Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Hola hola @@Kho Weasley una madre asi de cariñosa tendría que ser Cye o Patri( ella anda ausente del foro por el momento) no tenemos muchas chicas en la familia y yo soy solomillo adolescente no tengo hijos ..

En nuestra familia siempre estamos haciendo roles peor.no los gusta el drama (cosa que amo de los Lockhart) así que por lo pronto puedes unirte a dos cosas .. la primera está en el.castillo y es mi cumpleaños .. nada de drama .. solo diversión .. la segunda es el.cimoleaños de Noah en la choza de las tres tías Hadas que es un negocio del patriarca ..

Verás eur toda la familia es cariñosa ..y yo soy bastante celosa igual que los demás aunque no tanto como yo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias @@Bodrik voy a esperar a que ella me de la bienvenida entonces para poder hablar con ella r.r y tranquila yo también soy celosa ( en extremo pienso yo ) creo que de un 100% soy un 90% pero bueno n.n muchas gracias por la bienvenida y espero llevarme bien en esta familia y que no ignoren y que de ves en cuando llamen para rolear un rato por ahí c:

 

Saludos, <3

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley morí de risa con lo de la "diabetes" dulce en esta familia no te va a faltar. Bueno pues me ofrezco para ser tu mamá, Cye es la matriarca, pero es joven, dulce y juguetona, aunque a veces tenga que hacerse la dura

 

Lo que me recuerda que @@Freddy Myrddin me llamo vieja, no, no, como fue mayor, aaaah es lo mismo que vieja, jum.

 

Así que espero tu respuesta para incluirlos en el árbol a ti y a Freddy y por rol no te preocupes siempre andamos juntos llamándonos y ayudándonos unos a otros, somos roleros de corazón, a un Lockhart nunca le faltan roles, ya lo veras.

 

A ver mis amores, pasen a saludar (le pega una estrellita a Noah y a Bodrik por ser los primeros)

 

@@Ezra Lockhart, @@Alexander Fox, @@Freddy Myrddin @@Ezequiel granger @@Amit Lockhart @@Randal Ravenclaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola @@Kho Weasley

y tu @ era cuestión de respetoo....

xddddd

y nada que se mueve el rol del castillo? si me han etiquetaco hagan el favor de avisarme xdd.

 

saludos y bienvenida a la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley si todos en la familia somos muy dulces y sobre todo nuestra madre, y creo que igual somos celosos unos con los otros, y como dice mi mami nunca faltan roles a un lockhart yo inicio el dia con unos 3 o 4, pero pasa e integrate al rol del castillo que es el cumple de Bo y tambien puedes pasar al que se lleva a cabo en las 3 tias hada.

 

@ mami linda mia de mi y solo mia no puedo creer que te haya llamado vieja, tu no eres vieja y lo sabes te quiero mucho.

 

@@Freddy Myrddin jaja mas respeto a nadie se le dice viejo, eso es falta de respeto y aca en México eso amerita un golpe por maleducado, ten cuidado por que habra a quien le moleste eso y sobre el rol no lo he visto pero según yo ayer lo respondi (creo) sino lo he hecho espera tantito y lo hare, solo no pude revisar por que se me complica un poco en estos momentos.

 

Bueno familia los quiero mucho, nos vemos en rol.

 

*amorosea a su mami y a la princesita y huye dejando chocolate*

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart, @@Freddy Myrddin, @

los voy a etiquetar a ambos en el rol, asi no tendran excusa para sasarse por ellos .. ademas recuerden pasarse pp0r los negocios familiares y tambien la casa de campo que hace dias nadie se pasa por alli .. dejare algunos links para que los revisen y se pasen .. un abrazo .. no puedo creer que aun no consiogo llenar las dos linas reglamentarias ..

 

Castillo Lockhart

 

Negocios

Cacao Café
El Palacio de Dobby
La Choza de las Tres Tías Hadas
Magic Tea
Pitonisa Peralta
Stilos Atelier
The Arabic Place

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale princesita linda yo este mes por querer conseguir el T4 he dejado los de negocios un poco desatendidos, pero como ya lo logre me pasare por por ellos para rolear así que necesitare ayuda con eso, que dicen quien va conmigo me pasare al Arabic place y al Stilos con mayor proximidad y luego pasare por los demàs para rolear allì, les pregunto a los nuevos @@Kho Weasley y @@Freddy Myrddin que dicen vienen conmigo para integrar se a la familia aunque si algún otro quiere pasarse conmigo a un local solo digalo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Noah Lockhart que se te ocurre, tío? :)

no he podido pasarme por algunos negocios haber qu hay, pero acá me tienes si hay algún roleo interesante

cualquier cosa me avisas con una mención o un mensajito :D ahí quedo atento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! muchas gracias por aceptarme en la familia <3 espero de verdad me enfermen con su melosidad n.n (me urge) r.r

 

@ Si, me gustaría ser tu hija <3 aunque no pareces ser cariñosa o.o o bueno no se xd pero vamos a intentar jaja

 

@@Noah Lockhart Hola <3 hola me cuesta unirme a un rol en donde no me han llamado no soy tan ''salida'' si a mi no me llaman en un rol ( etiquetar ) yo no pasare por ahí xd soy demasiado timida y me cohíbo demasiado

 

@@Freddy Myrddin Hola hola cielo <3

 

Saludos, <3 :love: -Meto mi mano en el bolsillo y saco unas frituras-

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley pues yo como soy tan metiche y tan metido, me cuelo donde puedo colarme, ya si no le gusta alguien pues que ignore :D

aquí estoy para cualquier cosa y bueno, mandas mp o etiquetas y me dejaré caer por donde andes :)

*le regala una rosa*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.