Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posteo pwra subir el topic y para avisar que se hará limpieza y renovación de el árbol familiar, además de que se agregara un nuevo patriarca para que nos ayude a revivir la grandiosa casa Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo pwra subir el topic y para avisar que se hará limpieza y renovación de el árbol familiar, además de que se agregara un nuevo patriarca para que nos ayude a revivir la grandiosa casa Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Se edito el registro para retirar la información correspondiente a los Servicios Ministeriales ya que estos han caducado.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Registro editado por baja dentro del matriarcado de la familia:

  • Valeskya Granger
  • Robin dumbledore

 

 

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se que datos piden pero bueno, dejo algunos

 

Nick: Jessie Stabolito

Familia: Adoptiva

Madre o padre: Sofia Elizabeth Granger G

Link a la ficha: este

Link a la bóveda: este

 

Creo que es todo, Tom si falta algo me dices o tu Sopita linda, los quiero

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te falta nada creo, xD. Pues solo paso a ratificar tu adopción por mi, jamás pensé que tendría como hija ajessie Jajajajajajja pero nada, por supuesto que mega aceptada. Pásate cuando quiera s a la mansión y cuando pueda usar la pc te agrego al árbol

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Mags! Como patriarca de la familia Granger, te paso a dar la bienvenida a nuestra morada. Como bien dijo Zahil, los datos que nos has proporcionado están bien para añadirte al árbol familiar y la bóveda en Gringotts... por eso mismo te pido @ que hagas las modificaciones correspondientes en tu Ficha de Personaje y Bóveda Personal; así Sopa te incluye en el registro de la familia sin problemas y yo hago lo mismo en la bóveda familiar cuando todo esté en orden. Cuando gustes puedes pasarte a rolear por la mansión, estaremos felices (¿?) jajajaja de recibirte, amiga. En estos instantes se encuentra Arabella y Valeskya junto a nosotros tomando té en la biblioteca... así que puedes anunciar tu llegada sin temores jajajajaja a lo más te ganas una taza de infusión caliente con un par de galletas xD ¡Besos! :lol:

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

I'm so glad that we are better, better than ever!

Si pongo los nicks con @ debería salirles una notificación no?

@
@@Thomas E. Gryffindor
@@Annick McKinnon

Vengo a pedir una modificación al registro. Pero de momento yo no soy miembro y Cris si, así que técnicamente estoy pidiendo entrar e_e

Ficha de inscripción:

Nick:
Apolo Granger

Msn (porque queremos acosarlos xD):
Facebook? Prácticamente ya los tengo a todos! Cristobal Granger Vallejos

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?
Que se yo, es mas fácil así (????)

¿Qué parentesco quieres tener?
Como ya exprese en múltiples ocasiones a todo el que se me cruzo en el foro remotamente cercano (???) de verdad espero que pudiese adoptarme Annick, si ella esta de acuerdo. Pero como eso esta en veremos (creo? :unsure: ) no se que otra opción podría tener, pero de verdad de verdad de verdad que no quiero ni pensar en alguna opción que no sea que eliminen a Cris Granger y pongan a Apolo bajo el nombre de Annick.

 

Así que Annick, si me lee y estas de acuerdo por favor dile a Zahil para que pueda actualizar el registro :c por que claro esto necesita tu autorización hahaha Si no...


me quedar en un rinconcito y ya no molestare mas :c

 

PD: Le dije a Rossana por facebook que se pasara a rolear momentáneamente, fue tan ugh para ella pero prometió intentarlo (?)

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a notificar que he leído (?), pero honestamente no entiendo de qué va... Además me apena postear, porque hace siglos no roleo en la mansión. Deberían odiarme y expulsarme de la familia D:

 

A ver, Cris, hace tiempo me eliminaste de fb, pero no me extrañó ya que nunca hablábamos por ese medio. Sin embargo, meses después descubrí que también me habías eliminado de tu historia de personaje y dejaste de postear en la mansión. No entendí por qué, pero supuse que se debía a que en aquella época me desaparecí varios años del foro y sólo entraba a dejar un rol cada mes. Incluso la familia cayó en el abandono, porque sólo Sopa estaba activa.

 

En fin, cuando vi que habías sacado a mi personaje de tu historia, yo también eliminé a Cris de la mía... y ahora leo en la Gryffindor un rol que no comprendo, porque ni mis elfos ni mi Annick conocen a Apolo o a quien quiera que sea tu personaje.

 

El punto es, no entiendo en sí qué quieres hacer con tu historia de personaje y cómo encaja Annick en ella. O si es el mismo personaje de antes (Cristobal), pero con otro nombre...

 

Como por aquí no podemos discutir, te pediré que envíes un MP y expliques qué idea tienes acerca de la historia de tu personaje.

 

 

Saludos a todos o/ Rolearé un día de estos, así que si no quieren que los visite les recomiendo cambiar la chapa de las puertas. (?)

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola Grangers ¿Qué tal les va? Vengo a pedir adopción en esta familia. Espero que los patriarcas me acepten... Eso!!!

 

Ficha de inscripción:

Nick: Laimi Evans
Msn (porque queremos acosarlos xD): Ya no existe, deberían actualizar esto jajajajaja
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque cierta personita me trajo de una oreja
¿Qué parentesco quieres tener?: Prima lejana de los patriarcas, de ser posible

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.