Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Uff eso espero. Es dificil internar a un squib en un juego de rol en que todo el mundo es un mago musculoso con un cuerpo canon de belleza joven y hermoso e inmortal como los dioses griegos. Sólo espero que las cosas jueguen a mi favor para terminar con el plan que tengo con Dedalus Acevedo Lockhart <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@juanito perez bueno aqui estoy yo haciendo una propuesta vamos a ver si dejo aclarada mi historia y luego como te puedes mezcla con la familia.

 

1.- yo entre a la familia siendo un chico joven de la calle, hace muchos años mi familia sanguínea nunca se supo sobre ella, ni tengo recuerdo de ese tiempo.

 

2.- por ser licantropo, unas brujas oscuras antiguas drenaron mi sangre, cambio mi apariencia y me volvi un lockhart sanguineo.

 

 

te propongo, que puedes ser mi hermano o medio hermano sanguineo, de esa familia que no recuerdo y que recien nos encontramos, como mi familia ahora es la lockhart te traigo al castillo le dijo a Cye si te puede querer como un hijo mas, por eres mi hermano no puedo dejarte solo desde ahora.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero preferiría que primero nos encontraramos en algun lugar del callejón Diagón. Podriamos conversar por interno para idear un rol. Lo digo así porque mi historia va por otro lado.

 

Por ahora estoy usando a un niño que se llama Alberico Grunnion, hijo de la hermana de Dedalus Acevedo Lockhart (es Lockhart por su madre que es hija del hermano del padre de Cye (no le he puesto aún nombre). Pero finalmente mi idea es usar a Dedalus como personaje principal.

 

Lo hice así porque el reglamento no me permite tener un squib desde el principio, ya que debo cursar Hogwarts y un squib no puede ir a Hogwarts. Asi que usaré a un mago, hijo de Tatiana, hermana del squib y luego traeré al squib a la familia, les parece?

 

Ese apellido Lockhart no es de la familia de Inglaterra eh, son Lockharts que emigraron a España, asi que si somos sanguineos, pero no para tanto... Con algunos si, con algunos no.

 

 

Entonces, clarando: Dedalus (mi personaje squib) será hermano de mi amigo @@Adam Lockhart . Tu madre sanguinea es Emmelia Lockhart y el padre es un muggle llamado Bryan Acevedo (podemos discutir los nombres). Emmelia Lockhart tiene unos padres los cuales son el hermano del padre de Cye junto a Magaly De Murphy, una bruja noruega fanática de Grindelwald y del lado oscuro, pero un poco inculta ya que por los sucesivos ataques a las tierras escandinavas por parte de Grindelwald, cuando joven no pudo ir a una escuela de magia por las migraciones constantes con su familia. Así llegaron a España y donde luego conoció al Lockhart. Pongamosle de nombre...Kevin.

 

Ok, entonces: Dedalus como hijo squib de la familia, fue la verguenza de su abuela Magaly, que simpatizaba con las ideas de la sangre pura y el no mestizaje. Sus padres no eran de sutuaciones economicas extraordinarias, asi que como madre y padre trabajaban mucho, cada uno en su mundo magico y muggle, el se crió con su abuela y sus desprecios.

 

Cuando grande decidió viajar a Inglaterra, al igual que su hermana Tatiana, para mejorar su calidad de vida, independiente de ser squib. Fue a buscar a su hermana, ya que habian perdido contacto y no sabia donde estaba. Pero la abuela, que sabía que no le sería facil hallarla, sabiendo que nunca habia entrado su nieto al mundo mágico en Londres, decidió escribir una carta a la familia Lockhart pariente de su esposo en Inglaterra, consultando si recibian a Dedalus por un tiempo, para que aunque sea pudiera darle un poco más de honor al apellido Lockhart luego de tantas verguenzas que le ha hecho pasar por su naturaleza, y aprender lo que se pudiera acerca del mundo de la magia.

 

 

Y ahi es donde yo entro en el Castillo Lockhart a postear. Postearé que llega una carta y todo eso. Para Cye, seguro (: y por esa carta es que Adam me encuentra y va por mi al callejón Diagón. ¿Qué les parece?

 

Sé que escribí la historia de una forma terriblemente incomprensible, pero pronto haré la ficha, se los prometo. Justo despues de pasar el TIMO.

