Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puse las manos sobre la barra, me quede mirando fijo a la mesa.

Escuché el sonido de unas pasos aproximandose muy rápidamente, era Andro que hacia su aparición a mi lado.

- ¡Siento tanto mi demora! ¡Es que pensaba en tantas cosas a la vez que iba más lento que un Gusarajo! -exclamó enérgica- ¿Como estás? ¿Te hice esperar demasiado?- Dijo Andro.

- Acabo de llegar apenas hace un instante, no te preocupes- sonreí tranquilamente para no tratar de causar mala impresión- pidamos algo.

 

Mire a los lados para llamar a la elfina, y levanté la mano como señal para que se acercara.

La elfina habia notado nuestra presencia y venía hacia nosotras.

 

Comenzó con su discurso de bebidas y platos de los que muchos no habia escuchado en mi vida.

<<Eso me pasa por no venir con regularidad>> pensaba dentro de mi.

 

El discurso era interrumpido por un elegante joven de cabello oscuro.

<<qué debo hacer, en un caso como este>> mientras pensaba, dejé que Andro tome la palabra.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrómeda, simplemente sonrió y miró a la elfina que les atendía. La carta no variaba mucho, respecto a su tierra natal, muchas cosas eran comunes, sobre todo, en las bebidas. En aquellos momentos, ella prefería algo dulce... si, dulce y caliente. La idea de un café con crema era realmente tentadora... La imagen de la taza, con el copo de crema batida y chocolate rallado se le hizo en la mente y de su estomago salió un quejido.

 

Con un poco de rubor en sus mejillas, se llevó rápidamente las manos a la panza con nervios y vergüenza. <<Esto me pasa por no desayunar>> pensó, regañándose a si misma. Fue entonces cuando escuchó una voz masculina cercana. Levantó la mirada y sus ojos marrones se clavaron en un chico más alto que ella y de cabellos negros.

 

- Buenos días -dijo Andrómeda con su natural tono extrovertido- Creo que pediré algo caliente... No se si tendría alguna recomendación especial -miró a su amiga- ¿Y tu? ¿Quieres algo frío o caliente?

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Algo frío, creo. Seguiré la recomendación de nuestro anfitrión- Lo hacía por cortesía, en realidad me moría por un poco de té, y una gran tajada de pizza.

 

Extendí la mano para saludar, era costumbre mía hacerlo así. Y dije:

-Buenos días, soy Bínfeyd, mucho gusto.

 

No pude evitar distraerme, era muy curioso ver a la elfina mirando frente a nosotros como nos presentabamos. Asi que se encendió en mi la curiosidad por saber como se llamaba ella.

Pero no podía desairar a nuestro anfitrión, asi que voltié la mirada rapidamente hacia el joven y sonreí como si nada hubiese pasado.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pensado hasta el momento que su estomago sonó, con qué acompañaría su bebida, fuera cual fuese, fría o caliente a la final. Las palabras de Bínfeyd, saludandolo a él, fueron las que la sacaron de sus pensamientos. Volvió a mirar al chico de ojos avellana e inclinándose un poco hacia adelante le tendió la mano al tiempo que le dejaba un beso en la mejilla derecha como tenía en costumbre. Si, podría sonar algo "Informal" pero ella no servía mucho para cosas señoriales (?)

 

- Me llamo Andrómeda, pero me dicen Andro a secas, pero admito nuevas invenciones -dijo sonriente.

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Quizá un mokaccino, hay algunos tipos en la carta; Dijo, acercándoles la pequeña libreta dejada en uno de los extremos de la barra, y en la cual al parecer no le habían puesto atención, o simplemente era debido a que llevaban poco de haber llegado al local. –{i]Para algo frío....[/i] continuó, con lo dicho por la otra chica. El nevado con café chocolate y crema es uno de mis favoritos.... a menos que prefiera algo sin cafeína, o más parecido a un zumo o un refresco. Sonrió un poco ya que comprendía su situación, aveces no se sabía que pedir, pero el nevado era de sus favoritos.

