Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Por las barbas de Merlin!

 

Todo el lugar era un desastre! Gritos, varitas en alto, y sobre todo una familia apunto de llevar el asunto a mayores. Me sentía enfadada con Diego por haber arruinado una reunión familiar tan importante, por fin nos conocíamos todos y este mequetrefe viene a dárselas de listo.

Estaba enfadada..

-Oh no, aqui viene, vamos puedes controlarlo, ya pasara, solo son peleas familiares..-Me dije a mi misma pero era demasiado tarde. La transformación estaba empezando, la luna, como no vi bien la luna.

 

Sentí que todo me daba vueltas y espere a ver a mi padre y a mi abuela que eran los que más quería y en quienes más confiaba. Necesitaba controlarme. Sentía ganas de morder, a Diego, por arruinar mi momento feliz, el momento en el que me sentía en casa.

 

Solo tenía que esperar..

http://i.imgur.com/QkLmkeR.gif http://k32.kn3.net/D/5/6/C/5/3/6B1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninfa Elfina Domestica de Diego

 

- Tengo los calzones de Byron , tengo los calzones de Byron – gritaba con una voz chillosa que se escuchaba en la oscuridad mientras correteaba por todos lados sin ponerle atención a los demás gritos y parafernalias.

 

Mientras sentía el olor asqueroso que ya empezaba a inundar el salón, su amo había lanzado unas bombas fetidas, y ya había salido sin que nadie se diera cuenta

 

- Byron en bolas, Byron en bolas, se quedara por la eternidad- gritaba la elfina de un lado a otro, mientras tiraba algunas cosas en el salón principal

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castillo estaba hecho un desastre incluso más que antes, tosí frente al espantoso olor que había brotado de unas bombas de olor. -Por Dios, ¿nadie tiene piedad de los niños!, cómo pueden pensar en pelearse y pelearse y pelearse... Tú, Diego, cálmate o te calmo yo... si no es por las buenas, por las malas será.-, amenacé sin saber hacia dónde mirar, pues todo estaba a oscuras. -Padre cálmate un poco por favor, te prometo que lo expulsaré del castillo si es que de tu bien se trata-, agregué tratando de calmar a Byron. Palpé su pecho, pude saber que se trataba de él, pues podía olerlo... mi olfato vampírico me lo facilitaba; desafortunadamente me encontré con una situación que no esperaba -¡Por Merlín, estás desnudo!-, advertí asombrada, di unos pasos hacia atrás y caí en los brazos de alguien que esta vez no supe distinguir.

http://i.imgur.com/jX5TSwU.gif
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/11/140711042531418708.jpg
http://i.imgur.com/jVfW7R8.gif http://i49.tinypic.com/ioqgix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Inteligencia, honor y vanguardia? No, ¡Circo, maroma y teatro!

 

— Nos vamos... —susurró el Ryddleturn al oído de su chico. No podía soportar ni un sólo segundo más el espectáculo—. Y no, no vas a cumplir ninguna promesa o lo que sea. ¿No ves que aquí todos están locos?

 

La pregunta salió de sus labios sin más, no le importaba si los demás escuchaban o no, al final ellos estaban por retirarse. Negó para sí mismo, ¿por qué había aceptado aquella invitación? Sabía por anticipado que las cosas terminarían justo como lo estaban haciendo. Se aferró un poco más al brazo del Cartairs y comenzó a dar pequeños pasos hacia la puerta.

 

No iba a despedirse, claro que no… Y de ser posible nunca volvería a las inmediaciones de la Ravenclaw, y Carlos tampoco lo haría, ya se encargaría él de que así fuera. Juliene; ella era otro tema, ella estaba tan loca como todos en aquel castillo. Y sí ella quería ser parte de aquel circo, pues podía serlo todo lo que quisiera mientras Carlos no se viera involucrado.

