Jump to content

Ficha de Ariadne


Ariadne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Datos Personales:

http://i1255.photobucket.com/albums/hh622/ButterflySoulless/98a312b8.jpg

 

- Nombre del Personaje: Ariadne Haughton Ravenclaw

 

- Sexo: Femenino.

 

- Edad: Joven de 18 años nacida el 24 de agosto de 1994.

 

- Nacionalidad: Británica.

 

- Familia(s):

 

* Familia 1: Haughton

* Familia 2: Ravenclaw

 

- Padre(s) Sanguíneo: Mary Anne Haughton

 

- Padre(s) Adoptivos: Franko Lovegood & Romina Michelle Black

 

- Trabajo: --

 

- Poderes Mágicos: --

 

- Rango Social: Aprendiz

 

- Bando: Neutral

 

- Rango dentro del Bando: --

 

- Nivel de Poder Mágico: --

 

- Puntos de poder en objetos: 20

 

- Hechizos adicionales: --

 

- Puntos de poder en criaturas:--

 

- Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

- Habilidades Mágicas:

 

* Habilidad 1 --

* Habilidad 2 --

* Habilidad 3 --

 

- Conocimientos Especiales:

 

* Conocimiento 1 --

* Conocimiento 2 --

* Conocimiento 3 --

 

- Perfil del Personaje:

 

- Raza: Banshee

 

- Aspecto Físico:La Banshee posee un largo y ondulado cabello castaño avellana, que cuando se enfurece se torna de un tono negro azabache brillante, sus ojos son azules como el cielo, penetrantes y muy demostrativos, es alta y delgada, de facciones finas y duras, piel pálida como el mármol, y labios carnosos y rojos, su andar en suave, pareciera que volase, sus gestos son naturales y espontáneos, es seria, a menos que este en confianza, su apariencia física es impresionante tanto para hombres como mujeres, por lo que enamora tan solo con su andar. Su belleza es digna de una diosa, cuando más enamora, es cuando está enojada o molesta, ya que sus ojos se vuelven de un verde esmeralda, que contrasta con su negro cabello y su piel pálida.

 

- Cualidades Psicológicas:Es una banshee, por lo que por naturaleza es manipuladora, ágil y capaz de ambientarse en cualquier situación, no hay muchas situaciones que la superen, siempre tiene todo controlado, le encanta tener el control. Es una mujer fría, vengativa y caprichosa cuando la situación lo amerita, es valiente y vivaz, en el fondo de su corazón es dulce y tiene ternura, la cual le cuesta demostrar y generalmente no lo hace, a menos claro, que quiera conseguir algo. Su llanto puede ser mortal y cuando se enoja, los cercanos corren peligro, su temperamento es alto, aun que cuesta sacarla por completo de sus casillas, es sensata y sobre todo inteligente, una mujer culta que ama leer, es respetuosa con quien se lo merece, no tiende a confiar en los demás, ha aprendido mucho de la vida en su corta edad, es independiente y se vale por sí misma.

 

- Historia:

 

Ariadne Haughton Ravenclaw nació en el condado de Yorkshire, al norte del Reino Unido, específicamente en su capital, el lejano y húmedo pueblo de York. Durante el embarazo de su madre, Mary Anne Haughton, está fue amenazada por una sirena, diciéndole que al momento de nacer su pequeña hija, seria asesinada. Todo recaía en el padre del bebé, de quien la sirena llamada Irina, estaba profundamente enamorada, llegando a ser su obsesión y de quien Mery quedó embarazada.

 

Con el temor propio de una madre, la vampira escapa de su natal Londres, y se dirige al lejano pueblo de York; un 24 de agosto de 1994 y con tal solo 15 años de edad, Mery Haughton da a luz a una pequeña bebé con enormes ojos azules, que de inmediato le robó el corazón. Sin embargo la joven bruja de rojos cabellos sabía que su bebé aun corría peligro, que no era seguro dejarla con muggles, tampoco la dejaría en un orfanato, pero no podía llevársela consigo. Tras dos meses, la vampira tenia la decisión; volvería a Londres y dejaría a la pequeña dentro de su mismo mundo, dejaría que se criase con la magia, con lo que era.

