Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volver a casa era una de esas cosas que siempre la intranquilizaban ella se había pasado la mitad de su vida de un lugar a otro hospedándose en cualquier sitio que le pareciera adecuado e incluso en algunos que nadie podría considerar adecuados pero ir al castillo significaba asumir una implicación emocional que no estaba segura de poder controlar mucho menos cuando en sus brazos estaba Urian a quien no podía dejar al cuidado de nadie y quien tendría que acompañarla si de verdad quería evitar que sus cosas perecieran a manos de su loca y pelirroja prima.

 

- Veras pequeño mio tu tienes una tía un poco loca que de vez en cuando quiere ***ernos un poquito y esta vez amenaza con quemar cosas que no puedo ni quiero perder así que iremos a un sitio especial creo que te gustara antes jugabas en los jardines - Explicó la muchacha a un balbuceante bebe que solo la miraba con expresión de duda, como si la cara y los gestos que su madre hacia lo desconcertaran aunque siendo un niño de menos de un año quizás solo fuese sueño o alguna otra cosa que la joven madre no atinaba a comprender en su actual estado de preocupación,

 

La Lupin se encontraba indecisa sobre el modo de viajar la ultima vez el autobús noctambulo logro que el pequeño Urian dejara un desagradable regalo sobre su ropa pero la mayor parte de los medios de transporte eran inseguros y dudaba que alguien hubiese pagado por las conexiones de red flu así que se vería obligada a usar la moto para llegar a casa. Entro en el pequeño lugar que alquilaba y puso en un bolso las cosas básicas de su hijo ademas de un par de juguetes y en una pequeña cartera encantada deposito ropa limpia y algunas cosas vitales para si misma después de todo nadie sabia cuanto tiempo podría llevar aquel asunto

 

- Bueno pequeño te llevare a casa espero tu tía Sam no logre asustarte - murmuro con suavidad al tiempo que pisaba fuerte y la moto comenzaba a elevarse llevándolos a ambos hasta la casa familiar. Cuando sobrevolaba el lugar una fogata llamo su atención indicándole que las palabras de su prima eran reales y no solo vanas amenazas ya vería esa bruja cuando tocara suelo nadie tomaba sus cosas sin su permiso y se quedaba sin escarmiento.

 

Con toda la calma que pudo aterrizo a unos metros de la fogata, ya estando en tierra no era difícil reconocer a las dos figuras que se encontraban iluminadas por las llamas , junto a la malechora se encontraba Sol y aunque pensaba que la pelinegra estaría furiosa nada en su gesto parecía revelar enojo quizás el asunto no fuese tan terrible.

 

- Buenas noches - saludo con voz gélida mientras miraba algunas de sus posesiones a un pie de la fogata , mas valía que cuando revisara su habitación no faltase nada o no quedaría piel sobre los huesos de la loca que tenia por prima.

Editado por Polyta Lupin

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llamas se avivaron alegremente cuando Sam comenzó a arrancar las hojas de un viejo libro polvoroso. Juntó varias bolas de papel antes de arrojarlas una a una al fuego mientras reía dando volteretas, descalza y en puntas de pie, alrededor de su fogata.

 

 

 

Se giró con una sonrisa de oreja a oreja al escuchar una voz más que conocida y adorada voz cercana a sus espaldas. Sólo le tomó medio microsegundo pegar un brinco lo suficientemente largo para lograr atrapar a su madre en un abrazo constrictor y asfixiante.

 

 

 

- ¡Mamy, viniste! -soltó con una carcajada feliz. -Son sólo un montón de tonterías. En realidad, estoy de cacería. -Sus ojos brillaron con gesto malicioso a la luz de las llamas. -Este es el cebo, por supuesto -dijo señalando hacia la pila de objetos secuestrados. -Y una de mis presas acaba de hacer su aparición estelar...

 

 

La pelirroja comenzó un ataque de cosquillas sin piedad ni cuartel, hasta que la bruja de ojos miel estuvo sin aliento y con los ojos brillantes de tanto reírse. Entonces algo de lo que había dicho hace un momento se registró un cerebro, como un pequeño click.

