Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@juanito perez me uno al recibimiento y a la bienvenida que ya te han dado tanto mi nieta @@Bodrik com mis hijos @@Patri Gryffindor L @@Alexander Fox.

 

Tu historias es muy interesante, en verdad, solo que destruyes en cierta forma la mía, porque Cye es hija única de una sacerdotisa que murió al dar a luz, de hecho la única descendiente directa de Gilderoy Lockhart, aunque esto ultimo no se ve en la ficha (me acabo de dar cuenta). Lo que si podría resultar es que son primos, porque Gilderoy pudo tener otros hijos pero su adoración era su hija hembra osea la madre de Cye y luego Cye. eso te haría girar la historia un poquin. que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@ Yo teni aexactamente el mismo pensamiento y por eso le dije que esa hermana no existe aunuqe sabia que lo recibirian en la familia, por cierto abuela me gusta que podamos hablar en privado ..

 

y si yo apoyo a mi abuela en lo de un familiar mas lejano, pues en verdad solo se debe lee la historia de la familia para saber que Cye es hija unica y nieta de Gilderoy y la verdad que a mi tampoco me gustaria romper esa historia. de todos modos espero logres cambiar ese detalle para todo sea armonico.

 

@@juanito perez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola. Un gusto saludarte. Siento pasar a llevar tu historia y no tengo inconveniente en hacer modificaciones, solo me gustaría que mi personaje sea de un parentesco cercano, no primo tuyo ya que a decir verdad, de esa forma no seria nada de la mayoría de los que componen esta familia.

 

Quizá @Patri Gryffindor L o @Alexander Fox. quisieran tener un parentezco más cercano con Dedalus. O algún otro, no sé, para que así no entorpezca mucho la historia.

 

O alguien tiene una idea maravillosa que salve esta situación? :c

 

O quizá deba crear otro personaje...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy nuevo y pues, me gustaria unirme a la familia :3 aqui dejo la ficha de inscripcion.

Ficha de Inscripción.
Nick: Ezra Fate Lockhart
Edad: 3 años
Fecha de Cumpleaños: 04/04
País donde vives: Como user, soy de Ecuador. Mi personaje es de Inglaterra.
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hermano de Ishaya, hijo de Antara
Perteneces a otra Familia: ¿Cual? Pues no, niguna
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea
Tienes Ficha y bóveda ya: Deja los link: Aun no tengo.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezra Lockhart ay soy muy feliz porque por fin estás aquí. Me encanta saber que nos vamos a divertir mucho con ese bebé. Gracias por aceptar esta locura

Quiero presentar a todos

@@Adam Lockhart, @, @@Alexander Fox, @@Ezequiel granger @@Noah Lockhart,@@Patri Gyffindor L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@juanito perez @@Ezra Lockhart

 

¡Bienvenidos chicos! :D

 

Tuve un poco de ocupaciones muggle sy no pude pasarme como debía a recibirlos y aceptarlos como miembros de la familia, de todas formas mi querida y adorada @ es la mandamás :love: y ella es quien hace todos los cambios pertinentes en los registros, porque esto es un matriarcado y todos somos felices con el amtriarcado, yo soy algo así como su fiel acompañante del lado derecho :P

 

Les recuerdo que si queremos charlar en off rol utilicemos el tópico de las tres escobas, no este que es de registro, ¿de acuerdo? No quiero que moderación suba advertencias a ningún Lockhart.

 

Nos veremos en el castillo, ¡abrazos a todos!

 

*desaparezco*

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezra Lockhart Bienvenido a la familia! esto va a ser muy interesante de veras, ya quiero leer tu ficha y que empieces a interactuar con todos nosotros. Te esperamos en el Castillo y también a nuestro lugar de relajación ..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Club Familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido joven @@Ezra Lockhart! un gusto conocerte y espero que sea de su agrado la familia *sonrie divertido*

Bueno mi padre @ Zamolódchikova (yo nunca superare este nick *se rie* y la barra roja esta llena) y mi madre @ ya te dieron la bienvenida y las energias positivas, así que se que no tendrás problemas, espero que nos llevemos bien y que disfrutes del mundo de rol!

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zamolódchikova Uff amigo. Aunque sea yo aún ando con el problema de la afinidad entre mi historia del personaje y la de la familia. No se donde agregarme al arbol para ser familiar directo </3 triste jaja pero...aun tengo tiempo, no ando apurado. Espero que pronto pueda ya participar con ustedes en el castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@juanito perez

 

No te preocupes por el cómo se enlaza por el momento, siempre es algo interesante el ir afilando las historias de los personajes para que queden con la historia de la familia; mi sugerencia es que te des tu tiempo, que disfrutes y conozcas a todos los personajes de la familia y con el tiempo encontrarás ya tu justificación, ¡casi por arte de magia! :D

 

*desaparezco*

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.