Jump to content

Ficha de Bridget Wenlock


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/GlXPBPb.png

http://i.imgur.com/9BVlKSx.png


http://i.imgur.com/tco4f9Z.png

Nombre del Personaje: Bridget Wenlock
Sexo: Mujer
Edad: 23
Nacionalidad: Nederlandésa
Familia(s):
Black
Yaxley
Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black & Martín Black
Padre(s) Adoptivos: Orión Black & Gatiux
Trabajo: --

http://i.imgur.com/reTYDaA.png

Rango Social: Dragones de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Hechizos adicionales: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales:
Encantamientos
Aritmancia
Conocimiento de Maldiciones
Runas Antiguas

Medallas:
Conocimiento de Maldiciones, Conocimiento Eliminado: 4000 puntos.
Historia de la Magia, Conocimiento Eliminado: 4000 puntos.
Total Experiencia en medallas: 8000 puntos.

http://i.imgur.com/ACOO3gA.png

Raza: Humana

Aspecto Físico: Su tez es de color blanquecino, con un poco de color rosado en las mejillas, sus ojos azules son lo más llamativo de su rostro, un poco más grandes del común. Su nariz es delgada y delicada, en medio de un rostro semi cuadrado. Sus labios son relativamente gruesos y están siempre pálidos también. Su cabello rojizo es lo que da vida a la muchacha, cayendo en ondas hasta sus hombros. Tiene una altura promedio (1.65), el resto de su silueta es delgada, con las curvas marcadas pero no tan pronunciadas, más bien proporcionadas. Es quizás demasiado expresiva, cuando algo molesta, alegra, causa gracia o irrita a Bridget, el primero en expresarlo es su rostro con múltiples y exageradas muecas. Siempre está vestida con atuendos ajustados a la cintura, pues le gusta remarcar su silueta, es más de los colores opácos y otoñales y no es muy presta a usar zapatos de tacón.

Cualidades Psicológicas: Las circunstancias han vuelto a Bridget una persona reservada con cualquier persona ajena a su círculo de conocidos. Cuando era adolescente era más bien extrovertida, lanzando sonrisas a todos, repartiendo abrazos efusivos y saludos amigables por doquier, sin embargo con el paso del tiempo algo dentro de ella ha ido oscureciendo y al día de hoy Bridget es más una sombra que prefiere andar entre la gente sin hacerse notar demasiado. Le gusta, sí, que posen miradas curiosas en ella, pero al momento de iniciar una conversación Bridget es cortante con sus palabras, repensando varias veces su siguiente respuesta. Le gusta analizar a las personas cuando las tiene en frente, mirar sus expresiones, medir sus palabras y descubrir sus intenciones. Cuando Bridget entra en confianza hay una especie de interruptor en su interior que activa la antigua persona alegre y risueña que un día fue, pero eso es algo que ocurre en muy pocas ocasiones. En el pasado, la pelirroja también sufrió de irritabilidad, perdiendo el control rápidamente de sus emociones, pero con el tiempo eso es algo que también ha aprendido a controlar, y aunque todavía pierde los estribos con facilidad, prefiere quedarse en silencio mientras imagina escenas sangrientas y catastróficas en su mente.

Historia: Bridget fue producto de una aventura de su madre Evarela con uno de sus sobrinos Black, Martín, de manera que no nació dentro de un yugo familiar común. Desde el momento en que Evarela dio a luz a la pequeña pelirroja fue puesta a cargo de los elfos domésticos de ese tiempo y algunas brujas que servían a la familia temporalmente. No pasó mucho hasta que fuera evidente que la criatura necesitaba de más cuidados y atención por parte de su madre, que en ese momento estaba ocupada con otros asuntos de importancia en el bando mortífago, así que Orión, tío de Evarela, que en ese momento era el único enterado de la situación, decidió que lo mejor para la pequeña era mandarla lejos del Castillo Black, al cuidado de expertos y donde nadie se preocupara de su verdadera procedencia. De esa manera Bridget es puesta en camino a un orfanato en los Países Bajos, en medio de una pequeña comunidad mágica.

