Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

Se solicita sean activado los servicios ministeriales de la Mansión Lockhart y una vigencia a partir de esta fecha (25-11-2017) de un año, con las siguientes normas:

 

Conexión de la Red Flu:

-- Conexión a Negocio Magic Tea
-- Conexión a Negocio Cacao Café
-- Conexión a Negocio Stilos Atelier


Hechizo Antiaparición activado:

-- Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
-- Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o en los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
-- Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada.

 

 

Atte: Ragnar Bjorn Lodbrock BL

Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas noches, como veo que ya pidieron la actualización de los servicios os pido por favor si son tan amables y los reflejáis como os dejo abajo, de manera que el servicio que tenia de 2016-2017 pase a vencidos y el nuevo quede como vigente. También os pido de favor, que en la nota de servicios # 160 hecho por moderación antes de eliminarla dejen reflejado todo lo que esta desde objetos que era parte del 1er post. Gracias de antenamo.

Servicios contratados para el 2014-2015:
Contratados y Activados

1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Academia de Magia y Hechicería
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café

  • 2.- Hechizo Antiaparición
  • Podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.



Vigentes
Servicios Contratados y Activados desde el 25-11-2017 al 25-11-2018
1.- Conexión de la Red Flu:
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio Stilos Atelier

  • 2.- Hechizo Antiaparición
  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o en los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye, creo que lo hice como has pedido. Supiste encontrar el error de la maldita nota, mira que estuve buscando y no encontraba el error, menos mal que tú supiste arreglarlo. Si hay que retocar algo, me lo dices.

 

 

 

Registro actualizado a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para añadir la vigencia de los Servicios Ministeriales que tienen la vigencia de un año, con vencimiento el 25-11-2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia Bonita ha ce tiempo yo había pasado la Información de mi lechuza y elfo, pero no aparece en el primer Post, entonces por si las dudas lo volveré a pasar

 

Registro de criaturas mágicas y no mágicas: link.
Lechuza Raza Nívea – Lilith
• Color: Blanca
• Tamaño: 50 Centímetros
• Sexo: Hembra
• Edad: 1 Año
• Ambiente en el que vive: Gran Bretaña, Francia

Castillo Lockhart

 

 

Registro del DRCCM, División de Seres: Elfos Domésticos

Martelac
Es un elfo bastante joven, alto, delgado, despeinado, alegre, amistoso, servicial y juguetón.
Bodrik más que un sirviente lo ve como su amigo y acompañante, le gusta divertirse con él.

 

Ademas quisiera registrar algunas criaturas mas para que habiten en el castillo

 

Registro de criaturas mágicas y no mágicas: link.

 

Pura Sangre Árabe – Tryck
• Color: Bayo
• Tamaño: 160 Cm
• Sexo: Macho
• Edad: 1 año y 6 meses.

• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks
Lobo de Tundra Asiático - Balto
• Color: Beige
• Tamaño: 1 Metro
• Sexo:Macho
• Edad: 1 año
• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

Águila tijereta – Izel
• Color: Plumas Blancas, Cabeza Gris.
• Tamaño: 60 Cm
• Sexo: Hembra
• Edad: 2 años
• Ambiente en el que vive: Castillo Lockhart, Hacienda Tonks

 

 

Saludines los amo

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Soy nueva en el foro y me gustaría pertenecer a su familia :) aquí les dejo mis datos

 

 

Nick: Theodosia Grindelwald

Edad: 14 años

Fecha de Cumpleaños: 12 de Abril

País donde vives: México

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: Hija (del quien guste adoptarme :V)

Perteneces a otra Familia: ¿Cual? Pretendo pertenecer a la Ravenclaw

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Sanguinea

Tienes Ficha y bóveda ya: Aún no pero en cuanto me adopten las creo :3

 

 

Saludos :3

CKEdsax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Theodosia Grindelwald hola es un gusto ver que te unes a la familia, paso a darte la bienvenida y a notificarte que quedas aceptada y desde ya puedes pasarte por el Castillo Lockhart o La casa de campo para que podamos conocernos y hablar entre todos, por lo de la adopcion no se si alguien quiera tener una hija pero lo mas seguro es que seas hija de Cye e Ishaya y hermana de todos nosotros, pero igual en unos dias pasa nuestra madre a darte la bienvenida oficial y ultimar detalles, bienvenida al foro y bienvenida a la familia.

 

*la abraza y le deja chocos y un pastel*

 

Cartillo Lockhart (on rol)

 

 

se esta llevando a cabo un rol en donde estamos a punto de salir del castillo disfrazados de renos, duendes y santa claus para dirigirnos al bosque a buscar el mejor pino que encontremos, es una competencia entre todos y el que lo encuentre ganara un premio

 

 

Casa de campo(off rol)

 

 

aqui se habla de temas Random, desde anime, series, peliculas o musica, hasta cosas como tecnologia o como te fue en el dia, debes llenar dos lineas para prevenir el spam como en cualquier topic del foro.

 

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola familia Lockhart, muy buenas tardes/noches tengan todos ustedes.

 

 

Para aquéllos que no me conocen o que aún no tengo el placer de conocer, mi nombre es Callum Goldstein y he venido a este, su lugar de registro, para solicitar un rinconcito de amor y amistad para su servidor dentro de su nido familiar, que tanto me robado el corazón con mimos y buenos deseos.

 

 

 

¿Muy formal? jajaja

 

Pues solo eso, me gustaría mucho aparecer como amigo de la familia y ser beneficiado con la amistad de todos, y con gusto poder pasarme a rolear con ustedes. Espero esto no disguste a nadie, que no creo, ya que soy tan adorable (?) :3

 

 

*les dejo donas*

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Theodosia Grindelwald buenas tardes, disculpa la demora, en realidad he estado indispuesta con temas de salud, pero ya ando por estos lados y con gusto te recibimos en la familia, si quieres ser hija mía y de Ishaya nosotros encantados, solo debes confirmarme por aquí que aceptas y que estas consciente de las reglas principales de la familia, que son respeto entre todos y actividad, osea rol en el castillo Lockhart que es nuestro topic motor.

 

@, hola, ya te he leído aunque no hemos interactuado pero se que eres muy lindo con los Lockhart, así que como a @@Tamarindo os considero amigos de la familia y en breve aparecereis en el árbol, aunque desde ya pasaos por el castillo siempre que gusten y por todo lugar donde nosotros estemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Hola corazón, sabes que eres bienvenido como amigo, espero que @ se pase pronto para que edite el primer Post y para que igual que yo te de la Bienvenida y odas las otras cosa que se ha perdido del registro jeje..te esperamos en la casa de campo y el castillo(Noah dejo los Links) para unirte a la diversión.

Por otra parte esta @@Theodosia Grindelwald Bienvenida a la familia, esperemos a ver que responde la matriarca para que puedas tener madre/padre .. Bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*siguiendo a Callum de manera casual y disimulada (?)* Cómo no se me había ocurrido venir antes aquí, por deoooos *tono de exagerada y mujer obsesiva (?)* :love: amores, vengo a dejaros chocos y a pedir vuestra amistad de manera hiper oficial (?) :lol: :blush: Bueno ahora ya que os he loveado mucho, me retiro para poder seguir stalkeando a Bodrik en el castillo y Ottery. Y bueno y nada... no sé si rellené las dos o tres líneas que hay que hacer. :ninja:

 

:love:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.