 

— Ni sus elfos los respetan, ¿no era que la Ravenclaw se autoproclamaba como la mejor familia del pueblo? Bah, pamplinas… Me atrevería a decir que hasta los Potter Black tienen más porte que ellos —soltaba cada una de las palabras mientras sentía que la peste comenzaba a invadir su sentido del olfato.

 

Logró llegar a la puerta con Carlos casi a rastras, no podía decir a ciencia cierta si el chico quería irse con él o continuar en aquel disparate, pero no importaba, el no lo dejaría. Antes de cruzar la puerta giró su cabeza hacia atrás, sólo un poco, y logró ver el cuerpo desnudo de Byron… No era nada de lo que esperaba.

 

— ¿Quieres beber algo? —Inquirió y un segundo después ya no se encontraban más en los límites del castillo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sucesos se sucitaban tan vertiginisamente que me senti en un torbellino altamente peligroso, ¡en buen momento se me habia ocurrido presentarme en este castillo!

 

Mi aislamiento anterior me hacia tomar esta esperiencia como una pesadilla, había temido el tener que socializar con la familia de mi madrina Isy, nada, que jámaz hubiera pensado que pasará algo así, como lo que estaba presenciando:

 

La pelea entre Isy y Randal, la llegada de ese mago con los elfos amenazando a todo el mundo con la varita, Randal bailando, el trueno estrepitoso que ocaciono encontrarnos inmersos en la oscuridad, el desagradable hedor de una bomba fetida!!!toda una locura!

 

No sabia a ciencia cierta que ocurriria, lo único de lo que me alegraba es que nadie hacía caso a nadie, aprovechando la oscuridad me refugie en una de las esquinas, mi respiración se hizo agitada y trate de acostumbrarme a la penumbra y distinguir algo entre tantas siluetas aqui y alla.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación le resultaba confusa y mareante, la habitación estaba cada vez más llena de gente que le resultaba desconodida, pero que a todas luces eran miembros de la familia y poco a poco la situación se empezó a desdibujar en su mente, no era consciente de lo que realmente pasaba en su entorno, ni de si alguien le hablaba directemente a ella. Se limitó a permanecer allí de pie unos segundos mientras una serie de sucesos descabellados tenían lugar en la sala. De pronto no pudo evitar preguntarse si su familia habría sido siempre así de… ¿Loca? Se encogió de hombros y sonrió levemente. Seguro que si, aunque esa idea la hacía sentirse como en el centro de un gran tornado por lo que decidió hacer lo que habitualmente se hacía ante un tornado, apartarse de su camino y esperar a que pasara.

 

Un suave movimiento de varita fue todo lo que necesitó para moverse, seguida de su baúl esquivando a la gente, esquivando las varitas alzadas y buscando un rincón donde dejarlo, en una esquina de la sala.

 

Allí se detuvo y observó la sala con más cuidado desde la "protección" que le otorgaba su posición y comenzó la busqueda de su madre, pero la sala era un gran caos de gente, caras desconocidas y gritos.

 

Arya suspiró una vez más dandose por vencida unos segundos en su tarea de encontrar de nuevo a su madre y en la de ubicarse en aquella gran locura. Con la decisión tomada empezó a deslizarse por los bordes de la sala, en busca de la puerta principal con objetivo de salir de la sala un rato y tomar el aire en los jardines antes de tratar siquiera volver allí y entender algo de lo qie sucedía.

 

No tardó con alcanzar la puerta y la cruzó sin un segundo de vacilación. Allí en los jardines la noche era algo más fría lo que la ayudo a relajarse, y conforme andaba las voces del salón se volvieron menos potentes. No se alejó demasiado de todos modos, se limitó a apoyarse en el muro, a unos metros de la puerta y alzar la cabeza al cielo unos segundos.

