Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

De ser posible, vengo a unirme a la familia.

 

Nombre del personaje: David
Link a la ficha de personaje: David Rambaldi
Link a la bóveda en Gringotts: 89424
Elfos registrados: Krex. Lleva casi toda la vida con David. De ojos verdes y orejas puntiagudas. No es muy amable con aquellas personas o seres que no sean David.
Posible padre/madre: Ashura Lestrange
Nombre Real: David
Fecha de cumpleaños: 9 de Abril
País: España
Redes Sociales: Tengo un FB que creé especialmente para el foro porque no uso FB para otra cosa y es David Pérez. Difícilmente me encontrarán (?) así que si alguien quiere, le agrego yo xD.
A priori, y aprovechando que gané un cambio de nick, me cambiaré a David Lestrange. Si alguien tiene alguna objeción por usar el apellido de la familia que lo diga ahora o calle para siempre (?)
No sé si tengo que decirlo, pero será como familia sanguínea.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si usaras el David Black Lestrange no nos importaría. Bienvenido!

 

Nose como llenar una linea mas sólo que seguramente Ashura vendra pronto a aceptarte (?) de una te notifico que tienes 2 hermanas y un hermano xDDDDD espero sepas ganartelos

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aries.

 

Shu, shu no hagas spam v_v (?)

 

@

 

Bienvenido a la familia *-* espero que mi adorada hija, pronto pase a aceptarte como su retoño, para que figures dentro del árbol genealógico sin problema alguno xD por otro lado, normalmente nos manejamos pro un grupo de Whats, así que piensa en si quieres estar o no *o* solo me avisas.

 

 

@

 

Procedo a darte la baja de la familia, espero que te vaya bien, allá a donde vayas 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Bueno, esto es una sorpresa xD Considéralo como un plus a los dramas familiares que posiblemente tendrás al haberte unido a la familia (?) Serás el nuevo sobrino de mi personaje, ya que Ashu es su hermana. Usualmente verás a mi personaje vagando por la mansión, quejándose del frío o de cosas así. No se me ocurre que más poner xD

 

¡Bienvenido! /o/

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No tenía nada que decir, sólo que todos estaban mencionándolo e.e (?) *cucharazo a Eobard, beso a su marida y a su amante*

 

¿No se puede hacer spam aquí? Es que no sé qué más escribir :cry: Aunque podría aprovechar para pedir unos cuantos galeoncitos prestados, quiero comprarme un libro :bb:

 

Chau :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que al fin tengo tiempo libre para mi me paso a aceptar a @ como mi hijo, espero que te encante esta familia como a mi y que pronto conozcas a tus hermanas y hermano :love: y no te dejes de tus tíos, suelen consentirlos mucho y luego me los vuelven vagos (?)

 

No me queda más que darte la bienvenida a la familia, espero que te animes a entrar al grupo de whatsap para conocerte un poco mejor. Y después de eso tendremos que hacer rol familiar entre tus hermanos y que por cierto no he roleado con uno @@Keaton Ravenclaw <_>

 

Terminando el discurso xD espero que pronto puedas anexarlo al árbol familiar mami @@Mia Black Lestrange :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aries.

¡Gracias! Lo había descartado al ver que en el árbol había un Dave Black Lestrange e íbamos a parecer gemelos (?). Pero como acabo de comprobar que en realidad no usa ese nick, me pondré el compuesto *-*. A los hermanos no hay que ganárselos, hay que molestarlos :rolleyes:

 

@@Mia Black Lestrange

¡Merci! xD. Claro, me gustaría estar. ¿Te paso el mío por mensaje privado para que me añadas? :3

 

@@Eobard Thawne

De repente tú y yo vamos a vernos hasta en la sopa, omg (?) xD. Al mío le gusta el frío, te mirará raro xD. ¡Gracias!

 

@@Candela Triviani

Yo te prestaría, pero con intereses abusivos :o xD

 

@@Ashura Lestrange

Gracias por aceptarme como madre :love: Todo amoroso yo xD. Bue, yo soy vago (?) así que no tienen que esforzarse mucho para que me vuelvan así. Ahora que me has aceptado ya puedo contarte mis defectos ^_^ xDDD

 

Nos vemos :ninja:

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ^^ Me gustaría unirme a la familia Black Lestrange. Sólo espero que en dado caso de que me acepten, mi casa de Hogwarts no sea un inconveniente.

 

Nombre del personaje: Aery Geiser

Link a la ficha de personaje:http://www.harrylatino.org/topic/110964-ficha-de-aery-geiser/?do=findComment&comment=5129293


Link a la bóveda en Gringotts: Aún no me la validan

Elfos registrados:--


Posible padre/madre: Quién guste ^^


Nombre Real: Jaffet

Fecha de cumpleaños: 27 de julio

País: México

Redes Sociales:--

 

 

qVCMjG5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que @@Rose Black Lestrange quiere otro hermanito, me paso a aceptar la solicitud de @@Aery Geiser espero que te sientas cómodo dentro de la familia, aunque tambien @Ragmar Bjorn Lordbrok BL quiere tenerte entre sus hijos, los dos somos buenos padres no puede venir a postear por ahora pero dejo por aquí tambien sus deseos de adoptarte. No importa a quién elijas, igual serás bienvenido en la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdadera sorpresa para mi el saber eso, no sabia que alguien quería adoptarme O.O Aunque me da pena decir que no se quien es, es un honor para mi que me considerará para su familia. Pero de verdad me gustaría ser un Black Lestrange ^^

qVCMjG5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.