Jump to content

Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agatha

Ante el roce de sus dedos, él tomó su mano sin incomodarse, el suave contacto con su piel era agradable. Miró un segundo las manos de ambos y regresó a sus ojos, escuchando cómo él parecía querer tranquilizarla ante la idea de un nuevo reto. Era evidente que no la conocía, no era una persona fácil de intimidad, definitivamente. Escuchó atentamente las dos alternativas, sintiéndose claramente inclinada por una de las dos, aunque había detalles de la misma que la inquietaban un poco. 

Pareció algo pensativo tras enunciar ambas propuestas, luego continuó hablando. Notaba en sus palabras cierta preferencia por la segunda alternativa. Sonrió cunado lo observó haciendo un caballeroso gesto, dando un suave beso en sus mano. Se sorprendió al sentir que sus mejillas se encendían por el gesto ¿Qué le pasaba? Ella no solía experimentar esas cosas.

-Negociemos- respondió finalmente, recuperando la compostura -¿A qué llamas "en plan cita romántica"? No soy buena para el romance, en absoluto- advirtió, escéptica. Esa era definitivamente la opción que acabaría eligiendo, pero no quería ilusionar al muchacho con algo que no podría brindarle. Cenar juntos, divertirse, incluso ir mucho más allá... claro que eso entraría en sus planes, pero la palabra "romántica" le generaba cierta reticencia. -Igualmente, esa es la alternativa que prefiero... pero te queda una sola pregunta -sonrió, divertida. 

Por un momento sintió cierto vacío, la idea de pensar en otra noche daba muy pocas esperanzas a la que aún estaban viviendo. Quería disfrutarla plenamente, no empezar a planificar y forzar planes a futuro.  Él le gustaba, la atraía e intrigaba. No podía pensar en más que eso.

-¿Qué expectativas tienes para esta noche?- soltó finalmente, un poco intrigada por conocer también sus deseos -¿Qué pretendes?- agregó, sin apartar la mirada de los ojos de él, como si pudiese intentar encontrar en ellos una respuesta.

@ Jeremy Triviani

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pietro Ianello. 

Pietro asintió al escuchar que quería negociar. Estaba mas que dispuesto a entablar una contraoferta un poco mas ligera, si fuera necesario para cumplir el objetivo de conocerla un poco mas. La duda de la bruja no tardo en ser expresada y el mago pudo comprender que si estaba yendo un poco mas rápido de lo necesario al incluir la palabra "romántica" en la pequeña idea de volverla a ver, luego de aquellos pocos minutos que estaban compartiendo. Sin poder evitarlo, termino sonriendo al sentirse tan atraído como para proponer ese tipo de acuerdo. 

-Llamo plan romántico a una salida donde le demos un poco mas de importancia a los sentimientos - Respondió sabiendo que tal vez, era lo que menos debería decir. Pietro estaba dispuesto aceptar que la bruja se retractara por haber aceptado la segunda opción - No digo que nos enfoquemos en sentir cosas que por ahí no surgen, pero seria interesante compartir una comida o algo mas de esto -Señalo las bebidas y el lugar - Que nos despierten cosas lindas. Momentos buenos. Ya que no tenemos pasado, no tenemos nada que perder.

El mago se encogió de hombros y sin soltar la mano de la bruja, utilizo la otra para acariciarle el rostro con suavidad. Fue un pequeño roce que no demoro en terminar. Pietro no quería sobrepasarse con la chica al ver insinuaciones que por ahí el alcohol le ayudaba a imaginar. Con naturalidad volvió a tomar la copa y la vació en su garganta antes de prestar atención a las preguntas de Agatha. El castaño no tuvo que pensar mucho para responder. Nunca le habían enseñado otra cosa que no fuera ser honesto con las personas. De esa forma se cosechaban los mejores cultivos. La honestidad era un fertilizante poderoso para el ser humano. 

