e ingresó en Hogwarts con los Lockhart por lo que, los considera su única familia forever.

 

Por supuesto que tambien amo a la Gryffindor <3 pero mi personaje no se siente una Gryffindor aun por mas apellido que lleve XD

 

Y bueno, ¿con esto qué quiero decir? Que sí que podría tener hijos y demás cosas en la familia; ya que, aunque soy solo hija adoptiva, para mi personaje, es la única familia con la que se siente bien y a la que reconoce oficialmente.

 

Espero que me hayan entendido, me explico fatal pero bueno XD

 

De todas formas no soy muy partidaria de tener hijos pero no me importaría. Tampoco es bueno que el pobre de Adam se lleve a todos los críos (?) jajaja.

 

Yo tampcoo sabía lo de Alex, pero sí que sabía que era hijo adoptivo de los Lockhart y no sanguíneo XD

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, para aclarar que luego moderación me jala. Existe un arbol genealogico en el que estan los miembros oficiales de la familia, no importa si son adoptivos o sanguineos ambos pueden recibir donaciones y figuran en la boveda de la Lockhart, ambos son mis hijos, nietos o sobrinos y ambos pueden adoptar dentro de la familia. Que se necesita para adoptar? en principio que haya alguien a quien adoptar, cualquier miembro que figure en el árbol (preferiblemente activo) se puede ofrecer, pero la ultima palabra la tiene el que va a recibir la adopción pues sera el hijo, nieto de... Se entiende?.

 

Luego están los amigos de la familia o familiares ilegalosos como los he bautizado yo, que tienen alguna conexión con los patriarcas y han estado vinculados a mi o a Ishaya por alguna razón y han hecho vida en el castillo. Como mi cuñada Sagitas y Reena a quien adoro y puede entrar cuando guste, esta el caso de kytta que no podría adoptar, mas si pasarse a saludar y convivir.

 

Hay que saber distinguir entre el personaje y la persona, si es verdad que a veces nos liamos. Pero esas confusiones a veces generan malestar. Por ejemplo Bodrik desde siempre ha sido la niña mimada de sus abuelos y eso no cambiara, pero eso no quiere decir que los patriarcas no quieran a Patri o kytta y porque mencionó solo chicas, porque el mayor problema de celos es con las chicas. (por años bodrik fue la única familiar chica que vivió y ayudo a mantener el castillo y el apellido). Ahora que la familia se amplia sus miedos y celos se evidencian en hostilidad ante las que pudieran ser sus rivales, aunque sean familia.

 

Eso puede suceder en on porque es como se mueve el personaje, pero no debería pasar en off.

 

Luego esta el otro lado de que si alguien esta trayendo miembros a la familia, cosa que pueden hacer todos (pero qúe sea gente activa, con ganas de rolear y de quedarse en el foro) seguramente tendrá una idea preconcebida de quien quiere que sea su padre o madre o lo habrán conversado, pero como dije es el adoptado el que decide.

 

Como sea quiero que el asunto quede zanjado. Somos una familia abierta y cariñosa, orgullosa de su apellido y unidos, continuemos así.

 

Aviso que dentro de poco abriré censo para la familia porque hay una larga lista pero poquisimos que se pasan a rolear y a convivir, entiendo que todos tenemos problemas que nos obligan a ausentarnos un par de semanas, un mes, pero hay gente que se inscribió y apenas hizo de uno a cinco roles en todo el año y ya jamás apareció.

 

Deseo tener una familia activa, que conviva, que le importe todo lo que podamos hacer juntos para que sus personajes y el apellido Lockhart crezca y sea reconocido y visto con admiración y respeto, los invito a que todos tengamos eso en mente y trabajemos por ello.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como patriarca también he de venir por estos rumbos debido a que la situación se está yendo un poco de las manos.

 

Las reglas del juego son simples:

Para poder figurar dentro de los registros de una familia y en la bóveda de la misma, se debe de figurar como adoptiva o sanguínea, simplemente como trámite, cualquiera de las dos familias puede ser la principal. Como ejemplo pongo mi caso, siendo sanguínea la Tonks, porque la fundé hace demasiado tiempo y la Lockhart es la adoptiva, porque los personajes de Cye e Ishaya se casaron y pase a formar parte de la familia, sin embargo la Lockhart es mi familia principal porque es donde más se desarrolla mi personaje.

 

Sencillo, ¿cierto? Entonces utilicemos este tópico para lo que es, recibir a los nuevos miembros de la familia, adoptar por parte de quienes están en el registro para poder pasar a rolear en el castillo con los personajes y platicar en las tres escobas como personas.

 

Como patriarcas no queremos que se repita nuevamente este tipo de cosas, acérquense con nosotros primero, de favor.

 

Un abrazo a todos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.