 

Emprendió rumbo de regreso a Londres, envolvió a su bebé en muchas mantas, mas parecía un bulto, cosa que no llamaba la atención. En medio de la noche, la chica llegó al pueblo mágico de Ottery Saint Catchpole, donde ella misma residía. Lejos de su hogar vio un enorme castillo blanco, no conocía a nadie de ahí y en esos momentos, no conocer a nadie era lo esencial. Dejo el pequeño bulto en las enormes rejas blancas de aquel lugar, se estrujo las lagrimas y miró a su pequeña hija.

 

-Te prometo que nos volveremos a encontrar…cuando ya no corras peligro- le dijo mientras besaba su frente.

 

Se puso de pie y se marchó, trataría de vigilar a la niña a la distancia, con cautela, sin que nadie lo supiera, si quería que su hija sobreviviese necesitaba mantenerse lo más alejada de ella, por al menos, algunos años.

 

Al día siguiente, dos jóvenes muchachos emprendían rumbo fuera de su hogar, el castillo Ravenclaw. Los primos conversaban alegremente, cuando divisaron un pequeño canasto que yacía inmóvil en la entrada principal de su hogar. Ambos se miraron por uno o dos segundos y comenzaron una carrera hacia aquel bulto. Llegaron en forma simultánea, retomaron el aire y justo antes de ver de qué se trataba aquel bulto, prometieron que sea lo que sea lo compartirían. Grande fue su sorpresa al ver que aquello escondido en la canasta era nada más y nada menos que un bebé.

 

El asombro de ambos fue enorme, pero la promesa está hecha, adoptarían a la criaturita, desde ese instante eran sus padres, eran lo único que la pequeña niña tenía. La llevaron adentro y con algo de temor se lo comunicaron al resto de los Ravenclaw, la bebé fue aceptada por todos y pronto aquella tierna bebé de grandes ojos azules y enroscados cabellos castaños se convirtió en una niña.

 

A la edad de once años, la esperada carta de Hogwarts llegó hasta el castillo. Una ansiosa y feliz Ariadne partió rumbo, ese mismo año, al que sería su antro de estudio por los siguientes siete años. Una vez ingresada fue acogida, claramente, por la casa de Ravenclaw, y por cierto, la pequeña niña destacaba por su enorme inteligencia y sensatez, también por una que otra travesura, por ser estudiosa y la predilecta de sus profesores, llegando a convertirse en prefecta durante su último año de estadía en la escuela. Ahí aprendió muchísimo, en especial sobre ella misma, sobre la banshee que llevaba en su interior.

 

Una vez finalizado el curso, la joven de ya diecisiete años, se compró una bella mochila de mezclilla en tonos azulados y la hechizó, guardo casi su cuarto completo y tras dejar una pequeña nota a Franco y Romina, sus padres se marcharon. Necesitaba libertad, necesitaba explotar a la banshee que era, conocerla y descubrir sus límites, si es que estos existían, recorrió todo el mundo, no solo cumpliendo su más anhelado sueño, sino llenándose de magia y de vida en cada lugar que visitaba.

 

Aun no pensaba volver a su natal Inglaterra, cuando aterrizó en el hermoso país de Irlanda, ahí en un bar mágico conoció a una peculiar bruja, su cabello rojo, sus orbes grisáceos y su pálida piel llamaron la atención de la bruja. Se acerco a esta chica y amablemente se presentó, si había aprendido algo era a sociabilizar y sobre todo a manipular a las personas, eso ya no le era un tema complicado. Nació una linda amistad, pero pronto ambas descubrieron que no solo las unía el vinculo de amistad, sino que era algo más fuerte.

 

Sentadas en el mismo bar donde se conocieron, o más bien reencontraron, ambas brujas conversaban algo melancólicas de la vida. Por un lado la vampira sostenía un vaso de vodka, mientras la banshee una copa de un whisky doble con hielo. La conversación se extendió por horas, y fue ahí cuando Ariadne se enteró que esa mujer era su madre biológica, aquella que le había dado la vida, aunque para ella solo Romina había sido su madre; está decidida, conocería a esta mujer.

 

Lo primero que Mery le contó a su hija, fue el incidente con Irina, la sirena, lo que llenó de odio y sed de venganza a la banshee, quien empuño su varita y decidida iría a buscar a la criatura para asesinarla, claramente su madre la detuvo. Aquello no valía la pena, no habían sabido nada mas de ella, ni de su padre, aquel amorío había sido olvidado, parte de pasado, ahora lo único que importaba era su reencuentro.