-Mis expectativas para esta noche no han cambiado  -Respondió Pietro sosteniendo la mirada de la bruja - Quiero divertirme, y ahora que te conocí, quiero que podamos hacerlo juntos toda la noche hasta que el sol nos encuentre. ¿Te parece una buena idea, Agatha? 

@ Mica Gryffindor

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha

Mientras él explicaba todo respecto a su "plan romántico", o más bien a qué había querido decir con ello, se le ocurrían mil cosas que replicarle. No era una persona que dejase libre expresión a sus sentimientos, de hecho no se permitía "sentir" demasiado, al menos no en el sentido que el joven pretendía. El final de su frase, sin embargo, terminó de convencerla. O, tal vez, tenía tantas ganas de volver a ver a ese hombre que se aferraría a cualquier excusa. 

-Trato hecho -respondió simplemente, sintiendo aquella leve caricia en su rostro que tan solo le despertaba deseos de mucho más. 

Él no demoró mucho en responder a su pregunta, alegrándola de querer lo mismo. Terminó el contenido de su copa y, de pronto, sintió innecesario tanto espacio entre ellos. Tal vez era todo lo que había bebido, que había tirado sus inhibiciones vaya a saber dónde, o simplemente estaba dejando salir a tope su personalidad. Sin darle tiempo a pensar demasiado, se puso de pie y bordeó la mesa, para sentarse delicadamente en las piernas de él.

-Con permiso- dijo tranquilamente como si nada extraño estuviese pasando, cruzando sus manos por detrás del cuello de él para mantener el equilibrio. -Me parece un plan excelente, no tenía en mente dejarte ir -agregó, siendo ahora ella la que deslizaba suavemente una de sus manos por el rostro del italiano. 

Sonrió débilmente, no lograba descifrar qué era lo que tanto la atraía de él. Tal vez la divertía su forma de ser, algo inocente y tierna a pesar de estar bebiendo con una desconocida en un bar rodeado de marcas tenebrosas. De pronto, quería saber más de él, quería más que eso....

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pietro Ianello. 

Pietro sonrió feliz de que ella hubiera aceptado el trato. No sentía que estuviera con falta de cuidado al no preocuparse y querer enredarse con una desconocida que acababa de conocer. Seguía pensando que el destino estaba guiando su camino, y tal vez, un poco de suerte que venia generando por vaya a saber que cosa. Cuando tocaban las rachas buenas, uno las solía aprovechar. No era el momento de ponerse a pensar en lo políticamente correcto a la hora de tener un primer encuentro. La chica le gustaba, y no iba a fingir que no lo hacia.

-¿A donde... -Intento preguntar el castaño interrumpiéndose al ver que Agatha se ponía de pie tan solo para sentarse sobre sus piernas - Pensamos muy parecido porque no tenia pensado escaparme. 

El castaño lejos de incomodarse, rodeo con un brazo la cintura de la bruja para atraerla mas a su cuerpo. Gracias a la cercanía con la cual contaban, Pietro podía apreciar con mayores detalles el rostro sensual de la bruja. Podía imaginarse las cosas que podría hacer con ella antes de terminar la noche, y le gustaba sentir que las expectativas empezaban a ser cada vez mas grandes. Era una buena señal.  

-Espero no estar entendiendo mal el mensaje, y que no te ofenda mi siguiente paso -Comentó Pietro decidido antes de inclinarse para apoderarse de la boca Agatha en un ardiente beso. 

El mago empezaba adelantar casilleros en el tablero. La noche no dejaba de mejorar a su favor. 

@ Mica Gryffindor

 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha

Él se mostró algo sorprendido ante su cambio de ubicación, pero no pareció intimidarse. Esa parte fue una grata sorpresa para la rubia, puesto que muchas veces su modo de comportarse generaba cierto nerviosismo en los demás. Sonrió sabiendo que él no pretendía escaparse, aún en vista de la impulsividad que no lograba contener Agatha. Sintió su abrazo que la acercaba, sin poner resistencia, pegándose más al fornido cuerpo del castaño. De cerca sus ojos se volvían aún más atrapantes y la cercanía a sus labios empezaba a enloquecerla. Si él demoraba en acortar la distancia, lo haría ella en cualquier instante. 