 

Gracias por permitirme participar con su familia. Un abrazo a todos.

 

Entonces seríamos tres hermanos: Adam, Tatiana y Dedalus, el squib. (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. poruqe le llegaria una carta a Cye cuando el familiar es Adam?.. para mi la carta deberia ser para Adam que es su hermano poruqe no hay ninguna razon para que el conozca a la familia Loakhar previamnete pues su relacion con Adam fue aaterior a la adopcion de Adam en nustra familia y por tanto a mi parecer no tendria inguna informacion .

 

Recuerda que Adam llego a la familia siendo de otra familia que desconoce porque si el fuera un Lockhart no habria razon para su historia donde vivia en la calle y posterior adopcion pues el se convirtio en sanguineo por una transfusion sanguinea. el puede explicarte mejor .. en nusyro castillo esta registrada toda esa historia

 

@@Adam Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia bonita pasaba a dejarles mi ficha que por fin termine , no habia tenido mucho tiempo libre asi que se me hacia un poco dificil concentrarme en la historia pero por fin termine y vengo a dejarsela saludos a todos los quiero ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ http://www.harrylatino.org/topic/109973-ficha-de-noah-lockhart/

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El mensaje lo envia la abuela, no Dedalus. Y la abuela esta casado con un Lockhart fuertemente relacionado con esta familia.

2. El mensaje puede ir a quien sea, pero hasta ahora recién que conozco esa historia de Adam, y la abuela no sabe donde esta Adam, pero supongo que sabe de Él. Bueno, más bien el abuelo Lockhart debería saber mejor que ella sobre todo ese tema. Pero La abuela Magalý solo conocia a la hija del hermano de su esposo, Cye. Porque ella no ha ido a Inglaterra.

3 y más importante: Rayos. El tema de la transfusión de sangre es un lio, porque al fin y al cabo, Dedalus es un Lockhart sanguineo, pero de la familia pariente a esta.

 

¿Quíén podrá salvarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso no estas aceptando la ayuda de Adam para ser su hermano por que la familia de Adam es otra diferente no es hijo de ningun Lockhart vivia en la calle, el mimo te lo dijo en su propuesta y lo que estas diciendo no se ajusta en anda a la propesta que te hizo

 

Creo que sigues sin leer la historia de Cye deberias hacerlo.

 

@ Zamolódchikova , @@Adam Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga, no sé por qué respondes tu si la pregunta es para Adam o alguien involucrado. Yo no cengo ningun problema en buscar por otra familia, total solo debo cambiarle los apellidos a todos y listo c: Mi personaje no tiene mucha necesidad de ingresar aun a ninguna familia.

 

Lo otro sería que Dedalus no sea Lockhart y listo, pero sería lo mismo que irme a otra familia. La Lockhart seguiria siendo una familia practicamente adoptiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia, @@Noah Lockhart muchas gracias por pasar a dejar la ficha, eso me dice que tu boveda esta en proceso, asi que bien hecho.

 

En cuanto a lo de Juanito, ¿porque nos estamos complicando tanto? la historia de los Lockhart es muy sencilla. Todos provenimos de Gilderoy Lockhart quien tuvo una sola hija en su segundo matrimonio, de donde proviene Cye que es su nieta. El padre de Cye no es Lokhart el es Logbottom. Así que si quieres emparentar con Cye que es la matriarca de la familia tienes que ser o hijo de ella porque no tiene hermanos, o ser hijo de alguno de sus hijos. O familiar Lockhart pero de los hijos de Gilderoy de su primer matrimonio.

 

Ahora Bodrik responde porque luego de Ishaya y mi persona es quien más tiempo tiene en la familia y comprende perfectamente la historia familiar. Merlín te pido un poco de respeto, tu sabes que eres bienvenido siempre que comulges con esos valores, antes fuiste parte de esta familia y ahora puedes volver a serlo siempre que encuentres como adaptarte a nosotros, no al reves, cualquier cosa, como no eres un user novato, te pido que me mandes pm.

 

Saludos y besitos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no entiendo por qué la familia es Lockhart si tu eres Longbottom Cye, que raro. O es que Ishaya es Lockhart? Ahi si sería lógico. Está bien, hablaré por mp para no llenar esto de mensajes. Lo siento a todos :c Saludos Saludos Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.