Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holo :unsure: *entra con miedito*

 

Pues bueno xDDD vengo a regresar a la familia (?) @@Mia Black Lestrange, ¿me aceptas de nuevo? *alza la aleta* prometo ser siempre fiel al apedillo BL y jamás jamás volverme a ir, de irme, te doy permiso para que @ me haga sushi xD

 

Si? :cry:

 

Dejo la ficha

Nombre del personaje: Keaton Ravenclaw
Link a la ficha de personaje: Ficha del Pez

Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda del Pez
Elfos registrados: Lancy, Poeta, Toño y Ayline

Nombre real: Carlos
Fecha de cumpleaños: 26/09
País: México

 

 

Y eso ¿me aceptan? Quisiera ser hermano de @@Jessie Black Lestrange xD

 

Y ya :usure:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Óyeme no... ¬¬ yo soy el único hermano de Jessie. Aunque bueno XD hay como otros mil hermanos más. Ya dependerá de si mi madre Mia te acepta.

Pero si te vas, yo también te haré sushi ¬¬ así que más vale que te comportes, y creo que podría hacerte la vida difícil, en plan de hijo celoso... o no se, a lo mejor se me ocurre algo para molestarte.

 

Finalmente mi madre decide... así que a esperar su respuesta.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Eres bienvenido a la familia, sin embargo, no te aceptó como mi hijo xD He cerrado mi cupo de hijos, así que si Jesse quiere adoptarte como hijo, estará bien o si algún otro miembro de la familia quiere hacerlo, esta bien, pero olvidate de que seas mi hijo jaja

 

Así que bueno, solo eso por el momento espero que alguien pase a ofrecerse ;)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pasarme por aquí y si jessie no ha aceptado a Keaton como hijo yo me ofrezco, que de verdad a ashu le hace falta un chico como hijo por ahí :perv: al menos uno que cuide de sus dos hermanas y que no me haga sentir que no tengo hijos porque los suyos la abandonan :cry: en fin, solo faltaría esperar la decisión de Keaton, aunque él ya me conoce desde años atrás.

 

 

@@Keaton Ravenclaw@@Mia Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange xDDD pues Keaton ya está mayorcito, hay que recordar que tiene como 1000 años de edad xDDDD pero igual una madre joven, no le viene mal ajaja de ser mi hija en el pasado a mi madre en el presente... será raro jajaja xDD pero acepto :3

 

@@Mia Black Lestrange así que eso :3 me aceptas así en la familia? como hijo de Ashú? No sé qué necesites :unsure: creo que ya te dejé todos mis datos en la ficha de más arriba.

 

Saludines :3

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@@Keaton Ravenclaw

 

Claro que te aceptamos, paso a editar el árbol y la bóveda jaja aunque estás desde hace rato en el gpo de la familia y todo, así que no hay problema alguno 0/

 

En fin, no sé qué más poner para llenar líneas T_T ohh sí, que sigan roleando es tan bonito ver activa la mansión, que los amo cada día más :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Lady Dark Luxure

Link a la ficha de personaje: Ficha

Link a la bóveda en Gringotts: Bóveda

Elfos registrados: Istar - Nombre de demonio, fiel sirviente personal de Lady, acompaña desde hace 6 meses.

 

Posible padre/madre: Jessie Black Lestrange

 

Nombre Real: Mila

Fecha de cumpleaños: 27/7

País: Argentina

 

Redes Sociales: Mila Riddle (Facebook.)

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que te acepto solo sigo con la duda.

 

¿Serás aceptada Lady? Porque eso no lo específica (vuelve a leer) no, no viene. Igual aceptada estás, seas o no adoptada. Te aviso. Tus hermanos son unos celosos empedernidos así que ten cuidado con ambos: Romalo y Susan

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Bienvenida a la familia Lady *-* en cuanto nos añadas a tu ficha de personaje, procederé a actualizar el registro y la bóveda de la familia, para que oficialmente seas una BL, espero que disfrutes mucho de estancia con nosotros y nos ames muchito :love:

 

@@Jessie Black Lestrange

 

Si es aceptada(?)

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas tardes familia

 

Bueno creo que ya acabo mi ciclo en esta familia asi que me doy de baja en la familia fue bueno estar aqui pero ya quiero probar con otras familias :D machas gracias por resivirme en su hogar y feliz año nuevo jejej atrasado... fue bonito ser un black lestrange pero debo seguir :3

 

Saludoss

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.