Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho barullo a mi alrededor, estaba segura de que eso se llenaría pronto y así lo hizo. Varias personas entraron a dentro del local y empezaron a divertirse con todas las atracciones que había alrededor. Una cabellera rubia pasó por nuestro lado (?) y me pareció oler el aroma de mi prima Xell, quizá viniese también a la inauguración.

 

-Claro que sí, claro que me bañaré -respondí contenta- pero bañador no, que me veo horrorosa con él, y sí un biquini estaría perfecto -le dije un poco risueña hacia mi primo Matt.

 

-Aunque, tengo un problema serio -le susurré al oído- si el sol da en mi piel ésta brilla, cómo si fuesen diamantes, es para atraer a los humanos, es un método de caza -dije encogiéndome de hombros -pero tranquilo, me pondré en zona de sombra para no asustar a nadie -le dije encogiéndome de hombros.

 

-Pero si tienes un buen restaurante en dónde sirven un excelente whisky de fuego, te pagaré el doble -le dije guiñándole un ojo.

 

-Me da la impresión de que tu hermano quiere tirarse a la piscina -le dije, porque intentaba soltarse de su mano al ver que los demás lo estaban disfrutando en grande.

 

-¿Esperamos a que venga tu madre, o cómo hacemos? -Pregunté curiosa. Me fijé en una mujer que salía del hotel, ésta portaba un gran sombrero multicolor y parecía que se dirigía a una de las zonas de venta de comida. Me recordaba a Sagitas, que en cuánto se despertaba, ésta iba directa a la cocina. También me daba la impresión de que estaba Hayame cerca, y si no fuese por dos chicas que estaban a lo lejos gritándose, juraría que eran las dos hermanas. Negué con la cabeza y seguí al lado de Matt.

 

-¿Entonces, me indicarías el lugar para cambiarme? -cuestioné- es que, apenas conozco ésto -dije un poco picarona (? xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame continuaba meciendose en aquella pequeña estación de la rueda de la fortuna, agitando los brazos y haciendo que la gente que la rodeaba rogase porque el juego terminase para que ya la bajaran; la joven continuaba agitando los brazos y tratando de llamar la atención de su hermana que parecía encogerse

 

-Sigo sin escucharte!! levanta la voz!!!

 

Gritó haciendo bocina con las manos antes de percibir finalmente como los demás le pedían que por favor dejara de mover todo el juego y que bajase la voz, porque incluso los niños comenzaban a alterarse en gran manera por el barullo

 

La de ojos rojos sniffeo un poco el aire, percibiendo el aroma del resto de la familia y los demás vampiros en esta pero aún no alcanzaba a verles; trató de mover la cabeza de un lado a otro para intentar captarlos finalmente haciendo que sus ojos encendiesen su color y detectando los campos magicos que ya conocía

 

Sonrió mas ampliamente pero al menos primero se la debía a su hermana

 

Finalmente el juego se detuvo por lo que la chica se bajó de un salto ante los suspiros de alivio de los demás paseantes, yendo corriendo hacia la pelivioleta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli la gente iba y venía, pero parecían tener preferencia por las atracciones, mientras que Ithilion quería piscina.

 

- No te preocupes prima, puedes elegir lo qeu quieras, los vestuarios están por alli - le dije, señalando hacia unas cabañas de madera. - Y nuestro bar, en el hotel, tiene una bebida excelente, seguro. De sagis no te preocupes, me ha dejado cuidando de Ithilion porque quiere un día de relax. - y como no, para eso yo debía cuidar al enano.

 

Pero parecía preocupada. Al parecer, a la luz del sol su piel brillaba para atraer a los humanos, lo cual era un pequeño problema, sobre todo para ella y para mi, qeu debería vigilarla.

Eh, no te preocupes. De todos modos podrías intentar buscar algún tipo de crema o poción que contrarrestara temporalmente ese efecto no?

 

Poruqe seguro que había algún modo de intentar que aquel efecto fuera...más leve temporalmente.

