Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Neil Graham aaaaah un hermano español *corretea por todos lados* wiiiiii *o*.. ay mis disculpas, soy Patri, tu nueva hermana y también soy española xDD.. no conozco apenas españoles en el foro asi así que cuando veo uno me emociono demasiado /o\... Bienvenido hermanito!!!

 

@ hola linda hermanita o/.. me alegra que escogieras esta familia ya que somos poquitas féminas jaja.. Pero estamos todos muy unidos y te acogeremos con mucho amor <3

 

Ambos sean mas que bienvenidos! Un gusto conocerlos o/

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Cof CofentremenoschicasmejorCof Cof @@Patri Gryffindor L nah mentira ... pasa qeu a mi no se que me da alergia . aunque mi Abuela me puso a la tarea de tener una amiga chica ... pero me parece una labor complicadisima .. aunque Memi(@) chica y la quiero muchoo .. y a ti y a mi abuela ... y si me llevo con chicas, pero decir amigas .. solo mis tías .. jaja soy un desastre... pero si soy cariñosa ..

 

*chocos para todos * por cierto @ ya fuiste al castillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entro mareada*

 

Ahi no me.mates abue querida que yo te amu!

 

Pero khá? @@Bodrik prima querida que has dicho? Solo se que dijiste "chicas" unas mil quinientas veces jajajajaja

 

Sólo era eso (?

 

*apapacho a todos*

 

Me fui a terminar de ver GoT

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik Te juro que pensé que ya lo había hecho. En este momento mismo me paso por la mansión, para ir conociéndolos a todos.

 

@@Patri Gryffindor L Todos se han portado muy amables comigo, así que lo de cariñosos lo creo sin problema. Gracias por la bienvenida, un gusto en conocerlos a todos :)

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, ufff que complicadas han estado las cosas para mí. Pero bueno hablando de cosas más gratas, primero decirle a @@Neil Graham y a @ scavenger que ya han sido agregados al registro de la familia como miembros formales, ambos hijitos míos. Así que por estos lados estamos listos ya revise sus fichas y sus bóvedas y están perfectas buenos chicos.

 

Dejo besitos chocolatosos para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

I -- FICHA DE INSCRIPCIÓN -- I

-Nombre:

Ken Von Alexander Lockhart.

 

-Edad:

7 Años.

 

-Fecha de nacimiento/cumpleaños:

12 de Julio.

 

-País de Origen: (Usser)

Ecuador.

 

-Parentesco Familiar:

Hijo de los Patriarcas.

 

-Lazos adoptivos o Sanguíneos: (Familia)

Sanguíneos.

 

I Preguntas I

 

¿Pertenece a otra Familia? ¿Cual?

No.

 

¿Tienes Ficha de Pj/Oc y bóveda ya? (Deja los links)

Aun no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré otro hijo pequeño? Genia!!! l @@Ken Von Alexander Lockhart bienvenido a la familia, llegas en un momento muy especial, en el que tengo a Ezra, mi pequeño de 4 años, Eiran de meses y ahora tu de 7 años, seguro que harás migas con esos dos, jugaran y corretearan por todos lados, así mi "come dulce" no se siente solito, aunque mimos no le faltan y a ti tampoco te faltaran.

 

Ya quiero conocerte, y ver como sera tu historia para encajar con los amorosos y divertidos Lockhart.

 

Cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarte, y cuando quieras pasate al castillo o a la casa de campo.

 

Te dejo los link para que vayas checando.

 

Castillo Lockhart aqui es donde la familia se reúne y vive (On rol)

..*..Lockhart..*.. Casa de Campo / Club Familiar Aquí cotilleamos, planeamos (Off Rol 2 líneas mínimo)

Bóveda la necesitaras cuando hagas tu bóveda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png


Se sacan del registro los Servicios Ministeriales vencidos. En breve, en cuanto nos avisen desde Gringotts, pondremos los servicios renovados.

 

Pedimos disculpas a los patriarcas de la Familia Lockhart por la espera que están sufriendo.

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora Global de HP

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Hola, pues nada que reviso y reviso los servicios ministeriales que deberían haber estado vigentes desde hace muchisimo tiempo y me fustra como matriarca que un tramite tan... poco complicado tarde cinco meses ya casi seis y nada. Se que desde moderación no tienen la culpa ni son funcionarios del Departamento de Transporte, pero entonces no se a quien acudir, porque vamos si no se va a prestar el servicio eliminen el departamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Lokhart.

 

Sé que cualquier disculpa no es digna después de tanta espera. He comprobado que en Gringotts se tardaron también en sacarlos y que entre todos hemos contribuido a este retraso.

 

Intentaré que se subsane lo antes posible. Sé que es duro oírlo pero ten paciencia, creo que ya se acerca, por fin, el momento en que se active todo.

 

Gracias por arrobearme.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.