Jump to content

Comision de Rol


Oscurus

Publicaciones recomendadas

http://img810.imageshack.us/img810/5834/comisinderol.png


El Wizengamot ha hecho una evaluación sobre la Comisión de Rol y han quedado tres plazas por cubrir (dos Mortífagas y una Neutral). Es por ello que tienen tiempo hasta el 11 de Enero para presentar sus postulaciones, debajo tienen la explicación disponible.

1. Sobre la Comisión de Rol.

La comisión de rol estará formada por miembros activos del Ministerio, pertenecientes a ambos bandos (igual número de miembros por bando) y neutrales, que bajo la supervisión del Wizengamot, se encargarán de fomentar y promover el rol ministerial en todos sus aspectos, apoyando a los directores de departamento en el diseño de roles específicos o interdepartamentales e ideando roles conjuntos, organizándolos, promoviéndolos y desarrollándolos.

Leer aquí para mas información.

2. Postulaciones.

Todas las personas que se postulen, deben ser activas en el Rol del Ministerio. Esto es que deben tener una ficha de personaje, bóveda y demostrar que han sido activos en sus empleos actuales, ya que esta es una forma de valorar la constancia que han tenido en el juego de rol.

También se valorara la participación que hayan tenido en los roles globales anteriores. Es importante que quien se postule, tenga en cuenta si va a poder ser constante ya que no se toleraran ausencias prolongadas.

Es necesario una actitud positiva hacia el rol Ministerial, alguien que tenga ganas de jugar y que de esa forma contagie su entusiasmo a los demás. No es incompatible esta actividad con el empleo actual ni con ningún otro cargo o responsabilidad en el foro.

3. Requisitos.

Deberás dejar lo siguiente:

- Ficha de personaje.
- Bóveda de personaje.
- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.
- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.
- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.
- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.
- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

4. Plazo de duración de este topic de postulaciones:

Las postulaciones deberán realizarse hasta el 11 de Enero, fecha en que cerraremos este topic para evaluar a los postulados y decidir la composición de la Comisión de Rol.


Nota: Favor de no postear o mandar lechuzas preguntando como van sus solicitudes. Tampoco se resolveran dudas en este tópic, ya que ese tipos de mensajes serán considerados spam y se subiran advertencia.

A todos se les informará como quedo integrada la Comisión de Rol el mismo día.

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Paso dejando quote...

 

 

- Ficha de personaje.

Link a la ficha

 

- Bóveda de personaje.

Bóveda personal

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.

Trabajador Normal - Departamento de Transportes Mágicos. Oficina: Consejo Regulador de Escobas.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.

mi primer empleo fue como aprendiz en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, en el cual normalmente esta más activo de lo normal, y como segundo trabajo está... el departamento de transportes mágicos, puesto en el que actualmente me encuentro trabajando, y en el cual estoy activo 5 horas diarias.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.

Desde que salió la primera comisión de rol que querido pertenecer a dicha comisión, pero debido a mi inactividad por problemas familiares, durante el tiempo de las primeras postulaciones, no llegué a tiempo y ya habían cerrado topic. Además de que me gusta estar metido en todo lo referente a roles ministeriales y me gustan mucho dichas organizaciones que comprometan a las personas dentro de las mismas a hacer un trabajo limpio y que sea de gran aporte para el foro. Por alguna extraña razón me a gustado mucho el foro y estoy muy activo, y me gustaría estar en algo que me comprometa para hacer un buen trabajo.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

Si fuera por mi le dedicaría todo el día pero cuento con varias actividades personales diarias (colegio y cursos) pero específicamente puedo dedicarle 6 horas del día 3 en la mañana y 3 en la tarde o noche.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

Pues a decir verdad me creo apto para el puesto ya que soy muy activo en el departamento que trabajo y puedo dedicarle mucho tiempo al foro, y más para un proyecto así.

 

Saludos...

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83264

 

- Bóveda de personaje. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Jefe de la División de Bestias; Departamento de Criaturas.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio. Comencé trabajando en la división de seres como aprendiz, luego de ello tras graduarme me convertí en empleado de dicha división; finalmente tras la salida de Avril de lala dirección del departamento, queda libre el puesto de Severus, el cual ocupo ahora

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol. Me emociona todo lo que tenga que ver con organizar, me encanta trabajar en equipo y pues aportar ideas para cosas que me gustan.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto. El tiempo que sea necesario, toda la noche si así es necesario xD

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto. En realidad nadie puede decir, "soy el candidato ideal" ni " soy el mejor para tal puesto" simplemente creo que podré hacer algo si me aceptan para ese empleo, dedicarme lo más posible y pues ayudar a fomentar aquello del rol global ^_^

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sé que no hay plaza para miembros de la Orden, me gustaría que me tengan en cuenta para ser parte de la Comisión, por lo que dejo mi ficha.