 

El caso es que al final me fui hacia la piscina para dejar que se cambiara. Agarré a Ithilion y le ayudé a quitarse la camiseta, para luego tirarlo a la piscina. Menos mal que los hechizos estaban activados, y si se hundía se activaba el casco burbuja al instante. Ithilion reía, superfeliz, asi que me quité la camiseta y me tiré con el para perseguirle

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame finalmente llegó hasta donde se encontraba su hermana, deteniendose de golpe y haciendose sombra con una de sus manos para que el sol no la molestase tanto

 

Sin embargo su hermana parecía tratar de esconderse u ocultarse de algo por alguna razón que ella no lograba vislumbrar; se inclinó un poco hacia delante parpadeando durante varias veces antes de inclinarse y cubrirse un lado de la boca con una mano abierta, como si estuviese por decir un secreto

 

-Exactamente de que nos escondemos??

 

Susurró con gesto infantil y mas que evidente como si nadie fuese a notar su extraño comportamiento

 

La vampiro levantó la cabeza un par de veces para ver en todas direcciones y luego, sentarse muy rapido en la silla delante de su hermana fingiendo que estaban siendo seguidas o espiadas por alguien

 

-Que tanto me gritabas en la rueda??- preguntó con rapidez- alguien nos ataca?? querías que te ayudara a comprar dulces?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé las alas del sombrero y me lo bajé más aún, para esconder la cara. ¿Pero no decía que chillara más fuerte que no me oía?, haciendo aspavientos con la mano... Estaba llamando más aún la atención , cuando yo lo que quería era pasar desapercibida. Ya me daba cuenta que eso era imposible después de sus gritos.

 

Todo el mundo le silbaba para que se estuviera quieta en aquella rueda, creo que por miedo a caerse, pero ella nada, a balancearse y a agitar las manos. ¿Es que no se daba cuenta que me escondía?

 

¿Esconderme? Con aquella bruja que se acababa de bajar y ya corría hacia mí, molestando a todo el mundo que se le cruzaba sin pedir ni un perdón.... Tarea imposible.

 

Bajé más la pamela sobre mis ojos, con riesgo aún de que se rompiera y me quedara las alas por un lado y el cuerpo del sombrero por otro. Pero ella nada, que se empeñaba en hablarme. Al final no me quedó ningún remedio que hablarla también.

 

-- ¿Que de qué nos escondemos? ¡Yo me escondía de ti! No quería que supieran que estoy aquí y te faltó decir mi nombre a gritos y con un cartel luminoso que me señalara.

 

Me senté mejor en la silla, porque casi estaba recostada en el suelo en mi afán de esconderme.

 

-- En realidad, me escondo de la familia. De Matt y de Ithilion, les he dejado a su aire y yo me he venido a descansar un rato de ellos dos. Me tienen agotada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame parpadeó varias veces seguidas como si le diera el sol directo en la cara antes de cubrirse la boca para no reir a carcajadas ruidosas por las palabras de su hermana

 

Movió las piernas un poco y apretó los parpados lagrimeando hasta que se le pasó el impulso y entonces, solo suspiró

 

-Ains... entonces... escondernos

 

Dijo poniendo tono de misterio y estirando su capa para cubrirse la cabeza de golpe y ver hacia los lados de forma graciosa

 

-Para que Matt no te coma... y mi sobrino no pida a gritos por su madre...

 

Añadió con un susurro muy alto y colocandose una mano a modo de bocina por un lado de los labios

 

-Pero... y si Matt se rompe el cuello o Ithilion se sube a escondidas en una montaña rusa?- le preguntó a su hermana con seriedad y curiosidad sabiendo que cuando a los niños se les metia algo entre ceja y ceja era realmente dificil que les quitaran los deseos de hacer sus travesuras

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo que no quedaba bien como madre decir que los niños me agotaban. Pero es que necesitaba esos minutos para mí sola, para respirar sin sentirme agobiada por el cuidado del pequeño y porque el grande pues... Caray, que sabía que algo me ocultaba. Esa sonrisa de bobo enamorado ya la conocía. Hum... Necesitaba quitarme responsabilidades por un rato y sentir que me preocupaba por mí misma.