Sus palabras estuvieron de más, pero antes de que pudiese replicar, llegó aquel beso a quitarle el aliento. Se entregó al pasional roce de sus labios, depositando allí todo el deseo que llevaba acumulando desde su casual encuentro. Sonrió en sus labios, prolongando el contacto. Su cuerpo se había vuelto un mar de sensaciones incontrolable, pero sabía que debía apagarlas un poco... o más bien postergarlas si no quería espantarlo. 

- ¿Qué otro mensaje podría querer darte una mujer que se sienta en tus piernas a menos de una hora de conocerte- murmuró divertida, acariciando nuevamente el perfecto rostro de su acompañante . -Quiero eso y mucho más...- agregó, deslizándose lentamente para abandonar su improvisado asiento, aunque lejos estaba de querer realmente alejarse. Se resignó a volver a su asiento aún con la sensación de ese beso en los labios, y el corazón muy acelerado. 

¿Cómo podía gustarle tanto? ¿Cómo había caído tan rápido en esa trampa? No le importaba realmente, aunque sí la intrigaba mucho. 

-¿Qué debería saber de tí? -indagó, no le haría preguntas más que esa, estaba dispuesta a escuchar lo que él quisiera decir. 

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pietro Ianello. 

El corazón de Pietro se acelero al escuchar que la bruja quería mas. Por supuesto que él estaría encantado de ir más allá, a pesar de los peligros que podría suponer irse con un desconocido a dormir. ¿Importaba? No, por supuesto que no. No seria la primera vez que lo hacia, pero el peligro crecía exponencialmente cuando se hacia en un pais que también resultaba desconocido. Sin contar que se reducían las probabilidades de poder conocerse sentimentalmente. A Pietro dejo de importarle cuando observo aquello ojos color ámbar tan pintorescos. 

-Creo que no soy quisquilloso y eso es lo importante. Pero te contare un poco sobre mi, así te haces una idea de quine soy o como es mi vida. ¿De acuerdo? -Propusó Pietro sin esperar respuesta - Soy soltero, sin hijos y juego profesionalmente al Quidditch -Agregó sonriendo mientras empezaba a servir nuevamente la mezcla de ambas bebidas - Juego para un equipo italiano llamado los Firenze Falcons. Soy uno de los golpeadores y en el ultimo torneo de la Superliga Europea que se jugo en Paris, llegamos a las semifinales. Hicimos un gran torneo.

Pietro se tomó un pequeño minuto para probar el trago que había armado y disfrutar del poderoso sabor combinado del alcohol. Esperaba que contarle cosas sobre él no hiciera que la bruja cambiara de idea con respecto a que terminaran la noche de una forma mas cercana. Aunque suponía que no se relajaría hasta que finalmente la tuviera entre sus brazos de nuevo. 

-Estoy de vacaciones para conocer Inglaterra, siempre tuve muchas ganas pero no soy de ahorrar mucho dinero, así que se me complicaba un poco cumplir mis deseos. Pero esta vez, si pude venir, y tengo planeado conocer todo lo que pueda y visitar a unos amigos que conocí en el Torneo. ¿Te gusta el Quiddicth? ¿Qué haces con tu tiempo? -Preguntó el castaña interesado, hasta se obligo a subir su mirada a los ojos de la bruja y dejar de centrarse en sus labios. 

@ Mica Gryffindor

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha

Él pareció pensar unos instantes, tal vez estaba siendo demasiado directa. A veces le costaba comprender a los demás, ser empática, y esperaba que todos reaccionasen como ella lo haría. Aún más cuando se trataba de hombres, simplemente pretendía que se rindiesen a sus encantos, sin cuestionarse si era o no una buena idea. 

