Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Kritzai

Listo, ya te saqué del árbol genealógico. Espero puedas acomodarte en el foro nuevamente y encuentres una familia donde puedas estar más a gusto ^^ ¡Saludos!

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para retirar los Servicios Ministeriales caducados.

 

Eliminado:

 

  • Conexión a la Red Flú: Activada
    • San Mungo
    • Ministerio de Magia
  • Hechizo Antiaparición: Activado
    • Matriarcas y Patriarcas se podrán aparecer en cualquier lado, tanto de los terrenos como de la edificación.
    • Los amigos y demás familiares podrán aparecerse en los terrenos, a veinte metros de la entrada principal.
    • Quien no pertenezca a la familia o quien desee dañar a alguno de sus miembros deberá aparecerse a detrás de la verja, fuera de la propiedad.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Mei :love: no quería pasarme por aquí, pero bueno xD he crecido mucho a nivel on rol y tengo planeados proyectos para mi y mi personaje. Así que me apena decir que voy a desligarme de mis familias, es decir, a pedir mi baja. Sé que van a decir que no se va a notar (? porque apenas creo que dejé 2 o 3 roles... :cry: Pero creánme que la experiencia de planear y rolear con Mei me gustó mucho :love: y me sentí bien recibida de primeras en la familia. Simplemente, me tengo que ir porque no concuerda lo que quiero hacer con ello.

 

Como el rol del Castillo tenía más que ver con Rachel buscando a Mei en busca de respuestas (ya que no sabe que es Paladín) se puede continuar. Pero si me dicen que no, pues hago silencio (?)

 

Muchas gracias por todo

 

Saludos

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw

Bueno, ya hablamos por fb un poco respecto al tema :o Y te dejé un mensaje también por allí xD

 

En fin, ya has sido quitada del árbol familiar, por ende, dada de baja de la familia, y sí, no hay problema en que sigamos el rol en el topic :o Y bueno, suerte encontrando otra familia, de seguro mortia xD

 

Actualizaado todo hasta aquí :ninja: Saludos ^^

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web





Sanguínea o Adoptiva: Hans Baunman** y Bridgett Mcnair**


Mascotas u elfos domésticos: --


¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque me parecio interesante, tanto su historia como sus integrantes


¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Ser primo no sanguíneo de Luca Van Halen (personaje secundario de Lisa)

http://i.imgur.com/e6tVj49.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido a la familia @@Alexandros Mcnair !

+.+

 

Me alegro que decidieras unirte a la familia *-* cofcofaunqueseaacosadoporlaasturianacofcof Pero dejando de lado eso (? XD Bienvenido /o/ ya fuiste agregado al primer post, en el árbol familiar como primo adoptivo de Luca o/

 

No te olvides de pasarte por tu ficha a pedir la actualización para agregar la familia. Y, evidentemente, podes pasarte cuando quieras por la mansión, te esperamos >_>

 

*Lo latiguea para que se active, le deja caramelos y se va* :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola esta es mi ficha para pertenecer a esta honorable familia

 

Ficha de inscripción:

Ficha: En proceso
Bóveda: En Proceso
Sanguínea o Adoptiva: Me gustaria ser sanguinea de Alessandra G. Delacour (Hijo)
Mascotas u elfos domésticos: --
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?

por que su historia me encanta, y sobre todo por que @AlessandraG.Delacour, me hizo el honor de escribirme para que hiciera parte de ella.
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?

Quisiera ser un Hijo de Alessandra, ya que ella esta activa constantemente y me gustaria aprender de ella y de @MeiBlackDelacour.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@heberth portillo

 

:o

 

OMG!! por supuesto que estás aceptado en la familia cómo mi hijo :love: te digo soy madre protectora y celosa asi que nada de novias hasta los 100 ^^

 

Ahora te mando mp para ayudarte con la ficha, bóveda y la historia XD

 

Esperemos a tu bisabuela @@Mei Black Delacour que se pasé y asi te agrega al árbol.

 

Mientras tanto puedes pasarte a la mansion que anda olvidada y hacemos un lindo rol madre e hijo :*

 

Besin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido @@heberth portillo !

 

Me avisaron que me pasara para recibir a alguien nuevo de la familia y a pesar de que ando de vacaciones y con poco internet (? Decidí pasarme (? xD Bienvenido heberth! Me alegro que decidieras unirte a la familia +.+ Ya era hora de que Memi trajera gente para acá también D: xD

 

Me alegro que hayas decidido unirte, ya fuiste agregado al primer posteo de la familia con el lazo sanguíneo que te corresponde, ahora solo queda pasarte a rolear >_> Eso sí, no olvides traer por favor el link de tu ficha y tu bóveda cuando te las aprueben, porfa :lol:

 

 

Saludos niños +.+

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.