Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Años teniendo a la familia abandonada xD.

 

Caro, ya habíamos hablado antes de todo esto, solo que no me había animado lo suficiente como para pasarme por aquí jajaja. Mi respuesta sigue siendo la misma que te di hace tiempo: sabes que siempre serás bienvenida en la familia; entiendo tus razones y no me enojo por algo tan simple como eso xD.

 

No es un adiós, pues siempre me tendrás en el msn para cualquier cosa que necesites. Suerte con tu nueva familia n.n, te voy a extrañar :3

 

Ahorita edito el árbol e.e

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!! Soy nuevo y me gustaría pertenecer a esta familia, si no es mucha molestia ^^

 

Nick: James Cromwell

Msn (porque queremos acosarlos xD): diegop_o@hotmail.com

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque sé que es una buena familia y una amiga especial está en ella, además el simple apellido Granger me gusta demasiado.

¿Qué parentesco quieres tener? Me gustaría ser hijo de Sophie Granger, si es posible.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm etto, si claro, yo adopto a quien se deje, supongo que te gusto mi nombre o algo asi pero no importa, eres desde luego bienvenido a la mansion Granger y a la familia. Solo debemos esperar a que Valeskya se pase a editar el arbol para hacerlo totalmente oficial pero desde ya puedes pasarte a la casa a rolear.

 

prometo contestar en cuanto pueda

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ficha de inscripción:(aún no la tengo hablitada cuando la tenga esitaré este post)

Nick:Bellatrix Black Granger

Msn (porque queremos acosarlos xD):no tengo pero tengo face: Miky Gonzales

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? porque soy fanatica de Hemione

¿Qué parentesco quieres tener? adoptiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, ya sé que es raro verme por aquí >_> No es que me pasee por estos lares, es que me llegó notificación al correo y vine a chismorrear xDDDD

 

JosePotter y Bellatrix, bienvenidos a la familia! :P Por supuesto que los aceptamos. En cuanto vea a Valeskya le diré que venga a agregarlos al árbol familiar :3

 

Faltaría que espeficaran el grado de parentesco que quieren tener, es decir si quieren aparecer como hijos, primos, hermanos, etc. etc. de alguna de las matriarcas, ok? Mientras la hermanosa vaga aparece pueden ir roleando en el topic de Ottery para que comiencen a integrarse a la familia :D

 

Si tienen dudas y puedo ayudarlos en algo tienen mi lechucería a su disposición... o ahora pueden pasarse por el perfil y dejarme un mensajillo xD

 

Saludos =)

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este...

 

Buenas noches ^^

 

Mucho tiempo sin pasar por aquí, e.e la verdad no esperaba adoptar tan pronto xD.

 

En fin, he agregado a James en el árbol y solo queda Jose y Bella: chicos, necesito por favor que me aclaren el parentesco que quieren tener y con quien :3

 

Está de más que diga que han sido aceptados verdad? Cuando quieran pueden pasar a rolear y si tienen dudas, no duden en acudir con cualquiera de nosotras: vía mp, por msn (está en mi perfil)o pasándose por aquí.

 

Saluditos n.n

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vengo a levantar el topic para que no este tan resagado al final de la segunda pagina, ademas creo que debemos hacer algo para activar a nuestros tantos agregados que no se han pasado a la casa a rolear, empiezo a sospechar que tendremos que poner un minimo de posteos o algo asi .-.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/MNw3G.jpg

 

El Departamento de Misterios certifica:

 

Que la familia Granger tiene un total de 1 profecía(s), la(s) cual(es) se hayan en los siguientes estantes y repisas:

 

Profecía de la Familia Granger: Estante No. 345, repisa 2. Numero de profecía: 12891

 

Si desean confirmar su ubicación, solicitar una cita con el Jefe de la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.

 

Atentamente:

Keaton Andrew Ravenclaw

Jefe de la O.C.I.A.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Familia!!! vengo a pedir unos cuantos cambios para mi en la familia, ayer le pedi a mi madrinosa (Valeskya) que me adoptara como su hija, anteriormente habia estado como prima de Annick pero me gustaria tener a mi madrinosa como mi mami adoptiva. Asi que les agradeceria si me ubican como su nueva hija en el arbol de la familia, ella ya me dijo que si me adopta :D

 

Tambien espero pronto poder ir a rolear a la mansión porque ando muy perdida en cuanto al rol familiar asi que cuando vea una oportunidad para meterme en su rol, ahi me van a tener (aviso que soy muy buena para el drama).

 

Muchos besos y nos estamos leyendo.

http://i.imgur.com/5tloNsJ.png


http://i.imgur.com/jracz.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gifhttp://i.imgur.com/zqYJ4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.