Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Chula mujer, hija ejemplar, regalo de los dioses, envidia de los seres terrenales (?)

 

Como seré de maravillosa que esta misma tarde actualicé el árbol e hice esa corrección que me indicas jojojo +.+. Igual mereces una estreshita en la frente por venir a avisar. Y nada, que también me cuesta a mí llenar las líneas benditas anti spam, ni todos los elogios me alcanzaron xDD

 

Todo al día +.+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola c:


Vengo con el noble propósito de pedir un lugar en la familia, solo espero estar a la altura de las expectativas (discúlpenme, a veces me pongo muy formal).



Nombre muggle: Rigo

Link a la Ficha y Bóveda de personaje: ¿Puedo traerlas mas adelante?

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Hijo sanguíneo de Bel Evans McGonagall

Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Neutral

Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Finn, elfo doméstico.

Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): -

¿Por qué deseas ser parte de la familia?: He simpatizado con algunas de sus miembros, y además me ha gustado.

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelous!

 

Tranquilo, nunca se es demasiado formal <~<

 

Estás más que bienvenido a la familia +0+, en el primer post del topic encuentras el link al castillo en Ottery, y también al topic off de socialización, el Antro Evans.

 

Estoy del cel ahora mismo, pero en unas horas que ocupe la pc te agrego al árbol familiar.

 

Lo de la bóveda y ficha es más que todo por la mesada que procuramos dar cada tres meses x3, la última donación ha sido a inicios de este mes así que ve con calma con el asunto y ya te paso de nuevo a dejar los links cuando tengas todo listo ^^.

 

También (no es obligación ni nada) tenemos un grupo de socialización por Whatsapp. Si deseas ser parte me dejas tu número por el mp que tenemos :3

 

Nos leemos hijo bonis o/

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

Por medio de la presente se hace constatar que la Familia Evans Mcgonagall no cuenta con los servicios ministeriales ya que estos han caducados desde el 28 del mes de marzo del año en curso. Por lo que se les solicita a moderación que sean retirados del registro de la familia.

 

De antemano gracias.

 

Ragnar Bjorn Lodbrock BL

Empleado del departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para retirar los Servicios Ministeriales caducados.

 

Eliminado:

 

Hechizo antiaparición activado:
- Cualquiera que no pertenezca a la familia debe aparecerse fuera de la entrada. Los miembros pueden aparecer dentro del terreno, pero no dentro del Castillo. Y las Matriarcas/Patriarcas pueden aparecer donde deseen.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm... Hola *-* *me asomo* ¿Cómo están? Bueno, en vistas de que mis familias de origen desaparecieron, he decidido que es hora de un cambio. Así que vengo a ver si hay lugarcito para mí por aquí +.+ Dejo fichita.

 

Nombre muggle: Sara
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha y Bóveda
Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Sanguíneo
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Neutral/Orden del Fénix
Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Tengo un micropuff :D (no, no agreguen eso xD)
Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): La Tierra de los Faraones (está abandonado, pero puede revivir (?) )
¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Porque conozco a varias personas de aquí y me parecen una familia muy activa y agradable.

 

 

Edito: Hagan de cuenta que jamás posteé (?

Editado por Mia Zoeh

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nos quedamos sin registro y sin inscripción de @@Mia Zoeh T-T que feo todo u__u

 

En fin, paso a avisar que actualicé nicks en el árbol y creo que está ok. Si hay alguna observación favor de avisarme u__u

 

Por otro lado, he notado que increíblemente el jovencito @@Albus Severus Black no nos tiene ni en bóveda ni en ficha de la familia, no estando por eso actualmente en el árbol ó__o, así que por favor Albus, deja de tenernos de familia ilegal T___T xDD

 

Ahm, también por el mismo motivo (hablo a nombre de todos los patriarcas de la family) necesitamos que @@Eliah Ryddleturn y @@Leonardo Myrddin E. nos incluyan en bóveda y ficha (en el caso de ti Eliah solo en bóveda) para poder realizar las donaciones que queríamos hacer pero fueron rechazadas en el banco por motivo de no tenernos.

 

Y eso serían los comunicados por ahora family *-*

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermosa familia. pues gracias por mencionarme tia @ porque la verdad jamas me hacia pasado por aqui. con respecto a lo que dices de mi oveda es cierto.. lo que sucede es que desde que entre a este foro nunca le he modificado. ire a checarlo y hacer lo necesario para enmendarlo porque me encanta ser un evans mcgonagall!!

 

saludos a todos y no saia que @@Mia Zoeh fuera familia mia!! que bueno.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola familia o/

 

 

Lamento tener que volver aquí con malas noticias, pero por razones ajenas a ustedes voy a pedir mi baja :c que de cualquier modo no había iniciado la mágica aventura con esta familia (y que me he quedado con hartas ganas), esperando que en el futuro pueda suceder realmente.

 

Les dejo chocos.

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Albus Severus Black Sigo esperando por el momento en que te decidas a hacer esa modificación en ficha y bóveda.

 

Por otro lado, Callum, una pena que no continues, aunque de seguro volvemos a cruzarnos en alguna aventura foril :3

 

@ modificación hecha, ámame :rolleyes:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.