Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@racks1804

Ya pensé que te habías arrepentido :c Ok, no, dramas aparte XD

 

Listo, ya hice el cambio ^^ Ahora oficialmente sos mi hijastro (?) Rebienvenido +.+ (? Bueno, ahora mismo ando un poco ausente y con un rolcito en medio de la Delacour que aún debo responder XD Pero en cuanto vuelva te menciono para empezar a rolear!

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ains me da mucha verguenza venir sin haber hablado con ninguno de por aquí todavía :blush: Pero vengo humildemente a preguntar si podía ingresar a la familia, luego de que me gustara el entorno de esta y hermana rolística me incentivara :love: Prometo dar mucho amor, roles y postres.

 

Ficha: 110670

Bóveda: 110674

Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva.
Mascotas u elfos domésticos: Elfina Doméstica llamada Babette.
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque buscaba una familia neutral o como mínimo, que aceptara a cualquiera, eso para empezar. Y ya a raíz de eso, me gustó su origen y además creo que la persona con la que quiero emparentarme puede ayudarme mucho a nutrir la historia de mi personaje por su raza (paladín) ^-^
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál?: Hija de Mei Black Delacour.

 

*deja muchos chocolates*

 

Saludos :love:

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw

 

Omg /0/ nueva tía *-*

 

Rachel!!! Bienvenida a la familia!! Sólo pasaba a decirte que eres más que Bienvenida a la familia XD en cuánto mi abuela besha @@Mei Black Delacour pueda pasarse a recibirte seras agregada al arbol :love:

 

Mientras tanto puedes pasarte a la mansion y al club de las 3 escobas a conocer a los demas vagos digo miembros n.n

 

*me llevó los chocolates*

 

Bai bai familia linda

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bai bai familia linda

 

Juro haber leído "baia baia" y esperaba encontrarme el " :v " al final XDDDDD

 

¡Bienvenida Rachel!

 

@@Rachel Ravenclaw Me alegra que decidieras unírtenos *-* Y sobre todo por los motivos que diste, la verdad sos la primera persona que decide unirse tomando en cuenta la raza que eligió para su personaje y la raza que tiene la persona que quiere de pariente, lo cual me gusta y además he de decir que me agrada que le des importancia a los paladines >_>

 

Ya fuiste agregada al árbol genealógico y me falta decir que perdón por la tardanza, pero la verdad el estudio me ha consumido totalmente (? Recién hoy pude pasarme D:

 

Por otro lado mi buena y bella Memi ya te invitó a pasarte, así que nos vemos on rol por allí >_> Veremos qué sale de rol :lol:

 

No olvides pasarte por la ficha a pedir que agreguen la familia o/

 

 

Saludos :love: *los amorosea y les regala caramelos*

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ La vida nos la pasa relacionando :love: estoy destinada a tenerte que regalar muchos dulces y mimarte disimuladamente para que Kytta no me mate por celos (?) Me hace ilusión que me admitáis en serio *-* me daba mucho corte aparecer aquí de la nada sin conocer a nadie. Sí, te conocí a ti, peeero ¿puedes creer que nunca leía tu nombre completo y no me di cuenta que eras una Delacour? jajaja

 

@@Mei Black Delacour Muchísimas gracias por aceptarme, en serio :love: Y si, me tomé mi tiempo para elegir familias, como 3 semanas. Pero es que no quería elegir algo aleatorio que a lo mejor luego ni pegara. Y bueno eso, me interesó mucho lo de los paladines y todo lo que pueda a ayudar a abrirle un mundo a Rachel PJ es bienvenido :P Prometo pasarme a molestar mucho por los tópicos de la familia.

 

*se lleva los caramelos y deja pastel de chocolate* :blush:

 

Cuando pase un mes de mi ficha solicito todos los cambios (incluso el cambio de apellido de mi pj) y mejoro la ficha que está algo fea jaja

 

¡Muchos saludos!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA abue nonono

 

@@Rachel Ravenclaw (te juro que estaba por poner Rambaldi como nick) XD jajajajaja ains vaga tia, lee mi nick completo aunque tendré que modificarlp el dia que vuelva a ganar un cambio de nick D: ahora pásate a la mansión y roleamos una bienvenida con una rica comida *me ruge la tripa* :bb:

 

Para compulseo está el linl en la primera página, se llama "El Barrio Francés" asi no nos retan :*

 

*me llevó el pastel de chocolate*

 

Al recién hacer la ficha y no has echo cambió puedes.pedirla éste mes porque la creación de la misma no cuenta cómo modificación XD

 

Besin

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh no sabía eso @ (lo de la ficha me refiero) gracias por decírmelo. Pues probablemente hoy la edite entonces. Tengo primero que decir que la voy a cambiar, o la edito diréctamente y luego aviso que he cambiado algo? Y no soy vaga, solo una despistada sin remedio jajaja que el otro día no encontraba el Departamento de Transportes porque estaba en el Callejón Diagon...

 

Voy volando a ambos tópicos. Aunque aún tengo que pensar la causa para el rol y todo eso.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw

 

Directamente en el mismo topic dices que deseas modificar la ficha y abajo dejas lo que quieres cambiar.

 

Ejemplo.

 

Holas modes, deseo modificar la ficha.

 

Quiero que mi ficha figure cómo "Rachel Rambaldi Delacour"

 

Etc.

 

En el otro topic del Off hablamos o nos retaran por acá :3

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png

Por medio de la presente se hace constatar que la Familia Delacour no cuenta con los servicios ministeriales ya que estos han caducados desde el 11 del mes de marzo del año en curso. Por lo que se les solicita a moderación que sean retirados del registro de la familia.

 

De antemano gracias.

 

Ragnar Bjorn Lodbrock BL

Empleado del departamento de Transportes y Deportes Mágicos.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a dejar una mala respuesta, de decidido dejar la familia, lamentablemente aún no me acoplo bien en este tiempo en el foro y me sentí un poco perdido, agradezco enormemente a los que me aceptaron ahora les deseo roles divertidos

 

Por el momento es todo muchas gracias y si ya no me tomaban en cuenta jeje no hay problema

 

Saludos a todos

Nos leeremos por allí

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.