 

 

 

- ¡Qué buena idea, madame Lestrange! ¡Definitivamente una genialidad! -halagó con una grácil reverencia y unas alegres palmadas. - Pero... ¿a quién podríamos lanzar a la hoguera? ¿Tenemos más herejes en la casa? ¿Será muy tarde para que secuestremos a Sunev y lo unamos a la fiesta?

 

 

 

- O tal vez podamos echar a uno de tus... ejem... "hijos" extra, de esos que siempre te sobran. -La bruja frunció la nariz al hacer la oferta, con una mirada molesta que evidenciaba lo mucho que la molestaba la idea de la existencia de esos pseudohermanos.

 

 

 

Un horroroso ruido hizo que su gesto de molestia se convirtiera en una mueca. Al dirigir la mirada hacia el origen del escándalo supo que era su prima la culpable, montada en una fea motocicleta. No sabía cómo la Lupin podía mostrarse tan digna y orgullosa al desmontarse de esa cosa, ella tendría que ocultar su rostro con una máscara el día que se viera obligada a subirse a algo así.

 

 

 

Imitando el gesto malhumorado de la bruja, la pelirroja se colocó las manos en las caderas y se acercó hacia su prima.

 

 

 

- ¿Buenas noches? ¿¿Buenas noches?? No apareces, ni siquiera una lechuza, ¿y sólo se te ocurre decir buenas noches? ¿Pero es que vives en una calabaza? ¿Crees que es justo que tenga que colarme en cada habitación para lograr que pongas un solo pie en el castillo? Eres una bruja escurridiza, Lupin.

 

 

 

El ceño enojado de la bruja se derritió en un segundo al convertirse en uno pensativo.

 

 

 

- Aunque probablemente lo hubiera hecho de todas maneras... A saber la de cosas que guarda la gente bajo llave, es muy raro. -Entonces recordó que llevaba sin ver a su prima casi más tiempo del que llevaba sin ver a su madre, con el asunto de la maternidad y rarezas que sólo ella entendía.

 

 

 

Sam saltó sobre Polyxena para poder estrujarla con fuerza porque pese sus malos modos y su tendencia al ostracismo, la adoraba. El pequeño bodoque que parecía pegado a los brazos de su prima permanentemente soltó un chillido entonces, lo que hizo que la soltara con prisa, con miedo de que comenzara a lanzar vómitos o babas de repente... o algo peor. Sólo esa sería su suerte.

 

 

 

- ¿Se rompió?

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches es lo único que puedo decir sin lanzarte un hechizo, pero seré paciente el día de hoy porque no quiero asustar al pequeño que por cierto no se ha roto - respondió la bruja de un solo tirón sin siquiera detenerse a respirar pues la actitud de la pelirroja la enojaba mucho, hablaba de colarse en habitaciones y violentar la privacidad ajena con toda soltura como si aquel gesto no fuese un acto delictivo del mas bajo nivel.

 

La Lupin concentro toda su energía en el pequeño bebe en sus brazos que se revolvía ansioso por acercarse a la hoguera tal parecía que el niño compartía la fascinación de su tía por el fuego, un mal que su madre trataría de erradicar cuanto antes para evitar situaciones como aquella en un futuro después de todo tenia posesiones que valoraba mucho y no quería que ardieran por culpa de algún juego de Urian.

 

- Hola Sol ¿Como estas ? - habló nuevamente esta vez con mas calma pues su tía aun no conocía a su hijo y en las actuales circunstancias quería evitar que la pelinegra dejara ir todo el carácter propio de los Lestrange y no solo sus pertenencias alimentaran el fuego si no que ser ella misma una cena tardía para las criaturas del lago , eso si contaba con que quedara algo de ella.

 

Con cuidado y tras lanzar un hechizo protector puso al niño en el piso permitiendole desplazarse y contemplar el lugar mientras ella agitaba suavemente los brazos adormecidos tras cargar por tanto tiempo con el peso de su regordete hijo.

nVykgo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El día estaba lleno de sorpresas, mi sobrina llego también a casa, pero tenía una agradable sorpresa entre sus brazos, un pequeño bebe me miraba con curiosidad mientras Poly saludaba de manera educada, como si saludase a una desconocida. Sonreí recordando su timidez, y me acerqué a abrazarla y dale la bienvenida, mientras ella dejaba a su pequeño disfrutar de un poco de libertad.