 

Ambas volvieron radiantes a Londres, Mary presentó oficialmente a su hija a todos sus parientes, claro que no les gustaba la idea de descendencia múltiple, pero aceptaron y acogieron a la chica, quien llevaba en sus venas la misma sangre que corría por la de ellos. Ariadne se integró a la que era su familia sanguínea y comenzó a conocerlos, la relación con su madre, era mas de amistad que de madre e hija.

 

Por otro lado volvió a su hogar, al que de niña le había dado techo y entre sollozos se disculpó con sus padres, regresó en ese mismo instante al castillo, pero ahora teniendo dos hogares, dos lugares donde se sentía igualmente a gusto, cómoda y en plenitud, todo tomaba su rumbo, la chica ya cumplía dieciocho años y era momento de agregarle un poco mas de firmeza y sensatez a su vida.

 

Fue así como se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería, donde actualmente cursa generales, claro, con las excelentes clasificaciones propias de una Haughton Ravenclaw, conseguirá trabajo, su meta es clara, y llegará a ella cueste lo que le cueste, muy fiel a su estilo.

 

- Pertenencias: --

 

- Objeto Magico Legendario: --

 

- Objetos Magicos:

 

*Objeto 1: Varita: 25 cm de largo, flexible, madera de avellano, con un núcleo de pelo de cola de unicornio.

*Clasificación: AA

*Puntos de poder: 20

 

*Objeto 2: --

*Clasificación: --

*Puntos de poder: --

 

- Mascotas y Criaturas:

 

*Criatura 1:--

*Clasificación:--

*Puntos de poder:--

 

- Criaturas en la Reserva:

 

*Criatura 1:--

*Clasificación:--

*Puntos de poder:--

 

- Elfos:

 

* Elfo 1: Clara - Es pequeña, no supera el 1.20 de estatura, fue herencia de una querida amiga francesa. Tiene unos enormes ojos verdes brillantes, rasgos finos, incluso para ser una elfina, es amable y cariñosa, siempre fiel a su ama, es la única que soporta toda clase de cambio de humor brusco en la bruja, su voz es chillona y muy aguda.

* Elfo 2:--

 

- Licencias, Tasas, Registros:--

 

- Licencia de Aparición:--

 

- Licencia de Vuelo de Escoba:--

 

- Registro de XXX:--

 

-Registro de elfina Clara: Obtenida

 

-Registro de raza: Obtenida

 

- Otros Datos:

 

*Cuando se enoja su cabello se torna de un negro azabache totalmente liso y sus ojos de un verde esmeralda con un brillo propio de un cristal.

*No es de relaciones amorosas extremadamente largas.

*Su Patronus es una enorme y bella mariposa.

*Bisnieta de Evarela Black.

 

- Cronología de cargos:--

 

- Premios y reconocimientos:--

 

- Links de Interés Referentes al Personaje:

 

*Link al Perfil de Comprador MM: --

*Link a Bóveda Personal: Bóveda de Ariadne

*Link a Bóveda Trastera: --

*Link a Bóveda de Negocio: --

*Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda n° 84511

*Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda n°79397

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i1255.photobucket.com/albums/hh622/ButterflySoulless/b1fis_zpsf53b34f2.jpg
http://i26.tinypic.com/2i6jfib.jpghttp://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/N9jtq.gifhttp://i.imgur.com/15Fod.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Ariadne ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Es importante que para validar tus familias nos proporciones el link de tu registro, al igual que el link a la bóveda de la familia.

 

Atentamente:

Felicity Weasley

Moderador de Harrylatino.org

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Banshee

 

• Nombre del registrado: Ariadne Haughton

• Tipo de espíritu: Banshee

• Residencia: Castillo Haughton y Mansión Marshbone Lóriyen.

 

• Características físicas: Alta, delgada, piel extremadamente blanca y pálida, ojos de un azul intenso y cabello color bronce y finamente ondeado, rasgos finos y duros, encandilante a la vista, sus movimientos delicados le dan una sensualidad capaz de anonadar a cualquier hombre.

