Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Hola @@ArielRichiesXD que bueno ver tu solicitud por acá . Hay un formulario que llenar con tus datos .. pero igual estas aceptado en la familia Lockhart .. yo encantada de tener acá a mi ahijado .. sí está en el cel trata de escribir un poco más .. Mira a mi tambien me pasa qeu por escribir de mi celu, me salen pocas lineas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@@ArielRichiesXD bienvenido a la familia, es un gusto tenerte por aquí y que quieras ser parte de los Lockhart. Ay cosillas que definir antes de ponerte en el árbol, pero ojo si que estas aceptado desde ya. Llena por favor este formulario y no olvides las dos lineas reglamentarias en este post

 

Ficha de Inscripción

Nick:

Edad:

Fecha de Cumpleaños: (real)

País donde vives:

Parentesco que quieres tener con la matriarca

o el resto de la familia:

Perteneces a otra Familia: ¿Cual?

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva:

Tienes Ficha y bóveda ya: Deja los link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Freddy Myrddin saludos

 

hola volvi por un pocos dias mas espero pronto ya poder regresar mas activo voy a ver que paso con los roles que deje, vere si esta vez si paso mis clases generales y le informo a todos que ya teng empleo como aprendiz en el ministerio,

 

creo que lo que me falta es la actualizacion de la ficha y la boveda con los datos de la familia y con el paresteco listo.

 

si necesita algo de mi ya saben por face me encuentran los quiero familia

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Amit Lockhart me alegra mucho primo, que estes por aqui, epero poder verte pronto roleando en el castillo y en el negocio de mi abuelo para el cumpleaños de nuestro tio Noah ...y tambien estamos planeando el cumpleaños de Alex y Miaka .. en el neocio de mi abuela Cye ... .. asi que tenemos celebracion para rato...

 

besitos .. muchos besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría mucho pertenecer a la familia, acá les dejo mis datos:

 

Ficha de Inscripción

Nick: Scavenger
Edad: 25 años
Fecha de Cumpleaños: Abril 11
País donde vives: México
Parentesco que quieres tener con la matriarca
o el resto de la familia: Pues, Noah Lockhart me ha invitado a la familia, pero estoy abierta a cualquier posibilidad :)
Perteneces a otra Familia: No
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva, por la historia de mi personaje, pero los querré igual de fuerte
Tienes Ficha y bóveda ya: Ficha || Bóveda (la bóveda todavía está pendiente de aprobación)

 

Saludos,

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola me alegra verte por aquì creo que tengo el privilegio de darte la bienvenida a la familia, estoy seguro que nos llevaremos bien y me da gusto verte por aqui, llegaste en época de fiestas asì que espero verte pronto por alguna, debo decir que pronto pasará la linda y amorosa matriarca para darte la bienvenida y para ver lo del parentesco.

 

*te abrazo y dejo chocolates*

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola como estas Bienvenida a la familia .. nos gusta mucho uqe lleguen nuevos miembros y que ojala esten dispuestos a a dar y recibir mucho cariño. esta es una familia muy activa y me imagino ue Noah ya te ha hablado de nosotros y esperamos que te diviertas mucho con nosotros .. en este familia no veras mucho drama , mas bien bromas y cariño, nos encanta festejar ..

tengo una pregunta .. ¿ si no tienes otra Familia , por que no nos pones de familia Sanguinea? , digo si en tu historia no esta involucrado alguien de otra familia existente, no hay problema, simplemente unimos las historia de algun modo aunque tu historia diga ue tus padres son personajes imaginados .. no se si me explico con esto..

 

Besos familia pasen

 

@@Alexander Fox, @@Mikaela Fox, @,@@Amit Lockhart Lockhar ,@Noah Lockhar, @@Kho Weasley, @Yekaterina Zamolódchikova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida joven señorita @scavenger! Me alegro que se haya animado a entrar, espero que nos llevemos bien *sonrie* aquí todos son cariñosos y muy alegres así que se que podrá llevarse bien con todos.

 

Si quiere hablarnos de su historia, podríamos adaptarla o saber si desea una madre o un padre, o como desea llegar a la familia (igual leeré su ficha para conocer un poco más) después de todo estoy seguro que cualquiera de nosotros deseara adoptarle *sonrie*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por la recibida tan cálida que me han mostrado!

@@Bodrik @@Alexander Fox Apenas voy empezando así que no conozco muy bien cómo funciona esto de las familias y terminé toda confundida :(

Pero de que me encantaría que alguien me adoptara, eso me encantaría. La verdad es que no dejé un espacio tan grande para la familia en mi historia de personaje -básicamente ha vivido en el bosque la mayor parte de su vida y no conoce a sus padres sanguíneos. Así que si alguien me acepta, mi historia se podría corregir fácilmente, para poder añadir a mis padres.

Se nota que todos son súper amables y tranquilos, me da mucho gusto poder pertenecer a una familia así

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ jajaja no se preocupe pequeña, estamos aquí para ayudarle, como sabe hay dos familia, la adoptiva y la sanguínea, como tal no hay mucha diferencia debido a que ambas conocerás a mucha personas agradable y divertidas y realmente se apegara a la familia que más se sienta cómoda, pero a nivel de historia y rol si llega a influir un poco, pero lo que decida le vamos a querer mucho *sonríe*

 

Bueno yo no tengo problema en adoptarle *sonrie* mi historia tiene huecos, debido a que soy un vampiro y he viajado mucho, pero como guste *le desacomoda gentilmente* todavía no se ha pasado la Matriarca y mi madre Cye Lockhart una mujer muy dulce y alegre, por lo cual no hay apuro.

 

Jajaja todos somos bastante cheveres, aunque debo admitir que hay uno que otro que son bastante enérgicos *Se ríe*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.