 

-- No soy mala madre por pedirme un tiempo para mí, ¿no? -- musité, con miedo a que mi hermana me llamara egoísta. -- ¡Eh, no te rías!

 

No entendía porqué estaba riéndose de mí.

 

-- ¡Pero no grites! -- le dije, dándole un codazo para que se quitara las manos de la boca, con las que hacía bocina. -- Eres una malosa, que lo sepas.

 

Pero ahora lo hacía peor, porque ahora me estaba haciendo sentir culpable y, mucho peor, preocupada.

 

-- Matt sabe hacerse cargo de su hermano. Ithilion le idolatra -- dije, flojito, valorando si tendría que levantarme y acercarme a ellos, para cerciorarme que todo iba bien. Me crucé de brazos. -- No. No me harás sentirme culpable. Necesito este reposo o me volveré loca.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo lo se, yo lo se...

 

Dijo la vampiro fingiendo seriedad cuando en realidad no podía evitar reirse de varias formas y ahora, sumaba algunos "au, au, au" por el golpe en sus costillas que dolian cada que tomaba aire para seguir con aquellos ruidos de felicidad que emitia

 

Sacudió su largo cabello y se estiró un poco con los brazos sobre la mesa como si de algun gato se tratase, para luego emular a un maullido suave

 

-Yo no digo que seas irresponsable o egoista, solo digo que a mi me darían ñañaras pensar en Akira flotando panza abajo en una alberca... y a su hermano cayendo sobre él en forma de chapuzon bomba...

 

Suspiró con suavidad antes de carraspear y componer una expresión mas seria

 

-Sagitas... realmente queria hablar contigo sobre un tema serio...

 

Susurró en un tono muy bajo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vale, perfecto primo -sonreí mientras veía que su hermano quería tirarse.

 

-Pues tienes razón -dije pensando- la crema haría que los rayos solares no me afectasen, y así por lo menos espero tener un buen bronceado -y no pude soltar una carcajada- bueno, espero que al menos, en los vestuarios haya.

 

Fui en dirección hacia allá mientras veía a dos brujas, una de ellas reconocible, tenía el pelo súper rojo y lo identifiqué cómo el de Hayame. La particularidad de la familia, era que nos podíamos al menos, no los vampiriles saber quiénes éramos cada uno de ellos por el tono del pelo. La vi que hablaba con una bruja, pero estaba tan despistada que ni me fijé en ella, así que, rápidamente me colé al interior del vestuario y enseguida revisé algunos bikinis que había por ahí cerca. Algunos ciertamente eran horrorosos para mi gusto, así que escogí un modelo que más o menos me quedaba bastante bien, a pesar de ser de que, había conseguido un tono de moreno, no había conseguido del todo sacar la palidez que tenía por ejemplo, en la cara, a pesar de usar cremas solares.

 

Rebusqué por ahí a ver si había, y finalmente había encontrado una. Estaba de suerte, era para vampiros, así que, me eché bastante cantidad y cuando terminé, me lavé bien las manos. Luego cuando estaba lista, me hice una trenza y de ahí un buen moño para que no me molestase nada, mientras guardaba la varia dentro del monedero de piel de moke y ahí en el bolsillo del pantalón.

 

Resoplando, salí al exterior, mientras veía a Matt con Ithilion jugando en el agua, sonreí, iba a ser un buen día de piscina y sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame parecía estar muchisimo mas seria de lo acostumbrado, moviendo una mano para hacer aparecer una jarra de limonada mineral y un vaso, en el cuál sirvio el cristalino liquido con hielos para luego, tomar el cristal y quedarse viendo este

 

Parecía no decidirse mucho a beberlo

 

-Hermana... yo... no se como comenzar esta conversación, pero...

 

Tragó un poco y se rascó la mejilla comenzando a apenarse de forma muy evidente, temblando y dando un sorbo a su bebida para intentar calmarse con una distracción

 

Dió un profundo suspiro para volver a tomar control sobre si misma, antes de separar los labios para hablar nuevamente

 

-Quiero... necesito consejo para saber como hacer algo importante- dijo en un tono muy bajo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.