 

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma? En el momento en que se enoja su ojos se vuelven de un verde esmeralda intenso, con un brillo propio de un cristal, demostrando su enojo e incluso maldad por cada poro, a su vez su cabello se alisa completamente y se torna de un negro azabache que en conjunto con su palidez asusta a cualquiera.

 

• Características peligrosas: Su capacidad de enamorar a quien se le cruze, sea hombre o mujer, de manejarlos a su antojo, utiliza su belleza con fines para ella.

 

• Poderes o dones: Abusa de su aspecto físico, y tiene el poder de controlar a los hombres cuando se lo propone.

 

• Causas que te pueden descontrolar: Que no realicen lo que ella desea, que alguien la ignore y no le tome la atención necesario y sobre todo que dañen a algún ser querido.

 

 

Registrado como BANSHEE.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif


Regalos

  • 33
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

    División de seres, duendes y espíritus

    Ministerio de Magia

     

    Registro de elfos domésticos

     

    • Nombre del elfo: Clara

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Sirve a una bruja.

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Ariadne Haughton

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 meses.

    Nombre de quien lo registra: Ariadne Haughton

     

     

    Total: 1 elfo personal registrado.

     

    __________________________________________________________

     

    Taurogirl Crouchs Lavigne.

    Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

    Directora.

    UASDi2b.gif
    HakOva6.png
    XzWZp5H.gif


    Regalos

  • 2
  • 2
  • 33
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Hola :rolleyes: Bueno vengo a solicitar los primeros cambios en mi ficha, son bastantes, especifique unas cosas con color, es para seguir con el patrón de mi ficha... ahora tengo una pregunta, sé que los cambios son una vez al mes, pero postule a un trabajo, por lo que dentro de estos días dirán quienes fueron aceptados, por lo que ¿Ese cambio puedo hacerlo o tengo que esperar un mes de todas formas?

    Muchas gracias de antemano a quien realice el trabajo :lol:

     

    EDITO: Es que tengo otra duda, el cambio en mi Bóveda, por mi cambio de familia, ¿donde debo solicitarlo?

     

     

    Nombre del personaje: Ariadne Haughton Ravenclaw

     

    *Familia 1: Haughton

    *Familia 2: Ravenclaw

     

    Padres sanguíneos: Mary Anne Haughton

     

    Padres adoptivos: Franko Lovegood & Romina Michelle Black

     

    - Aspecto Físico:

     

    La Banshee posee un largo y ondulado cabello castaño avellana, que cuando se enfurece se torna de un tono negro azabache brillante, sus ojos son azules como el cielo, penetrantes y muy demostrativos, es alta y delgada, de facciones finas y duras, piel pálida como el mármol, y labios carnosos y rojos, su andar en suave, pareciera que volase, sus gestos son naturales y espontáneos, es seria, a menos que este en confianza, su apariencia física es impresionante tanto para hombres como mujeres, por lo que enamora tan solo con su andar. Su belleza es digna de una diosa, cuando más enamora, es cuando está enojada o molesta, ya que sus ojos se vuelven de un verde esmeralda, que contrasta con su negro cabello y su piel pálida.

     

    - Cualidades Psicológicas:

     

    Es una banshee, por lo que por naturaleza es manipuladora, ágil y capaz de ambientarse en cualquier situación, no hay muchas situaciones que la superen, siempre tiene todo controlado, le encanta tener el control. Es una mujer fría, vengativa y caprichosa cuando la situación lo amerita, es valiente y vivaz, en el fondo de su corazón es dulce y tiene ternura, la cual le cuesta demostrar y generalmente no lo hace, a menos claro, que quiera conseguir algo. Su llanto puede ser mortal y cuando se enoja, los cercanos corren peligro, su temperamento es alto, aun que cuesta sacarla por completo de sus casillas, es sensata y sobre todo inteligente, una mujer culta que ama leer, es respetuosa con quien se lo merece, no tiende a confiar en los demás, ha aprendido mucho de la vida en su corta edad, es independiente y se vale por sí misma.

     

    -Historia:

     

    Ariadne Haughton Ravenclaw nació en el condado de Yorkshire, al norte del Reino Unido, específicamente en su capital, el lejano y húmedo pueblo de York. Durante el embarazo de su madre, Mary Anne Haughton, está fue amenazada por una sirena, diciéndole que al momento de nacer su pequeña hija, seria asesinada. Todo recaía en el padre del bebé, de quien la sirena llamada Irina, estaba profundamente enamorada, llegando a ser su obsesión y de quien Mery quedó embarazada.

