Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No quiero que los nuevos sostengan las sartenes porque si un cliente nos llama la atención, ustedes serán los que responderán por eso – no quería que la imprudencia de los elfos le costara un mal rato.

 

La Potter Black sabía bien que no debió hablarles así, pero también no era sano que siempre los tratara como si se fuesen a quebrar. Los elfos más viejos entendían, pero los nuevos ayudantes de cocina, al crecer la cantidad de lugares dentro del restaurante, podía creer que sería fácil atender los pedidos de los clientes.

 

Muchos asintieron y se fueron para hablar con los demás, mientras tanto, la ojimarrón observó que a lo lejos se veía el funcionamiento exitoso del parque. La zona de juegos mecánicos era un bullicio de personas subiendo a los aparatos, y las luces brillaban bastante. Lo único que no había revisado era la zona de las piscinas, pero ya tendría tiempo.

 

No olviden los bohíos de las piscinas – comentó la pelicastaña al pasar el vestíbulo luego de salir del restaurante del hotel.

 

Iba a buscar a su tío pero lo pensó mejor. Si no echaba un vistazo a la otra zona, no se sentiría tranquila. Así fue que Sunar desvió su camino, en vez de seguir hacia la entrada del parque, tomó un sendero de piedras que comunicaba con la zona de las piscinas. Debía pasar unas edificaciones qué fungían como vestidores y los bohíos que solo se ubicaban en las albercas de los adultos.

 

¿Qué tal todo por acá? – interrogó a dos elfos que pasaban con una canastas de comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me sentía mejor en mis muñecas y por ello casi me olvidé de lo sucedido.

 

-- Bueno, como veo que te ocupas voluntariosamente de tu hermano, te lo dejo y me voy al hotel. Tengo muchísimas ganas de tomarme un descanso en el jacuzzi, o en la sauna o en lo que haya que esté lejos de este diablo. Estoy agotada.

 

Me agaché a darle un beso al niño y a pedirle que se portara bien con su hermano, que no le hiciera rabiar y que le obedeciera en todo. Después me levanté y le di un beso al hermano mayor, sabiendo que a Matt no le hacían gracia esas muestras de amor por parte de su madre.

 

-- Procura que no haya más aventuras. Creo en tu palabras de que no hay más portales a mundos raros ni peligros adyacentes con magos retorcidos en ninguna atracción. Os quiero.

 

Ithilion me dijo adiós con la mano, en un gesto tan pícaro que supe que en cuanto me diera la vuelta ya iba a gastar alguna jugarreta a Matt, pero oye, que se apañara, que yo estaba cansada y necesitaba un ratito para mí sola, para mi descanso personal.

 

Así que no hice caso a nada excepto a mi necesidad de retirarme a los servicios del hotel. Y si no estaba abierto, me era igual; me iba a colar en la bañera de la habitación con agua calentita e iba a dormirme dentro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de terminar mis labores ministeriales, decidí ir al callejón Diagón a ver si había alguna novedad pero no sin antes, me había pasado por mi bóveda de Gringots a coger unos cuántos galeones para después gastarlos en los lugares mágicos que más me gustaban…

 

Una suave brisa recorría el callejón esa tarde que hacía ondear la túnica que portaba y que alborotaba un poco mi pelo suelto. Un sonido particular de risas captó mi atención. Caminé un poco más rápido y localicé una especie de parque. Altas verjas abiertas de par en par daban paso al cliente…

 

Así que me adentré en su interior para ver si localizaba a alguien conocido ahí dentro.

 

-¡Hola! –Saludé alegremente- ¿hay alguien por aquí? –pregunté, ya que por el momento no veía a nadie en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuba, elfina del Parque

 

Salió disparada del hotel, cruzándose con Leo en su camino y luego con Pikomi que vio que se dirigía hacia la zona de las piscinas. Mejor para ella, así se evitaba tener que ver a otro elfo que no la dejaba en paz. Su sentido de la responsabilidad era tanto que nadie se lo quitaba.

 

- Que se ha creído - dijo sin pensar que algunos clientes la miraban a su paso.

 

Siguió su camino sin darse cuenta que sus palabras eran escuchadas por los adultos como los niños que iban y venían de todo el parque acuático. Y es que estaba enojada y no era para menos, propasarse con ella, un elfo. Faltaba más que esa clase de problemas lo tuviera en un sitio tan grande.

 

Pronto vio a una mujer que entraba por las grandes puertas de hierro que eran la entrada.

