Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Freddy Myrddin Gracias principe pero yo la verdad no, no me gusta meterme donde no me llaman r.r ando esperando la respuesta de Noah al MP para responder un rol en donde me etiqueto xd

 

Gracias por la rosa de echo -La sujeta y la acerco a mi nariz para deleitar su aroma-

 

PD: Cuando quieras rolear, me etiquetas, yo no tiendo a llamar a nadie a rolear no me gusta molestar xd la verdad prefiero que me fastidien a yo fastidiar r.r

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@Freddy Myrddin y @@Kho Weasley ambos estás etiquetados en el castillo Lockhart para el cumpleaños .. Freddy ya está .. y Noah te dió pie para entrar kho .. el dice que te vio y fue a saludar .. te pregunta cómo te puede ayudar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*llega con un paso lento y tranquilo* Buenas jovenes *sonrie*

 

Veo nuevos integrantes y eso me hace feliz

 

Bienvenida joven señorita @@Kho Weasley *le toma la mano y se la besa* o mejor dicho hermanita linda *sonrie feliz* me alegro que haya decidido unirse a esta maravillosa familia ojala se sientascomo en casa y cualquier duda estamos aqui para ayudarle en lo que necesite *sonrie tranquilo* Soy Alexander, aunque me puede decir alex o hermano como guste *le regala unas fresas con crema*

 

 

@@Freddy Myrddin joven bienvenido, aunque con usted no se que viene siendo mio, cuando se entere me avisa *se rie* pero de igual forma espero que nos llevemos bien *le regala unas galletas* y que se divierta por aca, y quizas no llegan las notificaciones porque no lo tiene activado *curioso*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexander Fox era un problema con el foro *se ríe* pues soy sobrino de @@Noah Lockhart así que hubíquese usted :P

de todas formas aquí cada quien cae donde puede, vamos... que aparecen hijos, sobrinos, tíos, primos como si salieran de la tierra luego de una temporada de lluvias en el desierto :P

a todas estas, tenemos grupo en fb? en wp? algo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola , sí @@Alexander Fox @@Freddy Myrddin es tu sobrino en la historia lo anexamos como sobrino de Finn, mi padre y por tanto es sobrino de todos y primito mio .. debes leer un poco la historia .. resulta que @@finn lockhart se hizo hermano(de cariño) con el padre de Freddy ...

Bien yo digo algo somos miembros de la familia por tanto no necesitamos ser etiquetados todo el tiempo para saber que el castillo Lockhart es nuestro hogar y podemos ir cuántas veces se nos antoje ..

Ya han elegido habitación?

La mía es el el tercer piso es la.numer 25

Y tiene nombre .. los invito a elegir las suyas y a venir cuando quieran sin der etiquetados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mandé la descri de la habitación y demás cuando hice la solicitud :P

ahora toca ver si ya está puesta, creo que había pedido la 24 así que vamos... @@Bodrik somos becinos :D

de todas formas, creo que será una de las más estravagantes del castillo entero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia muy activos por el registro, @@Freddy Myrddin si eres vecino de Bo al igual que yo

 

@@Alexander Fox que gusto verte conectado al igual que mika ya se les extrañaba.

 

@@Kho Weasley si yo te deje entrada allì en el castillo par que te unas y ya que dices que prefieres ser molestada por allì pasare a molestarte y llevarte a los negocios al igual que a freddy.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había olvidado lo de los grupos @@Freddy Myrddin .. sí tenemos tanto grupo de Facebook como grupo de WhatsApp .. para que te nos unas ..Agregan mi número cel es +573006114546 y mi facebook es Nancy Castaño Ebratt .. agrega y te meto a los grupos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexander Fox Muchas gracias hermanito! <3 se que nos llevaremos bien 7-7 xdd gracias por la fresas con crema, por cierto veo que eres bien detallista o.o conseguí un hermano caballeroso :o

 

@@Noah Lockhart Hola! gracias ya me llego la etiqueta xd y pues puedes molestarme todo lo que quieras, y si es para trabajo MAS AUN! :D :lol: :lol:

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.