 

- Ficha de personaj: Russell Rider

- Bóveda de personaje: Bóveda de Russell Rider

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Jefe de Prensa y Protocolo, Oficina del Ministro.

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Jefe de Trasladores, Reportero, Empleado del Fiscal y Defensor del Mago y el actual.

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Porque creo tener muy buenas ideas para aportar al grupo, me gusta el rol y me dedico a el. Soy de los que opinan que el Ministerio es una máquina con mucho para explotar, con diferentes ideas que pueden convertir el rol de cada día en una nueva aventura.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: El necesario, pues tengo bastante tiempo libre.

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Porque me gusta poder colaborar con los quehaceres del foro, dándole a los demás lo que éste me dio a mi por mano de otras personas.

http://i31.tinypic.com/2w57sko.gif


http://i.imgur.com/Ib8Fv.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje: Ficha de Sara Aymerick

 

 

- Bóveda de personaje: Boveda de Sara Aymerick

 

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Sumo Inquisidor - Escuadrón para la aplicación de la ley mágica

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Alto inquisidor por un año entero, luego Sumo inquisidor hace dos meses atrás.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Debido a que veo que en la comisión de rol tiene como efecto ayudar a los departamentos afectados por el no movimiento de sus roles, o falta de motivación de asuntos para su realización en el rol del ministerio de magia.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: todo el tiempo, ya que tengo mucho tiempo libre desde diciembre ya que entre a vacaciones.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Ideas, soy creativa en lo que son roles conjuntos, ademas de muchas energías para conseguir armar un rol entre los departamento muy bien cuadraros y poder agilizar los departamentos que estén estancados, soy activa en el ministerio de magia y siempre estoy pendiente para que mi departamento no decaiga por completo.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje.

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83019

 

- Bóveda de personaje.

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84546

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.

Trabjador Normal en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas - Oficina de Espíritus

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.

Sólo he trabajado para ese departamento, apenas me gradué busqué un empleo allí y ahi he permanecido desde entonces.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.

Primero porque antes ya me había postulado pero lastimosamente no quedé, aun así lo he querido intentar una vez más. Mi deseo por pertenecer a la comisión de rol es muy grande. Entre mis razones está el hecho de que el Rol Ministerial me fascine, porque pienso que eso es lo que le da de cierto modo sentido al foro, y fomentarlo es una importante tarea que me gustaría asumir. Como ven quiero realmente quiero ser parte de este proyecto que siendo guiado correctamente y trabajando conjuntamente los resultados serán muy beneficiosos para todos.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

Ahora que estoy en vacaciones, de lunes a sábados la noche y madrugada, los domingos y festivos casi todo el día. Luego cuando ingrese a la Universidad al estar en horario de mañana podré dedicar parte de mi tarde y noche, de igual manera domingos y festivos casi todo el día.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

Bueno últimamente me he sumergido más en el mundo del rol al estar en distintas actividades que tienen mucho que ver con el rol (entiéndase como matriarcado, asuntos de bando y fuera de él, etc.). No se trata de que sea la candidata perfecta, sino de que me siento capaz de asumir esta responsabilidad, obviamente siendo guíada por personas más expertas que yo en esto, y pienso que les sería útil.

 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que Russell. A pesar de ser bajas mortias y una neutral la dejo pos si acaso.

 

 

- Ficha de personaje.

 

- Bóveda de personaje.

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.

Subdirectora auror de San Mungo.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.

Aprendiz de la Red Flú.

Jefa del Consejo Regulador de escobas.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.

Me gustaría implicarme mucho más en el rol ministerial, de forma más global y no solo por el trabajo u otras actividades.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

Hacia mitades de Enero me ausentaré 15 días por exámenes finales pero a excepción de ello tan activa como hasta ahora.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

Creo que podría dar mucho de mí en la comisión de rol con ideas y por la actividad y, a la vez, arrastrar a más usuarios a participar en él.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarar que dentro de poco dejaré de ser parte de la Orden del Fénix [con anterioridad he pedido mi baja y solo espero a que me sean retirados los permisos] y espero me consideren como Neutral. Un a la que le encantaría y más que eso, ser parte de esta comisión de Rol.

