Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dominiv Mills

 

Veamos Helen, quieres que me crea toda la historia de sus vidas no tuvo sentido. No me hagas llorar de risa, no me tomes por idi***

 

Pero a pesar de todo le gustaba esta Helen, quizás algo de eso podría ser verdad. Acaricio su rostro mientras sus palabras fluían, sabia que lo había logrado, y que le había dado donde mas le duele. <<Perfecto>> pensó satisfecho

 

Patrick solo sabia que te fuiste, no supo la historia completa hasta que lo encontré y le conté lo que realmente paso— Pero la chica volvió hacia a él, craso error —¡Imperio!— susurro sin mas, y dejo que sus labios se deslizaran sobre los de él, no buscaba ese contacto físico, busco algo mas de dentro de ella.

 

Se separo de ella y dio un par de pasos —Sigues siendo la misma de siempre. pero te diré, Fokker supo lo de tu hija, y tu secuestro, casi muero por eso, solo que me tope con algo que no esperaba, y quiero comprobar que paso realmente en Perú, porque ese día no fue a un humano al que encontré, era un demonio furioso, aunque nunca recordó nada luego

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— En realidad no te tomo por idi***, sino todo lo contrario. Si me importara aún Fokker no estaría aquí y no te hubiera buscado, si me importara Nats le estaría llorando todos los días que me perdone. Tú no sabes como fue mi vida desde que me fui, tú ya no sabes lo que me puede importar o no.

 

Al segundo de sentir el hechizo dominando mi cuerpo supe que había cometido un terrible error, sentí sus labios junto a los míos y tuve ganas de gritar, pero de pronto recordé algo que había pensado hace mucho tiempo. Si Nats no quería saber nada de mí, que sentido tenía seguir esperando que ella pensara bien de mi; era hora de parecerme más a mi madre, al menos en lo esencial, yo sabía que todo lo que estaba haciendo era lo mejor para Nats y Fokker, si ellos no lo entendían luego ese ya no era problema mío. Debía dejar de cuidar mis palabras, las siguientes frases que salieron de mis labios, fueron mucho más seguras que las anteriores.

 

— Dominiv... no tenías necesidad del Imperius para eso,pero en fin, si lo quisis1te así — no podía ser cierto lo que me decía.... era imposible pero aún así ... — si bueno, era algo un poco obvio que él sabía, ¿Sabes lo que me dijo sobre como había encontrado a Nats? Que de casualidad en el orfanato y milagrosamente se enteró que era su hija; de verdad cree que soy idi***, me subestima.

 

— Sobre su condición demoniaca, no me estás diciendo nada nuevo querido, llevé a su hija en mis entrañas, ¿Recuerdas? En fin, esto se volvió aburrido... te busqué por recordaba lo divertido que era en el colegio, y Fokker cada día es peor, es totalmente tedioso, pero... tengo mis razones para soportarlo, si no me dirás nada más interesante.... y sigues pensando que soy la de siempre.... estoy perdiendo mi tiempo.

 

— Avis — murmuré mientras me daba la vuelta, 6 aves de colores alegres y un poco más pequeñas que las palomas salieron de mi varita, no iba a darle la espalda por completo — es un nuevo hechizo que aprendí, lamento decepcionarte, pero todo lo que sé son las cosas que un alumno de 14 años sabe

 

Le guiñé un ojo y me di la vuelta para desaparecer del lugar.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Gracias—

 

Dijo sin necesidad de explicar mas. —No hablo de Dimitriv, porque Dimitriv es...— se callo, no era necesario explicar temas que todos sabían. —¿Quien es le verdadero demonio? esa es la pregunta, Helen— Ya no necesitaba de sus besos, por lo menos por ahora no —Pero si tu no lo sentiste es que realmente no conoces realmente a tu novio y estoy perdiendo el tiempo.

 

Como encontró Fokker a Nats era algo que en verdad no sabia <<La sangre llama a su sangre y Fokker llego me encontró y me pregunto por cosas que nadie sabia, mas que tres personas>> eso lo explica, pensó. Sin querer la Evans le dio otra pieza del rompecabezas que aun no sabia. Y recordo con nitidez lo que paso esa noche, cuando el demonio de ojos rojos, apareció, pero no lo reconoció como su viejo compañero, solo le pregunto por Helen y su hija, pero no podía saberlo, ¿como?

 

No se si sea un beneficio para ti, pero si no me vas a decir lo que quiero saber creo que esta conversación se termino— Se dio la vuelta, no sin antes pronunciar un evanesco para librarse del ultimo hechizo de ella.