 

- Bienvenida señorita - saludó a la bruja (Heliké) - ¿Necesita de algún servicio en particular? - preguntó Nuba hacia la mujer.

 

Que mejor forma de olvidarse del mal rato, atendiendo a una clienta, mientras no tuviera que volver al hotel y encontrarse con ese "empleaducho" de elfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sagitas estaba molesta porque le habían atado las manos, me di cuenta enseguida a pesar de su intento por no lanzar improperios, pero justo después...oh dios, fruncí el ceño, Ithilion tal vez no entendiera que "no quería que le molestase en su habitación" más allá de que quería dormir tranquila, pero uno ya no era tonto.

 

- Claro, abrimos hoy, por fin el parque está limpio de cosas malvadas y extrañas. dentro del hotel está Sunar, encargándose del restaurante.

 

Y para que dije más. Ella ya me encasquetaba a Ithilion, que se portara bien mientras yo le cuidara, aunque sospechaba que me jugaría alguna trastada, que ella ya se iba a disfrutar de jacuzzi y masaje en el hotel del parque.

 

- Bueno It..quieres ir a la piscina? Luego iremos a los toboganes. - propuse al pequeño.

 

Pero alguien más gritaba fuera. Era Heliké! hice un gesto al elfo para que la dejara pasar, no fuera a atarla también a la verja.

- Aqui prima!

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a que me atendiesen, miraba con curiosidad todo el lugar, realmente era precioso. No me imaginaba que un lugar así pudiese dar cabida dentro del callejón Diagón. Seguramente me pasase ahí mucho tiempo, ya que, los otros lugares eran más serios y aquí en este negocio eran todo risas.

 

Una elfina se me acercó a mí, rápidamente, enseguida para atenderme.

 

-Oh, hola, venía por si encontraba a mis familiares por aquí -sonreí a la sirviente (Nuba).

 

Una voz conocida llegaba a mis oídos, ¿era Matt? Sí, era él, además con el pequeño de la familia Ithilion...

 

-¡Primo! -exclamé contenta, y me acerqué hasta su altura- paseaba por aquí y vi esto abierto, me entró curiosidad y entré - sonreí- ¿ésto es tuyo? -Pregunté curiosa, algo me decía que sí, que era suyo, pero vamos hasta que no me lo dijese no podía afirmarlo completamente.

 

-Es precioso -alabé- seguro que tendréis muchos clientes todo el año. Espero que me hagas de guía por aquí, que no lo conozco, y a ver si te pasas por el centro Vulturi, estamos organizando una fiesta, y espero que vengas -le dije guiñándole un ojo, esperando así convencerlo y así depaso le hacía un poco de publicidad al negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuba, elfina del parque

 

La señorita le explicó e motivo de su visita, pero enseguida el amo Matt llegó y la atendió le mismo. También iba con un niño, sospechaba que era el hermano menor, según fuentes de elfos trabajadores del parque.

 

Realizó una reverencia al amo y se alejó. Tenía otros asuntos que resolver como revisar que la taquilla de los juegos mecánicos no estuviera abarrotada de personas queriendo entrar. Tenía entendido que Pikomi fue a la zona de las piscinas.

 

Pasó a ver, y el elfo de allí no parecía tener problemas con los clientes. Así que siguió su camino hasta el hotel, allá logro ver a la otra dueña del negocio, dando ordenes y refutando menús de comida. Los pobres empleados no parecían muy contentos.

 

–Mejor que ni me acerque – se dijo desviando su andar hacia las piscinas.

 

Pronto vio a Pikomi, se acercó porque estaba arreglando unas tumbonas. La saludó y le explicó que debía ir al hotel en el restaurante la señorita Potter Black estaba muy quisquillosa con la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que el joven licántropo desenvainara su varita la chica contestó que ir a un parque acuático estaría bien. -Esta bien iremos allí.- respondió alegremente, le apetecía ir a un lugar donde poder disfrutar del agua y del sol. El chico cogió un bañador cualquiera de su armario y se preparó una mochila con: una toalla, chanclas, gafas de sol, y el bañador. Se pensó varias veces si llevarse crema solar pero como era tan moreno de piel, casi nunca se quemaba, de paso se cambió de ropa en el castillo y se puso una camisa blanca y unos pantalones marrones y calzaba una deportivas.