 

#Offrol

Lo siento, he estado ausente unos días y he perdido los roleos, así que abro algo nuevo(? Lo siento en serio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al intentar establecer comunicación con Byron mentalmente, por un momento pareció lograrse, pero la comunicación se cortó por una emoción repentina demasiado fuerte, tan fuerte que Byron lo expulsó de su mente casi sin querer.

 

Esto solo preocupó a Nerdonio, pasó algunas horas intentando establecer comunicación con Galedra, muy a su pesar después de su último encuentro, pero en fin, solo conocía a esas dos personas que estuvieran dentro del Castillo (al menos que él supiera a ciencia cierta que allí se encontraba) pero jamás logró detectarla, eso solo significaba una de dos cosas, o era realmente una experta ocultando su energía (debía reconocer que era lo bastante poderosa para eso) o había muerto (o al menos de momento, al parecer tenía la costumbre de morir y revivir casi a voluntad, lo cual Nerdonio nunca logró entender completamente).

 

Sin embargo, la posibilidad de su muerte le alarmó, en realidad no le deseaba ningún mal, además, eso podría corroborar el ataque mortífago hacia el Castillo que él sintió en meditación.

 

Decidió hacer una lectura energética rápida sobre el Castillo para ver qué o quienes estaban ahí, cuál fue su sorpresa de sentir que su madre ya había llegado (por fin, madre, estuve allí esperándote por semanas y nunca llegaste), pero de pronto sintió una energía particularmente familiar......

 

-¡Mi hija!- gritaba al tiempo que abría los ojos y se ponía en pie de un salto, temía por su hija..... pese a que sabía su condición (transformarse en monstruos al enfadarse parece ser cosa de familia).

 

Escribió una nota rápida a los monjes explicando el por qué de su huida tan repentina, tomó forma demoníaca y voló por los aires rumbo al Castillo.

 

Al llegar ahí veía tal alboroto, sin pies ni cabeza, su hija transformada, su madre con su gemela, un tipo raro de pelo azul con complejo de Koala (se abrazaba a todo lo que podía), una elfina corriendo con calzones en la mano, en fin, total confusión.

 

Aterrizó frente a todos, manteniendo su forma de Demonio para imponer más, y con una potente voz, grave y profunda, retumbando con eco por todo el lugar, dijo:

 

-Que alguien me explique, ¿qué está pasando aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agasapado en la esquina de aquel salón, sentía latir a mil por hora el corazón, la sensación le sorprendio sobre manera, era consiente de todos los latidos que le vinieran desde el momento mismo que había cruzado la puerta de este castilllo, muchos más que los que tuvo los restantes 4,750 dias, la experiencia le hacia tener la certeza de que estaba vivo.

 

Era como si se encontrara en el filo de una piscina, sin saber nadar y con el miedo haciendolo trasudar, el pánico le hizo abrir la boca cuando la dimensión del peligro se tendio enfrente de él, ¡no!, esto era igual que estar a la orilla del lago negro. A su mente vino aquella vez en que algunos de sus compañeros le alzaran del tobillo con un levicorpus, le dirigieron algo más adentro del lago y repentinamente le liberaron del tobillo, eso le hizo caer de cabeza al agua fría, todo era oscuro, el miedo le hizo dar una vuelta de campana en el agua y con desesperación levanto ambos brazos tratando de asirse a algo que lo sacará del agua, respiro pero al encontrarse denttro del agua está se le introdujo por boca y nariz haciendo de ese momento el más desesperante de su vida, el aire le hacia falta,tanto que su cabeza le comenzo a doler, al mismo tiempo una fuerza le oprimia el pecho, el instinto le decia que había que salir cuanto antes de ahí.

 

Entonces varias criaturas desconosidas para él, le sujetaron para jalarlo agua dentro, angustiosamento intento librarse de ellas pero la fuerza de su cuerpo escapaba de él...sintió que lo sujeto un tentaculo enorme justo antes de caer en la inconciencia total.