 

—Fue un placer besarte, y sera un placer matarte, pero no sera hoy— y se dispuso a irse del lugar, ya encontraría la información que quisiera por otros medios, demoraría mas pero no le quedaba opciones.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Suspiré para tranquilizarme, no podía desesperarme ahora o echaría todo a perder así que giré hasta encarar a Dominiv, sonreí tranquilamente y dije:

 

— Bien, luego del pequeño drama que acabamos de hacer ¿Porque no conversamos tranquilamente? — dije guardando mi varita. Sabía que si quería conseguir algo, no iba a ser para nada con esa actitud — Lo siento Dominiv, de verdad, yo.... estoy confundida, no sé que pensar acerca de todo lo que pasó.... Yo lo se todo.

 

Pude ver el cambio de su expresión, no sabía nada pero eso él no lo sabía así que esperaba poder conseguir algo esta vez, alguna pista de lo que estaba buscando de Fokker.

 

— Por cierto... ¿Porque aquí? De todos los lugares.... encontrarnos aquí.... es extraño

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominiv Mills


Sonrió sin necesidad de voltearse a verla, imagino el rostro resignado de la Evans. Esos aires de autosuficiencia de creer tener todo controlado salieron a flote, el niño rico y mimado de siempre. A veces se preguntaba si estar tanto tiempo fingiendo ser un simple humano afecto su forma de comportarse y hasta se volvió un impedimento para cumplir con sus designios.

Que rápido cambiaste tu actitud, pero me gusta verte tan dócil. A veces me pregunto como no eres una de las mías.

Dio media vuelta para mostrarle como se burlaba, guardo la varita y dio unos pasos en dirección a la chica, pero manteniendo una distancia prudente. La conocía y muy bien, no por nada fueron compañeros de colegio. Sus ultimas palabras lo confundieron, y era evidente que Helen lo noto.

Y dime que es lo que sabes? Acaso hay algo que tengas que contarme.

 

¿Por que aqui?— Miro divertido a la chica —No me digas que no lo sabes. ¿No dijiste que sabias todo?— Se volteo y entro al jardín del Castillo esperando que lo siguiera, parecía no haber nadie, —porque aquí inicio todo.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada palabra suya me exasperaba, pero no podía dejarlo notar, así que dejé mi sonrisa congelada en su lugar mientras él se comportaba como siempre, como aquel niño engreído, bien, aún recordaba como hablar con aquel niño engreído. Los seguí con pasos calmados mientras decía.

 

— Justamente por eso, si lo piensas bien.... ni tu ni yo pertenecemos aquí, esto es tan.... Fokker

 

Mientras paseaba por aquel jardín, que fue el primer lugar que pise apenas regresé a Londres, pensaba en que cosas podría decirle para que me creyera que sabía algo, y entonces se me ocurrió que si le decía mi idea, tal vez le daba armas, pero tal vez también podría confirmar lo que llevaba pensando.

 

— ¿Me contarás que pasó entre tú y tu amigo que no es humano?

 

Esperaba ver su reacción.... al menos un rastro de confusión.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominiv Mills

 

Pues creí que viniste aquí para saber mas de Fokker, y que mejor lugar que hallar las respuestas en el primer lugar mágico que conoció el chico.

 

El imponente Castillo Lestrange, Dominiv se preguntaba que secretos escondería en su interior, tal vez mejores pasajes secretos que la Mansion Rambaldi. Se acerco a las escalinatas que daban acceso a la puerta y tomo asiento en ellas. Por un minuto sintió volver al colegio al tener a su ex-compañera tan cerca, cuando todo era mas fácil, y solo tenían que estudiar.

 

<<¿Qué estas pensando Dominiv? Ese nunca fuiste tu>>

 

Espero que la Evans se acercara para seguir con la conversación. La pidio que se sentara a su lado, pero sabia muy bien que rechazaría la invitación.

 

Vaya al fin captaste lo que te dije, déjame aplaudirte— ironizo el Mills al escuchar su pregunta. —Comencemos y creo que ya sabes parte de esta historia, pero sera mejor recapitularla un poco. Como sabrás el creció entre muggles, y cuando Sol fue por el lo primero que hizo fue darle una varita muy poderosa para controlar a Dimitriv, también sabemos que esa varita que era como un sello se rompió hace mucho, pero...— se tomo un tiempo, meditando si debía informarle lo demás —Sol... Sol fue muy lista en usar a Dimitriv como camuflaje, para ocultar sus verdaderas intenciones.