 

-Un gusto Binfeyd, dijo aceptando la mano de la primera en presentarse y con un leve cambio en la postura, se inclinó a dejar un beso sobre la mano de esta. La segunda chica también se presentó, no oobstante, la anterior sonrisa volvió a aparecer pero un poco más pronunciada, al tomar la mano de quien se presentaba y ser levemente sorprendido por el beso que Andrómeda dejaba en su mejilla derecha. Un gusto Andro, y devolvió el beso en su mejilla poco antes de soltar su mano. Only Marauder, para servirles.... bueno, al menos en esta vez.

 

No pudo evitar reir un poco con el comentario de Andrómeda, sobre aquello de las invenciones. También Only lo había notado, pese a ser su elfina tan pequeña como todas en su especie, que esta había desaparecido a la cocina.

 

-Vale, luego de las bebidas solucionaremos lo de las invenciones.... dijo, al tiempo en que Betty, la elfina del local, llegaba de nuevo esta vez con una bandejita que depositó sobre la barra, y que al descubrirse la corta tela color crema con algunos bordados en amarillo, revelaron lo que su aroma anunciaba, al menos 6 pastelillos recién horneados, del tamaño adecuado como para considerarlos bocadillos y no un platillo tal cual. Betty ha tenido la buena idea de que prueben algunos de sus bocadillos en tanto deciden... por favor, sírvanse Como uno de estos..., dijo Only, esperando a que ellas fueran las primeras en tomar uno, antes de hacerlo el con uno de sus favoritos, que tenía un toque de nueces en la cobertura superior y queso fundido que degustó.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del anfitrión del momento, resonó en la cabeza de Andro, de manera tentadora. Café, chocolate, crema... demasiadas cosas deliciosas juntas en un solo punto. Memorizó su nombre rápidamente, repitiéndolo un par de veces mentalmente, no solía olvidarse de las personas que conocía pero siempre había tenido esa preocupación.

 

- Only... -repitió en en un murmuro- Un placer -dijo más alto- Y pues, lo de los nevados me parece muy interesante, creo que me pediré uno.

 

No se había dado cuenta que la elfina había desaparecido, pero justo que ella iba a tomar la carta, reapareció. En menos de un segundo, un olor delicioso la embriagó... Sus ojos parecieron brillar al ver aquellos pastelitos. Sin dudar, imitó a Only y seleccionó uno de aquellos pastelitos que tenía nueces. Se lo llevó a la boca y dio un el primer bocado lentamente. La sonrisa que llevaba, no tenía nombre.

 

- ¡Only, están deliciosos! -le dijo- Gracias -dijo para continuar degustando aquel tesoro comestible.

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi fascinación por los elfos no me había dejado perder de vista a la elfina.

Tengo un amor innato por ellos y ellos se sienten muy a gusto conmigo,creo que tambien me quieren. Nunca le había caído mal a un elfo y jamás ninguno de ellos me había hecho algún desaire.

Me encantaban las criaturas mágicas!!!(creo que ya no debo repetirlo tanto, pero de verdad me fascinan)

 

Replicaron en mi cabeza las palabras Only Marauder

 

<<Only Marauder, Only Marauder... ya lo he escuchado antes>> Pensaba profundamente, sabía que lo conocía de algún lado o al menos lo había escuchado de alguien.

<<Si! ya he escuchado ese nombre>>

 

Silenciosamente aparecío la elfina con una bandejita cubierta por un tela. Y fue hasta que destapó la bandeja y el olor de los panecillos llegó a mi nariz que salí de mi meditación interior para escuchar al joven decir:

 

-Betty ha tenido la buena idea de que prueben algunos de sus bocadillos en tanto deciden... por favor, sírvanse. Como uno de estos...

 

<<Betty>> Pensé detenidamente en el nombre de la elfina

 

-Gracias Betty- dije y sonreí con una mirada tierna. Seguido incliné la cabeza en señal de agradecimiento hacia Only Marauder.