     

    Con el temor propio de una madre, la vampira escapa de su natal Londres, y se dirige al lejano pueblo de York; un 24 de agosto de 1994 y con tal solo 15 años de edad, Mery Haughton da a luz a una pequeña bebé con enormes ojos azules, que de inmediato le robó el corazón. Sin embargo la joven bruja de rojos cabellos sabía que su bebé aun corría peligro, que no era seguro dejarla con muggles, tampoco la dejaría en un orfanato, pero no podía llevársela consigo. Tras dos meses, la vampira tenia la decisión; volvería a Londres y dejaría a la pequeña dentro de su mismo mundo, dejaría que se criase con la magia, con lo que era.

     

    Emprendió rumbo de regreso a Londres, envolvió a su bebé en muchas mantas, mas parecía un bulto, cosa que no llamaba la atención. En medio de la noche, la chica llegó al pueblo mágico de Ottery Saint Catchpole, donde ella misma residía. Lejos de su hogar vio un enorme castillo blanco, no conocía a nadie de ahí y en esos momentos, no conocer a nadie era lo esencial. Dejo el pequeño bulto en las enormes rejas blancas de aquel lugar, se estrujo las lagrimas y miró a su pequeña hija.

     

    -Te prometo que nos volveremos a encontrar…cuando ya no corras peligro- le dijo mientras besaba su frente.

     

    Se puso de pie y se marchó, trataría de vigilar a la niña a la distancia, con cautela, sin que nadie lo supiera, si quería que su hija sobreviviese necesitaba mantenerse lo más alejada de ella, por al menos, algunos años.

     

    Al día siguiente, dos jóvenes muchachos emprendían rumbo fuera de su hogar, el castillo Ravenclaw. Los primos conversaban alegremente, cuando divisaron un pequeño canasto que yacía inmóvil en la entrada principal de su hogar. Ambos se miraron por uno o dos segundos y comenzaron una carrera hacia aquel bulto. Llegaron en forma simultánea, retomaron el aire y justo antes de ver de qué se trataba aquel bulto, prometieron que sea lo que sea lo compartirían. Grande fue su sorpresa al ver que aquello escondido en la canasta era nada más y nada menos que un bebé.

     

    El asombro de ambos fue enorme, pero la promesa está hecha, adoptarían a la criaturita, desde ese instante eran sus padres, eran lo único que la pequeña niña tenía. La llevaron adentro y con algo de temor se lo comunicaron al resto de los Ravenclaw, la bebé fue aceptada por todos y pronto aquella tierna bebé de grandes ojos azules y enroscados cabellos castaños se convirtió en una niña.

     

    A la edad de once años, la esperada carta de Hogwarts llegó hasta el castillo. Una ansiosa y feliz Ariadne partió rumbo, ese mismo año, al que sería su antro de estudio por los siguientes siete años. Una vez ingresada fue acogida, claramente, por la casa de Ravenclaw, y por cierto, la pequeña niña destacaba por su enorme inteligencia y sensatez, también por una que otra travesura, por ser estudiosa y la predilecta de sus profesores, llegando a convertirse en prefecta durante su último año de estadía en la escuela. Ahí aprendió muchísimo, en especial sobre ella misma, sobre la banshee que llevaba en su interior.

     

    Una vez finalizado el curso, la joven de ya diecisiete años, se compró una bella mochila de mezclilla en tonos azulados y la hechizó, guardo casi su cuarto completo y tras dejar una pequeña nota a Franco y Romina, sus padres se marcharon. Necesitaba libertad, necesitaba explotar a la banshee que era, conocerla y descubrir sus límites, si es que estos existían, recorrió todo el mundo, no solo cumpliendo su más anhelado sueño, sino llenándose de magia y de vida en cada lugar que visitaba.

     

    Aun no pensaba volver a su natal Inglaterra, cuando aterrizó en el hermoso país de Irlanda, ahí en un bar mágico conoció a una peculiar bruja, su cabello rojo, sus orbes grisáceos y su pálida piel llamaron la atención de la bruja. Se acerco a esta chica y amablemente se presentó, si había aprendido algo era a sociabilizar y sobre todo a manipular a las personas, eso ya no le era un tema complicado. Nació una linda amistad, pero pronto ambas descubrieron que no solo las unía el vinculo de amistad, sino que era algo más fuerte.

