Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre muggle: Diana


Link a la Ficha y Bóveda de personaje:






Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): A petición de mi madrina a partir de ahora quiero ser la ahijada de Bel @@Evans McGonagall y si, encantada de serlo <3


Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Orden del fenix


Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): Ehmmm no tengo (?


Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): Recién estoy abriendo uno apenas^^ con suerte lo tendré esta semana o este mes <3


¿Por qué deseas ser parte de la familia?


Porque quiero unirme? mi madrina bella lo sabe xd y bueno, ahora que estoy pasando por aquí de una ves conocer personitas nuevas y rolear por ahí, quizás hasta compulsear un rato por alguna casa <3


Saludos, <3

http://i.imgur.com/2wnfXns.gif


qfQVa.gif


http://i65.tinypic.com/2mx1g9c.jpg



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kho Weasley Jojojojo jelous :perv:

 

Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabrá, este secreto seguirá escondido una eternidad ♪ ♫

 

Tengo nueva ahijada y soy feliz *O*!! Eres más que bienvenida por aquí y como siempre yo le digo a todo que sí v_v, quiero decir rol , compulseo, en lo que buenamente se pueda, puedes contar conmigo o/

 

Por lo pronto te agregaré al árbol. Tienes que hacer la solicitud para que te agreguen también a la familia en la bóveda pero ya te indico lueguito como hacerlo por ya sabes dónde >_> >_>

 

Te dejo links importantes:

 

El castillo de la casa ---> http://www.harrylatino.org/topic/111297-castillo-evans-mcgonagall-mm-b-97458/

El club familiar para socializar off rol ---> http://www.harrylatino.org/topic/111397-%E2%96%B3-antro-evans-mcgonagall-tri-%E2%96%B3/

 

Estamos en contacto :rolleyes:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, yo iba a pasarme por acá desde anoche, pero se me olvidó. Dejo mi registro <3

 

Nombre muggle: Rita :)
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha || Bóveda
Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Adoptivo. Si se me permite, prima lejana pero cariñosa de Bel.
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): Ordel del Fenix *lunita del wa*
Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): No, soy sola con mi soledad
Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post): No tengo, aún.
¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Pues no quiero perder razón para rolear con ustedes, así que en la familia, ya no tengo excusa. Además, todos aquí me caen muy bien :)

 

Besitos a todos *-* (y cc a @)

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Scavenger Weatherwax

 

Scaaaaav :love:

 

Yo encantada de tenerte en la familia, me alegra mucho que nos escogieras como tu segunda casa y desde ya estas invitada a pasarte por el castillo en Ottery y también por el club del Antro Evans en Tres escobas.

 

Ando en el cel en este momento, pero en cuanto ocupe pc actualizaré el árbol para incluirte +0+.

 

Nos leemos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso Importante:

A partir de la fecha se darán INCENTIVOS a los miembros oficiales de la familia para promover la actividad en los diversos topics y la distribución de galeones en pro de nuestro crecimiento foril. La transferencia de galeones dependerá de la cantidad de post y se detalla a continuación:

En el Castillo Evans McGonagall
1.- Se dará el íntegro de 50G por post de familiares.
2.- Se dará 10G adicionales por cada post de usuario externo a la familia.*

En el Negocio Familiar Casamenteras Evans
1.- Se dará 30G por post de familiares. 50G si se supera los 10 post.
2.- Se dará 10G adicionales por cada post de usuario externo a la familia.*

En el topic off rol Antro Evans McGonagall
1.- Se dará 10G por cada post de familiares
2.- Se dará 5G adicionales por cada post de usuario externo a la familia.*

 

*La persona interesada deberá dejar los links a final de mes por el topic de registro.

 

Yep, maldito dinero♥

@@Ethan Lenteric @@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié @@Albus Severus Black @@Lillian Potter Evans @@Helen Evans @@Jank Dayne @@Ania Evans Weasley @@Kho Weasley @@Kutsy Stroud Lenteric @@Meight Evans @Marcus McGonagall @Junnyco Wright @Fengari Naberrie Black @Syrius McGonagall @Nicole Evans Crowley @Kira~ @Melrose Moody @Bel Evans McGonagall @Soamily Evans McGonagall

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayy pero que flojera, en fin ...hare todo este tramite pero dejar de andar de ilegal por la vida...ya que eso no esta bien

 

Nombre Muggle: Nayareth

Link de la Ficha y Bóveda de Personaje: Ficha / Bóveda

Parentezco con la familia: Sanguíneo , Hija de Bel

Inclinación de bando: Neutral...creo

Mascotas o elfos: Tengo ....una elfina llamada Zura, y un conejo llamado Drom

Negocio en el callejón: No tengo...creo ...ya no se nada..

¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Porque ...si..porque es mi familia desde siempre y porque todos son geniales.

 

Ya...espero todo este en orden y poco a poco ir poniendome al dia con todo +-+ les amoro

 

 

 

 

 

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Laimi Evans lasslfdgl ahhh mi hija pródiga volvió adkfslkf *O*

 

Ven querida, ven a los brazos de tu sacrosanta madre que de alguna manera te tuvo con su hermano adoptivo (???) #100PorCientoEvans

 

XDDD

 

Ya estás incluida en el hermoso arbolito pero no te olvides de gestionar en ficha y bóveda que te coloquen a la familia para que puedas recibir donaciones jojojo >_>

 

Nos leemos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acá vengo a completar mis trámites y rituales de unión familiar (? Y.Y

 

Nombre muggle: Lau

 

Link a la Ficha y Bóveda de personaje:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108684

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=108692

 

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): adoptenme :(

 

Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fenix/Marca Tenebrosa): La órden (panele)

 

Mascotas o elfos (indicar para colocarlos en primer post): --

 

Negocio en el Callejón (indicar para colocarlos en primer post):--

 

¿Por qué deseas ser parte de la familia? Porque toy solita y el bardo requiere de apoyo fliar (?

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Andromedario Lauuuu *-*!!

Bien, me alegra haber conseguido arrastrarte hasta aquí slflsgl mil perdones por la demora, no se en qué momento dejé de marcar que me llegaran notificaciones de inmediato a este lugar, pero lo activo en este instante. Aquí en la familia tenemos un atractivo programa de donaciones según posteos on rol y también participación off en nuestro club de tres escobas.

 

Sobre el parentesco no sé como quieras encajar. Yo creo que podría ponerte ahora como "sin lazo conocido" :rolleyes: porque francamente todo anda muy interesante en el rol que dejaste por el castillo, y quizá desarrollando eso allí encontremos un lazo +.+ . Por lo pronto así te estoy agregando al árbol.

 

Un beso enorme a la distancia compañera sindicalista de salseo *agita el puño* Sin luchas no hay victoria *O*!!!!!!!!!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Belosa de mi vida! Vengo a pedir la baja del árbol para pasar a ser ilegal, resulta que volví a la Rambaldi como adoptiva ya que resolvimos los problemas que teníamos... tengo que contarte todo el chisme jajajaja y también algo más pero ya tendremos tiempo.

 

Seguiré de ilegal roleando en la Evans asì que déjame mi habitación tal y como esta ;D

 

Te quiero forever ya lo sabes y te agradezco todas las mesadas que me tocaron, eres la mejor ♡

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.