Por fin, él comenzó a hablar un poco de su persona. Ella sonrió, le agradaba saber un poco más de él, pese a haber ambos acordado que querían no tener pasado. Notó que algo se encendía en él al hablar de su profesión, y eso le resultó aún más atractivo. Mientras mezclaba aquella bebida, escuchó por primera vez el nombre del equipo que integraba, aunque ciertamente no conocía nada en absoluto de quidditch y estaba segura de que por ello era la primera vez que lo escuchaba...

-Así que recién llegado a Inglaterra, y caes en mis manos -murmuró divertida, bebiendo de su copa -Pues de quidditch no sé mucho, de hecho es el primer equipo que oigo nombrar... ¿así que deportista? - lo poco que había sentido de su cuerpo se condecía con eso - ¿Acaso esa será su última pregunta? Recuerde que tenemos condiciones nosotros...- agregó, intentando saber si realmente quería esa respuesta por un lado, mientras que por otro no tenía idea de qué responderle. 

Había poco que quisiese decir de su vida, a decir verdad, no se enorgullecía de su pasado ni de su presente, y pocas expectativas tenía a futuro. Simplemente sobrevivía, era su único pasatiempos... 

No tenía ganas de pensar, por lo que vació su copa y volvió a rellenarla, debatiéndose si debía volver a sus brazos en busca de más besos y no responder sus preguntas... su cuerpo apoyaba esa idea, pero algo impidió el movimiento, por momentos sentía que no quería que aquello quedase en solo una noche de acción. 

@ Jeremy Triviani

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pietro Ianello. 

-No, de ningún modo -Respondió Pietro riendo - No es mi ultima pregunta, esa aun me la reservo para mas tarde -Concluyó en modo pícaro dándole un trago a su copa - Así que las preguntas preliminares que hare a partir de ahora serán sin ahondar en nada profundo e incomodo, espero, tan solo digamos que es el aperitivo de una charla. 

El mago esperaba estar jugando bien sus cartas, aunque lejos de verlo como una partida de ajedrez, lo veía mas como un intercambio justo de información. Él nunca había tenido problemas en contar de donde venia y que situaciones lo habían hecho ser el hombre que era, pero tampoco tenia que ocultar nada. ¿Seria aquel el problema de Agatha? ¿Había hecho cosas muy malas antes? Pietro podía entender que el pasado de la bruja era un tema delicado pero no se dio cuenta hasta ese momento lo importante que parecía ser. 

-Si seguimos conociéndonos un poco mas... como es mi idea -Retomó la conversación sobre el Quidditch para no incomodarla mas - Te conseguiré entradas para que vengas a verme jugar. Si no tienes nada importante que hacer, hasta te pagare la estadía y derivados el próximo torneo internacional para que puedas quedarte hasta donde lleguemos con el equipo. Los días libres entre partidos y entrenamiento podemos ir a pasear y conocer el lugar. ¿Qué te parece? -Pietro notó que se estaba adelantando mucho, así que decidió bajar un poco la intensidad - Como amigos, Agatha. Me gustas, si. Eres hermosa como para no notarlo, pero iremos de apoco, soy buen amigo además de jugador de Quiddicth. 

Pietro hizo un llamado al camarero y le pidió mas champagne para que trajera. Así como una ronda de Mojitos para que pudieran degustar otros tragos. La música misteriosa empezaba a sonar llenando el ambiente de sensualidad. 

-¿Tienes hobbies? -Preguntó 

@ Mica Gryffindor  

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha

Alzó las cejas, aquel muchacho se acababa de atribuir la posibilidad de hacerle preguntas por fuera de su trato. ¿Qué haría con eso? ¿Respondería? Lo pensó unos instantes, él le interesaba pero si habían llegado hasta allí era por aquel acuerdo. En otras circunstancias, tal vez con otro sujeto en frente, su accionar hubiese sido diferente. Tal vez poniéndose de pie y alejándose de inmediato del lugar, sin dar tiempo a réplicas. Pero ese joven la tenía cautivada, más allá de la clara atracción física que sentía por él.