 

- Bienvenida querida- dije mientras le daba un abrazo, y miraba una vez más al angelito divertido con un poco de pasto en sus manitas. - Es hermoso, supongo que es un nuevo integrante de la familia…- investigue dándole confianza, la joven bruja sonrió suavemente, dándome la respuesta, ya tendríamos tiempo de charlar, quizás ahora no era el momento.

 

Mi vista se perdió en aquella hoguera y mi mente junto con ella, aquel fuego comenzó a traer recuerdos a mí, la visita de Poly con aquel pequeño trajo a mi evocaciones agridulces. Suspire. Intentando no pensar en ello, pero aquel secreto era tan.pesado como el concreto mismo.

 

 

Flash Back

 

- Estas completamente loca…- dijo mi padre mientras subía las escaleras con aquel andar elegante y firme.

 

- ¡Tu me volviste loca el día que arrancaste a mi bebé de mis brazos! -reproche a gritos sin que aquello pareciera perturbar su andar hacia el siguiente piso.

 

- Todo lo he hecho por tu bien Sol…- añadió deteniéndose aún de espaldas. Las lágrimas de rabia e impotencia comenzaron a rodar por mis pálidas mejillas, si apenas intentar detenerlas.

 

- Tu nunca haz sido bueno eligiendo por mi, lo único que sabes es imponer tu voluntad sin que nada ni nadie te importe, eres el ser más egoísta. -continúe con la voz y el corazón cargados de resentimiento.

 

 

- Solo quería protegerte…- insistió en el mismo tono, mientras sus ojos azules brillaban con un dejó de algo que por un instante me supo a culpabilidad.

 

- ¿Protegerme? o mas bien ¿Protegerte papa? Dime donde esta mi hija…- dije mientras mi voz se quebraba entre el llanto y la desesperación.

 

 

- Eso nunca lo sabrás Sol, ellos están en buenas manos…- en cuanto dijo aquella frase, supe que algo esta mal, muy mal. ¿Ellos?

 

- ¿Ellos? - Pregunte dándole volumen a la pregunta en mi cabeza. -De quien estas hablando. ¿Quiénes son ellos?- volví a preguntar cada vez más molesta y confundida.

 

 

- Quise decir ella, tu hija, ese pequeño error de tu pasado…-pronuncio de forma poco convincente, conocía a mi padre, cada gesto, cada actitud, su nerviosismo cuando intentaba Mentirme, la forma en que desviaba la mirada cuando no quería enfrentarme.

 

- No te creó…hay algo más verdad, que nuevo secreto estas ocultando? – subí la escalera dándole alcance para enfrentarle- Por una vez en tu vida Alexandre dime la verdad…¿No te parece que he pagado ya bastante por ese error? Me quitaste a mi hija. No sé quién es mi madre ¿Qué más? Que más maldita sea…

 

La reacción de mi padre fue muy distinta a la que esperaba aquel hombre arrogante y altivo de pronto tenía la apariencia de un hombre débil aquello en lugar de darme gusto me asustó aún más ¿Qué era lo que ocultaba? Su mirada estaba llena de culpabilidad, aunque poco tardó en recobrar la apariencia impávida, sonrió sarcástico levantando la ceja en forma burlona.

 

- Hice la parte más difícil Sol, ahora no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho esta…no sabrás nada más…

 

Fin del Flash Back

 

 

 

Sacudí la cabeza con desasosiego, volviendo al presente, yo no quería ser como el, no quería seguir mintiendo, tenía que decir la verdad, no podía negar que me daba un pico de miedo la reacción de mi hija, pero no podía convertirme en lo que había sido mi padre, en una mentirosa justificándose en el bienestar de mi hija.

 

Después de la muerte de mi padre finalmente la verdad había salido a la luz, poco después del funeral rebuscando en su despacho en busca de alguna pista del paradero de mi hija había encontrado algo mucho peor, o quizás mucho mejor…mi padre no sólo había ocultado durante tantos años a mi hija, también había ocultado algo más…no sólo había sido un bebé el que había dado a luz aquella noche de tormenta…habían sido dos.