     

    Sentadas en el mismo bar donde se conocieron, o más bien reencontraron, ambas brujas conversaban algo melancólicas de la vida. Por un lado la vampira sostenía un vaso de vodka, mientras la banshee una copa de un whisky doble con hielo. La conversación se extendió por horas, y fue ahí cuando Ariadne se enteró que esa mujer era su madre biológica, aquella que le había dado la vida, aunque para ella solo Romina había sido su madre; está decidida, conocería a esta mujer.

     

    Lo primero que Mery le contó a su hija, fue el incidente con Irina, la sirena, lo que llenó de odio y sed de venganza a la banshee, quien empuño su varita y decidida iría a buscar a la criatura para asesinarla, claramente su madre la detuvo. Aquello no valía la pena, no habían sabido nada mas de ella, ni de su padre, aquel amorío había sido olvidado, parte de pasado, ahora lo único que importaba era su reencuentro.

     

    Ambas volvieron radiantes a Londres, Mary presentó oficialmente a su hija a todos sus parientes, claro que no les gustaba la idea de descendencia múltiple, pero aceptaron y acogieron a la chica, quien llevaba en sus venas la misma sangre que corría por la de ellos. Ariadne se integró a la que era su familia sanguínea y comenzó a conocerlos, la relación con su madre, era mas de amistad que de madre e hija.

     

    Por otro lado volvió a su hogar, al que de niña le había dado techo y entre sollozos se disculpó con sus padres, regresó en ese mismo instante al castillo, pero ahora teniendo dos hogares, dos lugares donde se sentía igualmente a gusto, cómoda y en plenitud, todo tomaba su rumbo, la chica ya cumplía dieciocho años y era momento de agregarle un poco mas de firmeza y sensatez a su vida.

     

    Fue así como se inscribió en la Academia de Magia y Hechicería, donde actualmente cursa generales, claro, con las excelentes clasificaciones propias de una Haughton Ravenclaw, conseguirá trabajo, su meta es clara, y llegará a ella cueste lo que le cueste, muy fiel a su estilo.

     

    *Elfo 1: Clara - Es pequeña, no supera el 1.20 de estatura, fue herencia de una querida amiga francesa. Tiene unos enormes ojos verdes brillantes, rasgos finos, incluso para ser una elfina, es amable y cariñosa, siempre fiel a su ama, es la única que soporta toda clase de cambio de humor brusco en la bruja, su voz es chillona y muy aguda.

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    -Registro de elfina Clara: Obtenida

    -Registro de raza: Obtenida

     

    -Otros datos:

     

    *Cuando se enoja su cabello se torna de un negro azabache totalmente liso y sus ojos de un verde esmeralda con un brillo propio de un cristal.

    *No es de relaciones amorosas extremadamente largas.

    *Su Patronus es una enorme y bella mariposa.

    *Bisnieta de Evarela Black.

     

    Bóveda personal: Bóveda de Ariadne

    Bóveda Familia 2: Bóveda n°79397

    Editado por Ariadne

    http://i1255.photobucket.com/albums/hh622/ButterflySoulless/b1fis_zpsf53b34f2.jpg
    http://i26.tinypic.com/2i6jfib.jpghttp://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/N9jtq.gifhttp://i.imgur.com/15Fod.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Cambios listos. No hace falta que postees el cambio de trabajo ya que en moderación lo hacemos en un plazo de una o dos semanas desde la publicación de los resultados.

     

    Saludos.

    Mortífaga retirada
    http://i.imgur.com/07QuPGN.png

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...
    • 3 meses más tarde...

    Se ha actualizado la ficha debido al despido del trabajo en el Ministerio de Magia.

     

    Anterior puesto: Aprendiz de duende

     

    Gatiux

    Moderadora de Harrylatino.org

    «I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
    2WW9vjF.png
    Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 año más tarde...

    Ficha modificada para agregar puntaje en el apartado de Puntos de Poder en Objetos (20)

     

    Claudia Rambaldi Crowley

    Moderadora de Harrylatino.org

    But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

    qoP9y5J.png

    | Semper Fidelis |

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.