Allí Bridget pasa los primeros años de su niñez tranquilamente, creciendo con la vaga historia que sus padres la abandonaron allí como a los demás niños, para que forje su carácter y aprenda lo básico del Mundo Mágico. Le han cambiado el apellido por Wenlock, previniendo las futuras investigaciones que pueda hacer la bruja sobre su pasado a medida que vaya creciendo. Llegará el momento en que regresen por ella, para iniciar sus estudios y comenzar a alimentar sus inclinaciones mágicas, al menos eso le dicen. Bridget se acostumbra a no encariñarse con nadie, los niños van y vienen, solo unos cuantos han alargado su estadía como ella y tienen muy poco tiempo para distracciones con todo lo que hay que hacer en el orfanato. Cuando cumple 10 años tiene que empezar a hacerse cargo de los más pequeños y cuando ya está llegando la edad en la que debe ingresar en la escuela mágica, la directriz del lugar no tiene noticias de los padres de Bridget. Los niños solo pueden permanecer a cargo de la institución hasta cumplir los 11 años, de manera que contactan a una familia en la ciudad de Eindhoven con el mismo apellido, que se hará cargo de la Black hasta que puedan encontrar a Evarela.

Finalmente Bridget comienza sus estudios en Hogwarts, al mismo tiempo que tiene que habituarse a una nueva familia. Sus padres temporalmente adoptivos son Alberto* y Gertrudiz*Wenlock, una pareja en su cuarta década de matrimonio, dedicados por completo a las labores del Ministerio de Magia. Tratan a Bridget más como a una nieta que como una hija, cumpliendo la mayor parte de sus deseos y enseñándolo todo lo que saben. Alberto se encariña por demás con la pequeña, que va creciendo y entrando en la adolescencia más rápido de lo que él podría desear. Comienzan las preguntas sobre su pasado y las largas lecciones sobre magia oscura no pueden seguir eclipsando la verdad. Alberto no puede seguir escondiéndole a la bruja que no son sus padres biológicos.

Bridget no está sorprendida, a pesar de su cabello rojizo, hay muchos aspectos físicos que no son propios de la población nederlandésa. Con ayuda de Gertrudiz y Alberto, Bridget comienza a retroceder en sus expedientes para descubrir su verdadera procedencia. Sus estudios en Hogwarts la tienen cada vez más ocupada, y el conocer gente nueva es totalmente revitalizador para Bridget, su carácter va cambiando constantemente, el amor de Alberto principalmente la vuelve más alegre y atrevida, Gertrudiz también le enseña valores a los que no estuvo expuesta en el orfanato y por un momento Bridget piensa que lo mejor es quedarse junto a los Wenlock, que al final son lo más parecido que ha tenido a una figura paterna. En Hogwarts también es influida por un par de amigos para enfilarse en la Orden del Fénix.

Pero no todo es color de rosa, Gertrudiz enferma gravemente y toda la atención de Alberto se centra en ella. Bridget está a tan solo dos años de salir de Hogwarts, pero se ve en la necesidad de concluir la investigación sobre sus raíces para poder darles a los Wenlock el espacio que necesitan, lejos de los problemas que constantemente rodean a la pelirroja. Por fin en el orfanato le dan información sobre Orión, quien fue el responsable de su llegada al lugar, Bridget intercambia un par de cartas con él, y es invitada a conocer el Castillo Black y a su madre, que en ese momento estaba viviendo allí.

Bridget emprende su viaje a Londres, con la promesa a los Wenlock de que volverá con frecuencia a visitarlos. La despedida con Alberto es devastadora, pues han creado un lazo muy fuerte de padre e hija entre ellos.

Al llegar al Castillo Black, Bridget se lleva más de una sorpresa al conocer a su madre, que no demora en presentarle al otro responsable de su nacimiento, se trata de Martín, quien Bridget hubiera tachado simplemente como un primo suyo. La sorpresa no es menos para Martín, que también acababa de enterarse que es padre. Bridget decide concentrarse de lleno en sus estudios, aterrada por todo el embrollo en el que siempre está metida, también decide dejar en secreto sus intenciones de pertenecer a la Orden del Fénix, pues toda su familia es parte del bando contrario. Su temperamento inestable e inclinado a sacrificarse por el resto es tachado por completo por su madre, que en el día de su graduación decide regalarle un dije que contiene un maleficio que se apoderará por completo de la bruja, para de una vez ponerla en el camino correcto, como cree Evarela.