 

En un sobre oculto, había encontrado información del paradero de mi hija, fotos y cartas donde mi pequeña pelirroja aparecía, aquello fue como volver a vivir, ahora sabía donde buscarla, pero aquello no paro ahí, en aquel sobre había mucho más de lo que había podido imaginar, dentro había fotografías de un pequeño de cabellos oscuros…mi hijo…

 

Lo sabía hace tiempo, ellos sabían también que eran mis hijos, lo peor había pasado, todo estaba bien, pero faltaba aclararles aquel pequeño detalle, eran más que hermanos, eran mellizos…

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja suspiró con alivio al ver que la pequeña criatura no se había roto, pero aún así no dejó traslucir ese sentimiento en sus facciones. Estaba un poco cansada de la actitud altanera de la pelinegra, que últimamente parecía haberse acrecentado. Quizás fuera consecuencia del cercano embarazo, no tenía idea si eso cambiaba en algo la forma de ser de las brujas.

 

 

 

Sabía que la Lupin no era una pedante ni una altanera, o al menos no por naturaleza, pero por su cara uno podría decir que haberla obligado a retornar a su hogar con una inocente artimaña había sido la cosa más atroz del universo. ¿Era un pecado extrañar a su familia y querer que regresaran? Hace poco más de diez años que había descubierto que era una Lestrange...

 

 

 

- Toma, pequeño - la pelirroja rebuscó en la bolsa que había dejado junto a la hoguera y sacó de ella una roja manzana que procedió a pelar y a cortar en trocitos para el niño. -No dejes que tu madre meta cosas raras en tu cabeza, eres un Lestrange y debes comportarte como tal- le aclaró con expresión seria, pese a que el bebé se limitaba a mirar la manzana y parecía ignorarla completamente. Tal vez no hablara el mismo idioma, quién sabe. Al menos entendía que las manzanas eran deliciosas, eso era universal para todo el mundo mundial.

 

 

 

Aún recordaba el momento en que había descubierto por fin sus orígenes. Sabía, como todos los hijos de Mel Black, que era adoptada... A diferencia de los demás, ella no sabía absolutamente nada acerca de sus padres. ¿Estaban vivos? ¿Habían muerto? ¿Se habían librado de ella porque no querían una hija? No existían registros ni ninguna pista que pudiera seguir que la llevara a la verdad. Era como si hubiera aparecido en el mundo de repente, de la nada, en esa destartalada choza de Little Haughton...

 

 

 

Aún con todas sus dudas e incertezas y esa pesada carga en su corazón de sentirse no querida por las personas que la habían traído al mundo, había tenido una vida feliz y llena de amor con su familia adoptiva. Un poco demente tal vez, pero no podía esperar nada más, siendo una Gaunt. Hasta que la tragedia había llamado a su puerta y había alejado para siempre de su lado a la única familia que conocía...

 

 

 

Por fortuna, tiempo antes de que todo se fuera al caldero, había descubierto por fin su verdad, esa tan esquiva. Y había odiado con todas sus fuerzas a la persona responsable de alejarla de su mundo, de considerarla sólo un ingrato error que había que suprimir. Por suerte no guardaba ningún recuerdo de su abuelo, sólo conocía sus fechorías por su madre... Pero suponía que le debía el haber conocido a una madre y a la mejor hermana del mundo... así que no podía odiarlo tanto. Siempre sería una espina en su pecho, sin embargo.

 

 

 

- ¿Va a quedarse ahí parada con cara de enojada toda la noche, miss Lupin? ¿O ahora debería llamarla Mrs. Lupin? - le sacó la lengua con expresión juguetona antes de lanzarle una manzana sacada de su bolsa. -No he quemado aún ninguna de tus cosas, si eso es lo que te preocupa. Y tampoco he leído tu diario... Creo -con una sonrisa traviesa, pensaba en algo más con que molestar a su prima pero entonces notó la mirada perdida y casi adolorida de su madre, que miraba embobada al bebé.

 

 

 

- ¿Mamy? - preguntó preocupada acercándose a la bruja que le había dado cobijo y amor desde el primer momento en que habían descubierto que eran la una de la otra. - ¿Estás bien? ¿No vas a decirnos que estás embarazada de nuevo, verdad? -con una mueca llorosa, Sam se colgó de su brazo, enredando sus dedos en los suaves rizos de su madre, que lamentablemente ella no había heredado.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de mi pequeña, me trajo de vuelta al presente, suspiré para finalmente apartar la mirada de la hoguera, le regale una media sonrisa y le guiñe un ojo quitandole importancia a mis pensamientos, pero no parecía tener mucho éxito por lo que me apresure a responder su pregunta soltando una pequeña risa.

