Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Claro Bynfeyd, aprobó Only, volviendo la atención a Queathon quien había estado un poco retirado de la escena, naturalmente. Rió un poco luego con el comentario de Andrómeda.

 

-Andro, pero no tienen punto de comparación.... y por un momento se encontró poniéndose a buscarle semejanza entre aquellas criaturas, clasificadas como bestias, y a los elfos domésticos, que claramente se diferenciaban.

 

-E, estos son, avisó Only, cuando Betty, de nueva cuenta se acercaba hasta ellos, esta vez con las bebidas sobre una bandeja. Cada vaso era un poco más ancho que los acostumbrados, de un tono café muy curioso, pues también era café lo que contenía en su interior ( :bb: ). La parte superior del vaso terminaba cerrado por un material transparente y parecido al cristal, através del cual se apreciaba la crema de helado, solo la pajilla o popote ingresaba cómodamente en la parte de arriba del vaso, con la suficiente libertad para remover el contenido en el interior, aunque de por si el sabor achocolatado y el del café helado se combinaban muy bien, dejando como única tarea de meclar el de la crema.

 

-Gracias Betty, dijo una bez depositó las bebidas, sirviéndolas a ambas chicas. A Only se le habría antojado una, de hecho si era así, sobre todo por el sabor que sabía tenía el nevado, más como antes ya había tomado 2 refrescos fríos, no resolvió por pedir una. Esperó el a que dieran el primer trago para darles luego privacidad, en caso de que lo desearan, además no estaba seguro de cuantos minutos tendría para pasar a gringots.


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*en la bodega* (?)

 

El gran sonido de varios platos que se destinaban a algún fregadero de acero me había hecho despertar de mi mullido sueño. Un tanto desorientada forcé la mirada intentando ver y reconocer las formas que estaban a mí alrededor. Lo había olvidado, ni bien había llegado los elfos muy amables me habían entregado algunos bocadillos y bebidas, ya empachada de tanto dulce y esperando tomar una pequeña siesta me había dirigido a la bodega del local para que el ruido de la gente no me molestara.

 

Me levanté y con mi mano derecha eliminé de mi túnica unas zonas de polvo y uno que otra telaraña y como si aquí no hubiera pasado nada :ninja: tranquilamente me dirigí a ver la gran actividad que había en el local. Un poco avergonzada de mi falta de interés por ayudar, además de ver que Only era el único quien ayudaba (y estaba segura que tenía un pedazo de torta de calabaza haciendo adorno en su cabello).

 

Finalmente hice un movimiento con la mano para llamar la atención del mago.

 

-Only... cuanto tiempo... disculparas –dije intentando sonreír –Mucho trabajo no?

 

El joven mago me miró entrecerrando los ojos el cual ignoré, sabía que no debia estar de simplona ante no haber dado señales por estos lares, además no le contaría que había tomado una pequeña siesta por el lugar. Mejór vi a las dos clientas quienes Only les había entregado unas bebidas.

 

-Espero que se esten pasando bien... -dije a las dos jovenes brujas -si les indicaron que la primera bebida va por cuenta de la casa?

Editado por gabyxlllsiby

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias Betty eres muy amable- sonreí con ternura en agradecimiento

 

Me agrada mucho la tierna timidéz de los elfos asi seguí intentando analizar a Betty y a Queathon.

- Hey Andromeda, sirvete primero, espero que esten deliciosos - Se me hacia agua la boca comparado con los bocadillos qu estaban deliciosisisimos estas bebidads de seguro debian estar mas que excelentes.

 

Antes de poder alzar las bebidas una joven algo somnolienta llam{o nuestra atencion.

 

<< Al parecer Only es muy conocido por estos lares>> pensaba mientras ella nos hablaba

 

- Si lo sabía, la primera ronda es gratis- sonreí con un tono burlesco- antes de venir me enteré preguntando a varios magos, y demás, es que casi me pierdo en este callejón.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrómeda tomó la medida controlando sus movimientos para no parecer descolocada y pensó que se iría a desmayar de la euforia que le provocaba tan solo unos cuantos sorbos de aquella bebida. Era de lo más delicioso que había probado en tiempo, sinceramente, y lo agradecía enormemente. En cuanto se contuvo a seguir dándole sorbos, iba a responder cuando una chica que no conocía había hecho acto de presencia.