 

Llegaron al parque acuático por separado ya que cada uno tenía que coger cosas diferentes, pero se encontraron en la misma entrada del parque. -Que rapidez.- dijo bromeando, entraron al interior del parque y el moreno se dispuso a sacar la toalla para ponerla en el césped del parque, todo estaba tan verde que le gustaría en ese momento ser un lobo para poder restregarse por el suelo. -Voy a ponerme el bañador.- dijo colgando su mochila de su espalda, cuando se lo puso el bañador observó que le quedaba un poco ajustado, se miró al espejo y acarició sus abdominales. <<Así estoy más sexy.>> pensaba mientras se observada su musculoso cuerpo, se puso las chanclas y volvió al lugar donde estaban las toallas.

 

Miró a su hermana. -¿Quieres que hagamos una competición?- le preguntó mientras pensaba que la competición podía ser desde el tobogán y hacer un lago hasta la otra punta de la gran piscina, en ese momento el Gaunt se sentía que estaba retomando la confianza con Anna, la que perdió antes de que los separaran de tan pequeños.

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anna al escuchar la aceptacion de su hermano a su propuesta,le dijo a su hermano -Pues entoces nos veremos alli- ,ya que Anna tenia que coger el bikini. Fue rapidamente hacia su armario,cogio una toalla y tras probarse uno o dos bikinis -este me queda bien- ,dijo con voz firme frente al espejo ,ella eligio un vestido al azar de tantos que tenia -Pues ya he acabo aqui-se dijo a si misma.Se dirigio hacia el parque velozmente ,a ella le gustaba correr.

 

Justo cuando ella llego, vio que su hermano tambien llegaba,-Pues si que has corrido-,murmuro en voz baja. Al ver el parque a ella le entro unas ganas de correr sin parar que no lo pudo disimular con la mirada, Anna se dispuso a sacar su toalla y ponerla en un sitio mas o menos aceptable,cuando la puso se quito el vestido que tenia, ya que debajo estaba el bikini . Entoces acepto la propuesta de su hermano -te voy a ganar -dijo con voz desafiante, -no ves que yo soy mas rapida que tu- ,dijo con un tono gracioso para que su hermano se picara.

 

Poco despues de decir aquella frase se acerco rapidamente a su hermano y lo miro a los ojos -voy a gastarle una broma-penso ella para vengarse ,de que horas antes el humo del cigarro de su hermano fuese para su cara, -¿cuando empezamos ?-, le pregunto a su hermano con voz seguro. Derrepente ella se dispuso a empujarlo y tirarlo a la piscina si que el se lo esperase.-me venge -dijo con voz de triunfo.

Editado por anna gaunt black
http://i.imgur.com/ZPoID1c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se acercaron a la piscina el chico se quedo asombrado de la cantidad de agua que había acumulada allí, nunca había visto tanta agua, ni en el mar había tanta. En un descuido unas frías manos de mujer le empujaba a tirarlo a la piscina y cuando iba a caer agarró el pie de la chica haciendo que cayera ella también en la piscina con él. -Quien ríe ultimo ríe mejor.- dijo soltando una carcajada y moviendo sus brazos y piernas a la paz para no hundirse.

 

Miró a la morena y le indicó que saliera de la piscina para hacer la competición. -¿Tu rápida?.- preguntó el licantropo levantando una ceja. -Eso lo seras en tierra pero en el agua quien sabe...- concluyó mientras se preparaba en un tobogán de color azul y la chica en otro tobogán de al lado de un color rojizo. -Uno, dos y...- sin decir tres se deslizó hacia abajo y calló en el agua de la piscina. Esperó su hermana llegara abajo, apareció al segundo de que el bajara y cuando se dispuso a nadar, se quedó parado para que la chica avanzara.

 

Cuando se hermana comenzó a nadar al chico se le ocurrió una idea que la puso en practica, agarró a su hermana del pie fuerte para que no pudiera seguir nadando. -¡Nada ahora!- bromeó riendo se acercó a su hermana y le hizo un ahogadilla a su hermana con cuidado de no ahogarla. -Te están saliendo chapetas en la cara ¿A qué no te has echado crema solar?- preguntó a Anna en tono serio ya que era él, el hermano mayor y su obligación era cuidar a su hermana pequeña.

 

Obligó a su hermana a salir y que se echara crema delante se sus ojos, con su cuerpo mojado se tumbó en su toalla y escuchaba la canción que salia de los altavoces del parque acuático, era la canción de Can't Remember to Forget You, de Shakira y Rihanna. Y mientras esperaba que su hermana se echara crema en tarareaba la canción.

Editado por Adry Weasley

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.