 

- ¡Claro que no! como no sean por obra y gracia del Espíritu de Merlín...- espeté en tono melodramático- Yo no pienso tener mas hijos, así estamos bien ¿no te parece?- pregunté pasandole el brazo por los hombros. - Ademas creo que seria lo primero que tirarrias en esa hermosa hoguera que has armado jajajaja-

 

Tenía muchas cosas que decirle, específicamente sobre un tema en particular, pero no me parecía el momento correcto, quizás seria mejor que los dos involucrados estuvieran juntos, así me ahorraría un poco. Deseaba de todo corazón que tomaran bien la información, finalmente no era una mala noticia, solamente era informarles un par de detalles que habían sido omitidos por falta de información.

 

Samy jamas había hecho preguntas sobre su padre, y no estaba muy segura de que aquella información fuera a serle util, ya que no pensaba informar al caballero de su existencia por obvias razones, prefería que aquello quedase entre nosotros para evitar problemas futuros.

 

- ¿Y si asamos unos bombones?- pregunté para distraer la atención de mi pequeña pelirroja.- Haydie descubrió unos maravillosos con sabor a manzana...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontraba en camino a un negocio en el callejón Diagon, pero algo le decía que su presencia en casa de su madre era mas importante. Por lo que desvió el camino y dejo que el instinto gobernara sus acciones. Al llegar se encontró un castillo en completo silencio, algo muy normal, excepto por el olor a quemado. Ya que estaba alli decidió darse una vuelta para ver si encontraba algo de comer (?

 

En su camino escucho algunas voces,y decidió investigar un poco. Grande fue su sorpresa descubrir a tres brujas, un niño y una fogata. No estaba mal, dia de campamento, o fogata de fin de año, sea como sea no pudo contenerse a responder un comentario de su madre, saltándose el protocolo de saludar.

 

La verdad no estaría mal tener otro hermanito, pero nada de hermanas como ella— señalo a Samy— ya tengo suficiente

 

No incluía en el saco a Roxie, porque a decir verdad se llevaba muy bien con ella, por lo que no contaba. Contaba a Samy como su peor enemiga, y no sabia porque no la podía soportar.

 

—Por cierto y si la asamos a ella, porque presiento que todo este espectáculo piromaniatico es su obra. Presiento que su padre es algún familiar lejano de Nerón.

 

Y se alejaba lo suficiente del fuego para estar a salvo de cualquier intento de ser incluido como combustible de la fogata, suficiente era con todo lo que su hermana tenia a su alrededor.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La pelirroja se rió ante el comentario de su madre, intentando quitarse de encima su preocupación. Sí, claro, el espíritu de Merlín... Lo creería si no fuera porque los Lestrange tendían a nacer del "viento" o por ósmosis; ningún miembro de su familia que ella conociera tenía idea de quiénes habían sido sus progenitores...

 

 

Su madre y sus tíos eran hijos del "caldero", dado el secretismo de su abuelo que siempre hacía todo a su macabra manera. Al igual que Polyxena y, recientemente, el pequeño Urian. La pelinegra se negaba a mencionar al padre de la criatura, por alguna extraña razón parecía ser un tema tabú para los que sabían que había dado a luz.

 

 

Ella misma no tenía idea de quién sería su padre, su madre jamás lo había mencionado y no se había molestado en preguntar. Pensándolo bien, quizás la locura de su abuelo fuera algo hereditario ya que toda la familia parecía seguir sus erráticos patrones. Esperaba que sólo fuera una pésima coincidencia, ya que no deseaba tener nada que la uniera a ese hombre, su apellido y su sangre eran suficientes.

 

 

 

- Somos demasiados ya, mamy. No necesitaríamos tantas hogueras si no hubiera sobras que arrojar- le dijo frunciendo la nariz al recordar a ciertos indeseables que habían profanado el santuario que era su hogar.

 

 

Una sensación extraña provenía de su madre, pero no la presionó para largarlo todo. La preocupaba y la inquietaba, ya que si no era un nuevo pretendiente o un nuevo embarazo lo que la preocupaban, no sabía qué más podría ser. Esperaba que con un poco de tiempo Sol se sintiera lo suficientemente cómoda para contarlo todo, como siempre lo había hecho.