Su silencio pareció decir más de lo que pretendía, por lo que él volvió a hablar de sus planes. Las palabras parecían simplemente escapar de su boca, como si no se detuviese a pensar un poco antes de dejarlas fluir. Esa espontaneidad le gustaba, aunque la asustaba un poco. No quería lastimarlo, y dudaba ser la mujer indicada para todo lo que proponía. 

-Como amigos...- murmuró -ya pensé que estabas a punto de querer también presentarme a tus padres -sonrió y tomó nuevamente su mano - no tengas miedo de expresar lo que buscas, en definitiva ello nos llevará a darnos cuenta de si es posible seguir o no con esto -recobró la seriedad un momento -no creo ser con quien hagas todos esos planes, no soy buena para mantener siquiera amistades -guardó silencio un momento, no era típico de ella preocuparse por alguien a quien apenas estaba conociendo. 

Había algo en Pietro distinto a lo que veía en otros hombres. De otro modo, probablemente se hubiese aprovechado de él con el fin de acabar la noche entre sus sábanas y ya. Esta vez no podía, sentía algo en su pecho como quebrándose de solo pensar en no verlo más. En ese momento era tal el vacío que sentía que no dudó en ponerse de pie nuevamente para volver a su regazo y darle un intenso beso. 

-Hobbies... nada tan interesante como el quidditch, soy más de los libros y buscar conocimientos, hechizos, pociones... siempre voy por más -respondió, aceptando el cambio de tema, aunque no podía pensar en otra cosa -Me gustas mucho... pero eres demasiado bueno para mí. 

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pietro Ianello. 

-¿Quieres conocerlos? -Preguntó Pietro riéndose. Antes de recobrar la seriedad al sentir que tomaban su mano. La bruja le estaba dando la posibilidad de que aquello fuera nada mas un encuentro casual que se olvidaría por la mañana, o a lo sumo, en un par de días. Pero ¿Era lo que él quería? No, definitivamente no. El mago había tenido ese tipo de diversión muchas veces y sabia que llegaba un momento que no tenían nada de divertido - Lo siento, creía que estaba quedan claro lo que busco -Inspiro hondo - Quiero una compañera. No busco algo casual de una noche, si bien puede ser divertido, creo que el misterio de mantener algo a través del tiempo tiene mas significado. Por lo menos, es mas meritorio. ¿Te gustaría intentarlo? ¿Qué buscas tú? 

Pietro considero rápidamente las posibilidades de que la bruja se quisiera ir del lugar inmediatamente. Se notaba que ella no quería ningún tipo de apego emocional hacia él y que solo buscaba divertirse. La intriga de porque lo había aceptado a él aun flotaban en la mente del castaño. Miró los ojos de la bruja sosteniéndole la mirada queriendo saber que pasaba por su mente.

-Tú también me gustas mucho -Sonrió cálidamente a la bruja - Y no te creas que soy tan bueno. Tengo mis cosas, pero no puedo andar revelándolas cuando estoy en medio de una conquista -Le guiño el ojo - Hablando de habilidades, soy botanico y herbologista. De ahí salía el dinero antes de que el Quidditch pudiera ayudarme a mantenerme y de ahí también sale mi paciencia para trabajar y esperar a el momento propició para recibir el premio. 

Ianello esperaba que aquello fuera suficiente para darle a la bruja un mensaje mas indicado sobre como quería manejarse con ella. Entre todas sus palabras, le decía sencillamente que esperaría lo que fuera necesario para poder llegar a conocerla. 

-Ahora te puedo preguntar, y considéralo la tercera pregunta si es necesario. ¿Qué quieres de mi, Agatha? 

@ Mica Gryffindor

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.