 

- Hola -saludó Andrómeda- Pues no, yo no lo sabía o lo más probable es que si me lo dijeron ya me lo olvidó (? -murmuró aquello -último la Perseus- ¡Esto está delicioso! -exclamó mirando a Only

 

Volvió a beber para luego mirara Bínfyed.

 

- Tu casi te pierdes... yo pasé cinco veces por el mismo lugar... -le contó

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Jajajajaja XD- Me reí fuertemente con el comentario de Andro.

 

<<Esta chica si que es divertida>>

 

Tomé el vaso y di mi primer sorbo, estaba delicioso- Esta muy bueno- debía guardar la compostura, ya me sentía avergonzada con mis ataques de amor por los elfos.

 

La estancia en el lugar se me había hecho larga, y quería tomar otros rumbos(?)

 

-El lugar y la atención son muy buenos, pasaré a menudo por aquí- Sonreí viendo a los anfitriones, intentando decifrar que dirección tomaba nuestra conversación.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía que o bien las ideas se agotaban o bien que el silencio quería gobernar, que al caso, las dos ideas venían siendo lo mismo. Sintió un escalofrío momentáneo el cual disimuló mordiéndose la lengua por unos momentos, que extraña sensación era la que la embargaba en esos momentos, debía olvidarlo, seguramente eran cosas suyas (?) Sonrió nuevamente apoyando el vaso vació sobre la mesa, que no fue hasta en ese momento, que no se dio cuenta de lo rápido que había bebido. Habló de una vez para disimularlo (xD)

 

- ¿Ya te inscribiste a la Academia? Por que están por comenzar las clases -le dijo a su amiga emocioanada.

 

Se moría por empezar las clases.

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sí ya me inscribí, estaremos en la misma clase- Sonreí junto a Andro y tomé un poco más de mi vaso.

 

-Las clases empieza esta semana verdad, o es la siguiente(?)- Estaba algo perdida sobre la academia, me había distraído pensado en demás cosas que casi lo había olvidado.

 

La academia es un gran paso, pero en que aventuras me metería esta vez.

 

- Como crees que sean las primeras clases- Tomé mi vaso y di otro sorbo.

 

- Quienes serán nuestros profes- No le habia dado tiempo a Andro de respoder. Asi que esperé por cortesía su respuesta.

Editado por Bínfeyd Sóldez

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió con la cabeza ante la duda de Bínfyed. Para su fortuna, de asuntos Académicos si esta medianamente bien informada, aún así, no podía evitar los nervios y la desesperación por que la carta no le llegara de una buena vez. Tenía que ser paciente, solo era cuestión de minutos, ni si quiera de semanas o días, solo minutos...

 

- Empiezan esta semana -le dijo- Nuestros profesores serán dos, Addison Evanik Haughton y Sol Corvinus

 

Pensó en la otra pregunta unos momentos para luego sonreír.

 

- No lo se sinceramente, pero yo intentaré conocer a cada persona de nuestro curso... e intentaré subir el ánimo cada vez que se necesite. Odio las clases sosas. Pero sobre todo, quiero que me seleccionen a una casa de una vez...

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Addison Evanik Haughton y Sol Corvinus? - Mi corazón dio un salto al escuchar esos nombre, al fin despues de tanto esperar al menos sabía quienes eran mis profesores.

-Andro, el tiempo a pasado rapido no?- La verdad esta situación me estaba incomodando, en la academia sería otra vez la nueva. Es bueno tener nuevas aventuras pero si que es realmente serio.

 

- Andro nos sentaremos juntas, si. Porfis- Mi gesto se torno de suplica, es que si ya tengo una buena amiga como podria dejarla ir.

 

Di mi ultimo sorbo del vaso y mirando fijamente a cada uno de mis nuevos amigos sonreí.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió un ligero cambio en la expresión en el rostro de Bínfyed para luego recomponerse nuevamente. Sonrió cálidamente, la verdad es que miedo la Academia no le daba, solo nervios, pero nervios de la emoción. Miró por unos momentos su vaso vacío para luego volverla a mirar a ella.

 

- Claro, andaremos juntas. Aunque lo que más me gustaría es que acabaremos en la misma casa, al menos, si no hay nadie que me caiga bien, te tendría a ti para hablar -rió entre dientes

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.