 

 

La irrupción de otro miembro de la familia al que no le molestaría nada arrojar a la hoguera hizo que pusiera los ojos en blanco. Lamentablemente, su madre le había prohibido quemar/ahogar/encerrar en el sótano/dañar a Fokker... Pero algún día conseguiría que le diera permiso y dejara de regañarla por su intolerancia. Esperaba ese día con impaciencia.

 

 

- ¿Quién dejó la cerca abierta para que se metieran las alimañas? - preguntó mientras arrojaba más leños a la hoguera para mantenerla viva y brillante. Se rió al imaginar el rostro del insoportable de su hermano en cada trozo de madera.

 

 

- ¿Lo ves, ma? ¿Para qué quieres más niños? No deberíamos arriesgarnos a que alguno salga así... como él -Le dijo señalando con un gesto de su mano al recién llegado. - Deberías dejarme echarlo al lago para que se lo coma el calamar -le dijo haciendo un puchero infantil. -O a la hoguera, ya que está lista. Luego nos comemos los bombones - le pidió con su mejor carita de súplica.

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello estaba armándose de manera que parecía una señal, el llamado de Sam, la llegada de Poly y ahora del mismo Fokker era difícil de obviar. Mire al par de chicos en apariencia tan diferente, los cabellos oscuros de Fok, los brillantes y rojos cabellos de Sam, sus ojos verdes contrastando con la oscuridad de los de él joven mago, era increíble y perceptible la gran diferencia, aunque en el fondo las similitudes en carácter y actitud eran más que notorias.

 

Carácter fuerte y apariencia inquebrantable, guardaba en el fondo de ambos magos un corazón noble y bondadoso, por mucho que se esforzaran en negarlo. Sonreí suavemente ante su bienvenida, velada tras su “pelea”. Caminé hasta Fokker y le di un fuerte abrazo de bienvenida y un beso en cada mejilla antes de hablar.

 

- Hola cariño, pareces caído del cielo…y no princesa nadie de la familia puede ser arrojado a la hoguera, a menos que viniera Jock, aunque no se si el aun entre en esa categoría.- bromeé, intentando poner en orden mis pensamientos y calma aquella ansiedad que se agolpaba en mi pecho al tener a los dos tan cerca, no estaba muy segura de lo que debía hacer o más un decir ahora que estábamos juntos.

 

- Y creo que por el bien de la misma humanidad no me atrevería a traer al mundo otra joya como ustedes…- dije despeinando sus oscuros cabellos de forma maternal.- No entiendo por qué tanta pelea después de que deberían estar acostumbrados a estar juntos en espacios mucho más pequeños…

 

 

Solté aquello sin pensar en las consecuencias, ambos jóvenes giraron la cabeza hacia mi, sin imaginar de donde venía aquel comentario, en realidad jamás habían pasado mucho tiempo juntos y menos en cercanía, por el contrario parecían repelerse , eran polos iguales sin duda. Guarde inmediato silencio, sin saber cómo salir de aquello, al parecer mi subconsciente deseando decirles la verdad me había traicionado y ahora no tenía mucha escapatoria.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Samy concuerdo con eso, no deberían dejar la puerta de tu habitación sin llave. Luego tenemos incendios fortuitos provocados por las alimañas.

 

Era imposible que ambos personajes se llevaran muy bien. No se podía entender como es que eran hermanos, si en muchos aspectos era tan diferentes, y no solo por las peleas que tenían cada vez que se encontraban, sino por sus actitudes. Si tenían algo en común es como podían lanzarse una gran cantidad de ataques con solo abrir la boca.

 

—Creí que por fin iban a quemar a mi hermana en la hoguera, lastima, hice el viaje en balde

 

Abrazo a su madre con fuerza, hace mucho no sabia de ella —¿Como has estado Má? —le dirigió una mirada de burla a su hermana. Todo iba bien hasta que su madre menciono algo sobre espacios pequeños.

 

—No recuerdo haber estado con ella en un espacio reducido.

 

Dijo sin entender porque los nervios de parte de Sol, para él solo era una broma sin mucho sentido, no tenia porque ponerla nerviosa.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.