Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Sybilla Macnair

 

Holis o/

 

En el nuevo formato de la ficha hay un apartado que se llama "Estado Civil" puedes pedir que lo actualicen para registrar el matrimonio, dejando link a la ficha de la persona con quien se caso tu PJ, fecha y si gustas igual puedes dejar un link de la ceremonia, aunque no esto ultimo no es muy necesario XD, con que los dos tengan eso en sus fichas, se puede proceder con la donación.

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Justo pedí actualización pero sin dejar link... Jejeje. Esperaré al próximo mes o sino molesto algún mode coffcoffNatecoffcoff para que me agregue el link de Hadesuco. Gracias por la pronta respuesta y aclaración.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Espero no incurrir en spam al responderte. Sí la usamos, pero pues, que quiero tenerlo de esposo hace años XD Y quería saber nomás. Antes de la Riddle nos hicimos parte de la misma familia para donarnos (? XD No sé, me surgió la duda de si servía de algo tener el estado civil y si era viable...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pipol, tenemos una consulta.

 

¿Cuánto es el mínimo del % que se puede colocar a un Patriarca/Matriarca en una Familia? no he visto si hay algún limite establecido y tal para eso, ni tampoco se donde se pide y si este tópico es para esta clase de consultas D: cualquier cosa muevan mi posteo y me @ xD

 

Nada, eso, gracias a quien me responda la duda!

 

 

CC: @@Aaron Black Yaxley

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Matthew B. Triviani

 

Hola Matt. No hay regulaciones respecto del % mínimo que se le puede poner a alguien; normalmente damos libertad a los usuarios que deseen conformar una familia de que se lo distribuyan entre sí, entendiendo que si alguien recibe una cantidad muy baja (digamos, por ejemplo, 5%) es por algún motivo en particular. Normalmente, si fuera ese el caso, se pide confirmación para asegurarnos que no sea un error o malentendido, pero no hay regulaciones al respecto.

 

Sin embargo, vale aclarar que de bajar el porcentaje de un patriarca ya existente, se distribuyen las ganancias con los porcentajes hasta ese momento antes de la modificación. Por ejemplo, si tenemos una Familia X con dos patriarcas A y B con igual % de ganancias, y al momento del cambio tienen 10.000 G, se repartirían 5.000 G para cada uno y luego se modificaría el % para que aplique a las ganancias hasta ese momento.

 

Espero haberme explicado, cualquier cosa, pasate de nuevo y me dices.

 

Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta dado que en el post #111 la donación fue aprobada con quien hoy me niega la donación realizada a la misma Usuaria a la inversa. De igual, forma deseo consultar, si en donación en su mayoria son integrantes de la familia Luxure. Pueda realizar la extración familiar de las arcas, sacando la relación con la familia de bando (en el caso de David James Dumbledore)

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nate Weasley,

 

Comprendo, y dado el caso de que no exista un % en la bóveda, como procedería eso? ya que la Familia Black no tiene uno establecido y como referencia, la anterior Bóveda tampoco tiene uno de donde poder sacarlo... Él quería colocarle 5% :ninja: pero yo no estaba seguro de si eso era posible, ahora que decís que es posible, lo pediré. De todos modos, hablaré con Aaron nuevamente para ver como desea establecer esos parámetros y ahí vuelvo o vuelve -seguramente yo- para pedir la actualización donde deba. :D

 

¡Gracias!

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Las reglas son claras, independientemente de lo que yo haya hecho antes, no se puede hacer lo que pides. Si quieres hacerle a David por bando, debes dejarlo aparte, cosa que en este momento no puedes siendo que ya tienes 3 donaciones en el mismo mes por los negocios desde los que te donaste.

 

@@Matthew B. Triviani Si no está explicitado el % de cada uno, se asume directamente que está en partes iguales. Siendo que ahora son 4 patriarcas, cada uno se llevaría el 25%. Pueden modificarlo al 5%, pero previo se haría una repartición de las ganancias hasta ahora (no es necesario pedirlo como donación, con tan sólo pedir el cambio de % en la Ventanilla de Familias, se hace automáticamente como parte del trámite).

 

Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda.

 

  • En bóvedas personales, la regla es una donación = un posteo, es decir no se pueden acumular donaciones y postearlas todas juntas para evitar la regla del número de posteos. La única excepción son los negocios y familias de las que un usuario sea titular. Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda personal y cada una de ellas irá en un posteo. Sin embargo, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda personal desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.

Tengo comprendido, así como lo hecho en otra oportunidades como dueño de local, esas tres donaciones de mis locales, se cuenta como una, entonces me genera curiosidad con esta regla de las donaciones, ya que estoy donando como cáracter de propietario, y la proxima donación la haré en calidad de Patriarca de la familia Luxure. Entonces deseo una expliacion de la negación que no pueda donarle a David como parte de la Marca Tenebrosa, bajo el argumento de este post #969

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.