Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@ Hola y buenas noches. ¡¡bienvenida a la familia!! Me alegra que nos hayas tenido en cuenta a la hora de escoger con quienes crear tus primeras aventuras mágicas. Los Lockhart somos cariñosos, divertidos, unidos y leales, en la mayoría de los casos extrovertidos, gustamos del rol y las travesuras, así que esperamos sea lo que buscas.

 

Por otro lado me ofrezco a ser tu mamá, si quieres, pero sino puedes ser mi prima, o si alguno de mis hijos te adopta pues entonces mi nieta (áunque mis nenes son tan chicos uuu pa mi con barba y bastón y los sigo viendo babys) así que espero a que contestes para meterte en el árbol genealógico.

 

Cofcofcof dicho sea de paso cye es una sacerdotisa que ama la naturaleza y pasa mucho tiempo en el bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

@ ¡Gracias por la bienvenida! Me encantaría ser tu hija, ya veo que nuestras historias encajan perfectas, nada más con un poquito de modificaciones en mi parte, pero por lo demás, muy, muy bien.


Ya sé que lo he dicho en cada post, pero la verdad es que me parecen todos tan amables que estoy muy contenta de haberlos escogidos como familia. Me va a dar mucho gusto irlos conociendo poco a poco, y por supuesto, participar en la familia tanto me sea posible.


*Sonríe y deja galletitas para todos*

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola veo que has eleido a Cye, mi abuela .. ella es una persona increibe y seras mi tia entonces . ¿ pertenecias a otro foro? , es que me llma la atencion que ya tenas la ficha y boveda lista en tan poco tiempo como si tuevieras experiencia.. Bueno lo digo porque cuando llegue al foro me costo algo de tiempo adaptarme y crear mi ficha y mucho mas tiempo encontrar un estilo de rol..

espero verte pronto por el castillo.

 

@@Alexander Fox, @, @@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik *Se ríe poquito* Experiencia tal cual en roles no tengo, pero lo de la ficha y la bóveda lo hice primero porque fue lo que sugirieron en mi post en el anden 9 y 3/4 y yo quería estar preparada para empezar bien.

 

Lo del estilo de rol, pues no estoy muy segura de que lo tenga bien definido, pero estoy lista para aprender poquito a poquito. Igual no es algo que podamos desarrollar de la noche a la mañana. Gracias por aceptarme en la familia, me pasaré por el castillo tan pronto como pueda :D

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ genial! entonces será mi hermanita *Sonrie para acariciarle la cabeza* lo repito, un placer conocerle y bienvenida a la familia espero que se divierta y cualquier duda, sugerencia o lo que desee digalo sin temor *sonrie* ademas aqui todos estamos para aprender así que si desea escuchar consejos o ideas para un rol, pregunte (no somos unos expertos aunque nuestra madre un poco jajaja pero tenemos nuestra poca experiencia)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si se hace aquí pido perdón si no es aquí de verdad es que no se donde es .-.

 

Vengo a pedir de baja en la familia ya que creo que retirare del foro por un problema con una profesora de aquí (del foro, no de la familia) y no quiero hacer espacio, gracias por todo su bienvenida fue muy bonita y todo agradezco el carisma que brindan todos y el compañerismo pero Cye si es tan amable de eliminarme del árbol estaría bien, no, no me iré a otra familia literalmente memire del foro de verdad que me hicieron sentir mal y se que va a sonar exajerado pero literalmente me puse a llorar con todo lo que me dijeron soy demasiado sensible así que bueno.... No se si esto lo tenga que colocar aquí pido perdón de verdad es que no se y como aun soy parte de la familia quería desahogarse con ustedes un poco en este mensaje :/

 

Cye gracias de ante mano por eliminarme del árbol familiar, un saludo a todos son un sol todos

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley es una lástima que dejes el foro por una sola persona, aunque no conozco lo sucedido ni de quien hablas, tal vez debas retirarte un poco y pensarlo con cabeza fría, el foro merece la pena si vienes a rolerar y a divertirte con la magia y lo mucho que este espacio nos ofrece. A pesar de que es virtual, los personajes son creados por seres reales con defectos y virtudes del mundo muggle, así que muy seguramente te encontraste con diferentes caracteres, afinidades, aspiraciones y objetivos. Si sabes separar al personaje de la persona serás muy, muy dichosa en este lugar, te lo digo yo que llevo casi nueve años y ha sido maravilloso. Pero si esperas que todo sea perfecto y que todo se acople a tus deseos tal cual lo has pensado seguramente te frustraras, porque es como el rol, puedes planearlo pero al intervenir varias personas, su desarrollo no se puede controlar del todo.

 

Te borrare del árbol genealógico, si alguna vez piensas en volver ingresar a la familia, no dudes en volverte a registrar.

 

 

@ hola joooo que boba yo espere que espere que contestaras y no había visto tu respuesta, entonces serás mi hija, en nada te agrego al árbol familiar y te pido que en cuanto puedas pidas edición de ficha para agregar a la Lockhart como familia y el link a la bóveda de los Lockhart, también que pidas en tu bóveda la adición de la bóveda de los Lockhart porque sin estas modificaciones no podremos darte donaciones (mesadas y mimitos en galeones) u-u.

 

Besitos chocolatosos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Inscripción

 

Nick:

 

Neil Graham

 

 

Edad:

 

-- Joven

Fecha de Cumpleaños:

 

30 de Septiembre

País donde vives:

 

España

Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia:

 

 

Hijo de Cye e Ishaya

 

Perteneces a otra Familia: ¿Cual?

 

No

Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva:

 

Adoptiva

 

Tienes Ficha y bóveda ya:

 

De momento no está aprobada todavía.

http://i.imgur.com/hpnplsT.jpg



If at first you don't succeed, rethink your strategy. -Ravenclaw.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Soy Neil Graham y me presento ante el hermoso Castillo Lockhart.

 

Por cierto, me he registrado como miembro de la familia y pedí ser hijo de Cye e Ishaya, hablé con la querida Bodrik!!, espero tener contestación pronto ^_^ . Bueno y en cuanto a esto, no tengo nada más que comentar, lo que sí es daros las gracias por aceptarme en la familia y espero que me deis la bienvenida cuanto antes.

 

Un gran saludo!! :P

http://i.imgur.com/hpnplsT.jpg



If at first you don't succeed, rethink your strategy. -Ravenclaw.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*asoma un ojito * alguien dijo mimos ?

 

bueno pues paso a darte la bienvenida @@Neil Graham espero que te agrade la familia, te paso a dar la bienvenida pero desde ya considerate parte de nosotros, no temas que en un momento seguramente pasara mi linda mamì o la linda de la princesita ( @@Bodrik ) o cualquier otro miembro de la familia a saludarte.

 

@@Alexander Fox @ @@Mikaela Fox

 

P.d: @@Neil Graham cuidado con hacer doble posteo porque te pueden subir puntos negativos, pilas con eso que no es bueno.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.