Bridget cambia por completo, se aísla de todos sus amigos y se encierra tras las puertas del Castillo Black, donde va a sentir que ha encontrado el amor una vez y luego otra más, para luego darse cuenta que solo son espejismos que le provocan las fuerzas oscuras que salieron del dije. La pelirroja ya se ha dado cuenta que todo el cambio psicológico-emocional por el que atravesó para poder tomar la decisión de ser parte de las filas mortífagas han sido originadas por aquél maldito dije, pero tiene miedo de deshacerse de él y ser rechazada nuevamente por su madre. Su vida es un constante ir y venir de las personas, no ha conocido a nadie allí a quien pueda llamar amigo, tiene miedo de confiar incluso en la gente de su bando, que son todo lo contrario a amistosos y simpáticos, se encierra por completo en su propia prisión mental y ha cortado la comunicación con los Wenlock también, quienes están también en problemas, perseguidos por la ley y por los partidarios de la Orden del Fénix que residen en Holanada, todo a causa de los libros y el conocimiento que escondían sobre magia oscura.

Un día aparece Pipoca frente a Bridget, llevando una carta de Alberto que debe ser entregada en manos de la pelirroja con la instrucción de que esta debe ser leída de principio a fin y ser respondida. Pipoca es una elfina que estaba al servicio de los Wenlock, con quien Bridget se encariñó rápidamente. Desde ese momento la elfina tiene como única tarea servir a la pelirroja mientras ella así lo precise, por orden de Alberto.

En la carta que recibe Bridget está la noticia devastadora del fallecimiento de Gertrudiz, que murió en manos de la Orden del Fénix, en un enfrentamiento sucedido unos días antes. Alberto está destrozado, y le hace prometer a Bridget por medio de pergamino y pluma que va ayudarle a vengar la muerte de la que fue su madre adoptiva en la edad más crucial. La pelirroja se siente entre la espada y la pared, luchando contra lo que antes fueron sus aspiraciones y con el deseo actual de querer ser aceptada por los Black.

Finalmente es vencida por el torbellino de emociones en su interior, la reciente ruptura con su novio y la ausencia de su madre y otras figuras adultas a su alrededor. Regresa a Eindhoven para cuidar a Alberto y a buscar también refugio en él. Durante dos años corta cualquier comunicación con la gente que ha conocido en Londres, y se dedica a llevar una vida relativamente normal en Eindhoven, ayudando a Alberto en el hogar, e ignorando casi por completo que tiene cuentas pendientes con la Orden del Fénix. Cuando por fin se siente lista para hacerse cargo de sí misma y de sus decisiones sin necesidad de llevar un dije ni la instrucción constante de Alberto, decide nuevamente regresar a Londres, a recuperar y enmendar su pasado.


http://i.imgur.com/lNqobBl.png


http://i.imgur.com/d0Ddcdz.png Válido sólo para Orden de Merlín



http://i.imgur.com/kH9mwYq.png

* Elfo 1: Pipoca - Una criatura pequeña y de complexión delgada en comparación con los de su raza, tiene la piel blanca como el mármol y al tratarse de una elfina joven, la piel muy poco arrugada. Ojos negro azabache y más saltones de lo normal. Orejas y nariz muy grandes, en desproporción.
* Elfo 2: --

http://i.imgur.com/4rtri0V.png

Licencia de Aparició: Aprobada.
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX: --
Registro de Inmigrante:
Personajes Secundarios: --

http://i.imgur.com/UJ3xa8p.png

Otros datos:
* Tiene la manía de guardar su varita en las mangas de sus prendas, o en todo caso, en sus botas.
* Ha tenido el deseo de convertirse en vampiro en muchas ocasiones, pero finalmente no se dio la oportunidad ni tuvo el valor.
* Ha sido parte de La Marca Tenebrosa más por fidelidad a su familia que por seguir los ideales.
* Considera a Pipoca el siguiente ser más cercano a ella después de Alberto, pero se avergüenza de ello.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

http://i.imgur.com/Z1AM5cB.png
Link al Perfil de Comprador MM: 51
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93099
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 109184
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Yaxley

Editado por Niko Uzumaki

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Bridget Wenlock ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

La ficha ha sido editada para agregar la bóveda personal B: 93099.