 

Tomé uno de los panecillos al azar, lo probé e intenté descifrar su sabor.

 

- ¡Only, están deliciosos! Gracias - Dijo Andro

- Si están muy ricos- El dulce sabor de las frambuesas había despejado mi mente- gracias.

 

Miré fijo a Only Marauder, mi atención estaba ahora fijada en Betty. Y quería demostrar mi gratitud por su dedicación.(Por la de Betty)

 

Tomé otros dos de los panecillo al azar. Acerqué uno a Betty y antes de que se vaya a otra mesa, dije:

- Toma, por favor prueba uno con nosotros.

Editado por Bínfeyd Sóldez

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces, ¡serán 2 nevados?, preguntó Only a Binfeyd, ya que Andro había mostrado su agrado por esa bebida.

 

Betty tomó el bocadillo con manos temblorosas, su raza no solía acostumbrarse aún a que magos y brujas tuvieran el mínimo de respeto para con ellos. Only lo tenía, estaba agradecido de la lealtad de su elfo más allegado odish a quien le encargaba casi siempre tareas importantes. Betty asintió e hizo una reverencia, entendiendo la orden de Only, por lo que probablemente al volver traería no solo 1 si no que las dos bebidas.

 

-buena elección, le dijo a Andrómeda, refiriéndose ala deliciosa bebida. pero Andro, mejor será que tomes asiento, sugirió, acercándole una de las sillas similares a las que la otra chica estaba sentada.

 

-¡Binfeyd, haz pensado en trabajar en el departamento regulador de animales? Un trato así con las criaturas mágicas, no abunda precisamente, preguntó conj agrado ante ese comportamiento con los elfos, aun cuando siempre los había de todo tipo, era digno de admirar.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había fijado mi mirada en Only, aunque mi atención estaba enteramente en Betty, porque no sabía como reaccionaría al ver que le daba el panecillo a ella (Betty), asi q esperé unos segundos y su reacción fue favorable, me quitó un gran peso de encima ver que Only y Andro lo tomaron con calma. Y antes de que pueda tomar la palabra, Only continuó con su amabilidad, alagandome. A lo que respondí:

 

-Aún no había pensado en que trabajar, pero estar con criaturas magicas creo que está hecho para mi- Examinandolo, sabía que había escuchado de él antes.

 

Recuerden, tomé dos panecillos no uno solo. Mi intención era darle el otro panecillo al tímido acompañante de Only (Queathon). Lo había notado mirando a su amo varias veces, después de todo que le hubiese costado a Only permitir que su elfo reciba un panecillo.

 

-Disculpa mi atrevimiento, pero podrías permitir que tu elfo reciba este panecillo- Miré a Only casi suplicando.

 

Sé que estar conmigo a veces resulta dificil debido a mi amor por las criaturas mágicas, pero no puedo negarme a mi misma.

Asi que con un poco de timidez esperé la respuesta de Only, mientras Andro miraba la escena algo infantil que estaba haciendo.

Editado por Bínfeyd Sóldez

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrómeda, tomó asiento al lado de Bínfeyd, atenta a lo que esta hacía. No le parecía mal, ella no estaba ni con una cosa ni con la otra, no maltrataba a los elfos, es más, tenía uno al que quería mucho, solo que tampoco se paraba a ponerse bondadosa con todos los elfos que viera en el mundo. Simplemente iba a su aire (?) Pero ella si que quería a Hermes, un elfo al cual había rescatado de la asquerosa de su anterior dueña.

 

- Yo prefiero guardar distancias, hay muchas criaturas que no me inspiran confianza, Only -dijo con una sonrisa- Sobre todo los Grifos e Hipogrifos, serán todo lo bonitos y demás... pero esos picos... -se sentía intimidada por esas miradas astutas y aquellos picos capaces de destrozarte- Yo quiero mucho a mi elfo -regresó al tema- Pero no creo tener el mismo don que parece tener Bínfeyd

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.