 

 

- Ficha personal.

 

~ Ficha Katherine L. Westrong

 

- Bóveda de personaje.

 

~ Bóveda de Katherine L. Westrong

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.

 

~ Oficina del Control de Calidad: Secretaria.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.

 

~ Aprendiz y empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

~ Departamento de Misterios.

~ Subjefe de la Oficina del Ministro.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.

 

~ Últimamente he sentido la necesidad de expresar mi descontento por como se está manejando el rol de bandos el cual ha llegado a afectar mí juego. Me encantaría ser parte de esta comisión pues no solo quejándome y viendo las fallas puedo ayudar, me gustaría entrar en acción apoyando en esta área tan importante del juego. Me gustaría implicarme aún más en el rol Ministerial ahora siendo una jugadora neutral y que ha estado de los dos lados [he sido mortífaga y odefa], lo que me lleva a tener una visión más amplia del juego. Me gustaría ser parte de los roles globales y dar ideas para los mismos, me parece una parte fundamental que no se a explotado del todo. Se hacer grupo y trabajar en equipo.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

 

~ Lo que requiera, tengo bastante tiempo libre el cual estaría en la mejor disposición para dedicar.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

 

~ Como ya lo manifesté, creo que tengo una amplia visión del juego lo cual supongo ayudará. Me siento capaz para estar activa participando en esta comisión y me gustaría aportar mis ideas e ingenio.

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje: Rocío Malfoy Dolohov

 

- Bóveda de personaje: Bóveda de Rocío Malfoy Dolohov

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Secretaria en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: En principios, ingresé como aprendiz dentro del Gabinete de Protocolo y Prensa, en la Oficina del Ministro. Luego me cambié a mi actual puesto en el cual me mantengo hasta ahora. Actualmente he pedido un cambio de empleo en la presente Plantilla Ministerial como Jefa por lo que tendré que esperar a los resultados de dichas postulaciones.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Desde la vez en que pude ver que surgiría esta comisión me ha interesado unirme. Considero una muy buena forma de desarrollar tanto mi rol como el de todos. Éste es uno de los ámbitos que más me gusta y por lo que estoy en este foro principalmente. Me apasiona escribir y, por lo tanto, rolear se me hace bastante fácil. Siempre intento practicar y me esmero mucho en crear un rol agradable visualmente en cada uno de mis posteos.

 

Además, también me gustaría poder hacer que muchos se integren a este juego que a mi, personalmente, me fascina y me tiene muy atrapada. También se que esto ayudará a todo el Ministerio en sí a mantener una actividad mayor y sea más divertida la participación de cada uno en él.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Todo lo que pueda. Actualmente me encuentro de vacaciones por lo que tengo la mayoría del tiempo libre el cual puedo utilizar para cualquier actividad que concierne al foro.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Mantengo una actividad asidua en mi trabajo como secretaria y trato de llevar mi participación allí a un rol rico en vocabulario y acciones. Me gustan los roles en conjunto y soy muy detallista en cuanto a descripción respetando siempre los roles de los demás. Me esmero siempre en interpretar y seguir a la perfección a quienes se encuentran a mí alrededor y/o conmigo. Además que me interesa mucho ya que, como dije antes, escribir me apasiona y se que podría aportar gran parte de mi tiempo en todo lo que conlleve el desarrollo como miembro de la Comisión de Rol.

 

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ficha :3

 

- Ficha de personaje: Ficha de Brardolla Black

 

- Bóveda de personaje: Bóveda de Brardolla Black

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Secretaria del Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Por el momento, sólo he trabajado en el puesto antes mencionado, aunque espero ascender pronto.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la Comisión de Rol: Porque tengo ganas de ayudar a fomentar el juego de rol del Ministerio, que a mi es el que más me gusta y al que estoy totalmente abocada. Y porque, además, puedo aportar buenas ideas y mucha actividad a cualquier proyecto que se proponga.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: El tiempo que sea necesario. En general, tengo mucho tiempo para dedicarle a cualquier cosa del foro.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Porque me fascina el rol ministerial, como ya he mencionado, y porque puedo aportar tanto buenas ideas como mucha actividad. Además, me siento capaz de asumir esta responsabilidad y ayudar a traer a más personas a participar del rol del Ministerio.

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.