 

Cuando se hagan cambios en la ficha referente a una familia, recuerda actualizar en la bóveda personal los datos relacionadas con ellas.

 

Atentamente,

Felias Snape Triviani - Duende Ekel.

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenooo

 

Deseo hacer unos cuantos muchos cambios, si es posible =)

 

Primero ya tengo familia asi que vendría a ser:

 

Padre(s) Adoptivos: Faby Granger

Familia Adoptiva: Ravenclaw

 

Luego:

 

Historia del personaje: A llegado desde los Países Bajos a Londres en busca de sus raíces sanguíneas, se mantiene en una honda soledad hasta que es acogida por la familia Ravenclaw, a iniciado sus estudios en la Academia y se dispone a progresar con éxito.

 

Y por último, por ser tan perfeccionista como soy.. Note dos errores que de seguro tuve al hacer la ficha xD

 

Cualidades Psicológicas: Se pone de mal humor muy pocas veces y por algo muy serio, pero de todas maneras es mejor no acercarse.. Con gente que no conoce: tímida, retraída.

En confianza: Alegre, divertida y muy cariñosa.

Se gobierna por la felicidad y jamás le falta una sonrisa en la cara.

 

Y

 

Edad: Adolescente/17 años

 

(En el primero faltaba la palabra en negrita, y en lo segundo.. faltaba un espacio entre lo que está en negritas xD)

 

Sé que se puede hacer cambios solo una vez al mes, por eso es que espere algo importante para hacerlos...Y que mejor que mi nueva familia, asi que no se preocupen y piensen que soy una loca de los cambios, volvere en el mes reglamentario =)

 

Graciaaas de antemano!!

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Bridget Wenlock

Sexo: Femenino

 

Edad: 17 años

Nacionalidad: Nederlandésa

Familia(s):

* Familia 1 Ravenclaw

* Familia 2 -

 

Padre(s) Sanguíneo: -

 

Padre(s) Adoptivos: Faby Granger

Trabajo: -

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Nivel de Poder Mágico: Muggle

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1 -

* Habilidad 2 -

* Habilidad 3 -

 

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1 -

* Conocimiento 2 -

* Conocimiento 3 -

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Pelo ondulado, largo y pelirrojo. Ojos grandes color miel, cara redonda. De tez blanca y altura media [1,65]. De constitución delgada. Suele estar vestida con colores vivos y largas capas de colores.

 

Cualidades Psicológicas: Se pone de mal humor muy pocas veces y por algo muy serio, pero de todas maneras es mejor no acercarse.. Con gente que no conoce: tímida, retraída.

En confianza: Alegre, divertida y muy cariñosa.

Se gobierna por la felicidad y jamás le falta una sonrisa en la cara.

 

Historia: Ha llegado desde los Países Bajos a Londres en busca de sus raíces sanguíneas, se mantiene en una honda soledad hasta que es acogida por la familia Ravenclaw, a iniciado sus estudios en la Academia y se dispone a progresar con éxito.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: -

Clasificación: -

Puntos de poder: -

 

Elfos:

* Elfo 1: -

* Elfo 2: -

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: -

 

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Registro de XXX: -

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

-Buena para los idioma

-Le encantan las ciencias exactas

-Ama leer

-Admira la cultura Europea

 

Cronología de cargos: -

Premios y reconocimientos: -

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 93099

Link a Bóveda Trastera: -Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 79397.

Link a Bóveda Familiar 2: -

 

 

 

 

Va, tarde un buen en hacer la actualización de mi ficha, pero he ahí u.u

Sinceramente no sé si está todo bien, pues borre una que otra cosa, pues no veía necesario mantener varias veces Objeto 1.. Objeto 2.. y eso cuando no tengo mas que la varita, y así, cosas como esas, si pudieran revisar de pasada estaría eternamente agradecida..

 

Y me voy volando, Gracias!

Editado por Bridget Wenlock

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domesticos.

 

• Nombre del elfo:
Pipoca

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Bridget Wenlock

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 día

Nombre de quien lo registra: Bridget Wenlock

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Bridget Wenlock se ha presentado al examen de aparición, aprobando de manera satisfactoria, por lo que solicito la edición de su ficha.

 

Att.

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

XXmCCSQ.png


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo