Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Okay vengo despues de muuuucho tiempo, es que hubieron problemas en los tramites y demases U.U en fin... aqui esta, los cobros seran hechos en unos dias por la directora

 

Mediante el presente memorándum certifico que la familia Gryffindor ha contratado, y están activos, los siguientes servicios:

1.- Conexión de la red flu:

-- Conexión a la mansión Stark

-- Conexión a la mansión Granger

-- Conexión a San Mungo

-- Conexión a la Academia De Magia y Hechicería

-- Conexión al Atrio.

 

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

- Los Patriarcas podrán Aparecerse dentro de la mansión.

- El resto de los Gryffindor, podrán dentro de los jardines de la mansión.

- El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros fuera de los terrenos de la mansión.

 

Total: 2300 galeones descontados de la bóveda familiar

 

Roxanne Rambaldi

Jefa de la Direccion de Red Flu y Trasladores

Departamento de Transportes Magicos

 

Bye, siento mucho la demora U.U

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, bueno vengo por las mismas razones que otros dos personas han venido antes que yo, vengo a darme de baja de la familia. Realmente me encanto el tiempo que estuve aquí, tal vez no fui uno de los miembros más activos pero de verdad fue un placer ser un Gryffindor.

 

No se que decir y no creo que esto sean dos líneas y no quiero dañar el registro, *deja chocolates y dulces por montones* Cuidence ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis pues hasta ahora no había podido contestar, bueno aun no conozco a mucha gente en la familia pero si quieres puedo ser tu prima, según mi ficha mis verdaderos padres eran magos asi que tu podrias ser algo asi como primo lejano de uno de ellos, claro si tu quieres cualquier cosa avisame Saludos!

Editado por Aleisha

http://i.imgur.com/YYwRaur.jpg

http://i.imgur.com/OsVU3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia!!

 

Alexander!! buuu D: es una lástima que te vayas pero bueno, entiendo lo que decís. me aprece muy bien que te acomodes vos antes de poner delante el foro. Es lo que tenes que hacer. Sabes que si tenes que volver solo tenes que pedirlo sin duda alguna. Y aunque no seas Gryffindor, cuando quieras rolear, la mansión estáa tu disposición!!! Cualquier cosa que necesites, me mandas un MP o por msn ^^

 

Dylan!! te digo lo mismo que Alexander! es una lastima que nos dejes pero si lo haces, es por un motivo justificado!!! Las puertas de la mansión estan abiertas cuando quieras volver o solo tener un lugar para rolear ^^

 

Aleisha! que bueno leerte de nuevo! obvio que si me gustaria!! te pongo como prima de los patriarcas y su generación, ya que tengo otros primos y hermanos y sería bueno que te involucraras de ésa manera, asi no solo sos prima mía. Si sos de todos, es mas facil rolear ^^ despues vos te encargas de explayar tu historia y ver como encajarla con el resto.. si? Cualquier cosa que necesites, no dudes en enviarme un MP ^^

 

****************

Árbol Actualzado

****************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a formular una petición para unirme a ésta maravillosa familia. Me encantan los Gryffindors y los fenixianos, así que seguro ésta familia es única y especial, como lo será para mi. (Ya están las 2 líneas?) ok, no, es cierto todo lo que dije :rolleyes:

 

http://i.imgur.com/z4bUV.png

 

• Nick: Gaspard Collins

• Ficha Personal: Ficha

• Bóveda Personal: Bóveda (Aún no se autorizó pero ya lo hará y aparecen las dos familias, pero la Ravenclaw la sacaré y pondré ésta así que tranquilos xD

• Parentesco: Hijo de Polyta Lupin

 

Gracias y Saludos \o/ :lol:

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaspard! Bienvenido a la Gryffindor!! me alegra leerte por aca! por lo que veo sos algo nuevo y ya estas encaminado con la ficha, bovedas y registros! si necesitas ayuda con algo de eso, no dudes en decirme. Respecto a tu petición, ahi le avise a Polyta ya que no suelen estar taaan pendientes del registro. Nuestra familia es bastante vaga en ése aspectoy los Patriarcas nos encargamos de avisar xDD

 

Tenes varias opciones, entre ellas, esperar a Polyta y mientras tanto ir roleando en la Gryffindor o acomodarte con el foro mientras tanto. En caso de que tu petición no se pueda hacer, tené en cuenta que me ofrezco como tu padre, tio, padrino, abuelo, lo que quieras ^^ (si sos adoptado por Polyta serías mi bisnieto xDDD)

 

Mi msn esta en mi perfil por si me queres agregar ^^ Espero leer pronto por el foro!!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale yo paso por que el señor abuelo fue muy amable de avisarme pero conste yo no soy vaga XD ... bueno si soy que se le hace ...paso a aceptar a gaspard que tiene el mismo avatar que tuvo un tiempo Deiwan (otro tipo del foro ) lo que me resulta raro y perturbador XD ...

 

Bienvenido a la familia cualquier cosa ya sabes como encontrarme XD

 

mmmm No se llenar dos lineas de registro y como no puedo spammear les dejo paletitas a todos

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polyta!! que bueno leerte por aca!!! Me alegro que aceptaras a Gaspard! ahora mismo lo agrego al árbol!!!

-------------------------------------

~AVISO IMPORTANTE~

Aprovecho para avisar que estamos limpiando el árbol genealogico de la familia! y en consenso con los otros Patriarcas, decidimos eliminar del árbol a algunos, por su inactividad total durante meses y a otros, mandar un MP para preguntar sobre que hacer para con la familia.

 

Dejo la lista de quienes eliminamos. Cualquier cosa mandenme un MP a mi!

 

Vania Renieri

Corvus Aidan

alethita

stella_black

ximeq potter

severusrau

Nei

ana_la mejo

nico-harry

viri.tomoyo

Sky Gryffindor

chipi319

Mag

Vonnch

Karina Black

 

--------------------------

 

*****************

Árbol Actualizado

*****************

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola familia Gryffindor! ¿Cómo han estado? Por mi parte he estado muy agobiado con la Universidad, ya que estoy cursando mi último año académico y no he tenido mucho tiempo para disfrutar de mis hobbies personales... como lo es el foro y sus roles. Espero salir pronto de los exámenes y celebrar unas merecidas vacaciones en familia durante este verano aquí en Chile; hasta el momento sólo me resta estudiar y dedicarme a los libros la mayor parte del día. Bueno... Vengo con motivo de solicitar adopción por parte de este bello linaje, ofreciendo mi ayuda para lo que sea necesario con tal de colaborar con algún proyecto familiar o algo similar. ¡Un abrazo a todos! ;)

 

http://i.imgur.com/z4bUV.png

 

Nick: Enrick W. Ryddleturn

Ficha Personal:93537

Bóveda Personal: # 93543

Parentesco: Hijo de Elvis F. Gryffindor

 

Mascotas:

1) Darien: Elfo de Enrick

2) Kiara: Canina de raza Husky-Siberiano

3) Noctowl: Lechuza marrón con toques dorados en su plumaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENRICK!! que bueno verte por aca!! OBVIAMENTE que estas aceptado como mi hijo, asi que BIENVENIDO! es una suerte que tambien nos conozcamos de antes, roleamos muchas veces juntos y despues de un tiempo me elegiste como padrinos en la boda de tu personaje, asi que estaba clara la relacion de padre-hijo que tenian nuestros personajes! me alegra que te volvieras a acomodar en el foro para seguir avanzando!

 

Ya agregue tu nombre al árbol y tambien a tus animales! solo resta que te presentes en la mansion asi seguimos roleando, que hace mucho que no lo hacemos!! sabes que si necesitas algo, solo tenes que mandarme un mensajito por aca :3

 

Abrazotes!!

 

*****************************

Árbol Genealógico Actualizado

*****************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.