 

Miro entonces a la Evans con esa sonrisa de malicia, esperando que entendiera lo que trataba de decirle, esperaba que siguiera demostrando su gran capacidad de raciocinio y comprensión como en la época del colegio.

 

Si me preguntas que planeaba Sol con eso, aun no lo se, me faltan algunas piezas del rompecabezas para tener la historia completa.

 

Espero unos segundos, esperando cualquier pregunta mas de la ex-Ravenclaw. Y algo obvio que se preguntaba en ese instante es como pudo engañar hasta al sombrero seleccionador para ser un Gryffindor, porque en todo los sentidos él es mas un Slytherin. Luego de perder el tiempo con ese recuerdo agrego.

 

Claro que Fokker no sabe nada, si es que crees lo contrario, aunque no lo creas el te cuenta todo, y por eso... —su voz sonó resignada como si fuera la primera vez que necesitara de alguien—necesito saber donde vivió cuando era un simple muggle, se que lo sabes

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei complacida ante todo lo que decía, era una conversación fácil de llevar pero no podía dejarme llevar por todo aquello, así que mis sospechas eran ciertas.... Así que Fokker si era un demonio, ¿Pero porque Dimitriv?

 

- Bueno, tal vez Sol creía que las cosas serían más sencillas si él desconocía su propia naturaleza. Sobre el lugar, yo no buscaría aquí; buscaría donde se rompió el sello.

 

Me apoyé sobre las barandas de las gradas de entrada y miré a Dominiv, ¿Qué tan lejos podría llegar con mi intento de averiguar todo?

 

- Que no es el lugar dónde se crió él sino dónde me crié yo - me perdí en mis pensamientos, imaginando lo que hubiera sido si hubiese estado allí y no en España.

 

Definitivamente no hubiera conocido a Hilary o Farkas, pero habría criado a Nats, recordé que Hilary me dejaba cuidar de Apros y siempre lloraba recordando a mi propia hija.

 

- Si hubiera estado en ese lugar, aquellos bebés los perdí a ambos - dije sin pensar demasiado - como dije, yo empezaría dónde nací yo

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominiv Mills

 

Me decepcionas— dijo viéndola de reojo —que rompieran el sello no tiene ninguna importancia ahora. Y no creo que Sol buscara eso...

 

Se detuvo, no era necesario contarle sus sospechas. Se detuvo a observarla apoyarse en la baranda de mármol de la entrada, no era ningún secreto que la chica lo atraía. Al escuchar que ella era quien se crió en aquel castillo, se sorprendió y cambio a una expresión de asombro, porque no sabia muchas cosas de Helen, y esta ultima información tal vez podría ser interesante, si es que no hubiera un pequeño error en toda la historia.

 

Y entonces me vas a decir que conocías a Fokker desde antes de que lo vieras en el colegio, la verdad Evans ¿me tomas por id.iota?

 

Pero mas sorprendido iba a estar por lo segundo que le dijo,ella no podía saberlo —¿Bebés?, ¿cuáles bebés? divagas Helen, creo que te afecto vivir con Fokker, a menos claro que tuvieran mas hijos y no me invitaran. Me hubiera gustado ser el padrino de alguno de ellos.

 

Se puso de pie como una reacción inconsciente de que no todo estaba bajo control como creía, pero ¿realmente tuvo el control en algún momento? Saco un cigarrillo que encendió para tratar de recobrar el control sobre si mismo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté una ceja ante sus palabras y sacudi la cabeza ligeramente sonriendo, estaba segura que aquella información era importante por lo mismo no pensaba decirle el lugar dónde nació, pero podría dirigirlo a mi propia familia, la cual ya no existía más.... O tal vez.... El conociera a aquella mujer... A mi madrastra.

 

- Pensaré que no escuchaste bien y no que tu magnífico cerebro entendió mal - dije sonriendo - no dije que conociera a Fokker de antes, dije que el sello se rompió en el lugar en que me crié yo, no dónde nació Fokker. No se tú pero.... No se me hace mera coincidencia que se rompiera allí; si fuera nada más su odio, el sello se hubiera roto en Hogwarts, ya sabes esa mañana.

 

Pero sus siguientes reacciones me dejaron helada, ¿Qué rayos le pasaba? Sus palabras no tenían sentido, parecían manotazos de ahogado.... Pero había algo allí, algo que no quería decirme, ¿Es que acaso conocía a Hilary? O... Peor aún ¿Apros?.

 

- Nunca viví con Fokker - dije sonriendo, tratando de ocultar mi nerviosismo - aún podrías ser padrino... Hablo de mis bebés Dominiv - Tenía que averiguar si conocía a Apros, si le había hecho algo

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.