 

Suerte, buena o mala, pero estaba vivo y lo que ahora sentía le hacia imaginar que antes de este día era como haber estado dormido, ahora sentía fluir la vida en todo su ser, así que se agacho y tomo la daga que se encontraba ceñida en su tobillo, la empuño y fue consiente que su mano temblaba, seguramente que poco le serviría esta en semejante situación pero al menos era algo...

 

Repentinamente hubo una llegada más; un demonio.

Aterrizó frente a todos, su aspecto en verdad que imponía, y al estar ahí frente a todos le escucho hablar con una potente voz, grave y profunda, retumbando con eco por todo el lugar, dijo:

 

-Que alguien me explique, ¿qué está pasando aquí?

 

Me quede ahí sin mover ningún músculo en espera de que alguien fuera lo bastante cuerdo para dar la explicación que no solo el demonio que cuestionaba requería, él también se preguntaba lo mismo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia ya bastante tiempo que habia retrasado aquella visita, pero el corazón me guiaba a aquella antiquísima construcción, en donde vivían seres muy importantes para mi.

 

Camine alegremente por las calles de Ottery, a veces me descubria como una niña dando saltitos de alegría al deambular dirigiéndome hasta este hogar. El vestido verde Oliva se mecía ritmicamente ante mi paso acompasado.

 

Frente a este edificio ladee la cabeza y sonreí, queria ver a mi primo abrazarlo y reir, compartir un buen tiempo con él.

 

Traspase la verja y llegue hasta la puerta tocando tres veces, me agradaba saber que podría verle, lp habia extrañado.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con LumosSolem

Lumiere

“No hay que pintar el diablo en la pared, o el viene!”

El día estaba demasiado extraño, se había preparado mentalmente para ir por Lumiere, pese a las informaciones previas de que la, su familia estaba loca de pies a cabeza, ella se había animado a escribirle diciéndole que pasaría por ella para conversar, que estuviera atenta, es que ir a una casa de locos a decir verdad no era tanto problema porque ¿Quién no lo está? personalmente le parecía de lo más divertido.

Y en ningún caso sería impedimento para ir a encontrarse con ella después de tantos años en que no se habían visto, ni entablado conversación, así como pensaba que el cuerdo vive su mundo de cordura, concentrado en teorías que solo él entiende y nadie más, el loco, vive su locura y si, tampoco es comprendido… ¿entonces quien está mal? .Al menos sabemos que el loco se apasiona por ello y no se calla lo que siente ni piensa… es más, lo disfruta, y lo muestra a la sociedad que solo toma aquella locura e intenta curarla.

 

Dibujo una sonrisa al pisar la gravilla bajo sus pies, escuchando desde afuera los gritos que salían de aquella mansión, tocando la puerta que se entreabrió dejándola pasar mientras veía a su alrededor y llamaba a la chica en cuestión – Lumi… - una tosca elfa se poso frente a ella con la mirada cabizbaja y con los nervios de punta, claramente por la situación en sí - Busco a Lumiere ¿se encontrara? - vamos de entendidos, ella no era la típica chica que pedía permiso en algún lugar, pero Lumiere había salvado su vida tiempo atrás, era su hermana y ella había regresado poco tiempo atrás sin haberle mencionado que volvería ¿cómo no tener una pizca de agradecimiento y un poco de respeto también?

 

Alexis dirigió la mirada lo poco y nada hacia donde era guiada, un salón grande, de espera para las visitas, con decorados finos y superfluos que hacen decoro del lugar pero que bien no son tan necesarios como se imagina, el salón en si ya es imponente, no necesita de más cosas, pero en realidad era su mente divagando la que se imaginaba el salón vacio y solo un espejo decorando.

Se acomodó en el sofá de aquel lugar ignorando miradas de quien viera solo con la mente en su destino final y su búsqueda por la amistad en pausa que había mantenido por tanto tiempo... la de su hermana, su amiga y a quien le podía confiar su vida entera si por ella fuera.

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.